Megaman x6 trucos y códigos para PlayStation (PSX)

Megaman x6 trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Megaman x6

Nota: Este juego también se titula Rockman X6 .

La mejor armadura de X

En el menú principal, presione a la izquierda (3), justo antes de comenzar un nuevo juego. Si ingresó el código correctamente, escuchará un sonido. Comenzarás el juego con la armadura Ultimate de X, que es muy idéntica a la misma armadura de Megaman x5 .

Pesadilla cero

En el menú principal, presione L1 (3), R2. Si ingresó el código correctamente, escuchará un sonido. Empiece un nuevo juego. Cuando rescate a cero después de derrotarlo en la batalla, jugarás como la versión de pesadilla de cero. Nightmare Zero tiene todos los movimientos normales de Zero, pero es mucho más poderoso.

Cero

Encuentra cero con los teletransportadores y lucha contra él. Se unirá a ti después de ser derrotado.

Ataque fácil con cero

Mientras juega como cero, presione el ataque y la carrera repetidamente.

Los mejores ataques de Zero

Primero, tienes su combo normal de tres barras. Esto se usa mejor con las dos primeras cortes repetidamente y se hace tocando X (2), espere hasta que comience a guardar su arma aproximadamente un segundo después, luego toque X (2) nuevamente. Sigue haciendo esto tantas veces como sea necesario. En lugar de usar su corte de salto giratorio que envuelve todo su cuerpo, use su corte de salto normal sin el doble salto. Ensuizan, sin embargo, es uno de sus mejores ataques. Básicamente es la barra de giro de salto donde quiera. Después de obtener el ataque de fuego por cero, solo ataca como lo harías normalmente, excepto aprovechar su ataque de corte dos veces y en la tercera vez usa su ataque de fuego.

Combo de corte con x

Este truco se puede hacer con cualquiera de las armaduras de X excepto la armadura de la sombra. Vaya a la pantalla de configuración del controlador y encienda la función «Auto-Fire». Jugar el juego normalmente. Siempre que desee hacer combos de corte, asegúrese de no estar directamente al lado de una pared y tener una posición cómoda para Dash (R1 recomendado). Sostenga la barra tan pronto como el sable toque el suelo, pero antes de que comience a ponerse pequeño, presione el tablero. Esto cancelará el corte y comenzará uno nuevo. Puede usar esta técnica para realizar combos de barras similar a cero de Megaman x4 y Megaman x5 .

Más fuerte Z-Saber Slash

Cuando use la armadura de la cuchilla para X, en lugar de presionar el triángulo, presione + cuadrado.

Efectos de pesadilla

Cada efecto se neutraliza en casi en todos los casos por el mismo arma de la que proviene. En el caso del magma que llueve, explúgalo con Shouenzan o Magma Blade. Para los pisos helados, use Hyoroga/Ice Burst. Para mosquitos, use la opción Yammark. Para bloques de hierro, use el ancla de metal/rakukojin. Para los espíritus del alma, use láser escudo. Finalmente, las cajas rojas se pueden volar con Sentsuizan/Ground Dash;Los negros y azules se pueden mover con la misma arma. La lluvia y los focos no pueden ser neutralizados.

    Área de Amazon, Instituto de Laser: Mernocos metálicos (muy molestos) Área de Amazon, Área de magma: Manocinías metálicas Templo inami, Área de Amazon: Rain Normal (te ralentiza) Templo inami, Museo central: Área de magma de la lluvia normal, Área del Polo Norte: Magma Rain. Además, algunas paredes rompen y permiten el acceso al área secreta. Área de magma, centro de armas: lluvia de magma. Centro de armas, Área de Amazon: Spotlights (desalentador y muy difícil de maniobrar con) Centro de armas, Templo Inami: Instituto de láser de focos, Área del Polo Norte: espíritu de alma (clones de alma atacantes de cero/x, respectivamente) Instituto de láser, Templo Inami: Soul.Área de los espíritus del polo norte, laboratorio de reciclaje: pisos helados Laboratorio de reciclaje, Área de magma: bloques de hierro Laboratorio de reciclaje, Centro de armas: Laboratorio de reciclaje de bloques de hierro, Museo Central: bloques de hierro Museo central, laboratorio de reciclaje: Museo Central de cajas rojos, azules y negros, láserInstituto: cajas rojas, azules y negras

Piezas y ubicaciones de armadura de cuchilla

    Armadura: Instituto Laser. En un momento del nivel, verá una puerta activada por láser en el piso. Dirigir el láser y abrirlo. En el interior habrá un gran sistema de láser para corregir. Una vez terminado. Abrirás otra puerta en el piso. Déjate caer y ve a la izquierda (puedes pasar por la pared). Salta a través de la repisa más allá de la pared para encontrar la cápsula.

    Botas: área de Amazon. Después de caer en la primera cueva, notará un camino detrás de un Maverick de mantis orador en la parte inferior de la caída.

    Casco: Museo Central. En una de las áreas de tótem aleatorias.

    X-Buster: Centro de armas. Después de derrotar al gigantesco Maverick, aparecerá un portal. Una vez dentro del portal, ve a la izquierda en lugar de la derecha.

Habilidades especiales de la armadura de la cuchilla

La armadura de la cuchilla puede realizar un Mach Dash de alimentación presionando X (2). Cuanto más tiempo sostenga x y/o el D-pad, más lejos se lanzará en esa dirección. Su ataque especial está disparando dos olas de dos saboradores Z en la dirección que enfrenta.

Halcon Armor habilidades especiales

Su ataque especial es una explosión X-Buster totalmente cargada que cae en toda la pantalla.

Piezas y ubicaciones de Shadow Armor

    Armas: Encuentra esto en el nivel de Blaze Heatnix. Después del segundo mecaniloides de donas mini-banco, llegará a un área vertical con una puerta superior e inferior. Notarás que el techo está bastante alto sobre la puerta superior.

    Cuerpo: en el nivel de tortloide lluvioso, cuando llegas al interior del tronco del árbol, hay cinco pasajes estrechos con picos en el techo y el piso. Tres están en el lado izquierdo y dos están en el lado derecho. El pasaje superior derecho conduce al programa de cuerpo de armadura de sombra. Necesitará la armadura de la cuchilla y usará el Mach Dash para atravesar el pasillo estrecho. Asegúrese de soltarse a la derecha o entrará en el segundo juego de picos. Repita esto para pasar por el segundo conjunto de picos.

    Cabeza: si no ha venido del nivel de jugador de tiburones de metal, necesitará la capacidad de la mach dash de la armadura de la cuchilla para llegar a la cápsula de la armadura. Debes escalar el lado izquierdo o derecho de la cámara vertical. Una vez que vea las repisas izquierda o derecha, el tablero salta de la pared, luego Mach se dirige hacia arriba y aterriza en la repisa. Continúa subiendo y verás la cápsula.

    Leg: encontrarás esto en el nivel de Blizzard Wolfang. En breve, después de pasar el área con avalanchas verticales y pilares de hielo en el que tienes que pararte, alcanzarás una pendiente descendente hasta una escalera. Sobre la escalera hay una repisa. Cero puede saltar doble a esa repisa. X con la armadura de la cuchilla puede estallar hacia arriba y aterrizar en la repisa.

Hay otra forma de conseguir que el cuerpo sea parte de la armadura de la sombra en el nivel de tortloides lluviosas. Antes de ir al nivel de tortloide lluvioso, vaya a la sección «Partes» del menú de selección de nivel. Ir al nivel de tortloide lluvioso con la armadura Falcon. Ingrese el tronco del árbol y encuentre el pasaje superior derecha. En lugar de tratar de correr en el aire para atravesar el conjunto de picos, regrese a la repisa. Entonces, espera hasta que uno de los muchos murciélagos con bombas te siga. Asegúrese de ser golpeado por él directamente frente a las picos. Después de que te golpeen, tendrás unos cuatro o cinco segundos antes de dejar de parpadear (son invencibles), Dash Rápidamente hacia adelante. Primero verá un reproductor que necesita ser rescatado. Rescátala y muere, o sigue y ve y encuentra la cápsula de la armadura. Se recomienda que espere para rescatarla hasta que obtenga la armadura de la sombra, ya que te hace invulnerable a Spikes.

Usa el siguiente truco si estás jugando el juego por completo con cero y no quieres usar X para que la parte de la armadura de la sombra sea parte del nivel de tortloide lluvioso. Cuando subas al pasaje superior a la derecha, leerás el mensaje de Alia. Ella te dice que solo X puede pasar. Esto no es verdad. En lugar de correr en el aire, vuelve a la repisa hasta que uno de los muchos murciélagos llegue después de ti. Cuando lo haga, haga que te dañe directamente frente al pasaje de la espiga. Inmediatamente cuando comience a parpadear (y es invulnerable), Dash para superar el primer conjunto de picos, y en el segundo conjunto de picos Air Dash. La parte del tablero de aire es la más difícil en el proceso. Practica antes de probar lo real se recomienda. Si lo logras, para salir, debes matarte o dejar de fumar si ya aclaraste el nivel.

Habilidades especiales de Shadow Armor

La armadura de la sombra tiene hidroga como salto especial. También le permite tocar, caminar y escalar en picos sin lastimarse. Su ataque de giga se está liberando y dando vueltas a su alrededor. Shadow Armor puede realizar hidroga, presionando + x.

Cápsula de cabeza de sombra fácil

Juega como cero, luego equipa el jersey y ve al área de Blaze Heatnix. Derrota a los dos primeros mecaniloides «donut» (usa Rekkoha) y pasa por la puerta. Arriba de ti tres plataformas. Salta al más alto. Verás una puerta. Pared salta a la parte superior de la pared frente a la puerta. Deberías ver una pesadilla, replicamiento herido y un tanque de corazón. Manténgase en la parte superior de la pared hasta que la pesadilla llegue hacia ti y la mate. Luego, deslice por la pared un poco y salte doble a la plataforma. Sube hacia arriba hasta llegar a la cápsula.

Habilidades especiales de la armadura de X

Zero puede realizar un doble salto presionando X en la parte superior del primer salto. El ataque especial es una caída de la explosión de Raynoka desde la parte superior izquierda hasta la parte superior derecha de la pantalla.

Las mejores habilidades especiales de X Armor

Su especial es el tablero invencible. Presione X, luego X de nuevo. Serás invencible al realizar cualquier parte de ella, y no usa Gigaattack Energy.

Ganancia de alma de pesadilla fácil

Después de derrotar a los ocho rebeldes, vaya a un nivel que pueda llegar al teletransportador con bastante rapidez y fácil (como Infinity Mijinion). Llega al jefe (no el principal, el que luchas como cero o alto max). Deberías encontrar a Dynamo allí. Ponte a su lado y usa el ataque con lluvia meteorLor (ensuizan por cero) dos veces. Dynamo debería dejar caer una pesadilla orbe por valor de 200 almas. Puedes hacer que haga esto tres veces antes de que se vaya a un total de 600 almas. Puedes hacer esto tantas veces como necesitaras.

Blash Hornett

Al luchar contra el jugador de tiburones de metal, resucita los reproductores de la anterior Megaman x Juegos para ayudarlo. Rara vez llamará a la explosión de Hornett de Megaman x3 . Blast Hornett dispara una gran ola de avisolos mecanoides a tu personaje cuando lo convocan. Después de algunas olas, desaparecerá.

Mantenga la carga en la hoja de magma

Equipar la armadura Falcon y luego ingresar a cualquier nivel. Seleccione el arma y cargándolo. Entonces, Libere Square. Mantenga el cuadrado justo antes de que aparezcan los pájaros y mantendrá la carga. Nota: Esto solo funciona cuando X está en la armadura Falcon.

Conseguir el cuerpo de la armadura de la sombra

Al intentar entrar en la parte con todos los picos, salte, espere hasta que esté entre las hileras de picos superior e inferior para usar el mach dash. Debe usar X para hacer el Mach Dash después de saltar y liberar todos los botones en ese momento para que no presione la segunda fila de picos. Después de pasar la primera fila, rescate el reproductor y repita el procedimiento para la siguiente fila de picos. Haz lo mismo para salir.

Transportador a High Max/Dynamo en el Templo Inami

En el árbol, hay pasajes con picos. Hay tres a la derecha y dos a la izquierda. Vaya a la parte inferior de la izquierda y haga el Mach Dash (guión invisible para la armadura definitiva de X) y volará en él.

Obtener una armadura de sombra en el templo inami

Mientras obtiene la parte en la armadura de la sombra en el templo Inami, mientras que en los picos usa el ultimate x salto y el tablero lo más rápido posible.

Ventajas de virus

Mientras juegas como X, si te golpean los virus Sigma, obviamente perderás la salud. Sin embargo, cuando juega cero, obtendrá una salud total si esto sucede. Esto es muy útil cuando se ejecuta muy bajo cuando juega cero.

Salto de altura

Mientras usas la armadura de sombra o tienes el ataque de hielo con cero, mantenga presionado y presione saltar mientras estás corriendo. Harás el salto de altura normal, pero te darás el apuesto como en un salto de tablero.

Entradas alternativas de puertas moradas

Si se acerca a las puertas moradas de manera diferente, su personaje puede ingresar de manera diferente y hacer poses. Por ejemplo, si disparas continuamente los tiros de Peewee mientras te acercas a una puerta morada (aún disparas cuando entras), entrarás con tu arma levantada y apuntar hacia adelante. Si desliza por una pared hacia una puerta morada, su personaje se dará la vuelta y se deslizará (en nada) a la habitación contigua. Dashing también dará como resultado una entrada alternativa.

Deja de bajar el techo en el nivel de tiburón metálico

Puede detener el techo bajando obteniendo el gran robot y caminando por el nivel. En un momento verás una gran pila de basura. Es el más alto. Salta allí y salga del robot. El techo solo caerá hasta que golpee el robot, y puede llegar fácilmente al área inferior.

En el área donde cae el techo, obtienes el traje de robot. Ve hasta la cima de la basura y salta con X + Up. El techo intentará aplastarte, pero no podrá. En cambio, se detendrá y subirá inmediatamente después de que se toque. Esto garantiza que no te aplastarán en el nivel superior.

Portales azules

En algunas áreas, verá un portal de urdimbre azul. Entra para desbloquear muchas cosas en el juego. La primera vez es donde conoces a Nightmare Zero;Desbloquea cero como jugador. La segunda vez es donde te encuentras con High Max nuevamente;Se desbloquea automáticamente el nivel de la puerta. La tercera y muchas veces después es donde conoces a Dyamo de Megaman x5 , Como siempre lo encontrarías si todavía vas en el portal azul.

Apariencia de Magna Centipede

Al luchar contra el jugador de tiburones de metal, a veces llamará a Magna Centipide desde Megaman x2 .

Apariencia de camaleón

Al luchar contra el jugador de tiburones de metal como cero, usará un camaleón de movimiento y picadura de Megaman x1 aparecerá y atacará.

Apariencia de tormenta de águila

Juega como x y cargue el ancla de metal todo el camino. Cuando se lanzó, una versión metálica de Storm Eagle de Megaman x1 lloverá sobre tus enemigos.

Referencia Megaman X y Megaman X2

En la última batalla con Sigma, la música es una combinación de las batallas finales de Sigma en Megaman x y Megaman x2 .

Derrotar a Blaze Heatnix

Inmediatamente a medida que comienza la batalla, el magma fluye desde la parte inferior de la pantalla. Encuentra una repisa. Después de presionar Blaze Heatnix varias veces, la lava retrocede y baja de la parte superior de la pantalla. Ahora tienes el pequeño espacio debajo de las repisas;Así que usa la lluvia de meteoritos para matar a Blaze Heatnix rápidamente.

Derrozando la puerta

Jugar como cero, luego equipar D. Barrera, jersey y recuperación completa. Entonces, llena tus subtanco. Luego, cuando llegues a la puerta, párate en una plataforma hasta que la puerta se mueva hacia ti. A continuación, el tablero salta a otra plataforma. Cuando dispara esferas, trate de destruirlas. Se dividirán en seis piezas y lastimarán la puerta. Tan pronto como obtenga su salud, él cortará las plataformas cerca de usted. Dash salta lejos cada vez que se acerca a ti. Nota: Cuando te arroja esferas, usa ensuizan para destruirlas.

Juega como X (Falcon, Blade o Ultimate), luego equipa D. Barrera, jersey y recuperación completa y llenada. Cuando llegues a la puerta, párate en una plataforma, luego salta a otro cuando la puerta se mueve hacia ti. Cuando lanza sus esferas, usa la cuchilla de magma para destruirlas. No cargues la hoja de magma. Se dividirán en seis esferas que duelen la puerta.

Usa la espada de magma en la puerta cuando arroja sus esferas. Golpea las esferas para que exploten y se conviertan en esferas más pequeñas. Lo devolverán.

Nota: Para llegar a Gate, derrotar a los ocho jefes o habilitar el código de «Armadura final de X» y derrotarlo la primera vez que luchas contra él después del loco Maverick. Siempre que derroes a High Max, el nivel de Gates estará abierto automáticamente. La mejor manera de pasar los picos al comienzo del nivel de la puerta es usar la armadura cero o la sombra. Cuando esté en la segunda área en la que aparece el magma desde la parte inferior de la pantalla, ejecute debajo de la abertura en el techo y use hidrógeno con cero o la armadura de la sombra. Cuando estés junto a la pared, agarárselo y suba. El submario de la puerta #1 es débil contra el ancla de metal y los ataques de giga. Si puedes conseguir X con él, usa el truco «Storm Eagle» para un gran daño.

Derrotando al Maverick gigante

Para la primera batería. Equipar el autoalimentación, luego esquivar hasta que esté completamente cargado. Cuando se cargue por completo, dispara la pequeña gema roja. En el camino a la segunda batería, un sistema de seguimiento se dirige a usted. Si se bloquea, espere hasta que dispare, luego salta. Para la segunda batería, use las mismas tácticas que se hacen contra la primera, excepto que hay láseres que le disparan desde las paredes laterales, y el sistema de orientación aún se activa.

Derrotando a High Max

Después de obtener cero, pase por los teletransportadores y encuentre a High Max con cero. Asegúrate de tener ambos sub-tanques llenos antes de enfrentarlo. Usa el arma de los tiburones con cero. Tómese su tiempo frente a él: se tarda un tiempo en descubrir sus ataques y cómo acercarse a él.

Después de obtener cero, elija la armadura Falcon en la pantalla de selección de personajes. Ir a los teleporteros a High Max. Antes de disparar las tres olas de bolas de energía, golpéalo con un tiro de Buster completamente cargado. Esto lo hará vulnerable. Luego, golpéalo con cualquier arma especial (le quitan la misma cantidad de daño). Después de golpearlo, él te perseguirá con un escudo o disparará una pelota enorme. Para esquivar la persecución del escudo, solo pato. Para esquivar la pelota, salta sobre la pared y sobre él o él. Repita estos pasos hasta que High Max sea derrotado. No necesitas encontrar todo el Dr. Partes de armadura de Light para derrotarlo. Después de ganar, comenzará una secuencia de intermedio y tendrá acceso a un nuevo nivel, el laboratorio secreto.

El siguiente truco requiere la mejor armadura y cero en tu grupo. Cargue el buster de Ultimate Armor X y lo dispare a High Max mientras está parpadeando. Luego, usa inmediatamente el enamoramiento de él. Se requieren tres o cuatro hits para matarlo. Cuando ganas, puedes omitir a todos los jefes y ir directamente al nivel de Gate.

Use el siguiente truco para derrotar a High Max con cero y sin más tanques. Esta estrategia requiere que obtenga más de la mitad de los tanques del corazón para cero. También ayuda si tienes un subjuto. Cuando comienza la pelea, se dirige al otro lado de High Max, asegurándose de que dispare cuatro bolas de fuego para el momento en que estás en la esquina, y cuatro más mientras subes por la pared. Entonces, sale a tu izquierda y usa una cuchilla de magma para paralizarlo. A continuación, salta y ataca. Se lesionará y volará. Cuando descienda, hará una de las dos cosas. Si parece estar cargando una pelota con su puño, salta doble sobre él y luego usa una cuchilla de magma mientras está en la esquina inferior del campo. Use el Z-Buster, ya que toma más daño. Si se rodea de algo, será invencible. Esto recibe mucho daño, así que mantente alejado de las esquinas, ya que no recibirás daño si te agachas. Repita el proceso hasta que su vida sea baja. Él se rodeará de algunas bolas de fuego y te bombardeará sin parar con ellas. Solo salta y sigue realizando ensuizan (abajo + triángulo) esto dará como resultado algún daño y, finalmente, morirá, ya que solo ataca cuando está bajo en salud. Nota: No intentes luchar contra High Max en el nivel de Blizzard Wolfgang, ya que será más difícil y no puedes saltar sobre las paredes debido al hielo.

Para derrotar a High Max con la armadura de la sombra, acercarse a él y golpearlo con un ataque cargado. Esto hace que derrotar a High Max en el nivel final sea bastante fácil, y en cualquier otro momento que lo enfrentes.

Para derrotar a High Max con cero (ya sea pesadilla o no), primero debes obtener el arma de Blaze Heatnix. Acércate a High Max y luego usa Shoezan (Up + Attack). Esto lo aturrirá. Entonces, solo ataca, ya sea con su salto girando, su corte de salto o su combo. No debería tomar demasiado tiempo para derrotarlo, y si esquivas bien los ataques de High Max, no deberías necesitar más que cero con el Shoezan.

Derrotar a Infinity Mijinion

Primero, destruye las puertas que el poder ilumina. Luego, cuando aparezca el cristal, sigue corriendo hacia la derecha. Llegarás a las puertas del jefe de Infinity Mijinion. Entonces, solo use Z blaster de Zero hasta que Mijinion haya sido derrotado.

La debilidad de Infinity Mijinion es el X-Buster que cero tiene. No intentes usar especiales. En cambio, enciende el fuego rápido. Cuando comienza la batalla, solo comienza a volar (presionando el cuadrado recomendado). Cuando lo golpeas contra la pared, salta sobre el oponente frente a ti, ya que él es falso, y explota el que está junto a la pared.

Derrotando a tortloide lluvioso

Equipar la armadura de la cuchilla y la parte Ultimate Buster. Dispara el arma de hielo y el mach-dash. Dispararás los carámbanos y uno golpeará tortloide en la cabeza, lo congelará y causa daños fuertes. El arma de hielo completamente cargada es la única debilidad de Turtloid;El último Buster, que dispara todas las tomas completamente cargadas, hace que esto sea mucho más fácil. Si no lo tiene, use Quick-Charge en su lugar.

Derrotando a cero

El sable z que te dan como arma secundaria es su debilidad. Los ataques especiales de Zero se neutralizarán y se desvanece y reaparece en el otro lado de la pantalla.

Debilidades del jefe

    Commander Yammark: Ray Arrow Ground Scaravich: Yammark Blaze Hentnix: Ground Dash Blizzard Wolfang: Magma Blade Turtoide lluvioso: Hielo Burst Metal Shark Jugador: Meteor Raiin Shield Shelden: Metal Anchor Infinity Mijinion: Guardia Dynamo de concha: MeteorBOSS 1: Metal Anchor High Max: Magma Blade Gate: Invinsible Dash o Shadow Armor Giga Attack Sigma 1: Metal Anchor Sigma 2: Ground Dash

Para derrotar fácilmente a cualquier jefe o mini banco, habilite el código de «Armadura definitiva de X». Llegue al jefe y use Giga Attack dos o tres veces. Además, use esta estrategia para derrotar a High Max. Golpee con un tiro de carga mientras está parpadeando, luego usa inmediatamente el ataque de Giga sobre él. Haz esto tres o cuatro veces para matarlo.

Códigos de tiburones de juego

Vidas infinitas 300CCF09 0063
Tener todas las armas especiales 30097169 00ff
Tener todos los tanques subterráneos 300CCF3B 0070
Ataque de giga infinito 80097148 0120
Tablero infinito 80097152 0120
Cáscara de guardia infinita 80097156 0120
Explosión de hielo infinito 8009714C 0120
Cuchilla de magma infinita 800971e 0120
Ancla de metal infinito 80097150 0120
Lluvia meteorita infinita 80097154 0120
Flecha de rayos infinito 80097158 0120
Opción infinita yammar 8009714a 0120
Presione L1 + L2 para rellenar la salud D00CF922 FAFF 800970FC 2020
Presione L2 para la invencibilidad [Nota] D00CF922 FEFF 80097118 0000 D00CF922 FEFF 80097144 00FF
Presione Seleccionar para deshabilitar la invencibilidad D00CF922 FFFE 80097118 0000 D00CF922 FFFE 80097144 4000
Todos los códigos rescatados
Área de Amazonas 800CCFA8 2222 800CCFAA 2222 800CCFAC 2222 800CCFAE 2222
Museo central 800CCFC8 2222 800CCFCA 2222 800CCFCC 2222 800CCFCE 2222
Templo inami 800CCFD0 2222 800CCFD2 2222 800CCFD4 2222 800CCFD6 2222
Instituto láser 800CCFD8 2222 800CCFDA 2222 800CCFDC 2222 800CCFDE 2222
Área de magma 800CCFB8 2222 800CCFBA 2222 800CCFBC 2222 800CCFBE 2222
Área del noroeste 800CCFB0 2222 800CCFB2 2222 800CCFB4 2222 800CCFB6 2222
Laboratorio de reciclaje 800CCFC0 2222 800CCFC2 2222 800CCFC4 2222 800CCFC6 2222
Centro de armas 800CCFE0 2222 800CCFE2 2222 800CCFE4 2222 800CCFE6 2222

Nota: Deberá deshabilitar la invencibilidad para ingresar a las puertas.

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