Madden NFL 09 Review para PlayStation 3

Enloquecedoramente bueno! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Enloquecedoramente bueno!

Otro año, otro Madden. Esta vez, sin embargo, estamos celebrando el vigésimo aniversario de la franquicia. En consecuencia, el equipo de EA Tiburon ha hecho todo lo posible para hacer de este un verdadero diamante de un título deportivo. Sin embargo, la queja perenne de que las mejoras anuales no son lo suficientemente significativas como para justificar una recompra que aún se mantiene. Sin embargo, este juego es una increíble Sim de fútbol que clava el aspecto, la sensación y la emoción de la parrilla. En consecuencia, si te sentaste el año pasado, definitivamente es hora de entrar en el juego y recoger a Madden NFL 09.

Madden NFL 09 Captura de pantalla

Si alguna vez has jugado un título de Madden, sabrás que Madden 09 está repleto de un juego extremadamente realista. Con llamadas de juego en juego, estadios auténticos y dinámica A.I., Este Sim de fútbol es la crema de la cosecha (no es difícil cuando eres el único juego en la ciudad, pero estoy divagando). De todos modos, Madden 09 Ups the Ante este año al mejorar los detalles y animaciones gráficas, incluido un entrenador virtual, EA Sports Backtrack y Rewind para jugadores novatos, una partitura de Madden IQ y mi dificultad para veteranos para los veteranos. Además, un montón de mecánicas sutiles en el juego como la escapada y las cámaras de acción, los subs de formación, la mayor dificultad durante los enfrentamientos de rivalidad y los audibles defensivos y ofensivos mejorados para el modo multijugador son muy convincentes. EA también ha agregado momentos de Madden y ligas en línea con resultados mixtos. En general, es una excelente salida para la franquicia que casi clava cada aspecto.

La presentación visual este año es mejor que nunca. Al encender el primer juego, la palabra wow realmente pasó mis labios. Eso es porque el juego se ve genial! Gran parte del recorte de marcos y las animaciones de recepción poco realistas se han suavizado por completo. Los sprites y las animaciones de los fanáticos siguen siendo repetitivos, pero, en general, la atmósfera del estadio es increíblemente realista. Además, los efectos climáticos y las condiciones de césped son sobresalientes. Además, las animaciones de los jugadores son increíblemente detalladas. Por ejemplo, los receptores buscan la pelota de manera realista;Ya no te parece que la CPU te engañó cuando dejas caer pelotas. Además, los linieros y los bloqueadores de plomo involucran a sus oponentes dinámica y fluidamente, atándolos el tiempo suficiente para poner su corredor en una lágrima. Hablando de corredores, el palo destacado y los dekes del botón de cara son soñadores;Batir dentro y fuera de tacleadas con movimientos vinculados se ve y se siente genial.

Madden NFL 09 Captura de pantalla

A diferencia de la calidad visual muy mejorada, el comentario solo ha mejorado ligeramente. Este año, Tom Hammond y Cris Collinsworth han entrado en la cabina. Desafortunadamente, Tom Hammond suena como un Android con hipo;La forma vigorizada en la que entrega el comentario es terrible. En su defensa, su bajo rendimiento probablemente se acentúa por la entrega suave y sedosa y los comentarios perspicaces de Collinsworth. No soy un gran fanático de Collinsworth, pero ha logrado uno de los mejores trabajos de voz de juego deportivo de todos los tiempos.

En su mayor parte, Madden 09 es esencialmente idéntico a Madden 08 en términos de juego. De hecho, los modos de juego más importantes, la franquicia y la superestrella, están en gran medida intactos. Sin embargo, se pueden encontrar algunos ajustes menores al formato estándar. Para empezar, las cámaras clásicas de Madden han sido reemplazadas por ActionCam (no se preocupe, aún puede acceder a los viejos a través de la configuración del juego). ActionCam hace un buen trabajo al mantener a los jugadores más importantes enfocados en la pantalla, y nunca sentí que necesitaba volver a los estilos antiguos. Además, me encantó la cámara de ruptura. Si sales significativamente frente a tus perseguidores, entonces el ángulo de la cámara se deslizará detrás de tu reproductor y comenzará a rebotar como si fuera llevado por una espalda defensiva de fin de semana;Hace un trabajo excepcional al comunicar la acción y la naturaleza sobresaliente de la obra. Esta es una característica que definitivamente debería estar aquí para quedarse.

Madden NFL 09 Captura de pantalla

Además, las adiciones amigables con los novatos como EA Sports Rewind, Backtrack y el entrenador virtual deberían llevar a los jóvenes y a los que están fuera de práctica en la acción más rápidamente. EA Sports Rewind en realidad te permite recuperar una jugada fallida al alcanzar el aviso apropiado en la pantalla al final de la jugada. Esta ciertamente no es la forma más honesta de compensar la mala ejecución, pero borra las pérdidas de balón baratas y las pelotas que me gusta etiquetar como «trampa de CPU.»Afortunadamente, la función de rebobinado no está disponible durante el juego en línea, y se puede cerrar o ampliar localmente de acuerdo con el deseo del jugador. En mi opinión, esta característica es más o menos un truco. En consecuencia, nunca lo uso, pero supongo que podría ser bueno para fines de discapacidad y como herramienta de aprendizaje.

EA Sports Backtrack es un segmento de telestrator donde Cris Collinsworth diseccionará la jugada anterior. Esta característica no se activa cada vez, pero lo hará después de muchas jugadas clave. Este elemento de comentarios hace un gran trabajo al llegar a casa el sentimiento de los jugadores, y también ayuda a los jugadores a identificar dónde salieron mal en el juego. Desafortunadamente, no siempre funciona como se supone que debe. Muchas veces, Collinsworth le dirá que debería haber elegido un receptor que nunca fue abierto realmente. Sin embargo, es una idea genial que funciona bien la mayor parte del tiempo y debería ver muchas mejoras el próximo año.

Madden NFL 09 Captura de pantalla

El entrenador virtual es otra herramienta que ayudará a los jugadores a trabajar en ciertos aspectos de su juego desde ambos lados del balón. Esta experiencia de realidad virtual es buena para ayudar a los jugadores a dominar conceptos básicos, pero trabajar en jugadas individuales y una ejecución más compleja no es una opción. Como tal, esta es realmente solo una característica para los no iniciados.

Al alejarse de los Newbs, Madden 09 presenta la prueba de Madden, Madden IQ, y mi configuración de dificultad para la habilidad, que están interrelacionadas. Al comienzo del juego, un John Madden holográfico te presentará estos tres nuevos conceptos. Al tomar la Prueba Madden (una serie de ejercicios ofensivos y defensivos que evalúan su habilidad), los jugadores recibirán tanto un puntaje de IQ Madden como un nivel de habilidad de mi habilidad.

La puntuación IQ aumentará o disminuirá a medida que continúe jugando los juegos mientras se registra con su perfil de usuario;Esto debería servir como una insignia de honor para los jugadores mientras está en línea. El nivel de dificultad de mi habilidad se divide en varias categorías, como la capacidad de pasar y parar. Esto personalizará la forma en que el.I. reacciona a usted en el campo de acuerdo con su puntaje en las diversas categorías. Por ejemplo, si desgarras continuamente a los oponentes con tus espaldas, el juego se ajustará al aumentar el A.I.La capacidad de parpadeo. La dificultad de mi habilidad es una buena manera de probarse constantemente, pero se vuelve un poco frustrante cuando la CPU comienza a superar su calidad en una temporada. Afortunadamente, mi habilidad es solo una de las opciones de dificultad. Los jugadores aún pueden elegir cualquiera de los modos de dificultad clásico o incluso personalizar una dificultad para su gusto.

Otras características nuevas incluyen Madden Moments (juego del tamaño de un bocado que te hace recrear o frustrar momentos clave de la temporada de la NFL del año pasado), ligas en línea (una liga multijugador en línea de 32 jugadores que hace que los jugadores luchen por trofeos personalizados) y rivalizas de franquicias(partidos de rivalidad que aumentan la dificultad durante el juego de la liga). Los momentos de Madden son divertidos y desafiantes, y proporcionan un modo adicional para la diversión para un jugador, pero probablemente los atraviese. Las ligas en línea podrían ser muy divertidas para los veteranos de Madden que tienen un establo lleno de amigos que juegan a Madden (que pueden completar todos los lugares de la liga y proporcionar un desafío competitivo). Si no es así, tendrá que lidiar con la completación de la lista con jugadores desconocidos, porque 32 equipos humanos deben participar en la liga. Finalmente, tomando el ejemplo del fútbol de la NCAA, las rivalidades de franquicias son una excelente manera de aumentar el desafío durante el modo de franquicia al hacer que los enfrentamientos de rivalidad sean significativos a través de una mayor dificultad. Como fanático de los Bears, me encanta dirigirme a Lambeau, cerrar un paquete cepático y hacer que mi propio Lambeau salte con la nueva característica de celebración de touchdown.

Como puede ver, hay muchas características nuevas este año, pero ninguna de ellas tiene mucha consecuencia. Si es dueño de Madden 08, no hay un aspecto verdaderamente excepcional que haga que una recompra sea necesaria. De hecho, los modos de juego de superestrella y franquicia son casi idénticos, y las ligas en línea no son lo suficientemente impresionantes como para eclipsar el excelente juego en línea del año pasado. Sin embargo, si tienes dinero para quemar, Madden 09 es un gran juego para tener en tu colección.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.6 Gráficos Las imágenes son casi perfectas. Aparte de los efectos mediocres de la multitud, el juego es algo de belleza. 4.6 Control Si estás acostumbrado a Madden, sobresalirás. La llamada audible mejorada es una mejora con respecto al año pasado. 4.2 Música / sonido fx / actuación de voz Cris Collinsworth logra el trabajo de voz más impresionante del juego deportivo de todos los tiempos. Lástima que su compañero de cabina Tom Hammond suena como un androide! 4.2 Valor de juego Este juego es genial! Sin embargo, el viejo adagio de Madden aún se mantiene: si posee el año pasado, no hay una razón significativa para apresurarse y comprar este. 4.4 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.

• Inteligencia de fútbol real: Madden NFL 09 es un juego para las masas y está monitoreando constantemente su rendimiento. No importa si eres un jugador de Madden o un novato desde hace mucho tiempo, un nuevo motor de dificultad adaptativo evalúa tu competencia en las áreas centrales del fútbol y luego adapta la experiencia para que coincida con tu estilo de juego. Un innovador y nuevo centro de entrenamiento virtual le permite ajustar su juego en un entorno holográfico, mientras que EA Sports Backtrack proporciona comentarios personalizados, lo que le brinda la oportunidad de aprender de sus errores. Luego, toma lo que has aprendido y vuelve a ejecutar la obra con EA Sports Rewind.
  • Más allá de la presentación de transmisión: ponga su mira en el Trofeo Vince Lombardi en una nueva transmisión de televisión de televisión a medida que Cris Collinsworth y Tom Hammond llaman a la acción desde el stand y los jugadores se beneficiarán de su auténtico conocimiento de fútbol. Un paquete de presentación más inmersivo y visualmente sorprendente también incluye una nueva ventana de PlayCall Playcall en la imagen en la imagen que le brinda acceso a una gran cantidad de estadísticas, consejos personalizados y opciones en el juego, todo a su alcance sin tener que pausar el juego.
  • Ligas en línea: los fanáticos de Avid Madden han estado pidiendo ligas en línea y Madden NFL 09 ofrece entregas. Con una experiencia completa de la liga en línea, los jugadores pueden correr por la postemporada por primera vez en línea. Con oficios y seguimiento estadístico para ligas en línea, hasta 32 equipos pueden luchar contra la nueva programación FLEX.
  • Una nueva apariencia: con un motor gráfico mejorado y nuevos modelos de jugadores, Lineman Battle in the Trinches con físicos más voluminosos, mientras que los espaldas y los receptores vuelan alrededor del campo con un aspecto más elegante y delgado. El juego presenta la hierba y el césped de campo más realista en un juego deportivo, nuevos efectos de iluminación de clima e estadio, y vistas activas del estadio exterior.
  • Resolución de la pantalla: hasta 720p (HDTV estándar, pantalla panorámica).