Major League Baseball 2K9 Review para PlayStation 3 (PS3)

BALANCEARSE!—Y un maldito trampa y una lista de códigos de trucos gratuitos

BALANCEARSE!—Y una señorita

Sé cómo deben sentirse 2k juegos. No siempre es fácil tener un hermano mayor. Todos sus esfuerzos se analizan y se comparan con su hermano mayor;te llega a ti. 2K Games ha recorrido un largo camino para inculcarte dentro de los corazones de los jugadores de todo el mundo con juegos innovadores, entretenidos y únicos sobre una variedad de consolas. Take-Two, la empresa matriz de 2K, es responsable de algunos de los juegos más increíbles jamás lanzados, incluida la serie Grand Theft Auto, Jade Empire, Elder Scrolls: Oblivion y Bioshock.

Captura de pantalla de Major League Baseball 2K9

Sin embargo, cuando se trata de deportes, la mayoría de los jugadores tomarán rápidamente las últimas ofertas de ese otro editor/desarrollador, ya sabes a cuál me refiero. No puede ser divertido siempre ser comparado con otro editor, especialmente el más grande del mundo. Tal vez la presión les llegó, no … eso todavía no es excusa para lanzar una albóndiga como esta.

El lanzamiento es demasiado complicado, el campo es incómodo e incluso impredecible, abundan los errores, y parece que no hay sentido de escala en este juego. Si la presentación no fuera tan buena como es, y es buena, habría perdido el interés después del primer corredor Nightcrawler se abrió paso a través de mi jardinero (más sobre eso más tarde).

A riesgo de sonar como un novato completo, me gustaría relacionar algunas estadísticas de mi segunda exposición en 2K9. Solo para salvar la cara, debo decir que entendí la mecánica de bateo y fildeo en su mayor parte. Jugué a los Medias Blancas contra Filis. Como los Sox, logré ocho hits, incluyendo un triple y un doble, tres jonrones, 4 errores y tuve un promedio de solo .242. Lo suficientemente respetable para una primera salida, uno podría asumir (si todas mis carreras no llegaran en la parte inferior del noveno).

Los Filis de alguna manera lograron un asombroso 23 golpes con un promedio de .561. En un momento, los campeones mundiales lograron un jonrón de dos carreras, cinco tiros en solitario, un doble y varios éxitos base en una entrada, la mayoría de los cuales estaban consecutivos. El puntaje final fue un escandaloso 28 a 4. El sitio web de la MLB dice que la mayor cantidad de carreras anotadas en un juego fue de 36. He jugado juegos de béisbol en super nes que eran más realistas.

El problema es una serie de cosas. En primer lugar, los controles son torpes y cualquiera que no haya jugado las últimas entradas de MLB 2K inicialmente tendrá un momento difícil. Puede alterar los controles del juego o usar configuraciones secundarias de botones, pero es mejor seguir con la configuración inicial porque ofrece un mayor control. Pitching, Batting y Fielding se pueden manejar a través del palo derecho;golpear es una simple cuestión de retroceder en la barra de control y voltearlo hacia adelante para conectarse, mientras que el otro palo analógico puede dirigir el ángulo de su golpe. Al filmar, puede dirigir los lanzamientos a cualquier base señalando en esa dirección. El lanzamiento es probablemente el más eficiente de los tres, pero eso no es necesariamente algo bueno. Pitching de acuerdo con el tono seleccionado (resaltado en amarillo) y las tendencias del bateador (disponibles a través de superposiciones en pantalla) casi siempre da como resultado una pelusa pop, ataque o falta. Esto parece un poco formulado y un poco barato. Para seleccionar un tono (cada uno de los cuales presenta dos movimientos del palo analógico), balancea su palo en una dirección, manténgalo allí hasta que el medidor circular se llene y luego lo balancea en la segunda dirección. Si bien esto parece complicado en el papel, te aseguro que es aún más complicado en el juego.

Esto, por supuesto, lleva a los errores del jugador, pero curiosamente, casi siempre conduce a errores de sus compañeros de equipo controlados por computadora. Al filmar, por ejemplo, los jugadores probablemente intentarán lanzar lo más duro al hombre de corte para sacar ese crucial en el tercer lugar. Por supuesto, esto invariablemente conduce a un tiro rápido que se alejará del base y enviará a dos corredores a casa porque, mientras persigue la pelota, nadie cubre la base. «Tal vez fue una falla», probablemente estés pensando, no sería el único.

Desafortunadamente, las obras como esta son demasiado comunes. No me imagino que se dedique mucho tiempo a pulir o jugar probando este juego y se nota. La A.I. es pobre hasta el punto de frustración. Mi receptor perdió un lanzamiento y, como no había indicador de dónde encontrar la pelota, el corredor tomó una base. Un jugador corrió por la pared intentando enganchar una mosca que rebotó inofensivamente por dentro y me impidió perseguirlo después. Una vez, corté a un corredor tratando de robar a casa e intenté correrlo con un. J. Pierzynski. El corredor intentó acelerar la base y en realidad pasó por el brazo de mi receptor mientras alcanzaba para etiquetar su cadera. Decidí bloquear la base la próxima vez solo para presenciar un resultado similar.

La lista de quejas es larga, pero hay algunos puntos brillantes. La presentación es estelar como mencioné anteriormente. Animaciones para lanzamientos, posturas de bateo e incluso algunos movimientos profesionales bastante sólidos son geniales (cuando funcionan). Luce extraordinario. Ver a Jermaine Dye enganchar una mosca pop con una captura de buceo o ver a un jardinero salir corriendo de una pared para disparar a un corredor en tercera es una vista agradable en comparación con el resto del juego.

Después de un juego, los jugadores reciben una serie de características interesantes, incluidas las 3 mejores jugadas, Great Grabs y Pepsi Clutch Performer of the Game. Definitivamente emite ese esquivo ambiente de las Grandes Ligas, y es realmente genial ver tus mejores jugadas en repetición automática. Esto definitivamente les dará a los jugadores algo para competir.

El comentario es realmente sólido y los sonidos también son bastante buenos. A fin de cuentas, MLB 2K9 se ve y suena como el viejo juego de pelota. La banda sonora es una verdadera quién es quién de los artistas que te hacen decir «¿quién es eso??»Con los artistas más» reconocibles «que son trucos baratos, encendidos y Ted Nugent, es posible que se pregunte si Blink 182 estaba ocupado o algo así. Gráficamente, los modelos de caracteres están bien y las multitudes y los estadios están bien hechos. De cerca, sin embargo, las cosas se vuelven un poco menos atractivas. Las sombras tienen pixelación similar a PS2, el cabello se parece a una sola mancha pintada sin textura, y la mayoría de los jugadores se ven como una creación sin nombre. Es posible que no lo note al principio, pero las repetidas repetidas repetidas repeticiones de primer plano comenzarán a desgastarse con estos gráficos de baja parte. En HD (jugué en 720p) esto es inaceptable y probablemente podría haberse arreglado con unos pocos meses más de Spit Shine.

Además de algunas otras características que son en su mayoría estándares en juegos modernos (actualizaciones de la lista dinámica, pistas personalizadas para estadios o jugadores, dos jugadores en línea versus modo, etc.), no hay mucho más que multijugador aquí. Hay un derby de jonrón, pero entre los golpes y el lanzamiento, parece un poco redundante. En general, este simplemente no puede estar a la altura de los grandes bateadores.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.0 Gráficos Jerseys, multitudes y animaciones son geniales, pero los modelos de personajes HD se parecen a la PS2 en una pantalla 480. 3.0 Control Desconocido y demasiado complicado, pero hay un alto grado de control y personalización. 2.5 Música / sonido fx / actuación de voz Gran comentario, y el FX son sólidos … cuyo ipod shuffle hizo esta música? 2.0 Valor de juego Mucho un éxito de juego deportivo depende del juego básico de exhibición, y MLB 2K9 simplemente no entrega. Campanas y silbatos a un lado, es fallido y no es tan divertido. 2.5 Calificación general: promedio No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Gran presentación y comentario sorprendente.
  • Actualización de listas vivas para mantener actualizado a sus equipos.
  • 2k ritmos presentan la música de Judas Priest y truco barato.