Major League Baseball 2K7 Review para PlayStation 3

MLB no lo saca del parque, pero no golpea ni una lista de códigos de trucos gratuitos

MLB tampoco lo saca del parque, pero tampoco se tampoco

MLB 2K6 hizo muchos pasos en falso cuando debutó en Xbox 360 el año pasado. Los juegos de Kush deben haber prestado atención a las quejas sobre el último juego, porque definitivamente han realizado mejoras. Aunque Major League Baseball 2K7 todavía no es el mejor juego de béisbol en el mercado, todavía ha avanzado para convertirse en una experiencia de pelota decente.

Captura de pantalla de Major League Baseball 2K7

Major League Baseball 2K7 tiene muchas características para tratar de simular el juego de béisbol con la mayor precisión posible. Un ejemplo está en el lanzamiento. Antes del lanzamiento, el jugador tiene que designar un área donde quiere que vaya el tono, luego presione un botón para determinar la velocidad y otro botón Presione enfoca la precisión. El receptor intenta liderar la dirección del campo, y en su mayor parte, hace un buen trabajo, aunque no siempre. Los lanzadores también generalmente se cansan rápidamente, incluso a pesar de sus calificaciones de resistencia.

En el extremo de bateo del espectro hay algunas maneras en que puedes golpear. Puedes batear por un botón simple, o puedes tirar del palo analógico a Bat. La versión de PS3 también tiene la opción de permitir que el jugador incline la Sixaxis a batear, aunque este método es incómodo ya que no se siente intuitivo y no se suma a la experiencia de bateo en absoluto. Se siente agregado como una forma de forzar el movimiento Sixaxis en el juego.

El campo en el juego está bastante bien hecho. La configuración de los botones corresponde a la base, por lo que después de atrapar la pelota, un toque de un botón determina dónde se lanza la pelota. También existe la opción de lanzar al hombre de corte con el toque del botón del gatillo. Este año, los jardineros son mucho más receptivos y se mueven más rápido, por lo que filmar en su conjunto es una experiencia mucho más agradable.

Visualmente, el juego se ve genial. La mayoría de los modelos de personajes son muy detallados y se parecen a sus homólogos de la vida real con pocas excepciones. Las animaciones de los jugadores son realistas, y el estilo de la firma ayuda a los jugadores a sentir más su doppelganger real. Cada jugador tiene la misma postura de bateo, movimientos y celebraciones que la persona que representa. Esto también se extiende a su uniforme, como se supone que los uniformes se suponen, con los ajustes sueltos y apretados en los jugadores apropiados. Aunque no parece tan completo como el estilo característico de la NBA 2K7, todavía agrega un buen toque al juego cuando el jugador puede reconocer a una persona simplemente por sus movimientos y gestos.

Major League Baseball 2K7 también suena genial. Todos los efectos de sonido están bien implementados y en su lugar, y el comentario entre Jon Miller y Joe Morgan está muy bien hecho e es interesante escuchar. También hay una banda sonora decente con muchas pistas diferentes para escuchar.

Más allá de los simples juegos de exhibición, Major League Baseball 2K7 ofrece bastantes modos de juego diferentes. Obviamente, el jugador tiene la opción de jugar un juego rápido de béisbol además de los juegos de temporada y el modo de franquicia. El modo de franquicia es bastante profundo, lo que permite al jugador establecer los precios de los boletos, decidir intercambios, negociar contratos y vigilar el estado de ánimo de sus jugadores. El jugador también puede jugar carrera profesional, desafío del manager y jonrón derby.

Como siempre, Major League Baseball 2K7 también viene con muchas opciones en línea. El jugador puede jugar en partidos clasificados y sin clasificar e incluso comenzar o participar en un juego de liga con hasta treinta equipos. Sin embargo, la jugabilidad en línea puede volverse laggy a veces, lo que hace que el juego sea injusto y no sea.

Además del retraso notable en los juegos en línea, MLB tiene una buena cantidad de problemas. Hay una cantidad inusual de recorte cuando los jugadores chocan durante las jugadas, ya que a veces Baserunners puede recortar en los fildeadores. La framerada también es lenta, especialmente para un juego de próxima generación. Los fildeadores a veces tienen problemas para atrapar o recoger la pelota en el jardín, lo que obviamente puede conducir a una puntuación innecesaria del equipo contrario, anotando que ocurre no por malas elecciones sino por mala programación.

En general, Major League Baseball 2K7 es un juego de béisbol bastante bueno con algunos defectos notables. No ha alcanzado sus hermanos deportivos 2K, pero definitivamente es un paso en la dirección correcta. Los amantes del pasatiempo favorito de Estados Unidos pueden disfrutar recogiendo este título, pero para otros, puede ser una situación de éxito o faltar.

Características:

• Estilo de la firma: las posturas de bateo, los caudales, las celebraciones del jonrón, los pasos y los pasos dan vida a cada jugador como nunca antes.
  • Verdadero Fielding – Posicionamiento del fildeador, relé y corte A.I. ha sido rediseñado para permitir un mejor y más auténtico juego defensivo de las Grandes Ligas. Las alineaciones defensivas ahora se basan en quién está en el plato.
  • Sistema de lanzamiento dinámico: la mecánica de lanzamiento receptiva junto con animaciones únicas para el infield, el jardín y los lanzamientos situacionales lleva su comando de la pelota a un nuevo nivel.
  • Inside Edge: actualizado para la temporada 2007, los datos del borde interior ahora están vinculados al control del usuario en la placa. Jugar en las fortalezas de tu lanzador o bateador ahora te recompensará con un impulso en el poder de golpe.
  • Modelos de jugadores de próxima generación: los modelos de jugadores 2K7 cobran vida con exquisita precisión. Ahora tipo cuerpo, caras de jugador, accesorios, uniformes y sombreros coinciden con sus homólogos del mundo real con los detalles más minuciosos.
  • Finanzas de la franquicia: las noticias del equipo, la asistencia, los precios de las entradas y el «zumbido» jugarán un papel clave en el éxito de su franquicia. Cada uno de estos elementos puede afectar su ganancia o déficit estacional, afectando los presupuestos para las temporadas posteriores.
  • Comentario sin precedentes: el dúo All-Star Jon Miller y el miembro del Salón de la Fama Joe Morgan regresan a la cabina de transmisión para ofrecer el mejor comentario en el negocio.
  • Hi-Def Baseball: trabajo de cámara sin problemas, audio de nuevos multitudes y impresionantes repeticiones te mantienen en el momento durante la duración de un juego.
  • Juego en línea de 2k deportes: vaya cara a cara y compite en ligas y torneos contra los mejores jugadores del planeta.