Need for Speed Carbon Review / Preview para PlayStation 3

La necesidad de velocidad toma pasos de bebé y mejora ligeramente los esfuerzos del año pasado. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

La necesidad de velocidad toma pasos de bebé y mejora ligeramente los esfuerzos del año pasado.

Descripción general de PS3 – EA ha luchado por encontrar un buen uso para la función del sensor de movimiento de Sixaxis, y esa lucha continúa en carbono. Aunque admitiremos que a veces inclinamos el controlador cuando queremos volverse más nítidos, y que en realidad nos ayuda a hacerlo ahora, esto es simplemente barato e innecesario. Prefiero ver que la característica se haya pasado por completo y los desarrolladores nos dicen honestamente «No podríamos pensar en nada bueno que ver con eso» que lo que tenemos aquí.

La necesidad de la franquicia de velocidad siempre ha tratado de mantener el ritmo de las tendencias más recientes en las carreras subterráneas. NFS nos trajo carreras de deriva en underground mucho antes de que la mayoría de nosotros hubiera oído hablar de ello. No fue hasta que la mayoría se quería que NFS lograra un sólido equilibrio entre las tendencias de carreras y la evasión policial directa, que culminó con el mejor título que la serie haya producido jamás. Para seguir ese éxito, Carbon trae otra tendencia de carreras que sea más popular en todo el Océano Pacífico que en los Estados Unidos en forma de descenso. Como se ve en el último Fast and the Furious, Japanese Gear-Heads ha estado derribando colinas con un abandono imprudente por un tiempo. Para acompañar este nuevo tipo de carrera, EA Black Box también ha construido un sistema profesional completamente nuevo que desafía a los jugadores a conquistar una calle de la ciudad por calle. Si bien estas y todas las otras adiciones se suman a un título sólido de carreras, Carbon se siente más como una mezcla entre un underground 2 y más buscado en lugar de un título propio.

Necesidad de captura de pantalla de carbono de velocidad

Cuando los jugadores vieron por última vez el BMW M3, estaba huyendo de la policía al salir de Rockport. Con el sargento Cross, o más bien Bounty Hunter Cross ahora, caluroso en los talones, el protagonista regresa a Palmont después de un paréntesis de cinco años. Con un paseo en busca y la reputación empañada de un ladrón y una punta de fondo, los jugadores se encontrarán en la posición familiar de fondo de roca sin ningún lugar a donde ir sino. La historia se presenta en FMV y CG híbrido, al igual que en Most Wanted, para un éxito variable. Cuando los actores que interpretan a estos personajes unidimensionales son competentes a mitad de camino, las escenas de corte son realmente interesantes de ver. Sin embargo, más a menudo, la actuación es tan mala, si no peor, que la mayoría deseada.

En lugar de elaborar una lista o disparar para pilotos específicos, como fue el caso en la mayoría de los buscados, los jugadores establecerán su mirada en la conquista de diferentes distritos de la ciudad al desafiar al equipo de carreras de control y vencerlos. Los jugadores también dirigen su propio equipo para ayudar incluso a las probabilidades. Mientras eliminas el último territorio en poder de una pandilla rival, su líder te desafiará a un duelo de cañón (más sobre eso más tarde). Esta estructura toma la mejor parte de Most Wanted, a saber, el jefe corre contra vehículos supuestos, y la combina con una mentalidad muy abierta de «elige tu camino hacia el dominio». Este modo es adictivo y proporciona mucho contenido (en el vecindario de 15 horas para los jugadores que no hacen trampa reiniciando después de las pérdidas). Incluso tendrás que repetir carreras para defender tu propio césped mientras conquistas a tus rivales, agregando aún más oportunidades de carrera.

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Su tripulación, por otro lado, es una idea de último momento distante para todo el sistema. A medida que avanzan los jugadores, pueden contratar nuevos miembros de la tripulación con Wingman para ellos en carreras. Vienen en tres tipos: vagabundos, bloqueadores y exploradores. Los miembros de la tripulación también tienen efectos «pasivos» tanto dentro como fuera de la calle, donde uno puede otorgar efectivo extra para una victoria y otros pueden desbloquear opciones de ajuste adicionales. En la pista, sin embargo, son en gran medida inútiles y molestos. Se supone que los drifters, por ejemplo, deben proporcionar un impulso de tipo hondado de hondas al permitirle seguir en su corriente de aire. Permanecer en esta corriente de aire durante una carrera, sin embargo, es casi imposible. Los exploradores son aún más inútiles ya que su trabajo es encontrar atajos para ti. Más veces que no, sabrás exactamente dónde están los atajos y no tendrás uso para esta opción. El bloqueador es el único Wingman que vale la pena usar, ya que pueden hacer daño real al tiempo de vuelta de un rival al embestirlos. En los tres casos, su hombre del ala a menudo se interpondrá en su camino. Una vez, llamé a mi bloqueador para sacar un auto detrás de mí. Cuando se detuvo para golpear el auto de arrastre, me embrujé en la parte posterior de él, y el auto al que llamé para que lo sacaron pasó ileso. Desafortunadamente, este no es un incidente aislado, y toda la característica habría sido mejor desechada a favor de algo más.

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