Monster Madness: Grave Danger Review para PlayStation 3

Un tumba superficial y una lista de códigos de trucos gratuitos

Una tumba poco profunda

Monster Madness: Battle for Suburbia lanzado originalmente para Xbox 360 y PC hace más de un año para aclamar menos que la crítica. De hecho, el juego fue una oferta bastante mediocre desde South Peak. Sin embargo, el juego obtuvo suficiente soporte para garantizar el desarrollo y el lanzamiento de una versión mejorada para la PS3. No es sorprendente, en general, Monster Madness: Grave Danger no es mucho mejor que la entrada inicial de la serie. Incluso la mayor variedad de minijuegos, controles renovados y opciones multijugador en línea expandidas no puede ahorrar un peligro grave de una fecha con el Bargain Bin.

Monster Madness: Captura de pantalla de Grave Danger

El peligro grave es casi idéntico a la batalla por los suburbios. El modo de campaña se puede jugar como un jugador o con hasta otros tres amigos. Todavía hay cuatro personajes para elegir, que dirigen la gama de la escuela secundaria desde Nerd y Goth, hasta Bimbo y Skater. Los jugadores tomarán a estos héroes poco probables a través de seis niveles cargados de monstruos en una búsqueda para salvar su ciudad una vez pacífica. En el camino, los jugadores utilizarán los escombros y su entorno para eliminar las vastas legiones de muertos vivientes que frustran su avance. Es decir, hasta que se encuentren suficientes piezas y tokens de monstruos para crear y abastecer las diversas armas disponibles en el juego.

Desafortunadamente, estas armas todavía se sienten bastante inferior. Malimentar un zombie sobre la cabeza con un columpio del babe de inodoro sigue siendo mucho más efectivo que las dos pistolas de dos clavos. Y los vehículos, aunque devastadores a la horda antinatural, todavía se sienten bastante difíciles de manejar y están plagados de detección de colisiones demasiado sensibles. Sin embargo, la recolección de piezas de armas le da al juego una buena sensación de búsqueda del tesoro, y la inclusión de vehículos ayuda a romper las secuencias de combate estándar.

El juego utiliza la vista angulada de arriba hacia abajo de los populares tiradores de arcade. Como tal, los desarrolladores decidieron cambiar el esquema de control un poco esta vez para capitalizar esa sensación. En lugar de tirar de los desencadenantes para activar sus armas a distancia, el peligro grave los asigna a la palanca analógica derecha, mientras mantiene el control del movimiento con el palo izquierdo. Eso significa que el juego controla mucho como Commando 3: Wolf of the Battlefield o Rocketmen: Eje del mal. El esquema de control alterado es un cambio agradable, pero también hace que uno compare el título con la variedad de opciones de arcade disponibles a través de la descarga.

En consecuencia, Grave Danger no coincide bien con la competencia. Juegos como la pareja mencionada son mucho más divertidas. Eso no sería tan devastador, excepto por el hecho de que cuestan $ 10 dólares, mientras que Grave Danger lo retrasará cuatro veces tanto, más impuestos y un viaje a la tienda.

De todos modos, la campaña Grave Danger es bastante fácil de pasar por usted mismo en varias horas. Sin embargo, es mucho mejor cuando se juega con amigos, y cuanto más, más alegría. Esto también fue cierto para la batalla por los suburbios, pero el peligro grave te permite mejor que las bestias en un esfuerzo multijugador incluso cuando tus amigos no estén cerca. Esto se debe a que el componente en línea del título se ha ampliado para permitir la cooperativa de cuatro jugadores en lugar del miserable dos jugadores de la edición anterior. Además, el modo de captura de 16 jugadores de la bandera ha vuelto con toda la acción frenética que podrías esperar. Durante el momento de la revisión, encontramos mucha gente jugando el juego. Nunca tardó mucho en llegar a ningún tipo de juego, y solo nos rebotaron una vez de una campaña en un par de ocasiones. Sin embargo, hay algunos retrasos, varios problemas técnicos, y puede ser un dolor tener que esperar a los rezagados. En general, el multijugador en línea funciona bien, pero el multijugador local es ciertamente mucho más refinado y menos frustrante.

Además del juego en línea y de campaña, hay una sección de mini-juego que se ha ampliado para incluir 25 desafíos. La mayoría de los juegos tienen jugadores que borran a los monstruos en un límite de tiempo, pero otros mezclan las cosas al hacer que navegaran una balsa por un río furioso o desechar las bombas antes de que exploten. Me divertí mucho más con el modo de mini-juego de lo que pensaba, ya que muchos de los desafíos son muy adictivos y bastante difíciles. Esto es especialmente así porque los jugadores son calificados para sus actuaciones después de cada ronda, y superar sus propios puntajes resultó ser un gran placer.

La presentación en grave peligro no ha visto una actualización visual sobre la del 360, y la actuación de la voz sigue siendo bastante campy. Los gráficos en peligro grave son muy rudimentarios;Realmente parecen tarifas de última generación. Esto fue definitivamente decepcionante, ya que las imágenes en muchos títulos de arcade superan con creces las ofrecidas por esta oferta mucho más costosa. Aunque los sonidos, la música y la actuación de voz hacen el trabajo, son particularmente intrigantes. No obstante, las escenas de estilo cómico son realmente bastante agradables. Realmente disfruté el aspecto y la sensación de que proporcionaron y deseé que el juego aprovechara mejor su esmalte y el estilo que prestan el título. Por desgracia, otras escenas en el motor son bastante pobres.

Monster Madness: Grave Danger para el PS3 es una mejora sobre la batalla por los suburbios para el 360. Desafortunadamente, no hay suficiente para hacerlo mucho mejor, y el concepto cansado general y el juego rancio simplemente no es muy divertido. Hay suficientes golosinas ocultas, modos en línea y minijuegos para ayudar al valor de la repetición, pero creo que la mayoría de los jugadores encontrarán que este título es una experiencia poco sofisticada y decepcionante. Los jugadores funcionarían mucho mejor ahorrando los $ 40 y convirtiéndolo en tres o cuatro títulos descargables a través del PSN.

Calificación de 5 Descripción de la calificación 2.5 Gráficos Las imágenes son completamente decepcionantes. Se sienten como algo abofeteado en la última generación. 3.9 Control Los controles renovados hacen un buen trabajo al superar la acción, pero se implementan mucho mejor en otros títulos similares. 3.3 Música / sonido fx / actuación de voz Los sonidos y el trabajo sobre el trabajo hacen lo suficiente para transmitir el sentimiento del título, pero no son nada especiales. 2.2 Valor de juego El juego está cansado y rancio. Los minijuegos mejorados y el multijugador en línea mejorado no son suficientes para guardarlo. 2.9 Calificación general: promedio No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Co-Op local y en línea de cuatro jugadores o 16 jugadores capturan el modo de bandera.
  • Use el entorno: los objetos dinámicos, la arquitectura destruible y las trampas físicas tortuosas pueden ser manipuladas para su beneficio.
  • Combate intenso de tiradores de arriba hacia abajo con una amplia gama de más de 40 monstruos únicos.
  • Vehículos conducibles para 1-4 jugadores, incluidos Go-Kart, Hovercraft, Mechalker, OVNI y más! Se pueden adquirir para uso de bonos durante las misiones regulares, y ciertas misiones se centran exclusivamente en el combate vehicular.
  • Cinco entornos únicos con seis niveles gigantescos cada uno: pesadilla suburbana, infierno de la escuela secundaria, el centro comercial, el miedo cemetario y el castillo oscuro.
  • Resolución de la pantalla: hasta 720p (HDTV estándar, pantalla panorámica).