Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Review para PlayStation 3 (PS3)

Tomar trucos de nueve colas y lista de códigos de trucos gratuitos

Tomar nueve colas

La serie de juegos de lucha de Naruto son juegos de lucha solo en el título. En cierto modo, ellos y otros juegos de su tipo (Dragon Ball Z, Bleach, etc.) han formado un nuevo género propio. Este género otaku-game, así llamado solo debido a su material fuente, es el inverso de lo que es un juego de lucha tradicional. Mientras que la mayoría de los juegos de lucha se centran en su mecánica versus y solo pagan un servicio de labios en vano a un modo para un jugador, los juegos Otaku se centran completamente en su modo de historia, ofreciendo asombrosas piezas de set y increíbles batallas de jefes. Desafortunadamente, esto significa que tienden a descuidar el equilibrio del juego y la mecánica sólida en un entorno versus. Estos juegos están diseñados para el fanático del anime que busca revivir los momentos de gloria de su serie favorita, no el asistente de torneo duro que busca llevar el dinero y la fama de la pelea. Ningún juego demuestra esta división más que la última oferta de CyberConnect2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 captura de pantalla

El último título de la mejor serie Ninja Storm fue Ultimate Ninja Storm Generations, una historia paralela que te permitió desarrollar partidos de ensueño entre los personajes del Arco Naruto original y la línea de tiempo de Naruto Shippuden. El juego se centró en pelear más que Flash, y aunque estaba más equilibrado que otras entradas de la serie, no fue tan bien recibido debido a la falta de batallas cinematográficas locas en la campaña para un jugador.

Ultimate Ninja Storm 3, por otro lado, se encuentra en las explosiones y las artes de Ninja Secret al principio. El mejor modo de aventura del juego comienza con un asalto a Konoha por parte de Kyuubi (o, para las personas que siguen el doblaje inglés, un asalto al Hidden Leaf Village por el Demonio Fox de Nine Tailed.) Saltas de la azotea a la azotea, eliminando la resistencia de la cosa y coordinando con tropas ninja para derribar a un enemigo muchas veces tu tamaño. Esta batalla haría que Michael Bay babee sobre sí mismo.

Luego, la historia retoma donde Ultimate Ninja Storm 2 deja, llevando al jugador a través del anime y los arcos de manga más recientes de Naruto. A diferencia de muchos otros juegos del género, no pasa mucho tiempo recaudando terreno. En cambio, se centra solo en las historias más actualizadas que el Naruto tiene para ofrecer.

Desafortunadamente, el juego sufre de la misma caída que la mayoría de los otros juegos en este género, ya que pierde a los jugadores que no son fanáticos del anime. Seré honesto, dejé de prestar atención a Naruto después del arco del dolor, así que Ultimate Ninja Storm 3 me perdió bastante rápido. El juego actúa como un conjunto decente de notas de cliffs para lo que me perdí, pero solo hay motivaciones y personalidades de los personajes que no entiendo particularmente porque no las vi en el anime primero.

El juego cae en un ritmo bastante rápido. Lucharás en una batalla, verás algunas escenas en preparación para la próxima batalla y luego pelearán la próxima batalla. Espuma, enjuague, repetir. A veces se le pedirá que deambule por el estilo RPG antes de pelear, pero los entornos son un poco secos y los NPC con los que interactúan son realmente máscaras en un menú de tiendas.

También se le pedirá, a veces, que luchen a través de oleadas de enemigos de baja potencia en lugar de luchar. Mientras que un Dynasty Warriors con sede en Naruto en realidad sería increíble, Ultimate Ninja Storm 3 no está cerca de darse cuenta del potencial de esta idea. Tus habilidades son severamente limitadas, y las hordas de los enemigos no son realmente una amenaza. Es una diversión divertida, pero eso es todo lo que equivale a.

También hay un sistema de «elección moral» bastante extraño integrado en el juego. A veces, podrás elegir entre dos caminos, el camino de la «leyenda» o el camino del «héroe». El camino del héroe es casi siempre más fácil que el camino de la leyenda, y aunque elegir uno u otro puede alterar un poco la historia, el resultado es casi siempre el mismo. La elección honestamente aparece como un poco estúpido. Literalmente te pregunta si quieres ser o no un buen tipo o también un buen chico. Sería una magnífica sátira de sistemas de elección moral si en realidad no estuviera tratando de tomarse en serio.

El combate de Ultimate Ninja Storm 3 es esencialmente el mismo combate que hemos visto en los juegos de Naruto en el pasado. Los combos se relegan en la mayoría de los casos a las prensas cronometradas de un solo botón de ataque primario, mientras que las especiales y los ataques de firma usan su chakra, que debe cargarse. Todavía puede usar un jutsu de sustitución para desaparecer de la cuerda de un oponente y reaparecer detrás de ellos para que se acostara sobre el dolor. Desafortunadamente, muchas batallas todavía se reducen a las carreras de pollo de «quien sustituye al final.»Todavía es muy combinable, y aunque es increíblemente divertido en un jugador, recreando con precisión la sensación de una batalla épica de Naruto, todavía está muy desequilibrado y demasiado lineal para el juego multijugador.

Los gráficos de Ultimate Ninja Storm 3 son absolutamente asombrosos. Casi diría que compensan las deficiencias que sufre la jugabilidad. Las animaciones sombreadas de CEL son mucho más fluidas que el anime nunca. No parece un anime en movimiento;en realidad se ve mejor. Estos son algunos de los mejores gráficos que hemos visto en esta generación de consolas. Los personajes se mueven con fluidez, las huelgas golpean con una fuerza que casi puedes sentir, y los eventos de tiempo rápido, aunque aún son poco profundos, se llenan hasta el borde con espectáculo de estilo de anime. Si se puede decir algo sobre el juego, es que es bonito.

En términos de audio, el juego también es un corte por encima del resto. Los jugadores pueden elegir entre voces inglesas y japonesas, para que los puristas puedan escuchar todos los «dattebayos» que quieran. Si bien puede tener sus propias opiniones sobre el elenco de Naruto en inglés, hacen un trabajo sólido aquí y proporcionan una buena alternativa para la multitud de Softcore Otkau.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 parece entender finalmente a quién es atractivo. Su modo de aventura final es una alegría absoluta si eres fanático del anime. Tiene una gran acción, escenas increíbles, una excelente actuación de voz y, aunque tiene algunas desviaciones extrañas que podrían haberse eliminado, es una experiencia divertida de todos modos. Desafortunadamente, ese es todo lo que el juego es: una maravillosa experiencia para un jugador para los fanáticos de Naruto. Se queda corto en la profundidad multijugador, pero esto no es nada nuevo para la franquicia. Tienes que jugar a través del modo para un jugador para desbloquear toda la lista expansiva del juego en el modo multijugador, pero una vez que lo hagas esencialmente habrás experimentado todo lo que el juego tiene para ofrecer.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.8 Gráficos Los gráficos son algunos de los mejores que he visto. 2.8 Control Los controles son en su mayoría combinables y no hacen mucho para crear un sistema de lucha profunda. 3.0 Música / sonido fx / actuación de voz Los actores de voz hacen un trabajo competente, pero desearía que hubieran podido obtener la música oficial de anime. 3.2 Valor de juego El modo para un solo jugador es fascinante, pero es todo lo que el juego realmente tiene para ofrecer. 3.3 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Inmersión absoluta – Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ofrece el juego Naruto más inmersivo y épico jamás creado.
  • Batallas de jefes a mayor escala: las batallas de jefes han vuelto y más impresionantes que nunca. Prepárese para luchar a través de un pueblo entero en una gran batalla de jefes con nueve colas.
  • Experiencia auténtica de Naruto: juegue a través del modo de historia impulsado por el anime y revive los eventos más recientes de la serie animada con cierto grado de fidelidad nunca antes visto.