Mortal kombat vs. DC Universe Review para PlayStation 3 (PS3)

Subzero o Batman? trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Subzero o Batman?

He sido fanático de Mortal Kombat y DC Comics durante mucho tiempo, así que cuando escuché que Midway estaba creando Mortal Kombat vs. DC Universo, estaba aprensivo pero emocionado. Hay algo especial en ver a Subzero cuadrado contra el Caballero Oscuro. Es una de esas cosas de las que te preguntas cuando eres niño: “¿Quién crees que ganaría la pelea, Batman o Subzero??»Bueno, ahora podemos responder esa pregunta y, de hecho, puedes decidir por ti mismo. Porque resulta que Mortal Kombat vs. DC Comics es un juego de lucha bastante decente. Entonces, si eres fanático de cualquiera de las series, creo que lo pasarás muy bien.

Captura de pantalla de Mortal Kombat vs. DC Universe

Cuando comienzas el modo de la historia, tienes dos formas de jugar: la perspectiva de Mortal Kombat o DC. Las historias son idénticas de cualquier forma que vayas, pero si no juegas a ambos lados, te perderás lo que les sucede a otros personajes a lo largo de la historia, y no podrás desbloquear uno de los dos personajes (Darkseid o Shao Kahn). Los jugadores serán recibidos con una metrópolis en ruinas tan pronto como comiencen el juego;Aparentemente a manos de Darkseid. Entonces verás a Superman sosteniendo a Darkseid por la garganta. Poco después, trata de escapar a Apokolips a través del portal, por lo que Superman usa su visión de calor para destruirlo antes de poder escapar, pero en su lugar causó una perturbación, que fusiona los dos mundos, uniendo a Mortal Kombat y los universos de DC juntos. La perturbación también hace que Darkseid y Shao Kahn se fusionen y creen el mal el mal conocido como «Dark Kahn». El objetivo de la historia es derrotar a Dark Kahn antes de que chocen los mundos.

El juego es una bolsa mixta. Muchos jugadores comenzarán por un botón de mezcla, pero eventualmente tendrán que aprender algunos combos o no llegarán a ninguna parte. Además, mk vs. DC no tiene la misma fluidez que otros combatientes de próxima generación. Recomendaría dominar al menos un personaje o de lo contrario no tendrás una oportunidad mientras juegas en línea. La jugabilidad palidece en comparación con Soulcalibur IV o Dead o Dead Orive 4, ya que el combate no fluye. No puede encadenar los combos muy bien y puede ver fácilmente dónde comienza un nuevo combos y dónde terminan.

MK VS. DC tiene algunas características nuevas y geniales como Klose Kombat, Free Fall Kombat y Probar su poderoso. Klose Kombat se activa al estar de pie cerca de un oponente y presionando RB/R1 o presionando B/Circle e Y/Triangle simultáneamente. En este modo, la cámara se acerca para mostrar la brutal paliza. El jugador que activó a Klose Kombat puede realizar una serie de ataques, pero el otro jugador puede evadir o contrarrestar igualando lo que el otro jugador presionó. Free Fall Kombat es muy parecido a Dead or Alive 4, tienes la capacidad de sacar a la gente del borde, pero a diferencia de DOA 4, puedes atacar al oponente en el camino hacia el siguiente nivel. Funciona igual que Klose Kombat pero con un par de adiciones. Puedes convertirte en el agresor contrarrestando el ataque;Contrarrestar hará que los jugadores cambien de posición. Si un jugador aterriza suficientes ataques, podrá usar un súper movimiento presionando RB/R1;Este movimiento infligirá daños adicionales a la víctima. La característica final se llama prueba tu poder. Una vez más, esto es similar a los otros modos, pero le permite ejecutar el oponente a través de un edificio que conduce a otra arena similar. Al final del partido, puede realizar muertes o brutalidades dependiendo de la afiliación de su personaje.

Hay un par de otros modos además del jugador. Hay un modo arcade y práctica, así como otro modo llamado Kombo Challenge. En este modo, debe completar combos cada vez más difíciles;Hay un total de diez para cada personaje. También hay un modo en línea;En él, puedes jugar partidos clasificados o partidos de jugadores, excepto que las estadísticas del jugador no contarán para las calificaciones. El juego también cuenta con una tabla de clasificación.

Cuando escuché que MK VS. DC se estaba construyendo con el motor Unreal 3. Me emocioné. Esperaba que el juego se viera fantástico. En cambio, me decepcionó, especialmente con los fondos. Se ven simples y los colores se ven opacos. Algunos niveles son solo copias de otros, pero los visten con diferentes texturas (Metropolis y Gotham City).

Los modelos de personajes se ven geniales;Hay muchos detalles, especialmente en sus disfraces. Aunque, otra cosa que me molesta es que algunos personajes están hechos de plástico. Pero, muchos juegos construidos usando el motor Unreal 3 sufren este problema. Las caras de algunos personajes se ven raras;Sus expresiones faciales están mal animadas. Sin embargo, los personajes de MK realmente no sufren este problema porque la mayoría de ellos están enmascarados. El aspecto más impresionante de las imágenes es el modelado de daños;los personajes hemigola, sangrado y su ropa RIP. Esto es algo que muchos otros juegos no hacen, por lo que es muy agradable ver.

El sonido está bien. No hay absolutamente nada memorable al respecto. En realidad, lo único que puedes llevar es el horrendo trabajo de voz;a veces es ridículo. Cada vez que me sentaba a través de una escena, me encontré burlándose de la voz actuando. El diálogo también es cursi y estúpido.

Mortal kombat vs. DC Universo fue un experimento interesante. El juego no es un fracaso de ninguna manera, pero te encontrarás pidiendo más o con ganas de jugar otros juegos de lucha más con más de. Las imágenes también fueron una gran decepción, especialmente los fondos, principalmente porque nos hemos echado a perder por otros juegos de lucha visualmente atractivos. Si eres fanático de Mortal Kombat o DC Comics, te recomendaría al menos alquilar el juego porque este es el único juego que ofrece este tipo de lista.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.5 Gráficos Los modelos de personajes se ven muy bien, pero a veces parecen estar hechos de plástico. Los entornos no son muy detallados;se ven suaves. 3.8 Control Los controles son sólidos. Funcionan bien, pero no hay mucho para ellos. 3.0 Música / sonido fx / actuación de voz Terrible trabajo de voz. De lo contrario, los efectos de sonido están todos. 3.5 Valor de juego El juego es divertido y mejoró sustancialmente por la funcionalidad multijugador, pero no hay muchos desbloqueables. 3.8 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Kombat obliga a los amigos a luchar, mundos para colisionar y alianzas poco probables para ser forjados. Mortal Kombat Warriors y DC Universe Heroes se involucran en la batalla por primera vez. En la última historia de Elseworlds, los jugadores ahora pueden explorar lo que sucedería cuando Sub-Zero se enfrente a Batman y mucho más.
  • Cada personaje en el mortal kombat vs. DC Universe Roster presenta movimientos específicos de los personajes para eliminar a los oponentes en su propio estilo de firma. Mortal kombat vs. DC Universe también contará con distintos movimientos de acabado, aprovechando la verdadera experiencia de Mortal Kombat.
  • Por primera vez en la historia de Mortal Kombat, los jugadores pueden enfrentarse con dos nuevas mecánicas de lucha: Fallall Kombat y Klose Kombat. Fallfall Kombat permite a los jugadores luchar en el aire mientras caen de una arena al siguiente. Klose Kombat, una brutal mecánica de lucha de cerca, ofrece a los jugadores la capacidad de comprender el tono arenoso y oscuro a través del daño progresivo que se inflige a los combatientes durante la batalla, aunque los moretones visibles, la ropa desgarrada y más.
  • Los jugadores eligen su experiencia en la historia comenzando con Mortal Kombat o DC Universe. La historia única se entrelaza tanto los universos y personajes de Mortal Kombat y DC en una aventura de lucha dinámica exclusiva.
  • Los jugadores se enfrentan en varias arenas icónicas como Metropolis y Gotham City desde el lado del universo de DC y el infierno y el cementerio del lado mortal de Kombat, así como varias arenas combinadas nunca antes vistas que combinan los dos universos juntos.
  • El tono oscuro y realista del juego se crea a través de la asociación colaborativa del equipo de escritura de los mejores cómics Jimmy Palmiotti y Justin Gray junto con los veteranos miembros del equipo Mortal Kombat.
  • Los jugadores tienen la capacidad de elegir de bando, desafiar a los amigos y tomar la pelea en línea.