Sniper: Ghost Warrior 2 Review para PlayStation 3 (PS3)

Acción militar sobre los trucos baratos y la lista de códigos de trucos gratuitos

Acción militar a barato

Sniper: Ghost Warrior 2 es un título presupuestario. Tenga eso en cuenta, porque está muy claro a través de todo, desde la escritura y la voz del juego hasta su longitud y imágenes.

Aunque está bien, aunque. Muchos de mis juegos favoritos se han lanzado inicialmente al precio del presupuesto, a menudo suplantando la escala grandiosa y cinematográfica de títulos más grandes con una experiencia de juego más concentrada y, mientras que Sniper: Ghost Warrior 2 puede no sentarse en mi lista de juegos favoritos,o incluso los juegos de presupuesto favoritos, ciertamente no se tambalea desde una perspectiva de diseño.

Como indica el título, Ghost Warrior 2 es una secuela del francotirador original: Ghost Warrior. Mientras que ese juego se basó en el motor Chrome, utilizado en la llamada de los títulos de Juárez y Dead Island, el nuevo juego usa CryEngine 3. Sí, el mismo motor que Crysis 3, que se lanzó el mes pasado. Entonces, ¿cómo se apila Sniper: Ghost Warrior 2??

Sniper: Ghost Warrior 2 Captura de pantalla

No favorablemente. Si bien las imágenes son en gran medida inofensivas, y cuentan con un agua bastante excelente, los modelos de personajes son simplistas, las texturas a menudo son algo borrosas y de baja resolución, y aunque las plantas se doblarán y balancean con el movimiento de uno, son texturas planas en un mundo en 3D, que es francamente feo cuando se ve de cerca. Y te estás arrastrando a través de ellos, por lo que a menudo llenan tu pantalla.

Si bien el trabajo de animación es generalmente aceptable, las escenas se sienten incómodas, especialmente porque las animaciones faciales son absolutamente atroces. También hay algunos movimientos extraños del brazo, aunque están reservados a los personajes que ves casi exclusivamente desde adentro o de atrás. Hablando de esos personajes, sus diseños son bastante genéricos. Soldado y tipo de tripulación con vello facial.

Dicho esto, la arquitectura de nivel es atractiva. Transmite la sensación de estar en Filipinas Tropicales Nigh Tropical, el paisaje urbano bosnio de Sarajevo, o las montañas nubladas del Tíbet. También hay toques ordenados en el juego, como un efecto de desvanecimiento de color al contener la respiración durante un segmento de francotirador.

Esos segmentos de francotirador, como era de esperar, comprenden la mayor parte del juego. Están encadenados con recorridos sigilosos desde un punto de vista al siguiente, pero la carne de las cosas está en esos momentos en que estás detrás del alcance, alineando un tiro para derribar a un enemigo inconsciente. La mayoría de las veces, estas secuencias se desarrollan casi como galerías de tiro guiadas. Los objetivos más oportunos se lo señalarán uno tras otro por su observador, o por el monólogo del personaje principal. Ocasionalmente, el objetivo no será un individuo, o un par de individuos convenientemente alineados para una doble muerte, sino la granada en el cinturón o un elemento explosivo del entorno. De vez en cuando, servirás más para distraer al enemigo mientras tu pareja tenga la oportunidad de acumular algunos asesinatos.

Sin embargo, los momentos en que el juego realmente brilla son aquellos en los que se suelta y te da cierta libertad sobre cómo abordas tus objetivos. ¿Los recogerás a través de los huecos en su patrulla o irás a la quiebra y sacarás el más cercano en un paquete muy unido, con la esperanza de que puedas disparar el resto antes de detectar tu ubicación?? Porque aparte de tu rifle de francotirador y una pistola silenciada, tu única arma es un cuchillo de combate. El cuchillo de combate se usa únicamente para asesinatos sigilosos, que será uno de los medios por los cuales te escabullirás a cada una de las secciones de francotiradores del juego.

Sin embargo, al igual que con la mayoría de las secciones de francotiradores, estas porciones sigilosas están en gran medida guiadas, con un camino estrecho disponible para usted, a pesar de la naturaleza bastante abierta de la mayoría de los entornos. Es, en gran parte, el Síndrome de Call of Duty, y una de las razones por las que Sniper: Ghost Warrior 2 cae algo plano;Muy raramente confía en que realmente lo juegue. El juego preferiría prepararse como una galería de tiro glorificada, pero una que, a menos que se juegue en la más alta dificultad absoluta, hace muy poco para desafiarte.

Sí, ocasionalmente habrá tomas de largo alcance que deben hacerse con bastante rapidez, pero en su mayor parte tendrá una ventana decente para configurarlos y tomarlos. Además, si bien la dirección del viento y la bala juegan un papel en la forma en que alineas tus disparos (al igual que la frecuencia cardíaca, si uno ha estado corriendo), en cualquier cosa menos que la dificultad experta, el juego más o menos niega la necesidad de pensar enLa parte del jugador con un pequeño punto rojo que muestra la trayectoria «verdadera» de una bala, que depende de factores ambientales. Es infalible, va un paso más y se ilumina cuando está sobre un objetivo válido.

En comparación con algo como Sniper Elite V2, que pone gran parte de la responsabilidad de los propios jugadores no solo para organizar sus disparos, sino que se prepare para la inevitable reacción de sus enemigos, Sniper: Ghost Warrior 2 se siente extremadamente arcadey, lo cual es extraño para un producto de un productocentrado en uno de los roles de combate más técnicos en el campo. La legendaria paciencia de The Sniper es prevista para las emociones de la película de acción. Que la paciencia se manifiesta, tal vez, en el sistema de punto de control del juego, que a menudo tiene grandes brechas entre los autos salvados. Esto puede dar como resultado jugar las mismas pocas secuencias una y otra vez, si solo una es problemáticamente difícil.

Mientras tanto, el término película de acción en realidad sirve como un descriptor bastante bueno para la historia del juego, que posee poco en el camino de originalidad. En su mayor parte, es un puñado de arquetipos militares abofeteados a una trama que logra tocar el papel de los medios internacionales para dictar nuestra perspectiva, una amenaza de WMD y al menos un par de dobles cruces. La escritura es, en ese sentido, bastante cursi, cargada de jerga militar que los actores de voz a veces tienen que calzar a las oraciones normales con un poco de pausa incómoda. Sin embargo, los actores de voz están un par de pasos por encima de decente, con Anderson y Díaz en particular con una química impresionante. Dado que estas son las dos voces que más escuchará, eso es muy bueno. Los villanos y sus compañeros están muy hamados, pero en realidad se entiende el juego de la misma manera.

Sin embargo, cualquier buena voluntad ganada de la voz que actúa se va por la ventana con el modo multijugador. Apoyando hasta 12 jugadores en la PC, el modo multijugador tiene un modo, equipo de muerte del equipo y dos mapas. No hay nada inherentemente malo en eso, especialmente para un lanzamiento del presupuesto, pero la falta de variedad se ve agravada por el hecho de que parece completamente imposible unirse o crear una coincidencia. La mayoría de los intentos de unirse al servidor de otra persona están plagados de mensajes repetidos que el servidor ha dejado de ser o simplemente no pudo conectarse. Al alojar un servidor, la mayoría de los intentos que hice para comenzar un juego se encontraron con un error de «mapa no encontrado», mientras que la única vez que funcionó, las otras personas que habían estado en mi lobby nunca se materializaron en el juego. Sin embargo, en mi tiempo jugando en un mapa multijugador, descubrí que el punto rojo que indica una verdadera trayectoria de bala está viva y bien en el modo multijugador, lo que se siente un poco como hacer trampa (a pesar de que todos lo usan).

Los problemas técnicos multijugador van acompañados por un puñado de otros problemas técnicos que afectan la versión de PC del juego, comenzando con el intento de comenzar (se cargaría menos de la mitad del tiempo, de lo contrario informando que simplemente había dejado de funcionar) y extendiendoen el juego real, con enganches frecuentes que congelan la acción por completo, mientras que cualquier clip de audio ya había comenzado a jugar continuando hasta la finalización. Estos fueron particularmente frecuentes después de recargar un punto de control. Además, los tiempos de carga de misión podrían ser extremadamente largos, hasta minutos a la vez.

Si bien los problemas técnicos podrían ser el resultado del hardware, es un trabajo de puerto descuidado, lo cual es extraño dada la configuración de gráficos en profundidad y el hecho de que el motor en sí fue diseñado para la PC. Quizás los problemas del servidor también estén relacionados con la plataforma en lugar de universal, pero nunca lo sabré.

Sniper: Ghost Warrior 2 es un par de peldaños importantes sobre Shovelware, que proporciona un tipo de experiencia muy específico que anuncia descaradamente en la caja. No se exagera demasiado, permaneciendo sólidamente dentro de los límites de su premisa. Es una pena que su versión para PC parezca estar fundamentalmente rota.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.5 Gráficos CryEngine 3 proporciona un marco sólido, pero los activos en exhibición a menudo son bastante poco impresionantes. Sin embargo, el sentido del lugar está bien hecho. 4.0 Control Lo que esperarías de un tirador en primera persona, en su mayor parte. La presentación de la presión en el desencadenante no se usa con un efecto especialmente dramático, pero puede aumentar notablemente el tiempo de recuperación entre los disparos. 3.5 Música / sonido fx / actuación de voz En gran medida discreto, la actuación de voz es en su mayoría inofensiva, con algunas actuaciones destacadas y una entrega de otra manera agradable. 1.5 Valor de juego La campaña corta se juega mejor en pequeñas dosis, ya que su acción suena un poco repetitiva. Sin embargo, lo más frustrante es el modo multijugador roto, que solo presenta dos mapas y un modo de todos modos, disminuyendo severamente el valor de repetición del título. 3.0 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Sistema de activación de Sense Motion: un primero innovador en el que la forma en que el jugador toca el controlador influye en la toma en pantalla. Al igual que en el francotirador del mundo real, el disparo en el juego requiere un apretón constante del gatillo de la almohadilla para que cuando se dispara la ronda, el rifle sea más preciso. Jerk el gatillo y la ronda se arrojan, perdiendo así el objetivo y alertando a un enemigo altamente motivado a tu presencia.
  • Balística realista: el sello distintivo de la franquicia de francotiradores es el realismo de su dinámica de tiro. La velocidad del viento, la distancia, la gravedad y la bala juegan papeles críticos en el rendimiento de su disparo.
  • Mecánica de disparo refinado: una técnica de respiración adecuada para estabilizar la frecuencia cardíaca es tan importante como calcular el tiempo en el objetivo de su ronda, y los mejores francotiradores controlan tanto su corazón como su cabeza. Desde la adquisición de Target hasta el lento gatillo constante, un francotirador debe reunir todo para lograr el «ÚNICO» ideal;una muerte.»