Naruto: Ultimate Ninja 3 Review para PlayStation 2 (PS2)

Los héroes regresan trucos y la lista de códigos de trucos gratuitos

Los héroes regresan

Naruto es definitivamente una fuerza a tener en cuenta. No solo tiene su propia serie de manga y anime, sino que tiene una gran cantidad de videojuegos que llevan su ninja insignia. Desde la serie del Consejo Ninja basada en la misión hasta el camino de Naruto de Naruto de estilo RPG, e incluso el exitoso choque de la serie Ninja, parece que este ninja rubio puntiagudo realmente se mueve. Pero en medio de todos estos títulos, la mejor serie ninja siempre ha estado de cabeza y hombros sobre los otros títulos de Naruto en términos de una verdadera experiencia de lucha contra arcade. Y aunque Naruto Ultimate Ninja 3 se entrega como el luchador Arcade que los fanáticos han llegado a amar, esta entrada muestra una profundidad increíble e incluye varios modos nuevos que hacen que este título se eleva por encima del set de precedentes ya alto.

Naruto: Ultimate Ninja 3 Captura de pantalla

Hay tres modos principales en Naruto Ultimate Ninja 3. El primer modo, el concurso Ultimate, es completamente nuevo y toma la forma de una aventura de estilo RPG. La historia gira en torno a un festival que Konoha está organizando para promover sus relaciones diplomáticas con la arena. Juegas principalmente como Naruto, aunque Sakura, Sasuke y Kakashi son jugables en algunos casos. La historia es bastante flexible y tienes bastante libertad en el juego. Los mapas están completamente abiertos, y puede viajar a diferentes áreas para realizar misiones básicamente en cualquier orden. También puedes subir de nivel a tus personajes antes de las grandes peleas y desbloquear movimientos especiales. Este modo es, con mucho, mi parte favorita de Ultimate Ninja 3, principalmente porque es un anacronismo en este tipo de juego. Nunca esperé encontrar un juego de rol escondido dentro de un luchador de estilo arcade. Pero este juego muestra que puedes tener este tipo de modo dentro de un juego de estilo arcade, y en realidad funciona muy bien!

El siguiente modo es la historia de Hero, que es un modo de historia de estilo arcade más tradicional que incluye batallas significativas del anime Naruto. Este modo no presenta el mismo juego de redacción libre como el modo de concurso definitivo, sino que tiene una serie de batallas disponibles que puede elegir a través de un menú. Te invitarán a una historia de fondo a través de una escena, y luego podrás pelear tu batalla. Este modo es el más reminiscente de los títulos anteriores de Naruto Ultimate Ninja, pero definitivamente reduce el elemento de la historia de Naruto del juego de manera bastante sustancial en comparación con sus predecesores. Sin embargo, cuento esto algo bueno, porque si estás jugando a Naruto Ultimate Ninja 3, lo más probable es que estés muy familiarizado con la historia de Naruto y que hayas jugado a través de los diferentes arcos de la historia y, por lo tanto, no necesites realmente lo completoRehash una vez más.

El modo final es el que todos amamos, y ese es el VS. modo. Naruto Ultimate Ninja 3 tiene la lista de personajes más grande de la serie, y hay algunos novatos notables entre la multitud. Algunos de los personajes que son nuevos no son exactamente los más frecuentes de la serie, sino que se dividen en la categoría de favoritos de los fanáticos y personajes improbables. Entre estos personajes se encuentra la máquina verde, que está Naruto en el spandex verde de Rock Lee y se mueve. En la categoría de lo más improbable está Hyuuga Hanabi, a quien quizás recuerdes como el nivel medio Hyuuga de un episodio de Flashback del arco del examen de Chuunin. Definitivamente, hay otros personajes sorprendentes en Ultimate Ninja 3 además de todos los sospechosos habituales, y la lista de personajes de este título es definitivamente la más completa en un título de Ninja Ultimate hasta ahora!

Los gráficos en este título permanecen en gran medida sin cambios de Ultimate Ninja 2, y aún tienen el mismo aspecto sombreado de CEL. Los controles también están básicamente sin cambios, salvo por algunas pequeñas mejoras. Una cosa que realmente aprecio de Ultimate Ninja 3 es que te da indicaciones cuando puedes hacer ciertos ataques combinados avanzados. Esto es realmente útil porque los combos son definitivamente más difíciles de realizar que los ataques especiales de Chakra, y tradicionalmente tardó más en aprender. Pero ahora puedes esperar el aviso. Otra gran mejora es la inclusión de la pista de voz de Seiyu japonesa. Siempre he aplaudido la mejor serie Ninja por su fiel inclusión de la música original de la serie de anime, así como los actores de voz originales de la versión en inglés del anime. Muchos fanáticos de la serie Naruto buscan la versión japonesa del anime, y estos fanáticos seguramente apreciarán la pista de voz japonesa más que cualquier otra cosa.

En general, Ultimate Ninja 3 es sin duda el mejor de la serie. Hay muchas maneras de jugar este título, y es el más completo de todos los demás juegos de ninja definitivos. La mejor serie Ninja siempre ha sido mi favorita entre las diferentes series de videojuegos de Naruto, y estaba un poco preocupado de que Ultimate Ninja 3 no pueda tener éxito a Ultimate Ninja 2, que fue uno de mis favoritos personales entre el vasto catálogo de videojuegos de Naruto. Pero Ultimate Ninja 3 ha mejorado a su predecesor de una manera sustancial, y definitivamente es imprescindible para los fanáticos de Naruto. Si amas los juegos ninjas ultimate anteriores o el camino de un título ninja, entonces este seguramente se deleitará!

Calificación de 5 descripción de calificación 4.5 Gráficos Excelentes gráficos de última generación sombreados de CEL se ven casi lo mismo que Naruto Ultimate Ninja 2, pero no puedes pedirle a un sistema de envejecimiento que se mantenga al día con los jóvenes, ¿puedes?? 4.4 Control Los controles funcionan esencialmente lo mismo que siempre tienen con algunos ajustes menores. Las indicaciones especiales de ataque especiales en pantalla son un súper. 4.9 Música / sonido fx / actuación de voz El sonido siempre ha sido genial en la mejor serie ninja, pero la inclusión de pistas de voz en inglés y japonesa con los actores de voz originales y Seiyu lo hace bastante perfecto. 4.0 Valor de juego Con un largo modo RPG, un modo de historia episódica y muchos extras, este juego te hará jugar durante mucho tiempo. 4.6 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• La selección más grande de ninja: maestro más de 40 personajes jugables de la exitosa serie de televisión! El juego contará con la mayor selección de ninja jugable!
  • Experimente el VO japonés original: por primera vez de la serie, puede elegir entre la voz en inglés y japonés.
  • Live una nueva historia original de Naruto: Experience una historia original exclusiva del juego. Explore la enorme aldea de hoja oculta, participe en todos los partidos de Battle Royale, interactúe con los residentes y realice más de 55 misiones en el modo de concurso final.
  • Toneladas de variedad de combate: batalla en 20 etapas únicas que usan combate cuerpo a cuerpo o una variedad de armas a distancia. Puede llamar a los personajes de soporte para que ayuden con super ataques o entregados.