Núcleo blindado: trucos maestro de la arena y lista de códigos de trucos gratuitos
Núcleo blindado: Maestro de Arena
Vista en primera persona
Mientras juega el juego, mantén Triangle + Square + Start. El juego se detendrá. Presione comenzar a reanudar el juego con la nueva vista de cámara. Para la versión japonesa del juego, Hold Triangle + Square + Select.
Vista de cámara fija
Mientras juega el juego, Hold Circle + X + Start. El juego se detendrá. Presione comenzar a reanudar el juego con la cámara fijada en la ubicación previa. Para la versión japonesa del juego, Hold Circle + X + Seleccione.
Volver a la vista predeterminada
Para volver a la vista predeterminada, pause el juego, luego presione comenzar a reanudar el juego. Para la versión japonesa del juego, presione seleccionar en lugar de inicio.
Fondos de emblemas alternativos
Cree un emblema en la pantalla «Editar emblema». Luego, mantenga presionado L1 + R1 + Seleccione.
Continuar desde el núcleo blindado: Project Phantasma
Inserte una tarjeta de memoria con un juego guardado de Núcleo blindado: Project Phantasma y el archivo debe aparecer amarillo en la pantalla de carga. Cargue ese archivo para comenzar con las mismas piezas y dinero que se obtuvieron en ese juego.
Energy Showing Machine Gun
Derrota a los baberos en la sub-arena. Esta ametralladora es muy poderosa pero su munición es de 500 rondas cortas.
Caparazón
Derrota a uno de los primeros oponentes en la arena maestra. El caparazón de la llama dispara un cohete que prende fuego al enemigo y reduce AP lentamente.
Cabeza de radar-12
Derrota al tercer oponente en la arena maestra para obtener esta cabeza. El radar-12 es la mejor cabeza del juego pero se ve diferente.
Dispensador de mía
Complete con éxito el Fromsoft Ex Arena para obtener un dispensador de mina. Esta parte dispara minas de proximidad flotantes.
Cohete especial
Completa con éxito el ex arena invitado para obtener un cohete especial. Esta parte dispara un objeto azul que deshabilita el FCS del oponente.
Unidad de sigilo
Complete con éxito el maestro ex arena para obtener la unidad sigilosa (arma de retroceso). Este artículo te sacará del radar.
Balancador mejorado parte opcional
Complete con éxito el campeón ex arena para obtener la parte opcional del equilibrio mejorado. La parte opcional de equilibrio mejorado reduce el retroceso (el movimiento hacia atrás) que ocurre al disparar un arma pesada (lanzador de granadas, cañón dual, etc.).
Nuevo Laserbalde
Obtenga progtech para patrocinarlo en la sub-arena. Recibirá 50,000 créditos y el nuevo Laserblade, que dispara un proyectil de Laserblade por su cuenta.
Nuevo rifle de francotirador con láser
Obtenga ProgTech para patrocinarlo en la arena. Recibirá 50,000 créditos y el nuevo rifle de francotirador láser, que hace 3800 daños (más del doble que el del rifle láser Karasawa).
Bonus ex arenas
En la pantalla de selección de ex arena, verá cuatro conjuntos de signos de interrogación en la parte inferior de la pantalla. Estas arenas se desbloquean después de completar un cierto requisito:
FromSoftware se desbloquea después de completar todos los arenas específicas de la pierna. Cuenta con una serie de AC hechos por empleados de software.
Invitado y campeón se desbloquean después de completar todas las misiones (no olvide guardar cuando se les solicite). Invitado es una arena que contiene creaciones de CA de la editorial de la revista japonesa. Champion es una serie de AC hechas por finalistas de un núcleo blindado: Project Phantasma Tourney celebrado en Japón el año pasado.
El maestro se desbloquea cuando obtienes el 100% en el sistema general bajo el sistema. El maestro es una arena que tiene AC extremadamente peligrosas.
Pistas
- Ola de espada
Nota: Se requiere más o reanje para este truco. Tener una espada de luz equipada, luego presione X, círculo mientras la espada aún está fuera. Si se hace correctamente, esto disparará un rayo creciente muy poderoso que puede causar más de 2800 AP de daño con la luz de la luna.
Encuentra piezas de premio en la arena/sub-arena
Si has jugado Núcleo blindado: Project Phantasma , Sabrás que obtendrás una parte gratuita cuando derroes a un cierto cuervo de rango. Sin embargo, a diferencia de Proyecto Phantasma , Maestro de Arena te lanzará más cuervos de ranking incluso después de que derrotas a todos los cuervos enumerados. Sigue revisando en la arena/sub-arena para asegurarte de que hayas luchado contra todos para asegurarse de que no te pierdas ninguna parte del premio.
Premios en la pierna específica ex arena
Si vas a la ex arena, verás que hay cuatro arenas específicas de la pierna. Esto significa que no puede tomar un AC de estilo Caterpillar (tanque) en la arena humanoide. La buena noticia sobre estas arenas específicas de la pierna es que a medida que conquista cada una, obtendrá una parte de la pierna del tipo de arena que acaba de completar (humanoides humanoides, patas de cuatro patas de cuatro piernas, articulación reversa inversa, Caterpillar-oruga).
Encuentra una parte de FCS
En el nivel que ayudas a tus MTS hay tres amarillos y seis enemigos grises. Hay un edificio en una de las esquinas con columnas en el frente. Explotar. Entra en el agujero debajo de donde estaba ubicado. Habrá tres callejones sin salida allí, uno de los cuales puede ser destruido. Busque dentro para encontrar una parte de un FCS.
Nivel de invasión de la caverna
Hay un agujero en el techo en la parte superior de la primera habitación. Volar hasta ello y girar a la izquierda. Habrá una habitación muy grande con pistolas montadas en los techos. No dispares a las armas. En su lugar, vaya directamente a la esquina izquierda en la parte posterior, donde aparecerá un elemento en el suelo. Este es el tirador de disco montado en el hombro.
Destruir el nivel de MTS Berserk
Pase la primera puerta cerrada y encuentre la puerta en el lado izquierdo que la sigue. Sigue el pasillo hasta que encuentres una habitación llena de cajas grises. No dispare las cajas o volarás el artículo. Maniobra alrededor de las cajas hasta que encuentres una esquina con una parte de cabeza en el suelo.
Destruir el nivel de tanque gigante
Al comienzo de la misión, ve directamente sobre el tanque. Después de llegar a la parte superior del tanque, verá un lanzador de misiles. Destruirlo de inmediato, entonces el resto será fácil.
Derrotando a Ultimate 9-Ball
Para derrotar a la mejor bola de 9 bancos, use una combinación de grandes misiles y un Karasawa.
Códigos de tiburones de juego
Versión norteamericana
AP infinito | D007AFD8 0168 801E73B0 9C3B |
Créditos máximos | 8003EA74 E0FF 8003EA76 05F5 |
Munición de rifle infinito | 80045480 00C8 |
Munición infinita de misiles pequeños | 800454BE 0028 |
Versión japonesa
Todas las opciones desbloqueadas | D0084708 002A 8003EA94 FFFF |
Créditos máximos | 8003EA98 E0FF 8003EA9A 05F5 |
Max Escenario AP | D007B006 1040 801E6BB8 9C3B |
Tiempo de escenario máximo | D0052726 2462 800A0DCC 5000 |
Max Arena AP | D007B3E2 1040 801D8590 9C3B |
Arena enemigo ap 0 | D007B3E2 1040 801D8708 0000 |
Max Booster | 800451CE EA60 |
1000 balas | 8004549E 03E8 800454A0 03E8 800454DC 03E8 800454DE 03E8 80045551A 03E8 8004551C 03E8 |