Mx vs. ATV: Untomed Review para PlayStation 2 (PS2)

Este juego existe para obligarte a comprar los trucos de PS3 y la lista de códigos de trucos gratuitos

Este juego existe para obligarte a comprar la PS3

Mx vs. ATV Untom para la PS2 es definitivamente una decepción para los fanáticos de la serie Unleashed. Esta versión indómica definitivamente podría usar algo de preparación. Es inacabado, rebelde y poco amable. Ni siquiera puedo pensar en una buena razón para que exista, teniendo en cuenta que casi cualquier versión desatada es superior en prácticamente todos los sentidos.

MX vs. ATV: Captura de pantalla indomable

La única razón por la que existe es porque este juego también se lanzó para la PS3 y el X360, así como «todo lo demás.»Así que el trabajo de incomparar el juego fue lanzado a los juegos de incineradores. El resultado es algún tipo de mano de las consolas de la generación del próximo Next. Es un juego completamente diferente al ofrecido en las consolas superiores, pero es obvio que la versión de PS2 no era una prioridad para Rainbow. Es por eso que recomiendo la serie Unlused, que se desarrolló específicamente para la PS2 en su apogeo. Puedes ver y sentir la diferencia literalmente.

Mx vs. ATV Untomed le permite montar una variedad de vehículos especializados como bicicletas y quads en una serie de torneos de carreras de todo el camino que incluyen Supercross, Nationals, Supermoto y Rally. Además de las bicicletas y quads, también podrá conducir camiones monstruosos, rieles de arena y buggies offroad. Las pistas son largas y llenas de giros, vueltas, golpes, rutas, rampas y obstáculos peligrosos como paredes y árboles. En comparación con los otros juegos de la serie, no se ha agregado nada nuevo a la mezcla;De hecho, se podría decir que se ha convertido un poco en términos de gráficos, control y nivel general de disfrute. Se sentía como si solo estuviera pasando por los movimientos.

Indudablemente, uno de los aspectos más importantes de cualquier juego de carreras es los controles. Si se sienten bien, el juego encontrará su audiencia. Los controles pueden ser indulgentes, como un juego de estilo arcade, o pueden ser exigentes como en una simulación. Los controles en mx vs. ATV Untamed se inclina más cerca de un estilo arcade, pero con una física antinatural que hace que los vehículos se sientan como globos al atrapar el aire, y hay algunos comandos extremadamente sensibles que jalan su vehículo como si hubiera arrancado la rueda, incluso con el toque más ligero. Todo es muy inconsistente, lo que dificulta ajustar su estilo de juego.

Tampoco ayuda que algunos de los giros en las pistas puedan ser difíciles de discernir visualmente. No hay indicadores de flecha. Aunque puedes ver un giro o barricada en la distancia, no siempre está claro en qué dirección tendrás que entrar. Esto requiere que memorice secciones de la pista, lo que no es tanto un problema ya que tiene que correr cada pista por cinco vueltas y luego repetir toda la carrera para calificar. Puede personalizar las calores para reducir la cantidad de vueltas en otro modo. Pero a menos que tenga suerte la primera vez, o tenga un recuerdo fotográfico, prepárese para pasar más tiempo con estas pistas de lo que normalmente lo haría, solo para familiarizarse con el diseño.

La carne del juego es el campeonato y los modos X-Cross. Aquí competirás en una serie de calores hasta que eventualmente te conviertes en el ganador. Ambos modos son muy similares, pero el modo de campeonato intenta arrastrar las cosas durante varias semanas. Y arrastrar es lo que hace. Es la misma canción y danza vieja semana tras semana.

Se ofrece algo de desvío en los otros modos, como el desafío, la escalada de la colina y el modo de salto de esquí, que son esencialmente minijuegos. En el modo de desafío, tendrá algunos objetivos para completar que probará sus habilidades para compensar el sistema de control. Es probable que las curvas en los ATV con el acelerador en su total. Tener que cortar el gas al hacer un giro brusco resolverá el problema, pero a expensas de desacelerarlo.

El modo de salto de esquí realmente empuja la física flotante al máximo. Este es un gran salto en el que realmente puedes atrapar un poco de aire mientras te lanzan a la estratosfera. Para ganar dinero, este modo no se puede superar. El efectivo lo ayudará con actualizaciones, atuendos y nuevas bicicletas y quads. Pero si desea comprar un camión monstruo o un buggy de dunas, le costará cientos de miles de dólares. Le tomará un largo tiempo para acumular tanta masa en los modos estándar, pero puede acelerar sus ganancias captando mucho aire y aterrizando de manera segura en el modo de salto de esquí. Tenga en cuenta que estos otros vehículos desbloqueables solo se usan para conducir superfluos. Los carros de golf y los buggies de dunas realmente se sienten mejor que las bicicletas o los ATV. Supongo que es porque no esperas mucho de un carrito de golf, y la arena tiene una sensación diferente con menos saltos o giros agudos.

Preparar los saltos es fácil y efectivo, tanto para bicicletas como para ATVS. El agarre de las bicicletas es suave, y Powersliding es una herramienta esencial. No es tan fácil de lograr los ATV, ya que tiende a ser más difícil de controlar. Las acrobacias son fáciles de lograr gracias a la hora extra y antinatural, lo que pasa. Pero así son las cosas, así que también podrías acostumbrarte. Ciertamente no te quejarás del aire extra al realizar los desafíos combinados en el modo de estilo libre. Realmente no noté ninguna diferencia en el manejo cuando actualicé la suspensión de mi ATV. Otras actualizaciones que son más notables son las visuales como kits gráficos, sistemas de escape y ropa patrocinada por el patrocinador.

Los gráficos son demasiado simplistas para la PS2, lo que respalda aún más mi afirmación de que este juego no era una prioridad para el sistema. Los colores son débiles, y algunas de las pistas son muy oscuras en las secciones. Las texturas pueden ser repetitivas y borrosas. Algunos de los entornos son tan falsos que me recuerdan a las exhibiciones en un centro comercial. Animaciones rígidas y desagradables, así como enormes tiempos de carga se suman a la falta general de valores de producción. La mayoría de las melodías también pertenecen a un museo. Amo el rock, pero las melodías aquí se apoyan fuertemente en la franja de punk alternativa de antaño. Puede elegir algunas melodías en el menú Jukebox, pero eventualmente tendrá que escucharlas todas, ya que no puede eliminar o omitir ninguna selección en particular. Los sonidos del motor son buenos, al igual que los efectos de sonido.

Ahora que he tenido que tiempo para pensarlo, parece que la única razón por la que MX VS. El ATV Untom para la PS2 existe es obligar a los jugadores a comprar la versión superior en el sistema PS3 superior.

Calificación de 5 Descripción de la calificación 2.7 Gráficos Paisaje de aspecto falso, colores débiles, texturas repetitivas y borrosas. 2.2 Control Inconsistente. Demasiado delicado y sensible con los ATV. Demasiado flotante en saltos. 3.4 Música / sonido fx / actuación de voz Buenos sonidos del motor y efectos de sonido, pero las melodías de punk rock alt pueden ser molestas. 2.3 Valor de juego No es un juego tan bueno como la serie Unleashed. 2.6 Calificación general: promedio No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• X-Cross: la serie 6 se cruzan en un campeonato de todo el camino
  • MX VS ATV: bicicletas MX de 250cc y 550cc y 4 modelos ATV
  • Ski-Jumps: retire los combos más locos de la historia en MX vs ATV