Resident Evil 7: trucos y códigos biohazard, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PlayStation 4 (PS4)

Resident Evil 7: trucos biohazard y lista de códigos de trucos gratuitos

Resident Evil 7: Biohazard

Guía de estrategia/tutorial/Preguntas frecuentes

Revisar

Munición infinita («no un héroe» DLC)

Completa con éxito, no es un héroe sobre la dificultad profesional de desbloquear municiones ilimitadas.

La vista de martillo de Thor («no es un héroe» DLC)

Completa con éxito, no un héroe en ninguna dificultad para desbloquear la vista de martillo de Thor B.

Modo de locos

Complete con éxito el juego en la dificultad fácil o normal para desbloquear la dificultad de la locura. Las siguientes cosas cambian en el modo Madhouse:

  • La salud no se regenera.
  • Los enemigos y acosadores aparecen con más frecuencia, y en nuevos lugares.
  • Monedas antiguas adicionales (33 en total) y más jaulas de aves de artículos bloqueados.
  • Nuevos objetos;Los grifos de cassette deben ser recolectados y utilizados para salvaciones manuales.
  • Menos artículos;Se han eliminado muchos artículos de la dificultad fácil y normal.
  • Pocos Auto-Saves. Casi siempre se reinicia de su último archivo Manual Save Room.

Munición infinita

Complete con éxito el juego en la dificultad de Madhouse para obtener municiones ilimitadas.

Ítem «La esencia de la defensa»

Destruye los 20 señor. En todas partes estatuas para desbloquear el elemento de «la esencia de la defensa», lo que hace que le cause menos daño al bloquear. Puede agregarlo a su inventario desde el cuadro de elementos cuando recargue un Guardar o comenzar un nuevo juego. Nota: Si tanto «la esencia de la defensa» como «los secretos de la defensa» están en su inventario, los bloques negarán el 100% de daño cada vez.

Ítem «Los secretos de la defensa»

Complete con éxito el juego en la dificultad fácil o normal de desbloquear el elemento «los secretos de la defensa», lo que hace que le dañe menos el bloqueo. Puede agregarlo a su inventario desde el cuadro de elementos cuando recargue un Guardar o comenzar un nuevo juego. Nota: Si tanto «la esencia de la defensa» como «los secretos de la defensa» están en su inventario, los bloques negarán el 100% de daño cada vez.

Zapatos para caminar

Destruye los 20 señor. En todas partes estatuas para desbloquear los zapatos para caminar, que aumentan la velocidad de movimiento de tu personaje. Puede agregarlo a su inventario desde el cuadro de elementos cuando recargue un Guardar o comenzar un nuevo juego.

Gafas de rayos X

Complete con éxito el juego en cualquier dificultad en menos de cuatro horas para desbloquear las gafas de rayos X, lo que mejora la visión de su personaje con un efecto psicostimulante permanente. Puede agregarlo a su inventario desde el cuadro de elementos cuando recargue un Guardar o comenzar un nuevo juego.

Arma

Busque la ubicación indicada o complete la tarea indicada para obtener el arma correspondiente:

    M19 GUNGUR: Se encuentra en la primera habitación a la derecha cuando ingresa al ático (Hospital House 2F). Está al lado de una caja de balas y una botella de primeros auxilios.

    Cuchillo: el diputado dada a través de la ventana (casa principal 1F). No puedes perdértelo.

    G17 GUNGUR: Se encuentra en el garaje (casa principal 1F) durante la primera pelea de Jack Boss. Agarra el arma perdida del diputado durante la batalla.

    Pistola rota: una vez que salga de la casa, encontrará un trailer. La pistola rota está en la cama dentro del remolque. Debe usar un kit de reparación para arreglarlo y volver a obtener la pistola M19.

    Escopeta M37 y escopeta M21: la escopeta M37 es un arma poderosa que se puede encontrar en la sala principal del edificio donde conoces a la familia Baker. Primero, obtenga la tecla Scorpion. Se encuentra en el sótano con los monstruos de limo. La llave está sobresaliendo de un trozo de carne. A continuación, use la llave de Scorpion en la sala de recreación de arriba (sube las escaleras desde el salón principal) para encontrar la escopeta rota por dentro. Luego, vuelve a bajar hasta el salón principal (casa principal 1F) y tome la escopeta M37 de las manos de la estatua del soldado y reemplácela con la escopeta rota para hacer que la puerta detrás de usted se abra para que pueda escapar. También puede reparar la escopeta rota para obtener la escopeta M21. Después de escapar al patio, mire debajo del porche para encontrar una parte de metal extraíble. Detrás hay una caja que contiene un kit de reparación. Combínelo con la escopeta rota para obtener la escopeta M21. Solo lleva dos conchas, pero son mucho más poderosas que la escopeta M37. Esta arma es muy útil para áreas difíciles hacia el final del juego.

    Burner: Primero, encuentre la boquilla de agarre y quemador de quemador en la antigua casa. El agarre del quemador se encuentra en un bote de basura en la cubierta fuera de la galería, cerca del puente hasta la sala de salvación. La boquilla del quemador se encuentra en la estación de agua de la casa antigua. Combine ambas partes para crear el lanzallamas. Se requiere esta arma para progresar más hacia la casa antigua.

    44 Mag: Esta poderosa pistola solo está disponible si recolecta 9 monedas antiguas y las gasta en el patio. La sala de salvar el remolque contiene varias jaulas de aves con artículos en el interior. Use las monedas antiguas para desbloquear la jaula para obtener el 44 mag.

    Lanzador de granadas: después de obtener la llave de cuervo, regrese al salón de dibujo en el primer piso de la casa principal para encontrar el lanzador de granadas dentro del armario de suministros.

    Pistola MPM: esta pistola estándar se encuentra en la oficina de baja izquierda (sala de mantenimiento) en el primer piso del barco destrozado. Es fácil de perder, así que ve allí lo antes posible.

    Cuchillo de supervivencia: se encuentra en el banco, a las afueras de las puertas del ascensor en la nave naufragada 2F. Debes recogerlo si quieres sobrevivir en el barco destrozado por mucho tiempo. Nota: Esta arma se transfiere a Ethan después de completar el barco destrozado.

    P19 Machine Gun: esta arma debe ser adquirida por Mia en el barco destrozado. Primero, ve al segundo piso y entra en el salón. Hay un montón de pinturas en la pared;Los de la izquierda tienen que igualar los de la derecha. Completa el rompecabezas y agarra la corrosiva desde el interior de la caja fuerte. Luego, ve a la parte inferior de las literas y abre la puerta para encontrar la llave del capitán dentro de un cajón. Finalmente, ve al cuarto piso y entra en la habitación del capitán para encontrar la ametralladora P19. Nota: Esta arma se transfiere a Ethan después de completar el barco destrozado.

    ALBERT-01R GUNGUR: Complete con éxito el juego en la dificultad fácil o normal. La pistola Albert-01R te permite matar a la mayoría de los enemigos con un solo disparo. Puede agregarlo a su inventario desde el cuadro de elementos cuando recargue un Guardar o comenzar un nuevo juego.

    Sierra circular: complete con éxito el juego en cualquier dificultad en menos de cuatro horas. La sierra circular puede hacer una gran cantidad de daño presionando L2 + R2 y matar a algunos jefes en segundos. Tampoco consume ninguna munición y se puede usar infinitamente, por lo que es la mejor opción para un arma cuerpo a cuerpo. Puede agregarlo a su inventario desde el cuadro de elementos cuando recargue un Guardar o comenzar un nuevo juego.

Ubicación de esteroides

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las cuatro jeringas de esteroides, que aumentan permanentemente la máxima salud de su personaje. Dado que los esteroides también rellenan su salud, intente usarlos cuando tenga poca salud.

    1. Primero, encuentre la foto del tesoro ubicada en los estantes de metal cerca de donde encuentra la llave de Scorpion en el área de procesamiento. Luego, ve a la casa principal 1F, salón. Interactuar con una de las piedras de la chimenea para eliminar los esteroides.

    2. Se vende en el patio, la sala de salvar el remolque. Inserte cuatro monedas antiguas en la dificultad fácil o normal para desbloquearlo.

    3. Se encuentra en el área de prueba 1F (antes del granero), que solo se puede desbloquear con las tarjetas de llave roja y azul. Para obtener la tarjeta roja, vaya al dormitorio principal en el segundo piso después de obtener la llave de serpiente. Luego, configure el despertador para mostrar 10:15 para abrir un nuevo pasaje. Entra en el pasaje que conduce al taller para encontrar la tarjeta de la llave roja en el cadáver. Para obtener la tarjeta de la llave azul, vaya a la habitación de Jacob después de obtener la llave de la serpiente. Una vez dentro, interactúe con la lámpara de mesa para bajar el Ravel. Sube y abre la casa de muñecas para encontrar la tarjeta de teclas azul. Una vez que tenga ambas tarjetas clave, ingrese a la sala de almacenamiento para encontrar la jeringa de esteroides dentro de una caja fuerte. Nota: Asegúrese de obtener los esteroides antes de activar la pelea del jefe.

    Muy fácil de perder. Encuentra los esteroides finales en la mina de sal, en la primera habitación del laboratorio secreto. Mire entre las dos bañeras en la primera habitación del laboratorio secreto, a la derecha de la puerta de salida para detectar esta jeringa de esteroides bien ocultas.

    4. Una vez que alcance la mina de sal, busque la jeringa de esteroides entre las dos bañeras en la primera habitación del laboratorio secreto, a la derecha de la puerta de salida.

Ubicaciones de estabilizador

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar ambos estabilizadores, que aumentan permanentemente el aumento de la velocidad de la recarga de su arma.

    1. Se vende en el patio, la sala de salvar el remolque. Inserte cinco monedas antiguas en la dificultad fácil o normal para desbloquearlo.

    2. Complete el rompecabezas de proyector oculto en el patio para desbloquearlo. Obtenga el hacha del juguete del ático (accesible a través de la habitación del niño después de recolectar la llave de la serpiente) y colóquelo en el pedestal en el patio. El rompecabezas del proyector está detrás de los arbustos, a la izquierda de la entrada del área de prueba. Gire el hacha del juguete para que proyecte un «7» para abrir el cofre.

Ubicaciones de actualización de ranuras para inventario

Busque en la ubicación indicada para encontrar una actualización de ranuras de inventario. Parecen grandes bolsas para acampar, y cada una aumenta sus ranuras de artículos disponibles en cuatro.

    1. Búscalo cerca de la grabadora de cassette en la antigua casa, donde guarda manualmente el juego. Solo hay una grabadora de cassette en esta área, y está marcada en el mapa.

    2. Sube las escaleras en el salón principal y abre la puerta al dormitorio principal después de que la llave de la serpiente la encuentre adentro.

    3. Cuando llegue por primera vez al viejo barco, habrá una puerta que requiere que se abra un fusible. Tienes que obtener el fusible como parte de la historia para progresar más. En el sitio opuesto de la puerta del fusible hay una puerta cerrada. Detrás está la actualización de las ranuras de inventario. Debes seguir jugando la historia durante bastante tiempo para entrar en la puerta cerrada. Eventualmente obtendrá un elemento utilizable llamado Corrosive (que es imposible de usar y debe obtenerse como parte de la historia). Más tarde tendrá que recuperar el fusible de antes para reparar un ascensor. Mientras lo hace, ve a la puerta cerrada y ábrala con la corrosiva para obtener la actualización.

Ubicaciones del kit de reparación

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar ambos kits de reparación. Solo hay dos kits de reparación y dos armas rotas en el juego. La escopeta rota da la escopeta M21 y la pistola rota le da la pistola M19.

    1. El primer kit de reparación se puede encontrar dentro de la tercera casa grande que requiere dos tarjetas clave. Para obtener la tarjeta roja, vaya al dormitorio principal en el segundo piso después de obtener la llave de serpiente. Luego, configure el despertador para mostrar 10:15 para abrir un nuevo pasaje. Entra en el pasaje que conduce al taller para encontrar la tarjeta de la llave roja en el cadáver. Para obtener la tarjeta de la llave azul, vaya a la habitación de Jacob después de obtener la llave de la serpiente. Una vez dentro, interactúe con la lámpara de mesa para bajar el Ravel. Sube y abre la casa de muñecas para encontrar la tarjeta de teclas azul. También debe encontrar la foto del tesoro, que se encuentra en la sala de almacenamiento en el segundo piso. Revise el taburete en el lado izquierdo para encontrar la foto del tesoro. Una vez que tenga todos estos elementos, vaya al área de prueba y use las tarjetas para ingresarlo. Luego, interactúe con la cabeza del maniquí dentro de la cuarta habitación para obtener el kit de reparación.

    2. El segundo kit de reparación se puede encontrar yendo hacia la casa principal desde el trailer. No subas por los pasos. Busque una cubierta de metal entre las escaleras. Retire la cubierta para revelar una pequeña área oculta con el kit de reparación.

Ubicaciones del tesoro

Hay tres fotos especiales en el juego que generan un artículo raro. Estos elementos solo aparecerán si ha recopilado y examinado la foto indicada. Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las tres fotos especiales:

    1. La foto se encuentra en los estantes de metal cerca de donde encuentra la llave de Scorpion en el área de procesamiento. El tesoro se encuentra en la casa principal 1f, salón. Interactuar con una de las piedras de la chimenea para eliminarlo. La recompensa es esteroides, lo que le da a tu personaje una actualización de salud permanente.

    2. La foto se encuentra en la casa antigua, patio. Está fijado a la escalera cubierta en el exterior de la sección de invernadero de la antigua casa. Primero puede obtener la foto después de seguir a Marguerite a través del túnel subterráneo y salir a través del pozo. El tesoro se encuentra en el patio, trailer. Mire en la taza del inodoro del remolque para encontrar tres 44 municiones mag.

    3. La foto se encuentra en la casa principal 3F, suministros. Mire en el armario de suministros conectado al dormitorio principal. Está en el taburete rojo a la izquierda cuando entras. El tesoro se encuentra en el área de prueba 2F. Continuar siguiendo el camino lineal a la tercera habitación. Está al lado de la jaula con una cabeza de maniquí en la esquina. La recompensa es un kit de reparación. Puedes combinarlo con la escopeta rota o la pistola rota para obtener una nueva arma.

Finales alternativos

Hay dos finales en el juego. Se requiere desbloquear ambas finales para obtener los trofeos de «fin de noche» y «solo un recuerdo ahora». Después de derrotar al enorme jefe mutante, debes decidir si curar a Mia o Zoe. Solo hay suficiente suero para curar a uno de ellos. Curar MIA desbloquea el primer final (bueno) y curado Zoe desbloquea el segundo final (malo). Después de tomar esa decisión, todavía es bastante tiempo antes de obtener el final. Estos eventos ocurren en aproximadamente el 66% de progreso de la historia.

Terminaciones alternativas («Vol de imágenes prohibidas. DLC de 2 «)

Hay dos finales en el escenario de «hijas» en el «metraje prohibido Vol. DLC de 2 «. Se requiere desbloquear ambas terminaciones para obtener los trofeos «Efecto de mariposa» y «Un instinto: supervivencia». Complete con éxito las siguientes tareas para obtener el final correspondiente:

Mal final

    1. Obtenga el «cambio de ropa» de la casa principal 1F: lavandería.

    2. Vaya a la casa principal 2F: Rala para niños y entregue el «cambio de ropa» a Eveline.

    3. Vaya a la casa principal 1F: comedor para encontrar a Lucas.

    4. Vaya a la casa principal 2F: Baño para encontrar Marguerite.

    5. Vaya a la casa principal 1F: Garaje y recolecte la «cuerda» del estante de metal.

    6. Regrese a la casa principal 2F: Baño para activar un evento acosador.

    7. Corre a la casa principal 2F: sala de recreación para escapar. En la sala de recreación, usa la «cuerda» para cerrar la puerta y mantener al acosador afuera.

    8. Vaya a la sala conectada a la sala de recreación (habitación de la abuela) y recoge el «tenedor» de la mesa final.

    9. Use la «bifurcación» en las ventanas abordadas cerca de la estatua. Interactuar con la puerta principal de la sala del salón.

    10. Vaya a la casa principal 1F puertas dobles en el salón principal mientras evita al acosador. Visite las puertas dobles para obtener la «llave del automóvil», luego retírate a la casa principal 1F: lavandería.

    11. Use la casa principal 1F: espacio de rastreo de sala de lavandería para llegar a la despensa. Escabullir más allá del acosador y entrar en la casa principal 1F: Garaje.

    12. Ingrese el automóvil y inicie el motor para completar el escenario.

Verdadero final

    1. En lugar de obtener el «cambio de ropa», mira el teléfono de Lucas para obtener el » 1019 «Código.

    2. Obtenga la «selección de bloqueo» en el espacio de rastreo debajo de la casa principal 1F: Pantry.

    3. Recoge el «cambio de ropa» de la casa principal 1F: sala de lavandería.

    4. Vaya a la casa principal 2F: Baño y use la «selección de bloqueo» en el cajón para recolectar el «componente pequeño».

    5. Ir a la casa principal 2F: habitación para niños. Antes de darle a Eveline el «cambio de ropa», use el «componente pequeño» en el trofeo. Sube las escaleras y entra en el » 1019 «Código en la computadora portátil abierto.

    6. Dé el «cambio de ropa» a Eveline.

    7. Vaya a la casa principal 1F: comedor para encontrar a Lucas.

    8. Vaya a la casa principal 2F: Baño para encontrar Marguerite.

    9. Vaya a la casa principal 1F: Garaje y recolecte la «cuerda» del estante de metal.

    10. Regrese a la casa principal 2F: Baño para activar un evento acosador.

    11. Corre a la casa principal 2F: sala de recreación para escapar. En la sala de recreación, usa la «cuerda» para cerrar la puerta y mantener al acosador afuera.

    12. Vaya a la sala conectada a la sala de recreación (habitación de la abuela) y recoge el «tenedor» de la mesa final.

    13. Use la «bifurcación» en las ventanas de tablas cerca de la estatua para salir de la habitación.

    14. Antes de regresar al salón principal, deslice por el espacio estrecho en el balcón y recolecta el «emblema de la cabeza del perro» de la caja de herramientas.

    15. Entra en el salón principal y abre la puerta del primer piso al patio con el «emblema de la cabeza del perro».

    dieciséis. Consulte la «nota» en el trailer, luego interactúe con la «foto» en la mano de Mia para completar la secuencia.

Todas las ubicaciones de video

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las cuatro videas reproducibles. Tres son opcionales, mientras que no se puede perder.

    1. Imágenes de la casa abandonada: en el cajón del tocador en la sala de guardado de la casa de huéspedes en el segundo piso.

    2. MIA: En el bar de la sala de recreación en el segundo piso de la casa principal, a la izquierda de la televisión con la videograbadora.

    3. Después de desbloquear la puerta de la habitación del niño en el segundo piso de la casa principal, suba al ático y abra el armario para encontrarla.

    4. Video de video antiguo: esta cinta no se puede perder, ya que está relacionada con la historia. Se encuentra en la sala de seguridad, en el tercer piso del barco destrozado.

Todas las ubicaciones de ratas («Vol de imágenes prohibidas. DLC de 1 «)

Busque en las ubicaciones indicadas en el «dormitorio» para encontrar las tres ratas y obtener el trofeo «Ratcatcher». Después de que Marguerite sirva el segundo curso, debes agarrar el tenedor que trae y salir de la cama. Esto está a unos minutos en el DLC después de mover la cama por primera vez. También debe recolectar la linterna e inspeccionar las tres ratas.

    1. Usa el tenedor en el segundo plato que sirve para revelar una rata en la comida. Esto es después de que ella te quita tu sopa y te trae otra comida.

    2. Está en la esquina de la habitación cerca del marco de la imagen. Usa la linterna para inspeccionarla.

    3. Está en la habitación lateral cerrada. Use la siguiente combinación en la cerradura: serpiente, hoja de arce, manzana.

Todas las ubicaciones coleccionables

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar los 74 coleccionables (32 archivos, 18 monedas antiguas, 20 Sr. Every’sweres y 4 videos) en las dificultades fáciles y normales. Obtendrá el «Sé amable, por favor rebobina», «Pelícanos en tu bolsillo», «El diablo está en los detalles», «Él está aquí, allá, en todas partes!»Y» Sr. Trofeos de ninguna parte para encontrar todos los coleccionables. Nota: Las monedas antiguas son diferentes en la dificultad de Madhouse. Hay un total de 33 en la dificultad de Madhouse, y sus ubicaciones son diferentes de las dificultades más bajas. También obtienes el trofeo «pelícanos locos» para encontrar todas las monedas antiguas en la dificultad de la locura. Todos los coleccionables se pueden desconectar. Si progresa demasiado lejos, no podrá acceder a ciertas áreas. No hay selección de capítulo y debe obtener todo en un solo juego, excepto por el Sr. Everycheres, a medida que se transmiten entre juegos. Si muere o reinicia los puntos de control, debe encontrar todos los coleccionables no salvos nuevamente. Puedes ver cuántos coleccionables de cada tipo que has encontrado (a excepción de las cintas de video) en las estadísticas del juego. Los archivos también tienen su propia sección de descripción general y cada uno tiene un nombre específico para un seguimiento más fácil. Es posible obtener los archivos, MR. Todos los videos y videos sobre la dificultad de Madhouse. Sin embargo, aún tendrá que hacer un mínimo de dos carreras coleccionables. Una para todas las monedas antiguas en la dificultad fácil y otra para obtener todo lo demás en la dificultad de Madhouse. Se recomienda obtener todos los coleccionables posibles en la dificultad fácil.

Línea de tiempo

    1. Archivo 1 – 0:05 2. Video de video 1 «metraje de la casa abandonada» – 0:31 3. Moneda antigua 1 – 1:17 4. Archivo 2 – 2:22 5. Archivo 3 – 2:22 6. Archivo 4 – 2:53 7. Archivo 5 – 3:08 8. Antique Monin 2 – 3:19 9. Señor. En todas partes 1 – 3:35 10. Señor. En todas partes 2 – 4:07 11. Señor. En todas partes 3 – 4:29 12. Moneda antigua 3 – 4:47 13. Archivo 6 – 4:57 14. Archivo 7 – 5:10 15. Archivo 8 – 5:41 16. Moneda antigua 4 – 5:50 17. Señor. En todas partes 4 – 5:58 18. Videotape 2 «Mia» – 6:04 19. Antigua moneda 5 – 6:19 20. Señor. En todas partes 5 – 6:35 21. Moneda antigua 6 – 6:52 22. Archivo 9 – 7:03 23. Archivo 10 – 7:03 24. Archivo 11 – 7:31 25. Antique Monin 7 – 7:57 26. Señor. En todas partes 6 – 8:24 27. Archivo 12 – 8:48 28. Archivo 13 – 9:22 29. Moneda antigua 8 – 9:31 30. Señor. En todas partes 7 – 9:54 31. Moneda antigua 9 – 10:10 32. Archivo 14 – 10:22 33. Señor. En todas partes 8 – 10:29 34. Señor. En todas partes 9 – 10:49 35. Antique Moneda 10 – 11:15 36. Archivo 15 – 11:26 37. Señor. En todas partes 10 – 11:45 38. Moneda antigua 11 – 12:10 39. Archivo 16 – 12:47 40. Archivo 17 – 13:17 41. Señor. En todas partes 11 – 13:32 42. Moneda antigua 12 – 13:46 43. Archivo 18 – 13:53 44. Archivo 19 – 14:27 45. Archivo 20 – 14:55 46. Videotape 3 «Happy Birtday» – 15:05 47. Señor. En todas partes de 12 a 15:30 48. Archivo 21 – 15:41 49. Antique Moneda 13 – 16:06 50. Señor. En todas partes 13 – 16:27 51. Archivo 22 – 16:45 52. Moneda antigua 14 – 16:59 53. Señor. En todas partes 14 – 17:11 54. Señor. En todas partes 15 – 17:35 55. Antigua Moneda 15 – 17:57 56. Moneda antigua 16 – 18:30 57. Archivo 23 – 19:02 58. Archivo 24 – 19:30 59. Videotape 4 «Video de video antiguo» – 19:44 60. Archivo 25 – 20:17 61. Señor. En todas partes 16 – 20:33 62. Archivo 26 – 21:12 63. Señor. En todas partes 17 – 22:05 64. Archivo 27 – 22:53 65. Moneda antigua 17 – 23:33 66. Moneda antigua 18 – 23:52 67. Señor. En todas partes 18 – 24:53 68. Señor. En todas partes 19 – 25:30 69. Archivo 28 – 25:49 70. Archivo 29 – 26:05 71. Archivo 30 – 26:22 72. Archivo 31 – 26:40 73. Archivo 32 – 26:54 74. Señor. En todas partes 20 – 27:12

Todas las ubicaciones de monedas antiguas del modo Madhouse

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las 33 monedas antiguas en la dificultad de la locura y obtener el trofeo «pelícanos locos». Las monedas antiguas en la dificultad de Madhouse son diferentes de la dificultad fácil y normal. Hay 33 monedas antiguas en la dificultad de Madhouse y solo 18 en fácil y normal, y sus ubicaciones son diferentes. Todas las monedas antiguas se pueden desconectar. Si progresa demasiado lejos, no podrá acceder a ciertas áreas. No hay selección de capítulo y debe recolectar todas las monedas antiguas en un juego a través de. Si muere o reinicia los puntos de control, debe encontrar todos los coleccionables no salvos nuevamente. Puedes ver cuántos coleccionables de cada tipo que has encontrado (a excepción de las cintas de video) en las estadísticas del juego. Las monedas antiguas también se pueden usar para comprar nuevos artículos y armas, como el .44 Magnum, insertando las monedas en jaulas que a veces te encuentras.

Solución de rompecabezas de proyector

Para escapar de Jack, use el proyector de luz en el zócalo en la casa principal 1F, el salón principal. Antes de que pueda hacer eso, obtenga la estatuilla de madera de la bañera drenada en la casa principal 2F, baño. Colóquelo en el pedestal en la casa principal 1F, sala principal. Ajuste la estatua para que aparezca una silueta de sombra de águila en la pintura. Confirme cuando esté cerca para completar el rompecabezas. Cuando aparece Jack, simplemente corre y golpee todas las puertas detrás de ti para perderlo y darte mucho tiempo para resolver el rompecabezas.

Solución de rompecabezas de la sala del incinerador

La primera habitación en el área de procesamiento contiene la llave de la sala de disección. Se requiere que esta llave progrese, pero está bloqueada dentro de la cámara del incinerador del extremo izquierdo. Para abrirlo, mire la nota fijada sobre el fregadero para obtener algunas pistas. Abra la puerta de la cámara con la huella sangrienta en el centro de la fila, luego abra la cámara en la esquina derecha para desbloquear la cámara más izquierda con la llave de disección. Cuando abres la cámara izquierda, saldrá una moldura y atacará. Si eres rápido, puedes agarrar la llave de la camilla y correr, golpeando la puerta en la cara del moldeador. No pueden perseguirte fácilmente, por lo que puedes irte o matarlo con algunas balas en la cabeza.

Solución de rompecabezas de video de la sala de cumpleaños

Después de escapar de la antigua casa, tendrá que encontrar dos tarjetas clave para abrir la puerta cerrada en el patio durante la misión «Obtenga los ingredientes en suero de Lucas». En el camino a una de esas tarjetas clave, llegará a la habitación de un niño. Up in the Attic es el video de «feliz cumpleaños». Tendrás que ir aquí como parte de la historia, para que la habitación sea imperdible. Mira la cinta usando un televisor para comenzar el rompecabezas. Complete los siguientes pasos para resolverlo:

    1. Recoge la vela, camina hacia el pastel y escucha a Lucas.

    2. Abra el bloqueo del código para obtener una muñeca de paja. La combinación es motosierra, cuervo en el sombrero y bebé. También puede ver el combo obteniendo el telescopio del inodoro, equipándolo, atravesando el agua en la sala de pasteles y mirando pantallas a través del telescopio.

    3. Obtenga la llave sinuosa del barril en la habitación del pastel.

    4. Quemar la muñeca de paja en la estufa para obtener el dedo ficticio.

    5. Enciende la vela en la estufa. Quema la cuerda en la puerta con la vela. Entra en la habitación detrás de la puerta y recoge el globo en la esquina.

    6. Pon el globo en la tubería de gas para obtener la pluma de la pluma.

    7. Pon el dedo ficticio, la pluma y la llave sinuosa en el maniquí donde tienes la vela.

    8. Ahora escribirá la contraseña «perdedor» en su brazo. Ingrese la contraseña al bloquear la sala de globos para obtener el mango de la válvula.

    9. Coloque la manija de la válvula en la tubería en la habitación del pastel. Enciende la vela en la estufa, luego póngala en el pastel para resolver el rompecabezas.

Obtendrá el trofeo «Out antes del postre» si resuelve el rompecabezas en cinco minutos. Puede seguir reproduciendo la cinta hasta que obtenga el trofeo, ya que puede tomar algunos intentos para superar el límite de tiempo.

Solución de rompecabezas de la historia de la sala de cumpleaños

En un momento durante la historia, Lucas te atraerá a la habitación que viste anteriormente en la cinta de video. Sin embargo, hay un giro. Tu predecesor no sobrevivió a los juegos de Lucas, pero hay una manera de engañarlo. La parte importante no es obtener la llave sinuosa del barril. Abrir el barril derramará aceite en el piso que te quemará vivo. El rompecabezas va de manera un poco diferente a la anterior. Complete los siguientes pasos para resolverlo:

    1. Recoge la vela, camina hacia el pastel y escucha a Lucas.

    2. Enciende la vela en la estufa. Quema la cuerda en la puerta con la vela. Ingrese la habitación detrás de la puerta e ingrese «perdedor» como el código.

    3. Agarra el mango de la válvula y úsalo en el cuarto de pastel. Como no derramaste aceite de la llave, sobrevivirás.

    4. Lucas luego arrojará una bomba a la habitación. Abra la barricada en la esquina y tire la bomba a través del agujero en la pared para resolver el rompecabezas.

Derrotar a todos los jefes en modo Madhouse

Use los siguientes métodos para matar rápidamente a todos los jefes en la dificultad de Madhouse. Estos métodos deberían funcionar independientemente del recuento de municiones. Se recomienda usar la sierra circular en muchas peleas de jefes. Mientras presiona L2 + R2, hace daño masivo y mata a algunos jefes en segundos. Tampoco consume ninguna munición y se puede usar infinitamente, por lo que es la mejor opción para un arma cuerpo a cuerpo. Se recomienda utilizar «la esencia de la defensa» y «los secretos de la defensa» también, lo que hace que le cause menos daño al bloquear.

    Mia Boss Fight #1 – Old House: bloquea su ataque con L1, ataque una vez y repita. Siempre bloquear, atacar, bloquear, atacar y repetir.

    Mia Boss Fight #2 – Áttico: Esta es en realidad una de las peleas más complicadas del juego. Recoja los cuatro paquetes de munición en el ático. Luego, realice disparos en la cabeza en Mia. La munición es muy limitada, así que trate de no perderse un tiro. Crear un manual de salvamento antes de esta pelea. Usa el espacio disponible y deja que ella cortes las puertas: cuando lo hace, tienes un momento para sencillos fáciles. Corre en círculos alrededor del área y le dispara cuando tengas una buena oportunidad.

    Jack Baker Boss Fight – Garage: obtenga el bloqueo en el garaje y úselo en la caja cerrada. Obtenga la llave de la caja y úsela para iniciar el coche. Entonces, simplemente atvele con el auto.

    Jack Baker Boss Fight – Morgue: simplemente usa la sierra circular para matarlo en unos segundos. Ni siquiera tendrá la oportunidad de atacarte. Presione L2 + R2 con la sierra para infligir más daño.

    Marguerite Boss Fight – Old House: ella te arrojará por un agujero y generará algunos insectos. Rápidamente dispararle en la cabeza con una pistola antes de que se engendra cualquier error. Algunos insectos voladores ya están allí cuando comienza la pelea. Presione repetidamente el palo analógico izquierdo para ponerse de pie y agacharse para que no puedan golpearte.

    Marguerite Boss Fight – Garden House/Greenhouse: ataca la cosa en su vientre con la sierra circular. Sostenga L2 + R2 para infligir más daños. Apenas tendrá la oportunidad de atacarte y principalmente intentará huir de tus ataques.

    Pelea de granero: esta técnicamente no es una pelea de jefes, pero encontrarás dos enemigos gordos en esta área. Es una de las secciones más difíciles de la dificultad de Madhouse. Use un lanzador de granadas con rondas neuro para aturdirlos. Mientras están aturdidos, seguimiento con disparos de munición de pistola mejorados. Intenta matar a uno de ellos lo más rápido posible. Cualquier cosa del lanzador de granadas funciona bien. Realizar disparos en la cabeza ya que atacar su cuerpo apenas hace daño. La munición mejorada hace una gran diferencia con estos enemigos.

    Mutante Jack Baker Megaboss: Mutated Baker tiene muchos puntos débiles en todo su cuerpo. Se ven como ojos naranjas. Balancea la sierra circular y bloquea sus ataques. «La esencia de la defensa» y «el secreto de defensa» los elementos hacen una gran diferencia ya que no recibirás daño al bloquear. Simplemente corre por el cuerpo de Jack en el piso inferior y presione R2 rápidamente para balancear la sierra circular en sus puntos débiles. Esto no consumirá ninguna munición y él no puede atacarte cuando estés a su lado o detrás de él. Mantenga un poco de munición de pistola mejorada o conchas de escopeta durante la última parte. Después de destruir todos los puntos débiles, él te atacará rápidamente, que debes bloquear. Luego habrá una ventana corta para obtener algunos éxitos.

    Mia Boss Fight – Old Ship: solo puedes pelear con ella si eliges darle el suero a Zoe. Recoge la palanca en el piso. Entonces, haz lo que hiciste en la primera pelea. Bloquear un ataque, luego contraataque. Bloquear, atacar, bloquear, atacar y repetir.

    Eveline Final Boss Fight – EndBoss: durante la primera parte, bloquea sus ondas de choque y corre hacia ella entre ataques de ondas de choque. Bloque cuando está a punto de hacer una onda de choque. Durante la segunda parte, cuando sus caras provienen de la pared hacia ti, dispara un arma poderosa en sus ojos. Ella debería gemir dos veces y luego agarrarte con sus tentáculos. Corre a la izquierda y a la derecha para entrar en un lugar donde ella pueda agarrarte. La pelea solo continúa si ella puede agarrarte, de lo contrario mueres. Durante la tercera parte, dispara rápidamente un arma poderosa en su rostro. Intenta infligir mucho daño antes de que te levante en el aire. Mientras esté en el aire, dispara los ojos y usa tu arma más fuerte, como el lanzador de granadas o .44 Magnum.

Tutorial de velocidad de 2 horas y 30 minutos

El siguiente video es un tutorial de velocidad de velocidad de 2 horas y 30 minutos que muestra el juego completo con el buen final (incluidas todas las escenas). El trofeo «Just Get Me Outta aquí» requiere que complete el juego en cuatro horas o menos. Reiniciar los puntos de control (seleccionar «volver a intentarlo después de morir) se suma a su tiempo total. No restablecerá el tiempo cuando se use el reinicio del punto de control. Una solución alternativa es crear juegos guardados manuales en las grabadoras de cassette. Si algo sale mal, salga al menú principal (pause el juego y seleccione «Finalizar»), seleccione «Cargar Juego» y elija el manual más reciente Guardar. Los siguientes son algunos consejos de velocidad:

  • Jugar en la dificultad fácil.
  • Tienes más que suficiente tiempo para completar el juego en menos de cuatro horas.
  • Corre más allá de todos los enemigos. No pases demasiado tiempo saqueando artículos, solo recoge las cosas que realmente necesitas.
  • Si te quedas atascado durante mucho tiempo, recuerde recargar un manual de guardar desde el menú principal.
  • Después del primer juego, se desbloqueará una pistola más poderosa. Recoglo en la caja de artículos. Desbloquearás más artículos especiales a medida que complete más juegos.

No es muy difícil hacer una velocidad de velocidad por el juego. Solo tienes que saber qué hacer y a dónde ir. Después de hacer una o dos jugadas, deberías poder completar fácilmente el juego en menos de cuatro horas.

Todas las recetas de líquido químico

Hay un total de ocho recetas de líquido químico (4 fluido químico y 4 combos de líquido químico fuertes). La siguiente es una lista de todas las recetas de fluido químico:

Recetas de líquido químico

    Fluid químico + hierba = x1 Fluid químico de primeros auxilios + pólvora = pistola X10 munición fluido quimio

Recetas de fluido químico fuertes

    Fluid químico fuerte + hierba = x1 Fuerte First Aid Med Strong Chem Fluid + Gunpowder = X10 AMMO AMBRADO AL MMO FLÍCO CHEM FLÍID + COMBUSTIBLE SOLIDO = X2 Rondas de llama Fluid Fluid + Suplementos de neuro

Elaboración de ubicaciones de artículos

Busque en la ubicación indicada para encontrar el elemento de fabricación correspondiente:

Casa principal 1F

    1. Chem Fluid – House principal 1F, Lavandry Room: dentro del archivador con una hierba. 2. Fluid químico – Casa principal 1F, garaje: dentro del archivador. 3. Fluid químico – Casa principal 1F, sala principal: en el armario abierto debajo de las escaleras. 4. Gunpowder – House principal 1F, sala principal: en el armario, a la izquierda de las puertas dobles que conducen al salón principal. 5. Fluid químico – Casa principal 1F, salón: dentro del refrigerador. 6. Psychoestimulants – Casa principal 1f, salón: en la mesa de café.

Casa principal 2F

    1. Chem Fluid – House Main 2F, pasillo: en el cajón en el pasillo desde el baño. 2. Gunpowder – Casa principal 2F, sala de recreación: dentro del contenedor de plástico verde. 3. Chem Fluid – Main House 2F, habitación de la abuela: al lado de la ventana, a la izquierda cuando entra.

Área de procesamiento

    1. Fluid químico: área de procesamiento: en la habitación con múltiples bañeras llenas de lodo negro, conectado a la sala de la caldera. Mira dentro de las bañeras para ver el fluido. 2. Fluid químico – Área de procesamiento: dentro del gabinete de metal, a las afueras del pasillo que conduce a la puerta del emblema del cuervo. 3. Psychestimulants – Área de procesamiento: al lado de la puerta del emblema del cuervo que conduce a la morgue. 4. Fluid químico fuerte: área de procesamiento, sala de calderas: en un casillero abierto en la esquina de la sala de calderas. 5. Gunpowder – Área de procesamiento, Morgue: debajo de las escaleras, justo encima de la arena del jefe de la morgue en el mapa.

Patio

    1. Agente de separación: patio: mientras está en los pasos principales del pasillo y mira hacia el remolque, gire a la derecha y ve a la ventana de la casa principal abordada para encontrar el agente de separación azul en el alféizar. 2. Gunpowder – patio: en el gabinete de herramientas amarillas en la cubierta. 3. Suplementos – patio: en lonas blancas cerca de la entrada a la casa antigua. 4. Fluido químico fuerte – patio: fuera de la casa verde, en un poste de metal.

Casa antigua

    1. Fluid Chem Fluid – Old House 1F: En la cubierta fuera de la galería, gire a la derecha y mire a la basura para encontrar una caja marrón con ella. 2. Combustible sólido – Casa antigua 1F: en la sala del norte adyacente al comedor. Hay un estante con este artículo. 3. Fluid químico – casa vieja 1f, sala de estar: a la derecha del nido de insectos. 4. Fluido químico y fluido químico fuerte – casa vieja 1f, comedor: use el cuchillo o quemador para despejar las arañas del gabinete de metal, luego mire adentro para encontrar un líquido químico y un gran fluido químico. 5. Gunpowder – Old House 1F: en el alféizar de la ventana fuera del comedor. 6. Psychestimulants – Old House 1F: Busque una bandeja de metal en la terraza fuera del comedor. 7. Psychoestimulants – Old House 1F: en una caja, en el espacio de rastreo en el ala oeste de la casa, accesible después de resolver el rompecabezas de silueta de la sombra en la galería. 8. Fluid químico – Old House 1F: escondido en el espacio de rastreo, detrás de un par de paletas de madera apoyadas contra la pared. 9. Fluid Chem Fluid – Old House 1F: en un estante en la cabaña al norte de la estación de agua. 10. Fluid químico – Old House 2F: A la derecha de la puerta del emblema del cuervo. 11. Agente de separación – Old House 2F, invernadero: en la primera habitación del invernadero, antes de entrar en el hoyo. 12. Combustible sólido – Old House 2F, invernadero: en un estante en la sala de entrada del invernadero. 13. Fluid químico fuerte – Old House 1F, invernadero: en el gabinete cubierto de insectos, a la derecha de su primer encuentro con Marguerite mutante. 14. Psychoestimulants – Old House 1F, invernadero: a la izquierda de las escaleras que conducen al segundo piso del edificio de invernadero. 15. Chem Fluid X3 – Old House, invernadero: busque en la arena del jefe para encontrar tres fluidos químicos en gabinetes y estantes. dieciséis. Combustible sólido-Old House 1F, invernadero: en el gabinete de derecha.

Área de prueba

    1. Fluid químico – Área de prueba 1F: en el gabinete de la primera sala de suministro con las cajas, después de usar el teclado por primera vez. 2. Gunpowder – Área de prueba 1F: A medida que ingresa al granero, mire los estantes de metal cerca de las escaleras. 3. Chem Fluid – Área de prueba 2F: en una estantería en la habitación con el cadáver carbonizado. 4. Suplementos – Área de prueba 2F: en la pequeña mesa cerca de la cuenca de lavado en la habitación con el cadáver carbonizado.

Caseta

    1. Fluid químico – Casa del barco 1F: en la choza torcida con las pasarelas en ruinas que conectan el área de prueba con la casa del barco. 2. Psychoestimulants – Boat House 1F: sobre la mesa en la sala de guardado. 3. Strong Chem Fluid – Boat House 1F: en el estante sobre la grabadora de cinta. 4. Fluid Chem Fluid – House 1F: en el estante sobre la grabadora. 5. Agente de separación – Casa del barco 1F: en el estante sobre la grabadora. 6. Gunpowder – Barco House 1F: en una caja a la derecha de la entrada.

Barco destrozado

    1. Fluid químico – Barco destrozado 1F: en uno de los contenedores de basura en la lavandería. 2. Suplementos – Enviar 2F (cinta vieja): en el escritorio en la habitación de la litera. 3. Suplementos – barco 2F (cinta antigua): en un gabinete en el comedor. 4. Chem Fluid – Ship S2 (cinta vieja): detrás de la escalera cerca de la sala de máquinas #2. 5. Fluid químico – Wrecked Ship 3F: en el armario de metal fuera de la sala de seguridad. 6. Fluid químico – Barco destrozado 3F: en el casillero de la sala de control. 7. Gunpowder – Wrecked Ship 3F: en el cajón del escritorio. 8. Pública pólvora – Wrecked Ship 4F: en un casillero en el puente. 9. Fluid químico – Barco destrozado 2F: en el microondas en la sala de la litera. 11. Gunpowder – Wrecked Ship 2F: en el cajón del escritorio en la sala de la litera. 10. Pública pólvora – Barco destrozado 1F: en la caja en la sala de existencias. 12. Psychoestimulants – Wrecked Ship 1F: en la habitación conectada a la sala de la litera. 13. Gunpowder – Wrecked Ship 2F: en el armario fuera del salón. 14. Fluid químico fuerte – Wrecked Ship S2: dentro de una caja en el primer pasillo.

Pantano

    1. Fluid químico – Pantano: en el objeto gris cerca del eje del ascensor. 2. Fluid químico – Pantano: cerca de un carro volcado en el camino hacia el eje del ascensor. 3. Fluido químico fuerte – Swamp: en el eje del ascensor en sí.

Mina de sal

    1. Fluid químico – mina de sal: en una caja en la cámara de pista del carrito de la mina con la entrada al laboratorio secreto. 2. Fluid químico – Mina de sal: después de salir del laboratorio secreto, busque en el túnel colapsado lleno de grandes rocas al final de las pistas.

Curación rápida y recarga

Vierta una botella de salud sobre sus manos, luego presione el bloque (L1) para sanar mucho más rápido. Esto puede salvarle la vida y es muy útil en modo de locos. Mientras recarga, presione el bloque cuando el número de munición aparezca verde (o cambia si su munición no llenará completamente el arma) para recargar más rápido. Esto puede ser útil para algunas armas de recarga más lentas como el lanzador de granadas y la escopeta.

Fácil «retroceder, señora. B!»Trofeo

Después de reunirse con Mia en el sótano de la antigua casa durante la misión «Buscar en la casa antigua», se encontrará con Marguerite Baker. Cuando salgas del sótano, ella te estará esperando detrás de una puerta y comenzará a pasear por la casa. Dispara todo lo que tienes en ella. Usa el flamer para matar a los insectos que convoca y usa una escopeta o una pistola para dispararle en la cabeza. Ella puede recibir bastante daño, así que viene bien preparado. Esta es la única oportunidad para hacer esto. Si progresas demasiado, te perderás este trofeo. Se recomienda crear un manual de ahorro una vez que llegue a la casa antigua.

Trofeo fácil «No puedo atraparme»

Durante la misión «Sal de la casa», después de pelear con Jack Baker en el garaje de la casa principal, obtendrá una estatuilla de buey en el garaje que le permite abrir una puerta grande. Pase por la puerta y continúe arriba. Hay una habitación marcada en el mapa llamada «sala de recreación». Contiene la cinta de video. Pon la cinta en el televisor cercano para comenzar. Entonces jugarás como Mia y tendrás que escapar de Marguerite. Simplemente quédese con la cubierta siempre que Marguerite esté cerca. Después de terminar la cinta, obtendrás el trofeo «No puedo atraparme». Si te ve, solo espera a que Marguerite te agarre. Esto dará como resultado un reinicio de punto de control y no cuenta como visto. La única forma en que puedes estropear esto es correr y esconderte de Marguerite hasta que la pierdes. Todavía obtendrás el trofeo si te agarra. También puede reproducir la cinta colocándola en la grabadora de cassette de video nuevamente.

Trofeo fácil «Duck If You Love Life»

Durante la misión «Obtén 3 cabezas de perro y abre la puerta al patio», pelearás con Jack en la morgue mientras buscas el Red Dog READ. Sigue atacando hasta que agarra algunas motosierras que tienen forma de tijeras. A veces corre hacia ti y golpea con las «tijeras» desde arriba. Debes agacharte bajo este ataque específico para obtener el trofeo «Duck si amas la vida». Sus otros ataques te golpearán incluso mientras agachas. Aprételo por la habitación para tener una mejor idea de su patrón de ataque y agacharse siempre que sea posible.

Trofeo fácil de «Swatter»

Esto solo se puede hacer durante la pelea de jefe de Marguerite en el jardín («Crear el suero» con la misión «Derrota Marguerite y tomar su linterna»). Darle algo de daño y comenzará a correr paredes como una araña. Ella intentará saltar sobre ti. Mientras ella está en el aire, dispara. Esto funciona mejor con la escopeta. Puede tomar algunos intentos para obtener el tiempo correcto. Ella solo sube por las paredes 2-3 veces durante la pelea de jefes. Cree un juego de salvación manual antes de esta pelea para que pueda recargarlo en caso de que la mates sin obtener el trofeo «Fly Swatter». De lo contrario, reinicie la pelea de inmediato si no la obtienes durante sus primeros ataques de salto. Ella se detendrá y te mirará cuando esté a punto de hacer un ataque salto. Dispara inmediatamente después de que ella saltó.

Trofeo fácil de «menos es más»

Esto se puede hacer fácilmente con la escopeta. Después de ir a la bodega en la antigua casa durante la misión «Buscar en la casa antigua», conocerás a Marguerite. Luego deambulará por la casa. Atacarla y ella comenzará a generar enjambres de insectos. Dispara a sus insectos con una escopeta para obtener el trofeo «menos es más». También puede combinar esto con el «Back Off, Mrs. B!»Trofeo.

Trofeo fácil de «maestro del desbloqueo»

La primera selección de cerradura se puede encontrar en la casa principal, en la lavandería con las lavadoras y calcetines. Abra la caja junto a la puerta para obtener la elección de la cerradura. Hay un cajón cerrado en el salón afuera que puedes abrir con la selección de cerradura. Haz esto para obtener el trofeo «Maestro del desbloqueo».

Trofeo fácil de «buen intento»

La oportunidad más temprana para poner un objeto no relacionado en un zócalo de sombra está en el salón principal después de luchar contra Jack Baker. Hay una luz brillante que brilla en una imagen. Entre la luz y la imagen hay un zócalo de la sombra. Tome el péndulo desde el reloj a la izquierda y póngalo en el zócalo de la sombra para obtener el trofeo de «buen intento».

Fácil «Slash Slash, Slashity Slash!»Trofeo

Esto solo se puede hacer en la antigua casa donde te encuentras con Marguerite, durante la misión de «Buscar en la casa antigua». Cuando la conoces por primera vez, ella pondrá arañas en las puertas. Puedes darle un cuchillo de esas arañas para que se caigan. Actúe realmente y use su cuchillo en los insectos para obtener el «Slash Slash, Slashity Slash!»Trofeo. También puede presionar L2 + R2 para realizar un ataque de apuñalamiento (tiene un mejor rango, y las arañas no podrán golpearlo). Si pierde esta oportunidad, se pueden encontrar más arañas en los casilleros de armas en la antigua casa y durante la pelea de jefe de Marguerite en la casa del jardín.

Trofeo fácil de «ese es un trofeo picante de carne de carne»

Mientras está a bordo del viejo barco durante la misión «Persere Eveline», conocerá a Eveline y ella querrá que vea un video. Durante la cinta de video, encontrará bombas remotas por primera vez. Están a la vista, poco después de usar el ascensor. Recoge una bomba remota, deja que un enemigo te agarre, equipe la bomba y presione R2 para pegarla en la boca del enemigo para obtener el trofeo de «ese es un trofeo picante de carne de carne». Nota: Los enemigos con un gran brazo de la cuchilla no te agarran. Tiene que ser uno con dos brazos delgados.

Trofeo fácil «las cosas Got Personal»

Durante la misión «Buscar en la casa antigua», puede encontrar muchos insectos voladores grandes en la casa antigua. Algunos de ellos están sentados en silencio en las paredes. Corre con uno de ellos y lo cuchillo para obtener el trofeo «cosas se vuelven personales». Mueren con un golpe. Nota: Solo cuentan los insectos voladores más grandes, no los pequeños enjambres de insectos.

Trofeos

Complete con éxito una de las siguientes tareas para obtener un trofeo:

    Biosplattado (platino): desbloquear todos los trofeos. Solo sáquame salir de aquí (oro): complete el juego dentro de las 4 horas. Gerente de recursos (Oro): complete el juego sin abrir la caja de artículos más de 3 veces. Walk It Off (Gold): complete el juego usando solo 3 medicamentos de primeros auxilios o menos. Menos es más (plata): elimine a dos o más enemigos con un disparo. Pelícanos locos (plata): obtenga todas las monedas antiguas en la dificultad de Madhouse. Señor. En ninguna parte (plata): destruye todo el señor. En todas partes estatuillas. Fuera antes del postre (plata): complete la cinta de video «Feliz cumpleaños» en 5 minutos. Pelícanos en su bolsillo (plata): obtenga todas las monedas antiguas en dificultad fácil o normal. El diablo está en los detalles (plata): lea todos los archivos en una sola jugada. ¿Quién es tu papá ahora?? (Plata): complete el juego en Madhouse. 1er lugar en la Feria de Ciencias (Bronce): cree todos los elementos que contienen fluido químico y fluido químico fuerte. A-ha! (Bronce): Obtenga algo examinando de cerca un artículo. Brazos en el aire (bronce): bloquee un ataque enemigo protegiendo. Be amable, por favor vuelva a revisar (bronce): mira todas las cintas de video en una sola jugada. Detrás de puertas cerradas (bronce): cierre una puerta abierta por sí mismo. No puedo atraparme (bronce): complete la cinta de video «MIA» sin ser visto por Marguerite. El esta aquí, allá, en todas partes! (Bronce): destruye un señor. En todas partes estatuilla. En la bolsa (bronce): aumente las ranuras de sus artículos. Maestro de desbloqueo (bronce): use una elección de bloqueo para abrir algo. Buen intento (bronce): pon un objeto no relacionado en un zócalo de la sombra. Abre los ojos (bronce): usa psicoposimulantes. Jugando a Safe (Bronce): complete el juego en Easy. Slash Slash, Slashity Slash! (Bronce): los insectos despejados se enfrentan a una puerta con un cuchillo. Esa es una carne picante de carne (bronce): mata a un enemigo colocándoles una bomba remota y detonándola. La pesadilla finalmente ha terminado (bronce): complete el juego en normal. Las cosas se pusieron personales (bronce): termina a un enemigo con el cuchillo.

Además, hay 11 trofeos secretos:

    Ella está viva (bronce): viaja a Louisiana. Bienvenido a la familia, hijo (bronce): escape de la casa de huéspedes. No te has escapado (bronce): escapa al patio. La tumba saldrá de la verdad (bronce): descubrirá el secreto en la antigua casa. Será mejor que comience a correr (bronce): escape de la casa familiar de Baker. En las profundidades (bronce): escape del barco. Fin de la noche (plata): Obtenga el final 1. Solo un recuerdo ahora (plata): finalizar 2. Retroceder, señora. B! (Plata): lucha contra Marguerite mientras deambula la vieja casa para que la huya. Duck Si amas la vida (plata): evita el ataque de tijera de Jack agachando. Fly Swatter (Silver): dispara y retira a Marguerite mientras sale a ti.

Los siguientes trofeos requieren el «Vol de imágenes prohibidas. Contenido descargable de bonificación de 1 «:

    Dead by Dawn? (Bronce): pesadilla completa. Insomno en Dulvey (plata): terror nocturno completo. Como mamá solía hacer (bronce): dormitorio completo. Ratcatcher (plata): encuentre todas las ratas muertas en el dormitorio en una sola jugada. Ethan nunca muere (bronce): Ethan completo debe morir.

Los siguientes trofeos requieren el «Vol de imágenes prohibidas. Contenido descargable de bonificación de 2 «:

    Ojo en el cielo (bronce): completo 21. Card Shark (bronce): modo de supervivencia completo en 21. Tienes que saber cuándo sostenerlos (plata): Modo de supervivencia completo en 21. Efecto de mariposa (bronce): obtenga el mal final en las hijas. Un instinto: Supervivencia (plata): Obtenga el verdadero final en las hijas. No mantengas al hombre esperando (bronce): aclare un escenario con una bonificación de tiempo de 10 minutos o más en el cumpleaños número 55 de Jack. Miracle Chef (Bronce): alimenta a Jack cada tipo de comida y bebida en el 55 cumpleaños de Jack. Mejor cumpleaños de todos (plata): obtenga un rango de S o más en todas las etapas en el 55 cumpleaños de Jack.

Los siguientes trofeos requieren el contenido descargable de bonificación «Fin of Zoe»:

    Promesa mantenida (bronce): extremo completo de Zoe en fácil o normal. Las únicas armas que necesitas (plata): extremo completo de Zoe en Normal o Joe debe morir usando armas. El hombre más rápido del pantano (bronce): complete un desafío extremo en el fin de Zoe. Queensberry Rules (Bronce): realiza un combo de 4 hits con tus puños desnudos en el extremo de Zoe. Guerra del pantano (bronce): el sigilo mata a 5 enemigos en el extremo de Zoe.

Además, hay un trofeo secreto con el contenido descargable de bonificación «End of Zoe»:

    Rey del pantano (oro): extremo completo de Zoe en Joe debe morir.

Los siguientes trofeos requieren el contenido descargable de bonificación «no un héroe»:

    Misión cumplida (bronce): complete no un héroe en dificultad fácil o normal.

Además, hay un trofeo secreto con el contenido descargable de bonificación «no un héroe»:

    Eres el héroe ahora (plata): no es un héroe en dificultad profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *