Infamous 2 Review para PlayStation 3 (PS3)

Ride the Lightning Cheats y la lista de códigos de trucos gratuitos

Monta el rayo

Lo que hace un superhéroe? ¿Es el deseo de hacer lo correcto sin importar el costo?? ¿Son los superpoderes?? ¿Es pura tenacidad y fuerza de voluntad?? Como fanático de los cómics desde hace mucho tiempo, sé que la respuesta puede estar sesgada dependiendo de la historia del héroe y el origen, y a veces su situación actual. También tengo que admitir, en los últimos años, las líneas entre Hero y Vigilante se han borrado inmensamente a los ojos de los lectores y los jugadores de videojuegos. Se ha hecho mucho para definir la brújula moral de los héroes, pero luego hay juegos como infamo, atrevidos a desafiar el núcleo de lo que es bueno versus lo necesario. Infamous 2 va este paso adicional para que sea aún más difícil jugar solo un lado de la moneda del héroe/villano.

Infamous 2 captura de pantalla

Cole McGrath regresa como el personaje principal, sin embargo, los jugadores notarán la voz diferente sobre el trabajo, y el juego comienza con una misión desde el final del título original. La misión – derrota a la bestia. Sin nada que continuar, Cole y su mejor amigo Zeke se encuentran con Lucy Kuo. Ella dice saber cómo ayudar a Cole con su misión con la ayuda de su amiga, Dr. Sebastian Wolfe. Ansiosos por encontrar una manera de detener a la inminente bestia, se dirigieron a New Marais, pero antes de salir, algo aparece en Empire City. Lo que sucede en los primeros momentos del juego es algo tan definitivo tan significativamente que debes experimentarlo tú mismo para comprender la profundidad en la que Sucker Punch ha construido a Cole como el personaje que es a través de tus acciones.

Una vez que el mundo de Infamous 2 abre para que los jugadores exploren, se darán cuenta de tres cosas. Los poderes que Cole tenía al final de Infamous ha trasladado en una capacidad u otra. Los controles son los mismos que antes. Sucker Punch una vez más ha dado a los jugadores un mundo de juegos con muchas misiones secundarias y coleccionables para mantenerlos ocupados Parkouring durante varias horas. Además de los poderes del título anterior, los jugadores podrán elegir si traen o no sus archivos de guardado al segundo juego. Si bien puede no proporcionar tanta profundidad como BioWare con los títulos de Mass Effect hasta ahora, solo que un personaje no despoece, reemplazado o algo igualmente cojo para «desafiar a los jugadores veteranos», es gratificante. Para este simple acto, tengo que felicitar a Sucker Punch por no tratar a los jugadores como inválidos.

Infamous 2 captura de pantalla

Aunque no comenzarás el juego como un débil no significa que no explorarás formas de fortalecerte. Al comienzo del juego, parece que solo estás ampliando tus habilidades de electricidad. Después de todo, Cole es el hombre eléctrico, entonces, ¿por qué no lo harías?? Sin embargo, a medida que avanza, desbloqueará nuevos elementos de potencia por completo. Por ejemplo, puede desbloquear el hielo, y con esta nueva potencia podrá hacer una multitud de cosas de la misma manera que puede con electricidad. Con las nuevas habilidades específicas del karma, donde el hielo es para el buen karma y el fuego es por mal, Sucker Punch ha dado a los jugadores una razón adicional para jugar en el juego en el lado opuesto de Karma.

Infamous 2 captura de pantalla

Mientras que en el primer título, las opciones de karma no parecían afectar el juego general, aparte de algunos poderes diferentes y un cambio en el color eléctrico, Infamous 2 ha traído un poco más de diversidad en la forma en que se desarrolla el juego. En última instancia, alcanzarás el mismo punto, y te encontrarás encontrando una situación similar, pero en más de un caso, la dirección que toma cambia la forma en que experimenta el resto del juego. Las diferencias de poder son el mayor ejemplo de esto.

El hecho de que Infamous 2 entregue una experiencia continua sin hacer el recauchutado habitual no significa que no sea sin sus fallas. Este más grande es el sistema cuerpo a cuerpo. Si bien sigue siendo tan simplista como el título original, parece que hay mucho potencial perdido. En lugar de utilizar realmente el arma de amplificador como conductor de electricidad, es más de un palo de dos puntas para vencer a los enemigos sin sentido. Si bien puedes hacer los derribos cinematográficos con un botón separado, nunca va ese paso adicional para mostrarte por qué Zeke y Cole pensaron que debería tener un arma para canalizar sus poderes a través de. Aunque muchos jugadores pueden no usar el combate cuerpo a cuerpo a menudo, sigue siendo algo que parece haberse trasladado desde el título original. También se puede decir lo mismo sobre cómo funcionan parte de la mecánica de escalada en el mundo. Puede marcarlo fácilmente como un potenciador de la experiencia, pero el simple hecho es que a veces se encontrará clamando para levantar un edificio con puntos de escalada visibles y no puede escalar, y luego, en otros casos.Varias áreas ascendibles sin esfuerzo. Si bien me pareció frustrante, sucede con tanta frecuencia que realmente no resta valor a la experiencia general.

Infamous 2 captura de pantalla

Hablando gráficamente, infame 2 ramificadas lejos del original para traer una experiencia más nítida y más enfocada, con el impresionante nuevo Marais. Mimiciendo el sur del sur de los Estados Unidos, los jugadores pueden ver fácilmente cómo pueden comparar New Marais con Nueva Orleans. El nivel de detalle establecido magistralmente en el juego continúa creando este universo fantástico para que Cole sea el héroe o villano. Hablando de Cole, muchos encontraron que el rediseño inicial es una atrocidad, y el producto terminado es una mezcla del diseño original y el nuevo diseño. De hecho, el nuevo aspecto de Cole lo hace parecer mucho más joven que en el título original, y puede frotar a los fanáticos de la serie de la manera incorrecta. Combine esto con su nueva voz y puede provocar una rabia nerd en cada foro.

Quiero dejar esto perfectamente claro;No me importa la nueva voz de Cole. Sin embargo, sé que es una diferencia extrema del original y puedo restar valor a la vez que ha jugado recientemente. La nueva voz de Cole también apoya la idea de que Cole está siendo retratado más joven esta vez. Estos destacados obvios no dañan la actuación de la voz realizada en el juego. La historia nunca es dolorosa de escuchar, y después de un corto tiempo, es posible que te preocupes más por esta historia y los personajes que en el primero. Combine esto con una gran banda sonora de proporciones súper heroicas épicas, y tienes una experiencia de audio realmente increíble en juegos.

A veces puede ser difícil estar a la altura de los fanáticos de la exageración crean para la secuela de un juego. Con demasiada frecuencia, he visto excelentes juegos fallando miserablemente en su segunda entrega. No importa la razón, la segunda entrada en un juego determina el futuro general de una franquicia. Afortunadamente, Infamous 2 ofrece. Sucker Punch usa una mentalidad de «si no está roto, no lo arregles» para ofrecer una secuela verdaderamente electrizante que le atreva a cualquiera que no se convierta en fanático.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.4 Gráficos Infamous 2 logra superar el original en varias áreas en la pantalla. Lo más notable esta vez es la aparición de Cole. 4.2 Control Con nuevos poderes increíbles para utilizar y algunas nuevas adiciones impresionantes al sistema cuerpo a cuerpo, Infamous 2 es el juego de aventura de acción de este año para jugar. 4.0 Música / sonido fx / actuación de voz A pesar de la nueva voz de Cole, la entrega de los actores de voz está a la par con el título original. Agregue la banda sonora fantástica para completar un buen paquete. 4.6 Valor de juego Al igual que el título original, Infamous 2 ofrece un sólido juego de mundo abierto, numerosos coleccionables y una historia que debe reproducirse dos veces. 4.6 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Verdadera experiencia de superhéroes. Descubra lo que significa ser un verdadero superhéroe con batallas de jefes épicas y poderosas secuencias cinematográficas.
  • Superpoderes avanzados. La experiencia de ser un superhéroe en toda regla con ataques eléctricos mejorados, un sistema de lucha cuerpo a cuerpo visceral y nuevas superpotencias.
  • Nuevo mundo dinámico abierto. Explore un mundo vibrante en la ciudad de New Marais con una mayor interactividad y destrucción utilizando movimientos dinámicos de parkour.