Medalla de Honor: Vanguard Review para PlayStation 2 (PS2)

Trucos de la PS2 de la Guerra Mundial y la lista de códigos de trucos gratuitos

Guerra Mundial PS2

Se ha dicho una y otra vez. Los juegos de la Segunda Guerra Mundial se han hecho hasta la muerte. Independientemente de la frustración del jugador promedio con tener que volver a visitar la época una y otra vez, los desarrolladores continúan enfocando sus juegos de tiro en la Segunda Guerra Mundial si planean volver a visitar esta época para otros cientos de juegos, los desarrolladores tendrán que crear un juego querevitaliza seriamente la experiencia. Desafortunadamente, la medalla de honor Vanguard no es ese juego. Vanguard ofrece a los jugadores otro tirador mediocre de la Segunda Guerra Mundial en un mercado que ya está lleno de shooters mediocres de la Segunda Guerra Mundial.

Medalla de Honor: Captura de pantalla de Vanguard

En Vanguard, eres el cabo Frank Keegan, miembro de la 82ª División Aerotransportada. El juego comienza en una nota pesimista, enfatizando cuán cínicos eran todos sobre la posible efectividad de la primera división en el aire. Como Keegan, comienzas el juego con tu equipo en el camino a tu caída, pero todo el equipo es empujado por la fuerza desde su avión antes de que estén listos. Afortunadamente, pueden abrir sus paracaídas y dirigirse al campo de batalla. Sin embargo, el juego en sí comienza con el paracaidismo, que es un enfoque bastante único para la incursión de batalla. Por lo general, los juegos de guerra obligan al jugador a sentarse a través de la incursión, a pesar de que a menudo se muestra a través de los ojos del protagonista mantener la sensación de los FPS. Vanguard, sin embargo, le permite controlar su paracaí. Otro defecto es que ocasionalmente, si aterrizas en el lugar equivocado, el enemigo te puede matar antes de que tu personaje sea controlable, ya que hay un breve período en el que Keegan debe obtener el equilibrio después de aterrizar.

Gráficamente, Vanguard no impresiona en absoluto y ayuda a establecer la sensación de mediocridad del juego. Si bien la mayoría de las imágenes del juego no son malas, no se ponen de pie para cerrar el escrutinio y nunca, en ningún momento del juego, impresionar. En el otro extremo del espectro, los efectos de sonido, la actuación de voz y la banda sonora son bastante buenas, aunque nuevamente no hay nada espectacular aquí. Sin embargo, un elemento particularmente malo del sonido viene cuando una granada explota cerca de ti. Existe un buen efecto de la pérdida auditiva, con todos los sonidos del juego reemplazados por los altos quejidos que sigue a una explosión, pero el efecto solo dura un segundo más o menos, con la audiencia restaurada demasiado rápidamente para crear cualquier sentido de peligro odaño verdadero.

Medalla de Honor: Captura de pantalla de Vanguard

Medalla de honor: las batallas de Vanguard siempre dependen de usted para terminar. Tus camaradas son, en su mayor parte, obstáculos que generalmente te impiden tener un tiro limpio al enemigo. Sin embargo, anuncian ubicaciones enemigas con una eficiencia bastante decente. Esto es para su propio beneficio ya que no pueden ganar batallas sin ti. Tus compañeros de equipo tienen una puntería absolutamente horrenda y es raro que realmente maten a los oponentes incluso en medio de los disparos implacables. Los soldados enemigos también carecen de cualquier tipo de apreciable.I. Corrarán para cubrir y básicamente puedes poner tu mirada en lo que sean escondidos para recogerlos pacientemente cuando se quiten la cabeza.

Hay multijugador de pantalla dividida para la capacidad de repetición. Sin embargo, está cargado de la misma sensación de mediocridad que afecta la campaña para un solo jugador, por lo que no es la mejor experiencia multijugador disponible, especialmente teniendo en cuenta que es pantalla dividida y fuera de línea.

Medalla de Honor: Captura de pantalla de Vanguard

En general, Medalla de Honor: Vanguard se siente anticuado y poco original. Incluso esto en el ciclo de vida de la PS2, Vanguard no hace nada para que el juego se destaque de cualquiera de las otras docenas de juegos de la Segunda Guerra Mundial, muchos de los cuales son mucho más divertidos. Si, debido a alguna obsesión, tienes que jugar cada juego de la Segunda Guerra Mundial, recoge Moh: Vanguard. Para todos los demás, no encontrarás nada nuevo aquí.

Características:

  • Combate realista de la Segunda Guerra Mundial: los encuentros de la vida realizar sus estrategias y reflejos en el campo de batalla.
  • El curso de la batalla está en tus manos: elige correr y disparar para asaltar las defensas del eje, o usar tu rifle de francotirador para recoger cuidadosamente los enemigos detrás de la cubierta.
  • Imágenes de alta fidelidad: involucrar al enemigo en los campos de batalla de la Medalla de Honor más impresionante hasta la fecha hasta la fecha.
  • Escuche, soldado: sus aliados proporcionan la información táctica que necesita para sobrevivir en una zona de guerra explosiva y siempre cambiante.

    Calificación de 5 Descripción de calificación

    2.5

    Gráficos Las imágenes básicas no aturden ni se destacan.

    3.0

    Control Controles decentes que hacen que el juego sea soportable.

    3.5

    Música / sonido fx / actuación de voz El puntaje y los efectos de sonido son las mejores partes del juego.

    2.5

    Valor de juego Más allá del solo jugador, no hay mucho más que hacer.

    2.8

    Calificación general Promedio No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *