Ninja Gaiden Sigma Review para PlayStation 3

Ryu regresa! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Ryu regresa!

9 de julio de 2007 – Hace casi 2 años, el primer juego Ninja Gaiden salió para la Xbox, y fue aclamado como un clásico instantáneo. Gameplay lleno de acción, una historia reflexiva, y sin mencionar que algunas imágenes increíbles hicieron que el juego fuera un juego imprescindible en la Xbox original.

Captura de pantalla Ninja Gaiden Sigma

Desafortunadamente, nunca pude jugar el ninja Gaiden original. Pero había escuchado cosas tan maravillosas al respecto que cuando Ninja Gaiden Sigma salió, me bombearon completamente. Y una vez que lo metí en mi PlayStation 3, tengo que decir que me sorprendió el espectáculo en el que me encontré en. ¿Se merecí toda esta excelente y nada?? Bueno, aparentemente Ninja Gaiden Sigma fue lo que obtuve por ser una buena jugadora durante medio año!

Hay mucho que amar sobre este juego. Supongo que solo es apropiado comenzar con la historia. El juego te comienza al ponerte a través de un agotador entrenamiento ninja. Sin embargo, una vez que finalmente pase su prueba y se dirige al maestro ninja residente, se entera de que Rogue Samurai ha invadido su ciudad natal. Mientras busca en la ciudad, sin embargo, descubres que estos no eran solo samurai, sino una antigua raza de malos conocidos como demonios. Y para empeorar las cosas, tienen la espada de tu familia!

Y se vuelve mejor desde allí! Pero en el espíritu de mantener esta revisión en su mayoría sin spoiler, me detendré allí. Una nueva adición en esta versión del juego es la incorporación de Rachel Femme-Fatale como personaje jugable. Aunque su mecánica es un poco diferente a la de Ryu y se acostumbra un poco, sigue siendo bastante increíble como la bomba rubia. Por supuesto, todavía soy un poco parcial con Ryu, pero podría dejar que pase por ahora ..

Captura de pantalla Ninja Gaiden Sigma

Los controles para tus personajes son bastante fáciles de recoger y, por supuesto, difíciles de dominar. Podrá desbloquear combos y movimientos especiales a medida que avanza, y sorprendentemente, no hay demasiado botón involucrado. Los movimientos especiales son simplistas, pero cumplen con el daño devastador que sé que anhelas. Esto es especialmente emocionante para mí porque he estado en demasiadas situaciones en un juego en el que combinar la secuencia correcta de 10 botones significaría matar a ese jefe ultra dura, pero terminé siendo el que mordía el polvo porque no lo hice.tengo esa coordinación inmediata. Entonces, la estructura combinada simplista es una gran mejora en mi libro.

Sin embargo, tuve un reparo con el esquema de control. Ves que hay este Ninpo (Ninja Magic) realmente genial que puedes usar en el juego, pero debes hacer un éxito de dos botones para activarlo, y luego tienes que sacudir el controlador PS3 para que sea útil. Si bien esto no suena molesto tal vez mientras lo estás leyendo, créeme, es muy molesto, y más a menudo no optarás por usar tu katana. Y no hay nada de malo en volver a los viejos fieles, porque la espada falsifica un credo ninja.

Captura de pantalla Ninja Gaiden Sigma

Ahora a la parte en la que este juego realmente eclipsa su predecesor. Las imágenes. Son absolutamente hermosos. Si tu mandíbula no cae en algún momento durante este juego, puede haber algo mal con tu visión. Es intrincadamente detallado y tiene paisajes impresionantes. Además, tus personajes se ven maravillosos. Podrá ver cada músculo y curvatura en el cuerpo de su personaje durante el juego y estará al tanto de una fiesta virtual para los ojos en cualquier momento que haya una escena. Simplemente no puedo dejar de entusiasmo sobre lo hermoso que se ve este juego. El único juego que he visto que podría rivalizar con este es Assassin’s Creed. Y ni siquiera está fuera todavía!

El sonido en este juego también es excepcional. La partitura es una delicia para escuchar y realmente se ajusta al estado de ánimo y la acción en el juego. También es extremadamente variado, por lo que no escuchará las mismas dos barras una y otra vez. Definitivamente es una experiencia en sí misma, y tengo que decir que estoy más que satisfecho con el puntaje. La actuación de la voz no depende del snuff para ser clasificada realmente como excepcional, pero pasa la barra, por lo que no hay quejas aquí. Todas tus Badguys tienen diferentes voces y diferentes sonidos que hacen, por lo que no es tan malo, pero siento que el trabajo de voz hecho en los personajes principales podría haberse hecho un poco mejor. Pero como dije antes, no hay quejas reales, así que lo tomaré como viene.

Captura de pantalla Ninja Gaiden Sigma

En general, si compras un juego ninja este año, hazlo ninja gaiden sigma. Sé que hay mucho para elegir, pero confía en mí, este ofrece. Tiene un juego satisfactorio, música maravillosa y algunas imágenes súper amazadas. Y te divertirás mucho. Puedo casi garantizarlo. Si no, entonces puede ser alérgico a la diversión ninja. Y eso es algo para ser mirado!

Características:

• Gráficos superiores en la versión PS3 Sigma con colores mejorados y velocidad de juego.
  • Tres capítulos nuevos agregados a PS3 Sigma, con un total de 18 capítulos.
  • Rachel es personaje jugable ahora que incluye una historia actualizada.
  • Nuevos enemigos y 3 nuevos personajes de jefe, con un total de 70, con IA reajustada y mejorada.
  • Nuevas armas que incluyen katanas de doble empezado, espadas dobles, magia ninja y otras.
  • Nuevos combos y movimientos de acción especiales, como correr y luchar en la superficie del agua.
  • 5 niveles de dificultad, incluido el acceso a un nivel más fácil de «perro ninja» en cualquier capítulo durante el juego, permite la jugabilidad para todos los niveles de habilidad de los jugadores.
  • Resolución de la pantalla: hasta 1080i (HDTV estándar, pantalla panorámica).

Calificación de 5 Descripción de calificación

4.9