Zumbido! The Hollywood Quiz Review para PlayStation 2 (PS2)

«Adelante … me acompañan!»Trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

«Adelante … me acompañan!»

Zumbido! El cuestionario de Hollywood se mantiene justo con los otros títulos sólidos de la serie, pero esta vez las trivia de la película han sido arrojadas a la mezcla. El título totalmente personalizable tiene una buena cantidad de modos de juego interesantes, una presentación divertida, un esquema de control muy fácil de usar y un montón de trivia de películas para mantener a usted y a sus amigos adivinando durante mucho tiempo.

¡Zumbido!La captura de pantalla del cuestionario de Hollywood

Zumbido! El cuestionario de Hollywood se desarrolla en un programa de juegos / Gala de premios con forma de Oscar. Buzz, el anfitrión de la boca grande del juego, y su curvilínea asistente, Rose, te llevará a ti y a tus amigos a través de una película Trivia Bonanza. La presentación establece el tono del juego bastante bien. Los gráficos no son estelares, de hecho, están llenos de «jaggies», pero son más que suficientes para lograr la tarea en cuestión. La única queja real que tengo con las imágenes es que el texto de instrucción es confuso y difícil de leer. Afortunadamente, las preguntas de trivia usan un tipo grande y audaz que es muy fácil para los ojos y que conduce al uso rápido del timbre. El aspecto del zumbido! no es tan elegante como escenait! para el 360, pero eso es de esperar considerando ese zumbido! es únicamente para la PS2. También hay un total de catorce avatares de personajes con temática de películas para elegir que son simples, pero hacen un buen trabajo al representar personajes de películas cliché. Creo que los jugadores que recogen este título estarán de acuerdo conmigo en que los gráficos hacen un trabajo admirable al transmitir la sensación apropiada de una manera divertida e interesante.

La música y los sonidos del juego también ayudan a establecer la sensación del programa del título. Si has jugado otro zumbido! ediciones, sabrás que el anfitrión y su compañero son bastante molestos. Este sigue siendo el caso, pero se han mejorado debido a la incorporación de líneas de películas famosas en su diálogo. La música es muy apropiada para la atmósfera deslumbrante del programa de juegos, pero también te pone de los nervios después de un tiempo. Afortunadamente, el narrador que lee las tarjetas de trivia es muy profesional y se entiende fácilmente. Lo mejor de todo es que realmente disfruté la capacidad de elegir sonidos de timbre únicos. Poner en un awooogaaa, ovejas que tenden o hilarante yodel es un buen toque.

El juego se centra, por supuesto, en la respuesta oportuna de las trivia de películas. Hay varios modos de juego que permiten competiciones en solitario o multijugador con hasta ocho concursantes totales. En realidad, aún más puede jugar teniendo en cuenta que hay una función de juego de equipo, sin embargo, un máximo de ocho zumbidos! Los timbres se pueden usar a la vez. Los controladores de timbres están bastante bien diseñados y simplistas para cualquiera. El gran timbre rojo y cuatro botones multicolor permiten que incluso los no jugadores navegen a través de los menús y los cuestionarios con la mayor facilidad. Sin embargo, la limpieza después de toda la diversión puede ser un poco tardía. Esto se debe a que los cuatro controladores están conectados a un centro central y luego se conectan a uno de los puertos USB de la PS2. Esto puede ser muchos cables para tratar y lo dejará anhelando controladores basados en IR. En ese sentido, jugar solo mientras está atado a los otros tres controladores también es molesto. Sin embargo, si estás jugando este juego solo, deberías estar escribiendo reseñas para ganarse la vida!

Si decide jugar solo, recibirá un trato con Time Builder y Hot Sat. Time Builder le hace una serie de diez preguntas. Cuanto más rápido les responda, más tiempo acumulará para la ronda del asiento caliente. En el asiento caliente, cada pregunta que responda correctamente valdrá más que la última. A medida que los puntos comienzan a acumularse, deberá presionar el botón Red Buzzer para «Bank» los puntos. Si recibe una pregunta incorrecta antes de la banca de los puntos, entonces todo su trabajo duro será para nada.

Los modos multijugador incluyen estrellas de Hollywood (todos eligen de una lista de temas), el dedo más rápido (estudie una pista de fotos y responda rápidamente), hecho o ficción (adivina si la pregunta es verdadera o falsa), el rango superior (ordene las cuatro respuestas cronológicamente,etc. Lo más rápido), Pie Fight (la primera en responder la pregunta correctamente puede lanzar un pastel de crema a quien elijan), Rollover (puntos perdidos para respuestas incorrectas se ponen en una piscina para que sus oponentes ganen), Point Stealer (te permitePara robar 500 puntos de cualquier oponente que elija), y la última ronda es la cuenta regresiva final (todos sus puntos acumulados en rondas anteriores se convierten a tiempo; la última persona que está en pie gana!).

Hay tantos modos de juego que sería un verdadero Yawner detallarlos a todos aquí, pero solo sepa que todos hacen un trabajo maravilloso al probar el conocimiento de su película y proporcionar suficiente variedad para mantener el juego fresco e interesante. También es posible eliminar modos de juego específicos que encuentres aburridos creando un juego personalizado. La gente de implacable software realmente pensó en todo!

De hecho, Buzz! El cuestionario de Hollywood puede hacer más que probar su familiaridad con las películas. Hay un modo de juego ordenado llamado Quizmaster que te permite hacer las preguntas. Esto requiere que tomes un paquete de cartas de trivia de otro juego de mesa o creas el tuyo desde una enciclopedia si realmente eres O.C.D. Al conectar un controlador DualShock 2 junto con los timbres, puedes crear tu propio programa de juegos. Los puntos te contarán automáticamente;Todo lo que tiene que hacer como maestro de cuestamentos es leer las preguntas y decirle a la PS2 si la persona que zumbó obtuvo la respuesta correcta o no!

La calidad, el tipo y la dificultad de las preguntas que se hacen varían enormemente. Algunos son muy fáciles y otras muy pocas personas podrían acertar;Las preguntas ejecutan toda la gama. Hay literalmente miles de consultas que cubren varios géneros, épocas, actores y directores. Estas preguntas se presentan a través de declaraciones simples, clips cortos y fotos de celebridades. Hay una variedad más que suficiente para las cuadrados y los entusiastas de la cultura pop para pasar un buen rato. Afortunadamente, en las pocas horas que pasé con el título no hubo repetición, sin embargo, estoy seguro de que ese no será el caso si juegas lo suficiente.

Zumbido! El cuestionario de Hollywood es un excelente juego para la multitud de juegos casuales. Es una gran alternativa a los juegos de mesa de películas debido a su simplicidad e interactividad. Los desarrolladores han hecho un gran trabajo creando un título accesible que debería mantener a sus amigos y familiares adivinando durante mucho tiempo. Si está buscando algo que ver con esa pareja que no gira y no se balanceó en la biblioteca la semana pasada, o si tiene la gente de su cónyuge para cenar, zumba! El cuestionario de Hollywood podría ser el rompehielos perfecto.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.8 Gráficos Los gráficos son todo lo que necesitan ser para pasar un buen rato, pero no son tan elegantes como la competencia. 4.8 Control Los timbres son justo lo que cualquiera de los que use y disfruten! El único problema es la engorrosa colección de acordes. 4.0 Música / sonido fx / actuación de voz El presentador del programa de juegos sigue siendo bastante molesto, pero la música, el narrador de preguntas y los sonidos de timbre personalizables son las opciones perfectas. 4.2 Valor de juego Los variados modos de juego y las preguntas hacen que este juego sea divertido para todos. 4.0 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Disfrute del evento de trivia de celebridades más grande del mundo con hasta 8 jugadores.
  • Responda preguntas con la presentación de un botón usando el zumbido! timbres.
  • Las nuevas rondas incluyen vueltas, hechos o ficción y estrellas de Hollywood.