Marvel: Ultimate Alliance 2 Review para PlayStation 3 (PS3)

Maravilloso por segunda vez! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Maravilloso por segunda vez!

Cuando el primer título del título de X-Men Legends, recuerdo haber pensado lo increíble que sería si hubiera un título con todo el Universo Marvel. Afortunadamente, no era el único que pensaba esto, ya que finalmente recibimos dicho concepto cerca del comienzo de la generación actual de consolas. Aunque era casi todo lo que los fanáticos habían pedido, faltaba algo en el primer título.

Marvel: Ultimate Alliance 2 Captura de pantalla

La historia, tan buena como fue, se sintió desconectada de los elementos generales que hicieron que estos personajes sean épicos cuando se reunieron en los cómics. Claro, había elementos de ciertas historias que sabíamos, pero siempre se sintió como un videojuego típico de cómics que se le ocurrió su propia historia. Como sabemos por experiencias pasadas, esta no siempre es la mejor manera de hacerlo. Para esta segunda salida de Ultimate Alliance, esas trampas no están ahí. En cambio, recibimos algunas historias combinadas en más de un golpe maestro. Es cierto que cuando escuché por primera vez los conceptos básicos de la historia, estaba un poco más que preocupado por cómo se desarrollaría teniendo en cuenta a la mayoría de los fanáticos e incluso a las personas que no estaban completamente al tanto de esta historia sabrían el clímax y el resultado final antes de presionarel botón Inicio.

La historia se ha convertido en el concepto de dos, con un tercio parcial, arcos de la historia, que funciona a favor de Marvel: Ultimate Alliance 2. A partir del final de la miniserie Secret Wars, los jugadores tomarán el control de cuatro de los personajes de Marvel Universo más destacados: Iron Man, Spider-Man, Wolverine y Captain America. Estás siguiendo órdenes de Nick Fury, que ha librado la guerra contra Latveria, después de descubrir que Lucia Von Bardas ha estado usando el Tinkerer para armar ciertos villanos de la tecnología con el Dr. Tecnología de Doom. La historia toca brevemente si Fury está en lo correcto o no y, en la verdadera moda de cómics, las cosas están fuera de control como un resultado directo de las acciones de los héroes. La introducción de la Ley de registro sobrehumana comienza a impulsar una cuña entre ciertos héroes, y luego la horrible tragedia de Stamford, Connecticut. Este incidente, que causa más de 600 muertes civiles, enciende al público y al gobierno para cambiar la SRA en pleno efecto. Sin embargo, la división entre la comunidad de héroes no hubiera sido tan fuerte si el Capitán América no hubiera tomado una posición en su contra y, seamos sinceros, el Capitán América siempre tiene razón.

La historia del juego se envuelve con los resultados finales de la Guerra Secreta, la mayor parte de la Guerra Civil, y corren en una versión de realidad deformada de la invasión secreta en todo momento. Te hace decidir de qué lado estás. Esto afecta directamente no solo a su propio sentido de moralidad, sino que también cambia la forma en que se juega el resto del juego. Elegir el lado de Cap cambiará la forma en que juegas ciertas misiones: si protegerás un convoy o lo destruirás;Si se emboscan a un amigo o se defiende una trampa. De acuerdo, puede volver a jugar para obtener las misiones del otro lado, pero la primera vez que casi puede sentir la presión de elegir el «lado derecho». También hace que todos esos antiguos anuncios de Marvel Banner de «Elija tu lado» parezcan significar algo.

El juego no cambia realmente de qué lado juegas. Ni se desvía demasiado lejos del título original. Todavía está presente el enfoque simplista de los controles. Los jugadores harán los movimientos de héroes devastadores en cuestión de minutos, gracias en gran parte al medidor de energía de recarga. En el primer título, los jugadores tuvieron que encontrar paquetes de carga de poder azul para obtener sus héroes con suficiente energía para realizar sus movimientos de firma. Esta vez abandonaron ese enfoque e hizo que el juego fuera más agradable. Aunque puedes hacer los movimientos de cada personaje con los mismos controles, generalmente son exclusivos de ese personaje, aunque existen fuertes similitudes entre los héroes basados en proyectiles y también con los héroes de combate de mano a mano. Estos efectos probablemente pasarán desapercibidos por la mayoría teniendo en cuenta la cantidad de héroes que podrás jugar como. Veinticuatro personajes jugables en todos con los gustos de Gambit, The Fantastic Four, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, MS. Marvel y Deadpool, por nombrar algunos. También ha habido una promesa de que otros personajes estén disponibles como DLC en el futuro.

Si bien hay muchas similitudes con el primer título en lo que respecta al combate, hay una diferencia notable, Fusions. Este interesante mecánico de juego se mostró cerca del debut del juego. También estaba, en un momento, adjunto al título del juego, con una buena razón también;Este acoplamiento de los poderes de los héroes ofrece a los jugadores algunos de los ataques más devastadores del juego. Cada fusión juega con las fortalezas de los personajes, no importa cómo los combine. Por ejemplo, si combina a Jean Gray y Deadpool en un ataque de fusión, Deadpool lanzará granadas antes de que comience a disparar sus semiautomáticos al azar a los enemigos. Mientras esto está sucediendo, Jean usará su telequinesis para lanzar las granadas un poco más y causar más daño a los enemigos circundantes. Su agregado al ataque incluso amplifica el daño de las armas de Deadpool. Es por eso que se recomiendan estos ataques todopoderosos durante las batallas de jefes.

Otra característica nueva es las medallas de impulso. Estos se obtienen de Boss Battles y se encuentran durante todo el juego. Hacen exactamente como implican, te dan un impulso durante el juego. Si se trata de daño de combate, más defensa, etc., Estas pequeñas cosas generalmente pueden cambiar una obvia batalla de jefe fallido en una victoria fácil. Un favorito que regresa, en lo que respecta a los Boosts, es el equipo de los personajes. Ir con un equipo de todos los X-Men puede darle un impulso en la resistencia, y un equipo femenino de fatales femeninos puede darle un impulso en el ataque. Estos fueron aumentos ocultos del primer juego y es genial verlos presentes esta vez.

Además del impresionante elenco de personajes ya mencionados en el juego, hay otros NPC en el juego que se suman a la historia dinámica, al igual que la primera entrada usó NPC para agregar más textura al juego. Personajes como Patriot de The Young Avengers and Bishop de los X-Men, junto con muchos otros, ayudarán a avanzar la historia y darle algunas pepitas de apreciación de fanáticos. Sus voces no siempre coinciden con el personaje, pero la entrega no es completamente horrible. Si bien las líneas son un diálogo tradicional de personaje cómico, hay algunas excepciones: la más notable son Captain America y Iron Man. Esto es apropiado ya que son sus lados de los que elegirás. Aunque ellos también tienen el diálogo exagerado de vez en cuando, su entrega nunca te hace caer de la escena actual.

Esto me lleva probablemente a mi parte favorita de Marvel: Ultimate Alliance 2: The Cinematics. Si bien puedo admitir que me encantan los cines en el juego, después de todo soy fanático de MGS, la primera alianza definitiva no tenía tantos como hubiera esperado. El segundo juego lo compensa. Lo que es aún mejor esta vez son las escenas arrancadas de los cómics. Los movimientos físicos de ciertas escenas con los gráficos de próxima generación harán feliz a cualquier fanático. Los gráficos en el juego están un paso por encima del primer título, pero hay algunas imperfecciones notables. De vez en cuando hay un retraso en la actuación. Esto no sería un gran problema si algunas de esas instancias no tuvieran que ver contigo tratando de evitar el fuego entrante de un jefe. La única otra queja importante también proviene de las batallas de jefes. A veces, con todo el caos de todos los que usan sus habilidades especiales, puedes perder la vista del personaje que estás controlando. Una vez más, no es una cosa verdaderamente horrible, solo una molestia en esos momentos ciertos.

Marvel: Ultimate Alliance 2 no intenta reinventar la rueda, solo aprieta algunas de las tuercas. Esto funciona maravillosamente a su favor. Agregar una nueva mecánica de juego en la que no tiene que confiar para disfrutar del mismo tipo de juego que ya experimentó hará felices a los puristas. Continuar con la funcionalidad en línea presentada con el primer título tampoco daña el juego. Hay demasiadas características similares en este título para no disfrutarlo, que van desde las preguntas de trivia, las misiones del simulador y la zanja de la necesidad de tener una ubicación de guardado para guardar o cambiar los personajes aumentarán los juegos repetidos. Con la posibilidad de que los futuros personajes favoritos de los fanáticos sean DLC, Ultimate Alliance 2 podría tener todos los personajes de Marvel Universe bajo un título. Marvel: Ultimate Alliance hace casi todo bien con su segunda salida con una excepción: no hay suficientes cameos de Stan Lee.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.1 Gráficos Un paso adelante del título anterior. Aunque nada revolucionario, es agradable notar los avances. 4.0 Control Los controles realmente no obstaculizan la experiencia, todavía prosperan en la mecánica de recogida y juego. Excepto esta vez, tendrás algunas cosas adicionales para recordar. 3.8 Música / sonido fx / actuación de voz La misma actuación exagerada con excepciones a algunas del elenco. La música de fondo es similar a la primera, pero las escenas son donde se esfuerzan por enviar los mensajes a casa con armonía orquestada. 4.6 Valor de juego Si te diviertes con el primero, tendrás aún más con este. Si eres nuevo en la serie, este es un mejor lugar para saltar. Muchas referencias divertidas y pequeñas de cómics te mantendrán jugando durante horas y horas. 4.6 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Cree y personalice su equipo final: ensamble el equipo de sus sueños desde el universo Marvel y seleccione entre más de 24 personajes jugables, cada uno con poderes especializados.
  • Coopere con su Alianza Ultimate: aproveche al máximo el Universo Marvel jugando al modo cooperativo con hasta cuatro amigos, tanto en línea como fuera de línea.
  • Elija un lado en la Guerra Civil de Marvel: elija un lado en la mejor grieta ideológica que pueda generar consecuencias irreparables para la comunidad de superhéroes! Apoyar el lado pro-registro y defender la seguridad nacional, o elegir ser anti-registro y luchar por las libertades personales.
  • Fight Fear With Fusion: Combine los poderes de superhéroes para obtener resultados devastadores. Equipo con Torch Human y Thor para crear un espectacular tornado ardiente. Más de 250 fusiones únicas te arman con un arsenal inimaginable para batallas sin precedentes.
  • Ejercer superpotencia de próxima generación en entornos totalmente destructibles: demoler e interactuar con todo a tu camino.