Matar a los trucos de Walking Dead y una lista de códigos de trucos gratuitos
Matando a los muertos vivientes
Tenía muchas ganas de que me guste la versión de Terminal Reality de un juego de Walking Dead. Siendo fanático de la serie de televisión AMC, tenía la esperanza de ver a otro ganador, como lo hicimos con la versión de Telltale. Lamentablemente, mis esperanzas fueron aplastadas por un título mediocre, débilmente estructurado y escasamente presentado.
Comienzas el juego como el padre de Daryl, en un viaje de caza en el bosque de Georgia. La secuencia de apertura es confusa y confusa, y se lanza directamente desde la secuencia del título (que es muy similar a la introducción del programa) en el juego. La siguiente escena es una etapa tutorial mal construida e inmensamente aburrida que hace que el padre de Daryl muriera una muerte con guión al final. Es completamente innecesario. La peor parte de todo esto es que el juego realmente no mejora desde aquí.
La premisa de The Walking Dead: Survival Instincts suena muy bien en papel. Con una precuela de la serie de televisión AMC, el juego te pone en el lugar del personaje favorito de los fanáticos, Daryl y te envía a encontrar a tu hermano en el apocalipsis zombie. Desafortunadamente, como en la mayoría de los juegos con licencia, el instinto de supervivencia solo aprovecha el nombre de Walking Dead y hace poco intento de ofrecer algo de valor. Es solo otro FPS cortador de galletas, aprovechando el éxito del programa en el que se basa.
Daryl es expresado por nada menos que Norman Reedus, y Michael Rooker repite su papel el hermano de Daryl, Merle, Merle. Desafortunadamente, el talento de voz es la mejor parte de todo este juego;Si no fuera por las bromas ocasionales de Darryl y Merle, el instinto de supervivencia puede no haber tenido cualidades redentoras en absoluto.
Gráficamente, este juego no tiene los estándares actuales de la industria, pareciendo casi como si fuera de la era de PS2. Con los bolsillos infinitamente profundos de Activision que respaldan este, simplemente no hay excusa para las imágenes que son tan flojas. Los modelos de personajes fueron reutilizados hasta el punto de ser ridículo. Los niveles estaban llenos de piezas de conjunto genéricas y obsoletas. La luz atravesó texturas en las esquinas de las habitaciones que se suponía que eran completamente oscuras. Los caminantes pudieron mostrar mágicamente a través de las paredes, a veces dejando brazos flotantes o media cabeza que atraviesan una barrera. Todo es tan barato que se vuelve casi doloroso mirar.
Y el juego es una tarea. Un mecánico de juego importante es un cuchillo de ejecución en la cabeza, que solo se puede ejecutar desde atrás, obligándolo a escabullirse en su presa. Aparentemente, Daryl olvida cómo usar su cuchillo de manera efectiva tan pronto como un zombi se vuelve hacia él, y se necesitará tres o cuatro cortes para derribar a un comedor. Si el programa nos ha enseñado algo, es que la penetración lo es todo, y no poder derribar a un zombie con una sola puñalada a la corriente de ojos se siente mal.
Los diseños de escenario son extremadamente lineales, con muy pocos lugares para explorar y encontrar suministros. Las barreras invisibles aparecen en todas partes, y no poder eludir alrededor de áreas peligrosas para evitar que la horda zombie me obligó a tomar decisiones que nunca hubiera tomado de otra manera. Por ejemplo, a menudo tuve que renunciar al sigilo por completo y simplemente pasar a los muertos vivientes hacia mi objetivo. Esta puede haber sido una estrategia efectiva, pero también es intensamente aburrida.
La parte más triste del diseño del juego es que hay algunas características interesantes que nunca se vuelven útiles. Al completar un nivel, tiene una opción entre las rutas a su próximo destino. Solo hay dos opciones, y las diferencias entre ellas son triviales en el mejor de los casos. En última instancia, estas elecciones no importan en absoluto, porque solo afectan esa pierna particular del viaje y no tienen consecuencias a largo plazo. En resumen, es una estructura engañosa diseñada para hacer que las etapas se sientan menos lineales de lo que realmente son. Y ni siquiera funciona.
Una cosa que me pareció genial al principio fue que los jugadores tienen la oportunidad de descomponer o quedarse sin combustible en el camino abierto. Básicamente, tiene tres opciones al comenzar un viaje por carretera: hacer las carreteras secundarias, las calles normales o la carretera. Si elige el tipo de viaje de viaje más lento, tiene una tasa de consumo de combustible más alta pero una menor posibilidad de descomponer. Las carreteras usan menos combustible con una mayor probabilidad de descomponerse, y las calles normales aterrizan en algún lugar en el medio. Esto parecía una excelente mecánica de juego, hasta que realmente lo experimenté de primera mano.
De alguna manera, cada vez que te rompes o te quedas sin gasolina, lo haces a menos de 50 pies de una estación de servicio o un campamento de carreteras. Estos niveles paralelos son pequeños, que contienen todo lo que necesita para seguir adelante, y toman muy poco esfuerzo para completar. Sin mencionar que todos se ven inquietantemente similares.
Carreras de gas ¿Te hacen correr lo más rápido que puedas para recolectar combustible que resulte convenientemente estar convenientemente alrededor del medio ambiente en latas de gas?. Desglose, ¿simplemente sigue su brújula mágica a cualquier parte que necesite para arreglar su vehículo?.
Este es el tipo de relleno sin inspiración que realmente mató el juego para mí. Si al menos hubiera podido centrarme en la historia de los hermanos Dixon, podría haber soportado algunas de las otras deficiencias. En cambio, me encontré caminando a través de una serie de misiones laterales sin sentido.
A lo largo del juego, también puedes recoger a los sobrevivientes, lo que hubiera sido genial si a alguno de nosotros le importara incluso un poco sobre estas piezas sin valor de caminante. Es imposible sentir algún apego a estos personajes de una nota, por lo que sus muertes tienen cero impacto. Al final, son solo piezas de inventario para manejar con atributos que los hacen más o menos inútiles, capaces de ser intercambiados por otros sobrevivientes sin pensarlo dos veces.
The Walking Dead: El instinto de supervivencia falla en casi todos los frentes. Ya sean los gráficos con fecha, la falta de juego o el diseño de nivel de mala calidad, este juego hace poco (si algo) bien. Si bien los súper fanáticos de la serie de televisión pueden tolerar el número insuperable de fallas aquí, cualquier otra persona se alejará completamente.
Calificación de 5 Descripción de la calificación 1.5 Gráficos Gráficos fechados que parecen provenir de la generación anterior de consolas. 2.0 Control Los controles FPS de cortador de galletas están bien, pero en general el esquema de control se siente rígido y genérico. 2.5 Música / sonido fx / actuación de voz Además del tema del programa de televisión, las voces de Norman Reedus y Michael Rooker son las únicas cualidades redentoras en un paisaje sonoro soso. 1.5 Valor de juego Los fanáticos del programa pueden disfrutar del juego en algún nivel base, pero la mayoría de los jugadores permanecerán insatisfechos con esta experiencia de juego olvidable. 2.1 Calificación general – Pobre No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.
0.1 – 1.9 = Evitar | 2.5 – 2.9 = promedio | 3.5 – 3.9 = bueno | 4.5 – 4.9 = Debe comprar |
2.0 – 2.4 = pobre | 3.0 – 3.4 = justo | 4.0 – 4.4 = GRANDE | 5.0 = el mejor |
Características del juego: