Rogue Warrior Review para PlayStation 3 (PS3)

Hombre caído! Hombre caído! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Hombre caído! Hombre caído!

Entonces … suspiro … no sé por dónde empezar. Teóricamente, las consolas de próxima generación proporcionan al menos un nivel mínimo de valor, un nivel base de producción por debajo del cual la mayoría de los jugadores no esperan que sus juegos se sumerjen. He sido testigo de algunas cosas verdaderamente horribles en los juegos, a lo largo de los años, y muchos juegos me han decepcionado, pero nada peor que el chillido, llamativo, meteorito-terrible que es un guerrero pícaro.

Captura de pantalla de Rogue Warrior

Tendría que revisar algunas décadas de juegos, pero me siento completamente cómodo emitiendo la siguiente declaración no calificada: Rogue Warrior es uno de los peores juegos de la historia, y un crimen contra los jugadores y la humanidad en general. «Pero he tocado las aventuras de Rocky Balboa y Chester Cheetah en la guerra para la colocación de productos de la película», podría estar pensando. «¿Cómo podría esto posiblemente clasificarse por debajo de ese lamentable juego?»Bueno, usted es cínico, no, permítame reducir sus expectativas ..

Por respeto a las grandes mentes en Bethesda SoftWorks que nos trajo Fallout 3 y todas sus innumerables expansiones, intentaré ser reservado. Aunque, para ser sincero, no estoy seguro de cómo un gigante de la industria con el pedigrí que ha Bethesda puede reunir las piedras para adjuntar su nombre a un juego como Rogue Warrior. Para el caso, ¿cómo pasó Mickey Rourke de «The Wrestler» a esto?? Casi no hay calidad redentora en este juego y estoy incluyendo logros/trofeos (para aquellos ansiosos por aumentar su puntaje/colección de jugadores). Teniendo en cuenta la cantidad relativa de barreras para tener un juego producido, es una maravilla que una bomba como esta caiga en nuestras vueltas. Toda la tripulación y el elenco deberían estar avergonzados.

Rogue Warrior es un ejemplo de todo lo que está mal con los videojuegos de hoy. Es un impulso sin sentido y violento a través de entornos cliché dentro de una trama ridícula, pilotada por un personaje principal que aparentemente tiene una forma no diagnosticada de síndrome de Super-Tourette. El juego es fallido y sin refinar, la historia es débil y de una sola nota, y el héroe camina por la línea entre ofensivo y ridículo. Jack Thompson estaría orgulloso.

Captura de pantalla de Rogue Warrior

USSS de la Era de la Guerra Fría y Corea del Norte, Rogue Warrior cuenta la historia de Richard «Demo Dick» Marcinko, un Sello de la Marina de la Marina Badass y Fumador de cigarros y un Fly-By-the-Sheat de su ‘Misión’ de Bayonet para detener una trama soviéticaConstruir una defensa antiaérea antiaérea para poder bombardear a los Estados Unidos y abandonar los estados con cero capacidades de represalia, o algunas de esas tonterías. Al principio, Richie y sus dos amigos igualmente duros (podemos decir que son difíciles porque uno de sus amigos voltea al otro y están fumando en un transporte y no tienen líneas) caen en un campo aleatorio y fuera deUnos pocos norcoreanos antes de que una granada elimine a todos menos a Dick. Por supuesto, el comandante de Dick emite una orden de retirada inmediata, pero al ser el tipo áspero y de caza que es, ignora la orden y procede a apuñalar, ahogar, disparar y derretir su camino a través de la frontera y de regreso a los Estados Unidos. Dick declina elocuentemente con un ‘f@%$ que!»La idea en sí es ridícula, aunque me dicen que se basa en las aventuras de la vida real de Richard Marcinko, así que ve a imaginar. Estoy bastante seguro de que las tres horas de comunicación-killina ‘habrían ganado a Marcinko una descarga deshonrosa al menos al menos.

Incluso con la verdadera historia de la vida de Marcinko y una considerable gravedad dramática de Rourke para inspirarse, la rebelión logra separarse de cualquier posibleos posibles y de bajo rendimiento de todas las formas concebibles. La historia no promete mucho teniendo en cuenta que solo hay tres personajes que hablan y uno tiene alrededor de cuatro líneas, pero ofrece menos. Marcinko es el Protag de Rogue Warrior de la boca en ir al baño, y el uso de obscenidades fuera de lugar como el único dispositivo de exposición de personajes en el juego hace que esta sea una historia muy superficial, con un personaje que rogará que olvidará olvidar. Dick se vuelve como un … bueno … digamos un imbécil. Es esta falta de un esfuerzo sincero que impregna todos los aspectos de Rogue Warrior. La mayoría de nosotros hemos jugado juegos con historias delgadas antes, o con personajes que no nos gustaron ni respetamos, pero rara vez ambos.

Captura de pantalla de Rogue Warrior

Los gráficos tampoco son un punto brillante real,. La velocidad de cuadro cae considerablemente cuando hay demasiados enemigos, explosiones, fuego o efectos de partículas, etc. en la pantalla. Pero, incluso las pocas texturas y efectos agradables disponibles son imágenes cliché y prestadas de otros juegos (entornos) y están atrofiados por el pop-in. Quiero decir, después de cuatro o cinco décadas de codificación, pensarías que el silo de misiles ocasional, el soldado ruso y el omnipresente «nivel de muelles» sería bastante fácil de correr, especialmente con el poder de la 360 o PS3 detrás de él. En esta etapa de la vida de la industria, es inaceptable para un juego con ocho etapas y menos de doce armas para tener todos los problemas técnicos que hace Rogue Warrior.

Aquí es donde se pone interesante. He leído varias otras reseñas de este juego, y parece haber problemas que aparecen casi individualmente en función del disco en particular que juegas. Si bien esto es probablemente imposible, diré que tuve varios problemas sobre los que nunca leí en otras reseñas. El más problemático de lo que nunca he tenido reproduciendo un videojuego antes ..!

Captura de pantalla de Rogue Warrior

En varios puntos del juego, estaba usando un rifle de francotirador para ver a los enemigos que se esconden detrás de las cajas y otros Flotsam de almacén, antes de intentar cambiar a una ametralladora para limpiar. Mi arma controla congelarse y no pude cambiarlos, ni disparar, o a veces incluso arrojar granadas. Yo, por supuesto, fui asesinado cada vez. Solo sucedió tres o cuatro veces, pero fue muy molesto. Incluso una vez es inaceptable. Cuatro veces es el peor juego del contendiente de década.

La innovación del juego es inexistente y todo lo demás sigue la fórmula FPS de cortador de galletas a una T, pero aún así logra sangrar la diversión de cada momento. Sí, te colocarás cientos de soldados y tomarás algunos cuellos, pero … * bostezo * por qué? Ai está de nuevo de nuevo. A veces, durante los segmentos de sigilo obvios, literalmente puedes caminar hacia algunos enemigos y dispararlos en la cara o apuñalarlos junto a los aliados sin siquiera una mirada pasajera. En otras ocasiones, los enemigos parecen estar sobrenaturalmente conscientes de tu presencia y un compañero muerto los enviará a buscar tu sangre, haciendo giros ilógicos y vueltas a las rutas de patrulla para encontrarte. Toda la experiencia se siente barata y enlatada, y proporciona una recuperación absolutamente cero por ser un jugador inteligente o conservador.

Considere esto: no hay un número asombroso de logros/trofeos para ganar, por lo que ni siquiera es genial para su puntaje de jugador. Sin embargo, son fáciles de lograr, ya que la mayoría de ellos (matan a tres tipos con una granada, toman veinte disparos, etc.) son más como hitos de juego obligatorios. Obtuve la mayoría de ellos sin intentarlo con un solo juego de tres horas (que volvería por más?). Buena suerte tratando de obtener ese «anfitrión de un juego multijugador» o «matar a un aliado». Cualquier amigo que convence para jugar este juego probablemente nunca volverá a hablar contigo después.

La próxima vez que juegues un juego terrible y pienses para ti mismo «esto es horrible», por favor, considera aquellos lo suficientemente desafortunados como para haber jugado a través de Rogue Warrior. Parafraseando una línea clásica de Futurama «Lo único que Rogue Warrior hace mejor que otros juegos es apestar». Desearía que este juego fuera hibernado en un rincón profundo y oscuro del bosque, emergiendo solo para encontrar comida cada pocos meses hasta que fuera demasiado gordo para cazar solo y fue seleccionado eventualmente e inevitablemente como el más débil de su rebaño y derribadocon algunas rondas de balanceo bien colocadas, arrastradas desde su casa boscosa y extendidas en el capó de una camioneta Chevy. Absolutamente sopla tanto.

Calificación de 5 Descripción de la calificación 2.0 Gráficos Incluso las mejores texturas son arrastradas al fondo por el estallido, y los momentos agudos son pocos y distantes entre. Los ejércitos norcoreanos y rusos tienen alrededor de tres modelos de personajes entre ellos. 1.0 Control Controles de FPS típicos, pero son más falsos que cualquier otro juego que hayas jugado. 1.0 Música / sonido fx / actuación de voz Hay tres roles de habla. El personaje de Mickey Rourke pasa de ofensivo a involuntariamente histérico. 0.0 Valor de juego Hmm … supongo … no hay ninguno. 1.0 Calificación general: evite No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Los ataques de sigilo te permiten sacar en silencio enemigos.
  • Basado en las aventuras de la vida real de Richard Marcinko.
  • Use una variedad de armas, incluidos los lanzadores de granadas y el AK-47.