Seamos realistas, el cosplay no es para todos. Sé que todos queremos convertirnos en nuestro personaje favorito de algo de vez en cuando. Pero hay veces que debes echar un vistazo al espejo y decir que no. O tus amigos, en lugar de ser agujeros y dejarte hacer el ridículo en público, deberían tratar de detenerte o unirte a la idiotez, porque todos sabemos que hay seguridad en los números. El último chico o chica que quieres estar en una función como SDCC o DragonCon es un niño o niña fanática con un disfraz de mierda. Entonces, sin más preámbulos, pasemos por algunos de los peores problemas de cosplay y por qué algunos de ellos son bastante épicos en su horror, así como sobre cómo sobrevivir si te enfrentan a una próxima estafa y no hay una forma real de rockear un cosplay increíble. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Seamos realistas, el cosplay no es para todos. Sé que todos queremos convertirnos en nuestro personaje favorito de algo de vez en cuando. Pero hay veces que debes echar un vistazo al espejo y decir que no. O tus amigos, en lugar de ser agujeros y dejarte hacer el ridículo en público, deberían tratar de detenerte o unirte a la idiotez, porque todos sabemos que hay seguridad en los números. El último chico o chica que quieres estar en una función como SDCC o DragonCon es un niño o niña fanática con un disfraz de mierda. Entonces, sin más preámbulos, pasemos por algunos de los peores problemas de cosplay y por qué algunos de ellos son bastante épicos en su horror, así como cómo sobrevivir si te enfrentaron a una próxima estafa y no hay una forma real de rockear un cosplay increíble.
Pesadilla transgénero
Pesadilla transgénero
En serio amigos, no estoy condenando ningún tipo de estilo de vida particular aquí, pero si tu personaje favorito es el género opuesto de ti, encuentre a alguien más para el cosplay. No se trata de roles de género y bla, bla, bla. Se trata de mantener la integridad del personaje que alguien se vertió para crear. Y más concretamente, se trata de que lo jodas por ser el tipo más feo del universo que costaba a un personaje femenino. Así que por favor … no. Simplemente no.
Seguridad en numeros
Seguridad en numeros
Aquí hay un consejo que he visto salvar a muchos geek de la aniquilación total en una convención. Trae amigos y haz que todos participen en cualquier locura que hayas inventado para tu aventura de cosplay. El hecho de que tus hijos (o niñas) estén dispuestos a ser tan grandes o más grandes que tú en público es un testimonio de qué tipo de amigo son realmente. Además, si hay más de ustedes en un cosplay grupal, no importa cuán mal, siempre lo llegará al sitio web de la convención. E incluso puede encontrar que los fotografos profesionales o semi-Pro querrán usarlo para su cartera.
Ve con tu intestino
Ve con tu intestino
Es posible que no seas el tipo más atractivo del planeta, pero si conoces tus límites, puedes sacudir un cosplay muy bueno, incluso si apesta. Seamos realistas, no todos nos seremos construidos como Jason Momoa o Kit Harington, pero aún podemos saltar nuestros culos fuera de forma en un cosplay que puede chupar la superficie, pero cuando te ves más profundo puede muy bien.Sé lo más brillante que hayas visto. Pasa todo el tiempo. Solo eche un vistazo al King Hippo aquí.
Decisión errónea
Decisión errónea
Si conoces bien y maldita sea que no podrás lograr ningún tipo de cosplay real que impresionará o sorprenderá a cualquiera, luego repita tu plan. Quítate el hecho del hecho de que no estás disfrazado y que cualquier otro geek del planeta está. Simplemente puede hacer esto vistiendo a su mejor amigo (y no estamos especificando género, raza o especie aquí) para que el enfoque ya no esté de repente sobre usted. Y si por casualidad sabes que su cosplay también va a apestar, haz todo. A la interwebs ama los naufragios de trenes.
Hombre de Acero
Hombre de Acero
O aluminio como es en el caso de este tipo. A veces simplemente no tienes el dinero para crear la obra maestra de cosplay que quieres para que tengas que hacer con lo que tienes. Eso puede o no ser algo malo. Realmente todo se reduce a ti y cómo decides rockearlo. Si lo usas y apesta, y sabes que apesta, entonces de repente te conviertes en un objetivo. Pero te pisoteas el culo cubierto de lámina hasta el cosplayer de pollitos más populares en la convención y pides que te tome una foto con ella sin estremecerte, estarás como Flynt para el resto del espectáculo. Las personas prestan tanta atención a la actitud como su disfraz.
Esconderse debajo de su manta
Esconderse debajo de su manta
Una de las mejores maneras de sobrevivir a un mal fin de semana de cosplay es esconderse en serio debajo de las portadas. Pero luego agarra las sábanas, tírelas sobre tu cabeza y comienza a caminar como eres el dueño del lugar. En serio. Intentalo. Puede que te sorprenda lo que descubres. Si sientes que la ropa de la cama que eliges no es lo suficientemente elegante, entonces cómprate una máscara en tu tienda favorita de Halloween y ponte a trabajar tomando un poco de café y haciendo algunos accesorios. El viejo Victor von Doom aquí lo hizo … y tú también puedes.
Ponte rojo con eso
Ponte rojo con eso
Por alguna razón, la cultura pop tiene una fascinación con la subcultura de los redneck de América. Puede ser su colorido diálogo y entrega grosera de declaraciones horriblemente inapropiadas en tiempos inoportunos. O podría ser el hecho de que simplemente se prestan a estar tan lejos que no puedes evitar amarlos. Pase lo que pase, los rednecks están en todas partes (solo mira a Tucker y Dale versus malvado). Entonces, si no puede permitirse ese disfraz de Captain America que siempre ha querido, simplemente le tome un sombrero de camionero rojo, blanco y azul y enganche un escudo en su juguetería local y dale un infierno con una camiseta blanca y algoBuen Viejo Krylon.
Asustar a la mierda de ellos
Asustar a la mierda de ellos
Si vas a rockear un cosplay terrible y lo sabes, una otra forma de sobrevivir a las bromas de las personas en el mejor. Ahora, si decides seguir esta ruta, haz todo. No te contengas. Y no estoy hablando de un gran cosplay de la cabeza de la pirámide. Solo eche un vistazo al ejemplo dado aquí y sabrá exactamente a qué me refiero. Ponte extraño con eso. Asegúrese de que la gente se salga de su camino de camino a la barra de bocadillos. Haz que quieran caminar al otro lado del pasillo de ti. Simplemente ser más aterrador que su peor pesadilla.
Cubra tu cara
Cubra tu cara
No importa cuán malo sea su disfraz, el ridículo siempre se puede evitar simplemente ocultando su cara para que nadie sepa quién es el payaso en la caja de cartón. Y si ese payaso es usted, asegúrese de tener formas de comer, beber y usar el baño incorporado en su carro de tristeza de tristeza. De esa manera en ningún momento tendrás que exponer tu verdadera identidad al público. Y también le da una excelente manera de ocultar cualquier tipo de contrabando que no se permita en cualquier función que esté asistiendo.
Ojalá fuera un poco más alto
Ojalá fuera un poco más alto
Si te encuentras con desafío vertical, hay varias maneras en que aún se puede notar en una convención. Puedes vestir el culo de un duende y decirle a todas las damas dónde pueden encontrar tu olla de oro (visto hecho, no odies, ese tipo las estaba tambaleándose a la izquierda y a la derecha ese fin de semana). O podrías vestirte como una forma de Imp Demonic y correr asustando a la mierda de la gente. O podrías rockear el cosplay más rudo que haya existido. Como este tipo que decidió cosplay Bahamut de FFX, a pesar de que obviamente no era lo suficientemente alto como para ser proporcionalmente correcto. Este es uno de mis coplays favoritos de la historia.