Hot Shots Golf: World Invitational Review para PS Vita

Desafío de los trucos mundiales y la lista de códigos de trucos gratuitos

Desafiar al mundo

Una consola de Sony simplemente no se sentiría bien sin un juego de golf de Hot Shots. La PlayStation Vita remedia este problema extremadamente temprano en su vida útil, con Hot Shots Golf: World Invitational Lanzamiento justo al lado del dispositivo. Esta vez, hay algunas innovaciones nuevas para la franquicia clásica, pero son suficientes para hacer de esta una adición digna a tu biblioteca de juegos?

Bueno, eso depende de lo que espere del título. Si necesita un nuevo título elegante para mostrar las capacidades gráficas de Vita, World Invitational funciona bien. Sus cursos son muy detallados y sus entornos son hermosos. Comenzar un curso en una ubicación particularmente alta y poder mirar el paisaje a continuación, hay varios cursos establecidos de esta manera, proporciona cuánto de un regalo visual es el juego.

Hot Shots Golf: World Invitational Captura de pantalla

Para agregar un poco de talento visual, y mantenerse fiel a las raíces de la serie, World Invitational viene con una lista de jugadores tontos y caricaturas. Solo dos están disponibles de la caja, pero a medida que gana puntos al colocar en torneos, podrá desbloquear más.

Y hablando de desbloqueables, este es en realidad una de las mayores fortalezas de World Invitational. Nunca te quedarás sin cosas para desbloquear con tus puntos. Hay nuevos personajes, atuendos adicionales para estos personajes, nuevos equipos como bolas y clubes, y más. Incluso hay un avatar que se encuentra en el vestíbulo que se puede personalizar totalmente con nuevas características y atuendos faciales. Se advierten a los finalistas: podría consumirse totalmente por desbloqueables aquí. Por supuesto, la desventaja de esto es que puede comenzar a sentirse molido bastante rápido.

Cada personaje viene con su propio conjunto de estadísticas, pero también ganan nuevas habilidades a través de un sistema de niveles llamado lealtad. Cuanto más juegues como un personaje específico, más «lealtad» ese personaje gana y más habilidades podrá usar. Esto en realidad hace que el desbloqueo de nuevos personajes sea un equilibrio de riesgo/recompensa, especialmente porque algunos de ellos son bastante caros en el mercado de puntos. ¿Quieres gastar todos tus puntos con tanto esfuerzo en ese nuevo personaje y tienes que comenzar a subir por la escala de lealtad de nuevo, o quieres guardarlos para nuevos equipos y simplemente maximizar la lealtad de tu personaje actual?? Por otra parte, puedes maximizar tu lealtad bastante rápido con cada personaje, por lo que sacar a varios personajes maximizados no debería ser un problema.

Por supuesto, lo principal que distingue esta entrada de sus predecesores son los controles táctiles. Y hay un par de usos de chineo/golpe de dedo que incluso encontré que era algo útil. La primera es que puede pellizcar su vita (un pulgar en la pantalla y un dedo índice en el panel de toque trasero) para recoger a su personaje y moverlo para modificar su posición de tee. Esto da como resultado una pequeña animación tonta donde tu personaje pateará sus piernas salvajemente. Sin embargo, aún más útil es la capacidad de tocar un icono en la pantalla para mencionar un mapa de arriba hacia abajo de donde se proyecta que su pelota aterrice. Dado que muchos de los cursos tienen algunos peligros ridículas, en serio, que construye un campo de golf de torneo en medio de una granja?—Esta característica puede ser útil en aquellos casos en los que no tienes mucha visibilidad.

Una característica increíblemente genial en la que viene es un conjunto de torneos internacionales diarios, donde compites contra jugadores de todo el mundo en un conjunto particular de cursos. Es muy divertido ver su nombre aumentar y caer en la clasificación diaria. A menos que, por supuesto, seas horrible en el juego. (Admito que llegué en el último lugar absoluto durante mi primer torneo internacional diario.)

Ahora, el golf es un deporte que requiere paciencia, y lo mismo podría decirse fácilmente de los tiros calientes del golf. Incluso con todas las personalidades de personajes únicas y la microgestión: elija un club, elija una pelota, alinee su disparo, estudie el diseño del curso, etc.—El, jugar los torneos puede ser un poco tedioso. Los torneos de dieciocho hoyos especialmente pueden comenzar a sentir que se están arrastrando (los nueve holers no son tan malos). Y, como mencioné anteriormente, desbloquear cosas puede comenzar a sentirse como una rutina. Para empeorar las cosas, puedes clasificarte en primer lugar por diecisiete hoyos, luego arruinar completamente el último hoyo para terminar en la parte inferior de la escalera y tener que comenzar por completo el torneo completo desde cero. (Esto es en realidad lo que sucedió durante mi primer torneo internacional diario. Me quedé atrapado en una trampa de arena particularmente desagradable en el hoyo final, y finalmente salí de ella para terminar con mi pelota en el estanque.) Pero tal es el juego de golf.

En el lado de audio de las cosas, World Invitational sonidos Como un juego de golf. La música es generalmente bastante discreta, aunque se vuelve un poco más intensa durante las secuencias de colocación para mantenerte al límite. (Admito que la música de fondo para el campo de golf Harvest Hills no es para mí, pero en realidad es bastante apropiada para el curso.) Sin embargo, son más sutiles los efectos de sonido, que son geniales y hacen que cada swing se sienta satisfactorio. Hay un breve trabajo de voz en off, ya que cada personaje tiene su propia personalidad, pero definitivamente no es suficiente para hacer o romper el juego. Personalmente, encontré algunos de los acentos un poco extraños, pero esto nunca me molestó mucho.

En general, Hot Shots Golf: World Invitational no se rompe del formato tradicional de tomas calientes, excepto con la adición de controles táctiles. E incluso entonces, estoy seguro de que hay muchos jugadores que ignorarán por completo las características del tacto. Pero ofrece un juego de golf agradable y algo arcade, y eso es realmente todo lo que necesitamos de esta franquicia en particular.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.5 Gráficos Los cursos son hermosos y detallados, y los personajes tienen un aspecto distintivo de dibujos animados. 4.0 Control Los controles tradicionales son geniales aquí. Los nuevos controles basados en touch tienen un par de usos prácticos ordenados. 4.2 Música / sonido fx / actuación de voz Una banda sonora apropiada. Sin embargo, son los sonidos de pelota que hacen que cada swing sea satisfactorio. 4.4 Valor de juego Aquí hay una cantidad asombrosa de contenido, entre la cantidad de varios cursos y contenido de bonificación. 4.3 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Disfrute de los personajes exagerados, los disfraces y la acción de golf cómica y manténgase conectado con los últimos puntajes de sus amigos para mantenerse en la cima de la clasificación.
  • Los controles innovadores del panel táctil proporcionan acceso toda la información para la siguiente toma con esta nueva interfaz sensible al tacto.
  • Mira hacia abajo en la calle y el campo de golf en tiempo real para configurar la toma perfecta.