Madden NFL 08 Review para PlayStation Portable (PSP)

Primero y objetivo en los trucos de PSP y la lista de códigos de trucos gratuitos

Primero y objetivo en el PSP

EA realmente sale del parque este año. Madden NFL 08 es una pieza de software de calidad para cualquiera de las grandes consolas, y la versión de PSP continúa esa tendencia para los portátiles. Los controles se manejan suavemente, la pantalla grande y brillante captura la acción notablemente bien, y la cantidad de contenido empacada en el pequeño UMD es impresionante. Si estás buscando un gran título para mantenerte ocupado por el resto del verano, recoge Madden NFL 08 para tu PSP.

Madden NFL 08 Captura de pantalla

El juego es casi tan complejo y divertido como en las consolas estándar. Los modos de juego son variados e incluyen: Play Now, Superstar Challenge, Multiplayer, Franchise, Mini-Camp Competition, Mini-Camp y Practice. Superstar Challenge es nuevo este año. Este modo fue muy divertido. Te tiene a jugar como una estrella de la NFL en una situación particularmente difícil de la temporada 2006. Es su deber elevarse por encima de la presión y superar la adversidad. Hay varias estrellas y situaciones diferentes para pasar y desbloquear. Los escenarios se dividen en cinco niveles diferentes de dificultad. Este modo hizo un contenido muy agradable para la computadora de mano. Siempre es bueno tener una opción multijugador disponible también, y EA ofrece a los propietarios de PSP esta opción a través de la infraestructura o los modos ad hoc. Eso significa que puedes jugar en línea o desafiar a un amigo con su propia copia del UMD. El modo de franquicia es fantástico con las herramientas de gestión general, así como los minijuegos de capacitación específicos. Te reirás de lo cerca que la versión de PSP se asemeja a la versión de PS3. La competencia mini-camp y los modos de mini campamento te hacen desafiar hasta cuatro amigos o el A.I. En varias competiciones de habilidades. La competencia de mini-campamento presenta 19 ejercicios que se pueden jugar en el transcurso de un máximo de tres rondas. El jugador que es más hábil en las diversas competiciones sale en la cima. El modo mini campamento también es una competencia de habilidades, pero te desafiarás a ti mismo contra la A.I. Participará en ocho mini campamentos diferentes de la NFL que se centran en ocho conjuntos de habilidades diferentes. Una vez que pases una competencia específica, te llevarás a un escenario real del juego que ponga a prueba tus habilidades recién adquiridas. Los modos de mini-camp y el desafío superestrella son diversiones simples que funcionan bien en la PSP y proporcionarán variedad del modo de franquicia a veces monótono.

Los gráficos se ven muy bien en la maravillosa pantalla de la PSP. Es muy fácil distinguir el vuelo de la pelota, los agujeros en la línea D y la carrera de pase que se aproxima. Ciertamente, las imágenes no pueden tocar las PS3, pero te sorprenderá gratamente con el resultado final. No hay fallas obvias. Los únicos problemas que tuve fueron con problemas de superposición espacial. Mi espalda en ciertas jugadas seguía corriendo a la línea ofensiva, y no siempre podía superar mi QB. Me gusta mantener un ataque equilibrado y, desafortunadamente, este problema me ha llevado a depender demasiado del juego aéreo. Aparte de eso, los menús y las pantallas en el campo se ven nítidas.

Madden NFL 08 Captura de pantalla

Los controles son suaves para una computadora de mano. Llamar a un audible, haciendo cambios de línea y llamadas de juego general se ejecutan fácilmente. Descubrí que el palo analógico era un poco contundente y calambre mi mano. Me apegé a usar el D-Pad porque era mucho más cómodo. Los movimientos de juke se asignan al parachoques izquierdo y los brazos rígidos al parachoques derecho. Encuentro que esto es engorroso, pero sigo pensando que es la mejor manera de haber hecho. Los problemas de control son más una función del diseño de PSP en lugar de problemas fundamentales con el software.

El juego suena genial. La lista de pistas es la misma que en las grandes consolas. No me gustó la selección de música, pero puedes cambiar la lista de reproducción en las opciones de audio y guardarla en tu tarjeta de memoria. Aparte de una mala selección de música para mi gusto, los efectos de sonido y los comentarios son claros y realistas.

Madden NFL 08 Captura de pantalla

EA Sports hizo un gran trabajo desarrollando Madden 08 para todas las plataformas. La versión de PSP se ve y se siente como una de las grandes versiones de la consola de los últimos años. De acuerdo, se decidió entrega entre la versión de PS3 y la versión de PSP, pero la experiencia de juego es excelente. Hay mucha diversión en el pequeño UMD, por lo que no te decepcionará. Incluso si ya tienes el juego para tu 360, PS3 o Wii, recoger la versión de PSP puede valer la pena. Tener la capacidad de jugar un juego de Madden profundo y bien hecho en la carretera o en el consultorio del médico es algo de belleza.

• Nuevo sistema de lectura y reacción: los nuevos íconos de habilidad de los jugadores identifican las fortalezas y debilidades en el campo, proporcionando una lectura inmediata sobre lo que su oponente le está dando. Reaccionar rápidamente, crear desajustes y explotar las debilidades del oponente antes de cada jugada.
  • Nuevo desafío de superestrella: una exclusiva de PSP, jugar como superestrella de la NFL y determinar el resultado de los momentos más importantes de la temporada 2006 de la NFL.
  • Acción multijugador a través de la infraestructura o los modos ad hoc

Calificación de 5 Descripción de calificación

4.0

Gráficos El juego está optimizado para la pantalla de la PSP.

3.5

Control Los controles eran bastante suaves, pero el palo analógico causará algunos calambres.

3.7

Música / sonido fx / actuación de voz La banda sonora no es para mí, pero la capacidad de cambiar la lista de reproducción en las opciones de audio es agradable. Los efectos de sonido y los comentarios están muy bien hechos.

4.0

Valor de juego Este es un gran juego para soplar durante largas horas en el camino.

3.8