Esta en llamas! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Esta en llamas!
Publicado originalmente por Midway, la serie Blitz alguna vez disfrutó de un nivel de popularidad que rivalizó con la serie Madden NFL. Su juego de estilo arcade y travesuras exageradas ayudaron a asegurar el favor de los jugadores que normalmente no se habrían molestado en jugar un título deportivo. Avance rápido 16 años, desde la parte trasera del restaurante Shakey’s, y más allá de algunos problemas, y finalmente podemos tener en nuestras manos otra entrada en la franquicia. Si bien hay algunos ajustes y cambios, lo importante es esto: la NFL Blitz sigue siendo estúpida buena diversión.
Probablemente sea seguro decir que aquellos que esperan una recreación fiel de un día de juego de la NFL no van a tener nada cercano en Blitz, pero eso no significa que no se entretengan. Todavía es el fútbol americano, por lo que se aplican algunas de las reglas habituales, pero hay algunos ajustes y cambios. En lugar de solo diez yardas para obtener un primer down, los jugadores tendrán que recoger treinta yardas para evitar una facturación en los bajos. Quien escribió el libro de reglas para Blitz también olvidó agregar cualquier protección para los receptores, lo que significa que cualquier tipo de interferencia de pase es completamente aceptable.
Hay algunas otras alteraciones para el juego que ayudan a optimizar la experiencia. A menos que haya elegido despejar la pelota (me arriesgaré a darle la vuelta a la pelota antes de despejar, incluso si es cuarto y 58) o pateará un gol de campo, nunca tendrá que preocuparse por ningún control complicado parael pateador. Pasar la pelota se reduce del plan de control de múltiples botones habitual Los juegos de fútbol de EA son conocidos por un mecanismo simple de apuntar y disparar: caminar la pelota con A, pase con B, enjuague y repetir. No hay casi nada para interponerse en el camino de tener una experiencia muy simplificada, divertida y estilo arcade desde el momento en que dejas las pantallas del menú atrás.
El «Blitz Gauntlet» es una buena adición que agrega un poco de longevidad al título. Tiene una columna de progreso/tótem que no es diferente a los juegos de lucha como Mortal Kombat, completo con «Bosses.»La presentación irónica, junto con los personajes de fantasía que comprenden los equipos de» jefe «, ayudan a asegurarse de que la seriedad de cualquier partido en particular se mantenga al mínimo. Los jefes van desde leones hasta hombres en trajes de perros calientes y zombis, y todos son desbloqueables para su uso en los diversos modos del juego.
También hay algunos modos que permiten a los jugadores competir entre sí o ayudarse mutuamente a través del juego cooperativo, tanto localmente como en línea. El modo de «League Elite» básicamente permite a los jugadores jugar un tipo de fútbol de fantasía al estilo de bombardeo. Incluso hay una tienda Blitz donde los jugadores pueden comprar varios artículos para personalizar su equipo.
El juego en todos los modos estaba muy empaquetado y casi despreocupado. En lugar de dar a los jugadores una gran cantidad de jugadas para elegir para formar una estrategia ofensiva o defensiva, hay relativamente muy pocos. En cualquier momento, un jugador podrá elegir entre dieciocho jugadas ofensivas y nueve jugadas defensivas. Si bien eso puede sonar mucho para alguien que nunca ha jugado un simulador de fútbol como Madden o los viejos juegos de la NFL de 2K, ciertamente no son muchos en absoluto. Sirve el juego de mantenimiento de la jugabilidad sin empantanarse con desorden innecesario.
Cualquier opción especial como patear, patear un gol de campo o establecer la defensa para un regreso de despeje aparecería en el menú si las circunstancias lo solicitaron. De lo contrario, nunca tiene que preocuparse por perderse en la página tras página de formaciones opcionales.
El único problema que tuve con el juego vino de los menús previos al juego. Es una queja pequeña, pero una queja de todos modos: los menús de ayuda aparecen al comienzo de cada juego, ya sea la primera vez que jugaste el juego o es la vez 10,000. De nuevo, esto no es tan preocupante, realmente. Sin embargo, el otro tuvo que lidiar con el ahorro después de jugar un partido en el guante de Blitz. Me preguntan si me gustaría guardar, entonces si me gustaría sobrescribir, y posteriormente me preguntaron si estaba seguro de que cada partido podría haberse hecho fácilmente con una función de autosave.
Los gráficos se ven brillantes y limpios, una especie de retroceso a los juegos de bombardeo de antaño, lo cual es algo bueno. Los 32 uniformes de los equipos de la NFL se recrean razonablemente, al igual que los estadios. Los efectos de las partículas también son adecuados y tanto los jugadores como la pelota reaccionan con propiedades físicas algo realistas. El clásico fuego de bombardeo tampoco se ve tan mal. Los jugadores obviamente son versiones simplificadas de las contrapartes de la vida real. Aun así, las animaciones animadas que llevan a cabo son lo suficientemente caricaturescas como para ser creíbles, lo que siempre hace algunas travesuras entretenidas en la pantalla.
Mi aspecto favorito, la presentación es el audio. Todo, desde el sonido del tacleado hasta el ruido sordo de la pelota que se está pateando hasta las picaduras de sonido, evocan esa especie de presentación de «Domingo de la NFL» que el equipo debe haber estado haciendo. El equipo de comentaristas de dos hombres, Brian Haley y Tim Kitzrow, son legítimamente divertidos. Me encontré esperando para romper la pelota solo para poder escuchar lo que decían en más de una ocasión.
La longevidad del juego dependerá inevitablemente de lo que cada individuo esté dispuesto a poner en él. Si estás buscando tomar unos minutos al final del día y bajar con Blitz, el juego tiene el juego perfecto para ti. Si desea profundizar y crear su propio equipo de fútbol de fantasía, también puede hacerlo. Su competencia más cercana proviene de juegos en la franquicia de Backbreaker, específicamente la primera oferta. En mi opinión, Blitz tiene una sensación un poco más de «arcade» que le da una ventaja sobre el interruptor de backbreaker, aunque solo.
NFL Blitz es un recordatorio oportuno de cuántos años tengo y cuán divertida puede ser una experiencia poco realista. Es un recordatorio de una época en la que todos los mejores juegos se pueden encontrar en el Arcade y cuando Tecmo Bowl era la base de todo el conocimiento del fútbol que poseía. Ciertamente no es un juego para todos;Si está buscando una recreación más fiel del deporte, busque en otro lugar. Sin embargo, para el resto de nosotros, la NFL Blitz es exactamente lo que debe ser: estúpida buena diversión. Lo único que falta es que el viejo olor a la sala de pizza.
Calificación de 5 descripción de calificación 3.5 Gráficos Los gráficos son adecuados. Las animaciones de los jugadores son bastante realistas y los efectos de las partículas son buenos. 4.0 Control Los controles son ajustados, receptivos y no demasiado complicados. 3.7 Música / sonido fx / actuación de voz La música es lo suficientemente apropiada. El comentario es realmente divertido. 4.0 Valor de juego Hay suficiente aquí para que vuelvas si estás tan inclinado. Puedes salir de él lo que deseas. 3.6 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.
0.1 – 1.9 = Evitar | 2.5 – 2.9 = promedio | 3.5 – 3.9 = bueno | 4.5 – 4.9 = Debe comprar |
2.0 – 2.4 = pobre | 3.0 – 3.4 = justo | 4.0 – 4.4 = GRANDE | 5.0 = el mejor |
Características del juego: