Need for Speed Prostreet Review para PlayStation 2 (PS2)

Necesidad de trucos de mejora y lista de códigos de trucos gratuitos

Necesidad de mejora

La serie Need for Speed ha existido desde hace bastante tiempo. Ha sobrevivilado muchas series de carreras al continuar evolucionando y presentando a los jugadores experiencias interesantes y únicas. Al menos eso fue cierto antes de que se lanzara este título. Este juego en serio me hace pensar que en realidad dieron pasos hacia atrás para la serie. Atrás quedaron las fantásticas persecuciones policiales y escenas subterráneas;En su lugar, se le da un título muy sin inspiración basado en las carreras callejeras profesionales.

Necesidad de captura de pantalla Prostreet Speed Prostreet

Juegas el juego como Ryan Cooper, un piloto aún desconocido que busca hacer un nombre para ti. Después de su primera carrera completa, Ryo Watanabe te enfrenta y lo llamó. Este intercambio bastante poco realista y cojo sirve como todo su razón para las carreras en este título. Luego debes jugar a través de un número aparentemente interminable de eventos para ganar el derecho de finalmente poner a Ryo en su lugar al derrotarlo. Como con la mayoría de los juegos de carreras, comienzas con un vehículo bastante limitado. A medida que termina los eventos y gana efectivo, puede actualizar su clunker actual o comprar vehículos nuevos y mejores. Si termina lo suficientemente bien en algunos eventos, también puede ganar nuevos vehículos o piezas para actualizar. Definitivamente no hay escasez de vehículos o formas de personalizarlos en Prostreet.

La personalización y el ajuste del automóvil son obviamente la mejor parte de este título. Al igual que con la necesidad anterior de títulos de velocidad, puede hacer que cada vehículo sea suyo alterando meticulosamente las actuaciones y miradas de sus autos. Las opciones aquí son muy robustas y no decepcionarán ni siquiera. Para los recién llegados que no están bien versados en los detalles de la actualización de sus vehículos, el juego ofrece una capacidad de actualización automática que hará que los regañones con su automóvil parezcan mucho menos intimidantes.

Necesidad de velocidad prostreet ofrece a los jugadores la opción de tener varias versiones del mismo auto. Esto inicialmente puede sonar sin importancia, pero realmente se vuelve bastante esencial a medida que tocas. Esto le permite sintonizar sus vehículos específicamente para los diversos tipos de eventos del juego y guardarlos como un plan. Cada automóvil puede guardar hasta tres planos, lo que hace que cada vehículo se sienta muy versátil y le da una ventaja sobre su competencia.

Para progresar a través del modo de carrera del juego, tendrás que competir en varios días de carrera diferentes. Estos son básicamente solo grupos de eventos que deberá realizar bien para proceder. Si te va lo suficientemente bien y desgaste tu competencia, puedes dominarlos por completo. Dominar los eventos es la mejor manera de ganar dinero en efectivo y automóviles y es necesario para desbloquear más días de carrera.

En estos días de carrera, participarás en varios eventos, incluidas carreras de agarre, eventos de deriva, carreras de arrastre y tiroteos en el sector. Las carreras de agarre y los eventos a la deriva son bastante sencillos y ligeramente entretenidos. Si tan solo se pudiera decir lo mismo sobre las carreras de arrastre y los tiroteos del sector. Las carreras de arrastre no son del todo mal;Se hacen menos agradables debido al cojo minijugador de quema de neumáticos que los precede. Aparecerá un medidor y deberá mantener su velocidad en la sección apropiada para calentar sus neumáticos y obtener un mejor comienzo. Tendrá que hacer esto antes de cada intento de arrastre. Dado que harás tres carreras para cada evento, esto rápidamente se vuelve extremadamente molesto. Los tiroteos en el sector también son bastante frustrantes. En estos eventos, competirá para ganar puntos en los diez segmentos individuales contenidos en cada pista. El jugador con el mejor momento en estos estiramientos tiene puntos basados en su tiempo a través de ese segmento específico. Sin embargo, solo se le otorgarán puntos si vence los mejores tiempos de los oponentes anteriores. Desafortunadamente, a lo que esto básicamente se reduce es que el primer jugador a través de una sección obtiene puntos sin importar cómo terminen. Dado que estos eventos comienzan con tus oponentes frente a ti, puede ser difícil y frustrante tratar de superar esta discapacidad impuesta.

El diseño de la pista es otro problema grave en este título. En primer lugar, casi todas las pistas se sienten inquietantemente similares. Jugarás a través de muchos eventos para vencer este juego, sin embargo, las únicas diferencias importantes en las pistas son las instrucciones que debes dirigir. En segundo lugar, las pistas son extremadamente lineales. No hay atajos ni sorpresas para descubrir;Simplemente conduzca su línea e intente terminar primero. Por último, las pistas son muy estrechas. Con la falta de atajos, a menudo puede ser difícil navegar con éxito alrededor de sus oponentes en estas pistas monótonas y claustrofóbicas.

Need for Speed Prostreet también es lamentablemente decepcionante en el departamento de gráficos. Si bien sé que no puede verse tan bien como sus homólogos de próxima generación, es feo incluso en comparación con títulos como el ahora antiguo Burnout 3. Los autos se ven bastante realistas, pero no muestran relativamente signos de daño, incluso después de totalizarlos por completo. Los fondos y las pistas carecen de vida y detalle mientras se ve bastante borrosa la mayor parte del tiempo. Si bien las versiones de la próxima generación de este título probablemente tenían más atención y una mejor financiación, este nivel de gráficos es completamente inexcusable.

Prostreet también es anfitrión de un audio menos que estelar. Los locutores en este juego son increíblemente difíciles de entender. Esto se debe principalmente a algunos acentos pesados y un uso excesivo completo de la jerga de carreras. Rápidamente se vuelven molestos y te hacen querer silenciar tu televisor para terminar con el dolor. Afortunadamente, los efectos de sonido del vehículo están bien hechos y la banda sonora es anfitriona de una buena música para ayudar a ahogar estas molestias.

Con todos los buenos juegos de carreras que ya están disponibles, ciertamente no puedo recomendar este título. Si esto es lo que podemos esperar de la necesidad futura de juegos de velocidad para esta consola, entonces quizás Prostreet debería ser el último. Está claro que esta versión fue una ocurrencia tardía considerando la diferencia de calidad considerable entre él y sus hermanos de próxima generación. No tener ningún juego en línea también obstaculiza este título, pero lo más probable es que no hubiera ayudado mucho a considerar todos sus otros problemas. Si está buscando una experiencia de carreras excelente y agradable, definitivamente debe buscar en otro lugar.

• Carreras reales y alimentadas por adrenalina: experimente el poder crudo de las carreras callejeras con un nuevo motor de física y sienta el fuego de la competencia con un intuitivamente refinado A.I. motor que ofrece inteligentemente en comportamientos de conducción reales.
  • Dominar en todas las disciplinas de carreras: convertirse en el rey de la calle no se trata de ganar un solo evento. Necesitas demostrar tu valía en cuatro estilos distintos de carreras. Desatar el poder de la bestia en un modo de arrastre reinventado. Dominar el arte de control con la deriva y experimentar la intensidad y la rivalidad de la competencia de élite con las carreras de agarre. Completamente nuevo en la franquicia es la velocidad del desafío, una prueba final de velocidad y control.
  • Montar al borde del desastre: las carreras callejeras son agresivas y los errores tienen consecuencias. Los autos se pueden desgarrar utilizando la tecnología de captura de daños verdaderamente avanzados e integrales. Testigo de autos que chocan, abolladuras de metal y escombros que ondulan. Para amplificar aún más el realismo, las repercusiones de choque como el humo, el spray de tierra y las nubes de polvo pueden afectar a todos los corredores en la pista.
  • Redefinir el juego social competitivo lleno de características que ampliarán el espíritu de competencia y creará para el mejor enfrentamiento entre usted y sus amigos. Las reglas han cambiado drásticamente la creación de una arena en línea más intensa y agresiva.
  • El rendimiento impulsa los resultados, tu máquina no tiene que parecer mucho, siempre y cuando haya secretos debajo de ese capó. Por primera vez, vea el impacto de la tecnología de autosculpt en el rendimiento, todo en tiempo real. Esculta sus autos dentro de un túnel de viento y elija entre cientos de piezas del mercado de accesorios para construir su mejor máquina de batalla.
  • Comparta sus capacidades de ajuste con el mundo, una vez que lo haya diseñado, compártelo. La nueva función de planos de planos le permite cargar su configuración de personalización visual y de rendimiento en línea. Una vez descargado, se le acreditará cada vez que su diseño se use para dominar en una carrera.
  • Foto de autos y mundos reales: cuenta con autos que exudan poder, amenaza y energía cruda con su aspecto y sonido junto con el humo más realista jamás visto en un juego de carreras. Las ubicaciones auténticas y relevantes de la pista del mundo real y las mejores unidades callejeras de todo el mundo se combinan para crear los entornos de carreras más impresionantes de la historia.

Calificación de 5 Descripción de la calificación 2.9 Gráficos Todos los autos se ven bastante bien, pero realmente no reflejan daños. Los fondos son bastante borrosos y sin vida. 3.5 Control Todo controla como era de esperar, aunque se siente un poco lavado. 3.7 Música / sonido fx / actuación de voz La gran banda sonora y los buenos efectos de sonido solo se ven obstaculizados por los comentaristas terriblemente molestos. 3.0 Valor de juego Si bien hay un montón de eventos y una capacidad interminable para personalizar sus autos, su naturaleza repetitiva y su falta de juego en línea deja este título bastante vacío. 3.2 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.