Los trucos y códigos de Sonic Unleashed, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PlayStation 2 (PS2)

Sonic Unleashed Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Sonic desatado

Misión de bonificación de Adabat final

Recopile todo el arte, la música, los documentos secretos y las películas, excepto el #36 para desbloquear la misión final de Adabat.

Secuencia de intermedio de Omake Sonic

Obtenga un rango de «S» en todas las misiones para desbloquear la misión final. Juega la misión final y compléntela con todos los artículos ocultos recolectados para desbloquear la secuencia «Sonic Omake».

Puntos fáciles

Para obtener más puntos para Sonic the Werehog (Dark Sonic), solo destruye todo lo que puedas encontrar. Mire la parte inferior derecha de la pantalla para apuntar en la dirección donde se encuentran los objetos ocultos.

Obtener desbloqueables

Siempre hable con la gente del pueblo/aldeanos más de una vez. Podrían tener un artículo desbloqueable para ti.

Inicio rápido

En un nivel de día, presione el círculo durante la cuenta regresiva inicial entre «1» y «Go». Si se hace correctamente, Sonic comenzará con un impulso de Spindash.

Derrogando a Beetle

Cuando lucha contra el Dr. El primer robot de Eggman, Beetle, recoge las monedas para que puedas lanzarlo cuando intente pintarte. Esta pelea consiste en que libere tres cajas desde la distancia (solo corre a su alrededor), luego se mueve cerca de Pincer You. Salta y luego se acerca a él cuando esto sucede. Una vez que se reduzca a una cierta cantidad de salud, aparecerá una vista lateral. Comenzará en el lado derecho y disparará tres misiles. El patrón de cómo llegan a ti depende de cómo se enciendan sus motores;Observe atentamente. Luego se moverá al medio de la pantalla. Atagará la pinza una o dos veces. Solo esquivarlos. Finalmente se mudará a tu derecha de nuevo e intentará pincharte. Salta, luego atiende al objetivo de referencia y dale a él.

Derrotando a Dark Gaia

Primero jugarás como el Coloso Gaia contra Dark Gaia. Cuando Dark Gaia abre sus manos, golpéelo rápidamente con dos manos o deja que lo balancee los brazos y los esquiva, dándote la oportunidad de golpearlo con un golpe normal hasta que lo terminas. A continuación, jugarás como Sonic normal. Empiece a correr por el Coloso de Gaia y Dodge Dark Gaia los tentáculos y balas. Corre a la carrera de velocidad y presione la combinación correcta. Debes hacer esto tres veces, cada vez para un ojo. Los niveles se vuelven más difíciles, así que ten cuidado. Finalmente, jugarás como Super Sonic. Comience a recolectar anillos y atacar los ojos de Dark Gaia (siete en total). Necesitarás al menos once anillos para atacar un ojo. Realice su recuento de anillos. Empiece a golpear los ojos laterales y esquivar las rocas que están por delante, que se vuelven más difíciles al ojo, hasta que abre su ojo medio. Atacar el ojo, mirar por todas partes en busca de rocas voladoras y golpear el último ojo. El puntaje es una «S» o «C», así que mira tu tiempo.

Use el siguiente truco para esquivar el ataque de seis manos de Gaia. Mientras juega como Super Sonic en el enfrentamiento final contra Dark Gaia, cuando tiene todos sus pequeños ojos abiertos, intentará cortarte. Poco tiempo después se enojará y atacará con las seis garras. Es posible esquivar este ataque. Ve justo debajo del ojo grande en medio de la barra. Hay un cuadrado pequeño en el que puedes encajar. No recibirás ningún daño. Sin embargo, si te cortan, perderás todos tus anillos y caerás en la lava.

Derrotando al dragón de huevo

El dragón de huevo es bastante fácil de derrotar. Cuando te dispara bolas de hielo, huye de ellas. Cuando te dispara bolas de fuego, salta o huye de ellas. Cuando se acerque al campo de roca, salta y corta su núcleo de poder (la luz en su pecho). Sigue golpeándolo, luego cuando balancea su espada más tarde en la pelea, salta doble para evitarlo. Finalmente, cuando apuñala el suelo, salta.

Derrotar a los enemigos aéreos

Al luchar contra los enemigos aéreos como Sonic the Werehog (Dark Sonic), salta y ataca una vez para derribarlos. Entonces, desata tu furia en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *