Saints Row 2 Review para PlayStation 3 (PS3)

Pimps y Hum Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Proxenetas y aburrimiento

En cuanto a los simuladores de asesinatos, GTA es el rey. Sin embargo, no es la única ciudad de juego. Volition y THQ buscan cobrar más sobre el éxito de GTA con la última incorporación a la franquicia de Saints Row, Saints Row 2. Seguimos adelante y tomamos el Pepsi Challenge, pero no nos engañó «Flava de la competencia.»GTA es, con mucho, la serie más refinada y valiosa, pero Saints Row podría funcionar en un apuro.

Saints Row 2 Captura de pantalla

Saints Row 2 (SR2) tiene lugar un par de años después del título original. Después de pasar por una impresionante utilidad de personalización de personajes que permite posibilidades casi sin límite, los jugadores se despiertan para encontrarse en la instalación médica de la prisión de Stilwater. Aparentemente, sobreviviste a las horribles quemaduras que sufriste en Saints Row y te has despertado de un coma. Mientras estabas fuera, varias nuevas pandillas de aspirantes, incluidas la Hermandad, los hijos de Samedi y el Ronin, se han apoderado de tu césped y han destruido el control de los santos. Además, estas pandillas Poser no han podido evitar que la corporación Ultor gentrifique sus antiguos terrenos de pisado. Como tal, primero tendrá que escapar de su encarcelamiento, guarde su homie Johnny Gat de una cita con la silla eléctrica, y luego encontrar una nueva cuna como base de operaciones para restablecer a los santos como el verdadero poder en Stilwater en Stilwater, que, aparte de aterrorizar a la ciudad y a una juerga de asesinato virtual, es el objetivo final de SR2.

Saints Row 2 tiene lugar en un mundo abierto masivo;Stilwater ha crecido significativamente desde que la serie lo dejó y Ultor Corp llegó a la ciudad. La multinacional ha bombeado a millones a infraestructura, y los jugadores se beneficiarán de esto enormemente a medida que causen estragos en toda la ciudad ahora renovada. Este mundo abierto no es tan detallado como Liberty City, pero la semejanza entre las dos cajas de arena es sorprendentemente similar;La ciudad está llena de tiendas, oportunidades de ocio y lugares para cometer delitos.

Afortunadamente, moverse Stilwater se facilita por un mapa detallado de Waypoint y un sistema de waypoint que se refleja en el mini-map siempre presente. Utilizando las excelentes herramientas de mapeo para su ventaja, los jugadores pueden ocupar fácilmente su tiempo con diversas diversiones y actividades que ayudan a obtener respeto y dinero en el mundo del juego y tomar horas de tiempo en el mundo real.

Saints Row 2 Captura de pantalla

El efectivo y el respeto son vitales para su éxito en la historia principal. Las misiones que avanzan la trama general no estarán disponibles hasta que acumule una cantidad suficiente de respeto, y hacer estos trabajos de manera efectiva requiere las herramientas adecuadas, yo.mi. dinero. La mejor manera de avanzar en la historia es sacar a los miembros de pandillas rivales y la herramienta de la ciudad, participando en la multitud de actividades.

Las actividades son extremadamente variadas y exageradas en SR2. A diferencia de GTA, SR2 está destinado a tener una sensación mucho más arcade. En verdad, la experiencia está destinada a estar fuera de este mundo. En consecuencia, las misiones secundarias implican correr bissos para traficantes de drogas, vestirse como policía y detener el crimen para un reality show de televisión, desfigurar la propiedad pública rociando excrementos humanos de un camión séptico, arrojando su cuerpo al tráfico que se aproxima para recolectar el seguro, e incluso asesinando proxenetas y asumiendo su establo de «Hos.»Por supuesto, también hay actividades más mundanas como participar en clubes de lucha, etiquetar el logotipo de los santos alrededor de la ciudad, asumir el trabajo como guardaespaldas de celebridades y correr por la ciudad á las Burnout Paradise. Todas estas actividades, y varias más, le darán la cantidad necesaria de efectivo y respeto para avanzar en la historia principal, que es solo un poco menos irónica.

Saints Row 2 Captura de pantalla

Una de las cosas más importantes que tiene este juego es su juego en línea. Los jugadores pueden saltar en línea y jugar la totalidad de la campaña con un socio cooperativo. Desafortunadamente, no hay apoyo cooperativo local;Los días de la acción de la pantalla dividida parecen estar numeradas. Pero yo divago. Los jugadores también pueden participar en hasta 12 batallas multijugador de jugadores que están basadas en el objetivo o en el objetivo. El modo multijugador en línea funciona sin problemas, y la combinación de modos definitivamente mantendrá las armas de los jugadores ardiendo.

La presentación en SR2 está formada por una excelente actuación de música y voz y imágenes terriblemente mediocres. Se puede disfrutar una amplia variedad de música, que incluye un montón de hip hop de calidad. Los jugadores incluso pueden crear sus propias listas de reproducción. Además, la voz que actúa en SR2 es sorprendentemente buena. De hecho, es tan bueno como el que se encuentra en la competencia;La entrega de la línea es de arriba. Ciertamente no está de más que la escritura también sea de primera clase. Me encontré con frecuencia riéndome en las bromas crudas.

Saints Row 2 Captura de pantalla

A diferencia del sonido de alta calidad en SR2, las imágenes son realmente deficientes para la generación actual de consolas. De hecho, los gráficos de SR2 están a la par con los de San Andreas, pero también están llenos de problemas técnicos. Los modelos de personajes, especialmente el cabello, son bloqueos y artificiales, las animaciones son tan rígidas que hacen que el combate cuerpo a cuerpo sea difícil de manejar, los entornos carecen de detalles sustanciales y la cantidad de pop-in es bastante difícil. También hay innumerables casos de detección de colisiones completamente pobre, autos y personas que aparecen de la nada y desaparecen con la misma rapidez, e incluso los problemas de enmarcación que se acumulan y se cerran a lo largo de la acción. En general, el esfuerzo gráfico en SR2 parece francamente aficionado.

Con todo esto en mente, SR2 es un juego para aquellos que preferían los actos de violencia sin sentido y desenfrenados en GTA en lugar de la historia convincente, atención al detalle, desarrollo interesante del personaje y experiencia cinematográfica general. Yo, por ejemplo, rápidamente me aburrí con este título porque casi no hay ningún desafío para encontrar. Para empezar, el enemigo un.I. es una broma absoluta: los jugadores pueden caminar alrededor de Stilwater, armas en la mano, sin repercusiones;Los oficiales de policía y las pandillas rivales nunca se cubren, y parece que tirar una ola tras ola de cuerpos es la única táctica que pueden reunir que sus enemigos.

Además, casi nunca morirás. De hecho, se necesitarán veinte o más explosiones de escopeta de menos de cinco pies para que te tambale. Combina esto con la salud de la regeneración y tu personaje es más similar a Superman que a un Banger Ganger. Además, no es diferente al GTA IV, la mecánica de tiradores en tercera persona sobre el hombro es lamentablemente simple. No se necesita absolutamente ninguna habilidad para convertir una habitación de enemigos en cadáveres. Supongo que se supone que la naturaleza intencionalmente surrealista del título hace que los jugadores se sientan heroicos, pero para mí fue solo una pérdida de tiempo inductor de bostezos.

Si este juego fuera puramente un tirador, fallaría miserablemente! Los gráficos no son bonitos y el combate simplista es aún peor. Afortunadamente para el equipo de desarrollo y producción, el juego captura una sensación de caos y carnicería que sin duda encontrará el favor de su audiencia prevista. Pero si está buscando un desafío más cerebral o hábil, es posible que tenga que buscar en otro lugar. Este juego es poco más que un simulador de vida de marco bajo, pero humorístico,.

Calificación de 5 Descripción de la calificación 1.7 Gráficos La gran cantidad de problemas técnicos y los entornos de última generación dejan mucho que desear. 3.3 Control Los controles, con la excepción del combate cuerpo a cuerpo, son funcionales. Sin embargo, la total simplicidad conduce rápidamente al aburrimiento. 4.2 Música / sonido fx / actuación de voz Los variados géneros musicales, las excelentes selecciones y el excelente trabajo de voz realmente brillan. 4.0 Valor de juego Con muchas misiones, modos en línea y juego visceral, los fanáticos del género tienen mucho que disfrutar. 3.8 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Personalización ilimitada: jugar como personajes totalmente personalizables que son hombres, mujeres o algo intermedio entre.
  • Los vehículos se pueden personalizar visualmente, así como en el rendimiento ajustado. Las cunas e incluso las pandillas tienen un increíble grado de opciones de personalización detalladas.
  • Multijugador: la campaña Co-op tiene una integración perfecta.
  • El parlamentario competitivo empuja los límites de la inmersión en un entorno vivos de Stillwater totalmente poblado de la policía, los transeúntes inocentes y las pandillas rivales.
  • Combate asesino y vehículos increíbles: aviones, helicópteros, motocicletas, botes y autos se pueden pilotar y usar como armas. En el suelo, las nuevas opciones de combate incluyen cuerpo a cuerpo, fino objetivo y escudo humano.