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Volver al rapto!
Bioshock finalmente ha llegado a la PS3. El juego que ayudó a legitimar el 360 en 2007 ha vuelto por más. Los propietarios de PS3 que no son dueños de la consola de Microsoft y nunca se molestaron en recoger el título de PC estarán felices de saber que su paciencia ha sido recompensada.
La versión PS3 es la mejor versión de Bioshock hasta la fecha;La inclusión de imágenes más nítidas y estables y una nueva dificultad ha hecho que la experiencia sea un poco mejor. Sin embargo, las habitaciones de desafío específicas de PS3 muy recaudadas no están incluidas con el lanzamiento minorista. Como resultado, Bioshock PS3 es la versión definitiva del título, pero no es una muestra tan estelar como se esperaba inicialmente para.
Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con la historia de Bioshock, tiene lugar en 1960 y sigue las pruebas y tribulaciones de un sobreviviente de un accidente aéreo transatlántico. Perdido y varado, y rodeado de combustible en chorro de llamas, Jack rápidamente encuentra una entrada imponente a la ciudad secreta y submarina del rapto entre los restos del avión. Inicialmente construido por el excéntrico Andrew Ryan distante como una metrópoli utópica donde la élite de la humanidad podría venir a practicar sus talentos, libres de las limitaciones de gobernanza, la sociedad y el rapto débil pronto comenzó a desmoronarse debido a «parásitos» sociales yEl inicio de la locura masiva del uso de la genética que alteran los «parásitos.»Con esto como fondo, los jugadores tendrán que abrirse camino a través de los muchos niveles hermosos pero infernales, ganar poderes, elegir su camino y descubrir el misterio que es el éxtasis.
El juego en Bioshock se basa en gran medida en el combate estándar de tiradores en primera persona y rompecabezas ambientales interesantes. A menudo, los jugadores tendrán que usar sus habilidades de plásmido únicas (poderes genéticamente mejorados) de manera interesante para masacrar a sus enemigos y encontrar la solución a los muchos obstáculos presentados. Además, hay muchas maneras de desactivar un empalmador en BioShock. Los jugadores, en su mayor parte, no están en ferrocarril en los niveles de resolución de cierta manera. Las innumerables habilidades a su disposición pueden y deben usarse creativamente;No hay dos jugadores jugarán el juego de la misma manera.
Además, los enemigos en Bioshock tienen características muy únicas que ayudan a contar la historia. Aparte de la variedad de placeres humanos locos que intentan su desaparición, hay súper hermanos llamados Big Daddies que frustran su capacidad de cosechar a Adam (un material que le permite alterar su código genético para aumentar su poder) de las hermanas pequeñas (Macabre (MacabreNiñas que sacrifican a Adán de los cadáveres). Estos grandes papás significan negocios, y se sacrificarán fácilmente, poniendo un daño grave en el proceso, si decide amenazar su cargo. Sin embargo, vale la pena arriesgarse a un enfrentamiento con un gran papá, ya que el Adán adquirido de las hermanas pequeñas es imprescindible para avanzar a través de los peligros del rapto.
Si la historia anterior y los resúmenes de juego eran realmente nuevos para usted, por supuesto, elija la versión de PS3. Sin embargo, si ya es un veterano de BioShock, la versión de PS3 probablemente no proporciona suficientes incentivos o nuevas características convincentes para reavivar verdaderamente su interés. De hecho, lo que ofrece la versión de PS3 es un conjunto de imágenes más brillante y más estable, soporte de trofeos, un nuevo nivel de dificultad y, por supuesto, la capacidad de jugar en la PS3.
Gráficamente, BioShock en PS3 se mejora. Mucho cuidado entró en los niveles ya hermosos y inspirados en Art Deco del juego, haciéndolos aún más llamativos. Sin embargo, a primera vista, el aspecto general es idéntico a lo que se ofreció en los lanzamientos originales;Eso es bueno. Lo que se nota fácilmente son las superficies increíblemente brillantes;Las texturas en la versión de PS3 son bastante asombrosas. Además, los cortes cinematográficos son muy nítidos. Además, los jugadores familiarizados con el juego notarán que la humorística «Twitch Glitch» entre los cadáveres de los empalmeros caídos, por lo que prevalece en el 360 y la PC, se ha eliminado en gran medida esta vez. En general, el juego es más estable en la PS3, gracias al año extra de desarrollo. La versión 360 especialmente, estaba plagada de en cascada;Cada turno que hiciste hizo que la pantalla se ondulara muy ligeramente. Este problema en cascada ha sido esencialmente eliminado, y el juego es significativamente mejor para ello. Desafortunadamente, no todos los problemas de cuadros se resolvieron. Cuando te encuentras en encuentros con múltiples empalmeros nitro en granadas, las explosiones posteriores aún causan un estremecimiento rebelde y congelado. Estos enemigos son lo suficientemente duros como es;quedar atrapado en un marco congelado es brutal!
El apoyo de trofeos también es una adición novedosa, aunque 360 propietarios usados para los logros no encontrarán bonos aquí. Sin embargo, teniendo en cuenta la falta de soporte de trofeos para el software PS3, es genial que 2K Games haya sido lo suficientemente agradable como para obligar a nuestra adicción a los trofeos. Para aquellos que ya conocen el Rapto, es posible que deseen presumir a sus amigos e ir a un platino.
La mayor adición a BioShock tiene que ser la de la dificultad de sobrevivientes. El subtexto asociado con esta opción de dificultad lo dice todo: «Sobreviviente: cada bala cuenta.»Este entorno de dificultad sigue siendo en gran medida lo mismo que, sin embargo, no estará mordido por munición frecuente, salud, víspera y caídas de efectivo. Tendrá que conformarse con mucho menos y, como resultado, sufrirá su camino a través de las peleas, dependiendo en gran medida de los plásmidos y el licor (el alcohol es ligeramente su medidor a costa de la salud). Esta dificultad para ser muy frustrante, pero definitivamente es un buen desafío.
El aspecto más decepcionante de Bioshock para PS3 tiene que ser la ausencia inexplicable de las habitaciones de desafío promocionadas. En el E3 2008, me senté en la presentación de 2K Games de las habitaciones de desafío, y me impresionó mucho. Las salas de desafío, según la presentación, fueron extravagantes niveles mini. La sala de desafíos presentada en E3 tenía a Jack tratando de liberar a una hermana pequeña que estaba atrapada en la parte superior de una rueda de la fortuna. El objetivo en la habitación era encontrar una manera de depender de que fuera demasiado tarde. La manifestación tenía jugadores que buscaban varias fuentes y artículos eléctricos esparcidos por todo el nivel. Sin embargo, Jack nunca se le dio directamente el plásmido eléctrico. Sin embargo, con las escasas herramientas proporcionadas, pudo desmantelar trampas y hacer el trabajo. La demostración nos llevó a la mitad del nivel cuando, de repente, un montón de empalmeros inundaron la habitación justo antes de que terminara la demostración. Esto insinuó una gran cantidad de variedad y capacidad de reproducción para la versión de PS3 que simplemente no está disponible. Esto es muy desafortunado, ya que las habitaciones de desafío parecían una característica dinámica que realmente iba a distinguir la versión de PS3. En consecuencia, me aventuraría a especular que las habitaciones de desafío ya no serán libres o exclusivas de la PS3. Las habitaciones de desafío probablemente serán un tácteo en DLC con una ventana limitada de exclusividad. Tendremos que esperar y ver, pero la opción de «contenido descargado» en gris en el menú principal parece confirmar esta suposición.
En conclusión, BioShock para PS3 puede no ser tan impresionante como pensé que iba a ser, pero eso no quiere decir que no sea la versión definitiva;es. Y la versión definitiva de uno de los mejores juegos de consola jamás hizo hechizos «obligados» para los no iniciados. Sin embargo, la falta de habitaciones de desafío fue bastante decepcionante, pero, afortunadamente, muchos de los problemas técnicos se han resuelto. Además, las imágenes son incluso mejores que nunca (si eso es posible), y la configuración de dificultad para sobrevivientes debería tener fanáticos de Sony arrancándose el cabello.
Calificación de 5 descripción de calificación 4.8 Gráficos Las imágenes son absolutamente impresionantes! Aunque, los problemas de cuadros siguen siendo un problema si no los desbloquea en el menú de opciones, lo que conduce a una calidad reducida. 4.8 Control Los controles son excelentes, ya que no han cambiado de los de los 360. 4.5 Música / sonido fx / actuación de voz Al igual que con los controles, las canciones de mediados del siglo XX, el trabajo de voz espeluznante y los efectos sangrientos y poderosos son tan buenos como siempre. 4.7 Valor de juego Si nunca has jugado BioShock, te espera un verdadero placer. Sin embargo, la ausencia de la característica promocionada de la sala de desafíos fue muy decepcionante y duele la capacidad de reproducción. 4.7 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.
Características del juego: