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Te veo en la corte
A primera vista, es fácil quedar impresionado con el gran volumen de características en NBA Live 10. Incluye numerosos modos para un solo jugador como temporada, dinastía, campeonato y ser un profesional, además de minijuegos y un modo multijugador ad-hoc. Lo que no es tan impresionante es el juego. Si bien ciertamente no es terrible, hay algunos defectos, y simplemente no tiene mucho que ofrecer de títulos anteriores de la serie. Las pocas nuevas incorporaciones, como el modo BE A PRO, tiene una sensación subdesarrollada, casi experimental. La conclusión es que la NBA Live 10 es un juego deportivo para una computadora de mano, casi puedes considerar que un descargo de responsabilidad. Además, no es nada que no hayamos jugado antes. Y seamos sinceros, esa es solo la naturaleza de la bestia en el género de juegos deportivos portátiles.
El juego real de la pelota es extravagante en el mejor de los casos. La variedad de características le dará a este juego un valor de repetición adicional, pero el juego central real, la física, la animación y los gráficos es lo que se enfrentará en todos los modos. Hay algunos problemas con el A.I. Además con el esquema de control. No registrar los comandos es esencialmente un pecado imperdonable. Afortunadamente, el no inteligente A.I. te permite jugar fácilmente para esos puntos que sientes que deberías ser galardonado. Definitivamente no es el tipo de paquete de compensación que hace un buen juego, pero si eres un fanático de los aros acérrimos, se ajustarás.
Parece que el problema con NBA Live 10 es que no se desarrolló específicamente para la PSP. Se ha portado desde la versión de la consola donde se gastó la mayor parte del tiempo y la energía. No estoy sugiriendo que las versiones de la consola sean necesariamente mejores, solo he jugado la versión de PS3 por un tiempo limitado y encontré los controles más receptivos que los de la PSP. Sí, los gráficos también son mejores, pero la PSP tiene una cosa sobre las consolas de próxima generación, y ese es el modo Pro. Solo está disponible en la PSP, aunque como mencioné anteriormente, no va a cerrar el trato.
NBA Live 10 es un simulador de baloncesto sin sentido. Si bien hay un modo fácil para principiantes, no hay modo de estilo arcade. La inclusión de tres minijuegos es lo más cercano que vas a conseguir, pero estos son casi como modos de práctica o tutorial. La mayor parte de su tiempo se dedicará a la dinastía y los modos de temporada. Ponerás a tu equipo a la prueba en modo de temporada mientras juegas durante toda una temporada con la esperanza de llegar a los campeonatos. En el modo de dinastía, tiene su trabajo cortado para usted mientras construye su equipo desde cero y sube a través de los rangos.
Solo eres responsable de la carrera de un jugador en el modo Pro. Aquí puedes controlar uno de los muchos jugadores famosos, o crear uno de los tuyos. Cualquiera sea su elección, usted será responsable de desarrollar ese personaje adquiriendo puntos de experiencia y asignándolos a varias habilidades. Es similar a subir de nivel en un juego de rol, o incluso podría pensar que personalizar un vehículo en un juego de carreras. El problema es que estas actualizaciones no son aparentes de inmediato, y no puede tomarlas para una prueba de manejo. Hay una falta general de dirección en términos de sugerencias de estadísticas. En tales casos, es difícil determinar qué áreas necesita aumentar más, por lo que siempre trato de equilibrar las cosas lo mejor que puedo. Básicamente, la velocidad era la única habilidad que era más fácil de detectar después de algunas actualizaciones. Es la falta de respuesta de control lo que dificulta la medición de cualquier mejora en la precisión con el paso o el disparo.
Otra característica del modo Be A Pro es la capacidad de controlar a algunos de los otros jugadores en su equipo. No solo es posible que te pasen la pelota, sino que también puedes ordenarles que disparen si están en posición. Suena bien en teoría, pero hay algunos problemas de latencia con los comandos además de algunas imprecisiones francamente ridículas, como hacer que la pelota se arroje en una dirección completamente diferente a la indicada. No sucede constantemente, ocurre al menos 20 por centavo del tiempo, y ese es un porcentaje molesto y molesto. Las pérdidas de balón son siempre un miedo. Pueden suceder por tener la pelota lanzada directamente al equipo opuesto o pueden recoger una pelota suelta. Eres un.I. Los compañeros de equipo harán poco para recuperar la pelota si se ha tirado.
El modo multijugador ad-hoc le permite preocuparse menos por el defectuoso A.I. Aquí puedes sentir que estás compitiendo en un juego. Por cualquier razón, los problemas de comando son menos frecuentes. El juego en realidad se vuelve divertido con otro jugador debido al compromiso con el equipo contrario que no siempre está presente en el modo para un jugador. El juego está realmente equilibrado entre jugadores, verrugas y todo.
Este no es un juego de aspecto fantástico, pero técnicamente se mantiene bien con una framerada constante, una animación suave y una buena sensación de profundidad espacial, importante al pasar o disparar en la cancha. Hay algunos tiempos de carga extremadamente largos entre los modos. Quiero decir muy molesto largo. Los locutores no siempre están en el momento justo y no siempre son relevantes. La música es olvidable y los efectos de sonido son repetitivos. La respuesta de la multitud es precisa y en realidad puede obtener un poco de adrenalina.
NBA Live 10 no es una gran mejora sobre Live 9. Los numerosos modos y el componente multijugador no compensan el esquema de control defectuoso. Mejor alquilar este juego primero si crees que no puedes pasarlo.
Calificación de 5 descripción de calificación 4.4 Gráficos Gráficos buenos, coloridos y sólidos. Caras reconocibles. Animación suave. 2.2 Control El esquema de control es frustrantemente inexacto. Problemas de comando serios. 2.2 Música / sonido fx / actuación de voz Señales de audio descuidadas. Música pasable. La respuesta de la multitud es buena. 3.0 Valor de juego Un montón de modos para mantenerte ocupado, el modo de dos jugadores es el mejor. 2.5 Calificación general: promedio No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.
Características del juego: