Split/Second Review para PlayStation 3 (PS3)

Autos falsos. Juegos falsos. Carreras reales. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Autos falsos. Juegos falsos. Carreras reales.

Split/Second es un juego único en el género automotriz. Mientras que otros juegos en este género se han esforzado por el realismo y el juego de estilo simulación, Split/Second adopta el enfoque exacto opuesto. Mientras que otros juegos ofrecen impresionantes vistas y impresionantes garajes llenos de los mejores autos que el mundo tiene para ofrecer, Split/Second ofrece a los usuarios un mundo ficticio lleno de autos falsos para competir. Aunque los entusiastas de SIM serán desanimados instantáneamente por estos elementos, si alguna vez has disfrutado de un corredor de estilo arcade, entonces te debes a ti mismo ver a Split/Second.

División/segunda captura de pantalla

La premisa del juego es bastante simple. Comienza como una audición de controladores de acrobacias aficionadas para una parte en el show de acrobacias automotrices Split/Second. Por supuesto, esta «audición» representa la fase del tutorial, pero afortunadamente no hay mucho que aprender. Cuando salgas al auto, podrás correr por el set de estudio de televisión, que ha sido equipado con todo tipo de obstáculos y accesorios. Sin embargo, no es solo velocidad con la que tendrás que trabajar.

A medida que te enfrentas a tus oponentes automotrices, podrás llenar un medidor especial que se muestra detrás de tu vehículo. Este medidor se puede llenar a la deriva, redactando detrás de otros autos, saltando sobre rampas o casi perdiendo un obstáculo. Este medidor tiene tres secciones graduadas diferentes, y una vez que se llena una de estas graduaciones, puede realizar un «juego de poder» que hará que algo cerca de un oponente explote o colapse. Si tienes un buen momento, puedes arrojar a los oponentes fuera del curso o incluso chocarlos con otros obstáculos. Cuando un automóvil se bloquea como resultado de un movimiento de juego de energía, el automóvil se restablecerá varios lugares detrás de su posición original. Además de causar carnicería, también puede usar juegos de energía para abrir nuevas áreas de la pista y tomar atajos.

Pero no importa cómo los uses, las jugadas de poder constituyen la mayor parte del atractivo de Split/Second. Hay doce «conjuntos» diferentes por los que puedes conducir, y cada vez que salgas a la carretera, puedes usar diferentes juegos de potencia y comenzar a desarrollar una estrategia para los diferentes modos del juego. Aunque el modo más frecuente del juego es la carrera directa, también hay una serie de otros. Los modos estándar en la carrera del juego incluyen eliminación, sobreviviente y modos de contrarreloj. Aunque estos son tarifas bastante estándar, Split/Second también tiene algunos que son realmente únicos, incluido uno en el que su trabajo es evitar que los misiles se disparen desde un helicóptero! Estos modos caen directamente en el truco del juego, y son bastante divertidos mientras juegas el modo de carrera. Desafortunadamente, muchos de estos modos de especialidad solo están disponibles en el modo de carrera, lo que puede ser desalentador si prosperas en el circuito multijugador.

División/segunda captura de pantalla

Aunque el juego tiene muchos modos diferentes, es difícil no salir de Split/Second Sentir que el juego en sí es un poco superficial. El juego presenta doce «episodios» que comprenden cada uno un puñado de eventos, pero una vez que hayas dominado el juego de poder y esquivaste tu misil 352º, es difícil encontrar una razón para encender el juego nuevamente.

Todos los autos del juego se pueden desbloquear simplemente pasando por el modo de carrera regular del juego, y el modo en línea solo permite a los jugadores participar en tres tipos de partidos diferentes. Realmente desearía que hubiera más que dividir/segundo que solo su modo de carrera, y la falta de modos o características adicionales más allá de los modos estándar versus, QuickPlay y en línea. Con juegos automotrices como Need for Speed: Shift y Forza Motorsports 3 aumentando la profundidad del género, es difícil justificar una compra que tenga tan poco valor de repetición.

División/segunda captura de pantalla

A pesar de la falta de modos del juego, su estilo arcade de juego hace que este título sea muy fácil de recoger y jugar. Los controles son muy simples: use los desencadenantes para acelerar/frenar y use dos de los botones de la cara para usar sus reproducciones de alimentación. Navegar y dirigir su vehículo es bastante simple, pero usar la función de deriva es un poco complicado, ya que el juego no tiene la deriva del freno de mano y utiliza un sistema de frenos simple basado en la reacción para iniciar la deriva.

División/segunda captura de pantalla

Aún así, después de obtener la mano de la deriva, el juego es muy fácil de controlar y no requiere precisión para manejar. Aunque esto se mantiene fiel al formato arcade del juego, puede hacer que el juego se sienta un poco superficial, y los fanáticos del automóvil pueden estar un poco decepcionados con lo simples que son las mecánicas de conducción.

Las imágenes en Split/Second, al igual que otros aspectos del juego, son bastante buenas, pero no sobresalientes. Los autos lucen algunos detalles, pero todos siguen una plantilla genérica. Las pistas también cuentan con algunos detalles, pero tienen muchos elementos comunes. La única área real donde brillan las imágenes son las animaciones de explosión, que se ven fantásticas.

Split/Second ciertamente no es el mejor título automotriz que hemos visto, pero tiene una cosa correcta: carreras de estilo arcade. Este juego es ridículamente divertido, y usar las jugadas de poder para volar los edificios, las estructuras y los vehículos que te rodean es un gran truco para llevar a los jugadores a esta nueva franquicia.

Desafortunadamente, este juego sufre de ser un poco demasiado superficial, y después de jugar las mismas pistas una y otra vez, es demasiado fácil de cansar el juego después de que se haya completado el modo de la historia principal. Aún así, espero que haya una secuela de este título, ya que la premisa es sólida. La ejecución solo necesita un poco de flujo.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.0 Gráficos Las pistas tienen una cantidad decente de detalles y efectos de explosión son espectaculares. 4.2 Control Los controles son muy simples de aprender, y si bien la deriva puede tardar un tiempo en dominar, el resto de la mecánica tarda solo segundos en recoger. 3.0 Música / sonido fx / actuación de voz La música es genérica, y la voz en voz baja escasa no es notable. Los ruidos del automóvil son realistas pero repetitivos 3.6 Valor de juego No hay mucho que hacer más allá del modo de carrera inicial, y la oferta en línea es bastante delgada. 3.8 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

Características del juego:

  • Split/Second, un intenso juego de carreras de acción ambientado en el mundo de un programa de televisión de realidad hipercompetitivo. Los competidores compiten para ser el primero en la línea de meta en una ciudad hecha para la televisión construida para la destrucción, con el objetivo final de convertirse en el campeón de la temporada.
  • Los competidores en Split/Second no solo chocan con otros vehículos para sacarlos de la pista: también pueden desencadenar eventos explosivos que alteran drásticamente la dinámica de la carrera.
  • Los jugadores deben usar la estrategia y identificar el tiempo para descarrilar a los oponentes, alterar tácticamente la pista o crear rutas completamente nuevas.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *