CHEATS METAS DE ESCURO Y LISTA DE CÓDIGOS DE CHEAT GRATIS
Objetivos de escuadrones
La FIFA, como el resto del catálogo de EA Sports, es una serie que se elimina anualmente, realizada por el mismo estudio y se ve impulsada por mejoras marginales, nuevos modos de juego aleatorios e ideas de características adicionales. A veces funcionan y a veces no, pero con algunas excepciones, a menudo no se quedan. La FIFA se destaca, porque si bien no recibe tanta atención en algunos países, es uno de los mayores creadores de dinero de EA debido a la popularidad global de fútbol. Eso ha provocado que la FIFA sea el centro de batallas legales internacionales sobre la mecánica de botín. Pero, también significa que la FIFA puede actuar como la punta de la lanza para el nuevo trabajo fundamental. En años pasados, la FIFA fue el punto de partida para Real Player Motion, la iniciativa de EA para actualizar claramente su física y mover todo al motor Frostbite. Con la FIFA 20, el objetivo del equipo era un poco más insular, ya que los desarrolladores se centraron en definir la FIFA como un espacio para involucrar el juego.
A pesar de no ser un gran fanático de los deportes (salvo por la lucha libre profesional y los huelguistas de Super Mario), he saltado en el fondo, por así decirlo, con los eventos anuales de vista previa de EA. He llegado a conocer cada deporte en términos de videojuegos bastante bien, pero FIFA fue mi punto ciego. Eso se debe principalmente a que FIFA 19 no fue muy divertido de jugar, así que lo evité. Pude ver por qué los entusiastas del fútbol lo disfrutarían de manera predeterminada, pero como videojuego, era demasiado torpe e insular para subirse y divertirse casual con. Era un poco demasiado rápido, un poco demasiado janky y podría depender demasiado de la IA sobre la entrada del jugador. Pero este año, el equipo realmente se centró en cambiar ese ambiente.
La FIFA 20 se trata mucho más de marcar el ritmo general y dejar que el jugador como estuvieran teniendo un impacto. Parte de esto son los ajustes y mejoras físicas habituales que esperarías ver en el próximo juego en la cinta transportadora. Pero, la velocidad de baja lenta es un factor enorme. Puedes digerir lo que está sucediendo en el campo más rápido, reaccionar a lo que sucede más fácilmente y perseguir la pelota con tus ojos y tus manos de manera más realista. Además de eso, la IA de su lado sigue siendo útil, pero es un poco menos agresivo y más en sintonía con lo que el jugador humano está haciendo. Los ajustes importantes han sido con respecto a lo que sucede cuando el jugador que posee los enfrentamientos de la pelota con un oponente. Las animaciones y la detección de éxito se han mejorado para que esa interacción se parezca más a una pelea, y se han agregado movimientos como Strafing para hacer confrontaciones más orientadas a las habilidades. Y cuando dos jugadores se encuentran entre sí, puedes ver el juego haciendo sus matemáticas para ver quién «gana» a través de esas animaciones.
Todos esos cambios pueden o no ser «mejoras» en el sentido literal o en términos de adaptar el deporte como simulación. Sin embargo, hace que la FIFA sea más accesible y más divertida de jugar como un videojuego. Como un software diseñado para ser agradable, desde la perspectiva de una persona que sostiene el controlador, definitivamente es una mejora. Ahora, mientras FIFA 20 tiene muchas cosas con sus modos habituales, como nuevas opciones de juego casual y objetivos similares a Fortnite en FUT, la verdadera estrella del programa este año es Volta. Similar en diseño a World of Chels de NHL el año pasado, Volta es un modo que le quita a la FIFA, bueno, FIFA, y en las calles y otros lugares que no son de la liga. Es comparable a la calle FIFA de la antigua, pero totalmente diferente en forma y función.
Volta le permite construir un reproductor personalizado, utilizando todo tipo de opciones diferentes. Estas opciones tampoco están sujetas a género, por lo que puedes tener un gran chico musculoso con un bob extremadamente bien amado o una dama con un desvanecimiento enfermo si quieres, y todo en el medio. Esto hace que el creador de personajes de la FIFA sea bastante inclusivo, en lo que respecta a estas cosas. Todavía estás eligiendo hombre/mujer, pero jugar en Volta es totalmente intergénero y las estadísticas no son únicas según lo que elijas. Como se me explicó en nuestra entrevista de la FIFA 20, el objetivo aquí era la diversidad y la creación de un reflejo del mundo real.
Eso se logra a través de las diversas formas en que puedes jugar Volta. No se trata solo de construir a tu propio jugador;Se trata de construir un escuadrón. Cuando juegas contra otro equipo, generado por el juego en sí u otro jugador, puedes reclutar nuevos miembros en tu equipo. La intención aquí es que los jugadores terminen con escuadrones construidos por la comunidad de la FIFA, para construir un espacio masivo en el que todos juegan entre sí y compartan contenido. Es bastante bueno y totalmente abierto a jugadores de diferentes niveles de habilidad y unidades competitivas.
La otra cosa genial de Volta es cómo es el mensaje con el formato de juego de fútbol tradicional. Hay diferentes configuraciones que puede elegir, desde un conjunto completo de jugadores hasta uno a uno. Puedes jugar juegos solo para campo, lo que significa que la batalla en el campo es aún más frenética ya que ninguno de los equipos obtiene un portero dedicado. También hay ciertos lugares, como el genial estadio japonés nocturno en un rascacielos, que cuentan con paredes, eliminando las jugadas de los límites de la ecuación. No solo eso, sino que las paredes en realidad tienen las propiedades funcionales de los jugadores, lo que significa que puedes apuntar a ellos y disparos bancarios o pasar para ser realmente creativos. Volta agrega una tonelada de estilo, color y estilo a la configuración habitual de la FIFA, lo que significa que hay una capa adicional de accesibilidad más allá de los ajustes de juego.
FIFA 20 parece que podría ser una entrada más divisiva de lo habitual. Al alterar la física y el flujo del juego tan dramáticamente, el equipo corre el riesgo de alienar a tantos jugadores como espera traer. Dicho esto, todo lo que hace a la FIFA lo que es permanece intacto, con los intentos habituales de racionalizar y arruinar errores. Volta es el gran dibujo, con sus estructuras comunitarias y su creación de personajes inclusivos. Si bien muchos fanáticos sin duda saltarán inmediatamente a sus rincones favoritos de la FIFA, el intento de este año de probar algo nuevo se siente casi como su propio juego. EA Sports ha estado tratando cada vez más últimamente para poner algo para todos en cada título, y FIFA 20 hace exactamente eso.
Calificación de 5 descripción de calificación 4.0 Gráficos Frostbite es bastante 3.0 Control La FIFA 20 es súper complicada y requiere mucho conocimiento y memorización para la experiencia completa, pero los controles básicos son simples 4.0 Música / sonido fx / actuación de voz Hay sonidos de juego deportivos básicos, como pistas de música con licencia, comentarios y ruido de juegos ambientales. Sirve su propósito 4.5 Valor de juego Adiciones de características casuales-adyacentes y otros modos que cambian significativamente la estructura y las reglas agregan un montón de kilometraje. Nuevos sistemas de objetivos en FUT hacen un trabajo similar 4.0 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.
0.1 – 1.9 = Evitar | 2.5 – 2.9 = promedio | 3.5 – 3.9 = bueno | 4.5 – 4.9 = Debe comprar |
2.0 – 2.4 = pobre | 3.0 – 3.4 = justo | 4.0 – 4.4 = GRANDE | 5.0 = el mejor |
Características del juego: