Hellblade: el sacrificio de Senua Todas las ubicaciones de Lorestone trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Hellblade: el sacrificio de Senua Todas las ubicaciones de Lorestone
Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las 44 lorestones y obtener el trofeo «Historias del Norte». Los lorestones son piedras grandes que proporcionan tradición (información de la historia) cuando se activan. Use su enfoque (presione R2) para activarlos. Hay un rastreador coleccionable en los Lorestones. Hay diferentes glifos de aspecto y algunos puntos entre ellos. Faltan los glifos rojos y los blancos se recogen. Los puntos representan los diferentes capítulos/áreas. Cada área o parte única de la historia está dividida por un punto. Por lo tanto, si hay seis glifos entre dos puntos, entonces el capítulo tiene seis ubicaciones coleccionables. Nota: Los Lorestones se pueden desconectar si progresas demasiado. No hay ROAM gratuito después de la historia y ningún capítulo selecciona. Se recomienda obtenerlos en orden cronológico y crear un juego de guardado de copia de seguridad manual al comienzo de cada capítulo, en caso de que se pierda uno. Afortunadamente, tu progreso se lleva a la próxima jugada. Después de completar la historia, seleccione «nuevo juego» y transferirá sus coleccionables para que solo necesite encontrar los faltantes.
Todas las soluciones de rompecabezas
El siguiente tutorial de video muestra todas las soluciones de rompecabezas y ubicaciones de símbolos de la puerta. Los rompecabezas que debe resolver incluyen puertas de símbolos de runa sellados, encontrar letras/glifos/runas, puertas bloqueadas, reparar objetos y navegar a través de ilusiones y laberintos oscuros. Las puertas de glifo/puertas bloqueadas requieren que escanee un símbolo rojo (glifo, runa o letra) en la puerta y luego encuentre el símbolo correspondiente. Debe alinear ciertos objetos para obtener la imagen requerida. En ciertos puntos hay fragmentos de vidrio flotando en el aire. Míralos desde cierto ángulo para reparar un objeto roto. A veces debes interactuar con puertas de ilusión. Cuando caminas a través de ellos, puedes ver ciertas cosas cambiando en tu entorno. Para los laberintos, este es un «desafío de fragmentos» especial más adelante en el juego. Debes navegar a través de un laberinto sin fin. Todos estos rompecabezas deben resolverse para progresar a través de la historia.
Derrotando a Fenrir
Fenrir es el tercer jefe. La batalla tiene lugar en una cueva oscura. Tendrás que usar mucho tu enfoque (presione R2). Esto hace que el jefe sea vulnerable. Sin su enfoque activo, no le causará daño. El enfoque también ralentiza el tiempo, lo que hace que sea más fácil esquivar los ataques y aterrizar más combos. Fenrir es un gran enemigo de lobo y solo usa ataques a corta distancia. Es grande y lento, pero poderoso. Esquivar todos sus ataques, el bloqueo generalmente te hace golpear al suelo. Para sus ataques de salto Aoe, esquivar. Para sus otros ataques, esquivar de lado. Es mejor si te apeguas a los ataques pesados. Tierra 1-2 hits, esquivar, repetir. Cuando la pantalla se oscurece, debes activar tu enfoque. Cuando tienes que buscar a Fenrir (se esconde en la oscuridad varias veces durante la pelea), deberías prepararte para esquivar. Siempre hace un ataque de carga o salta cuando sale de la oscuridad.
Derrotando a Surtr, Dios del fuego
Surtr es el segundo jefe. Al comienzo del juego, tome el camino correcto para luchar contra este jefe (si vas a la izquierda, te encontrarás con Valravn, Dios de la ilusión; eventualmente tendrás que luchar contra los dos). Surtr es el jefe más fácil del juego. Es muy lento y no genera ningún minions. Esquivar de lado y casi siempre te extrañará. Luego, realice uno o dos ataques pesados y repita. En el transcurso de la pelea, Surtr se arrodillará y estará rodeado de fuego. El fuego no te hace daño, así que apresura hacia él y aterriza algunos ataques pesados por detrás mientras él se arrodilla. Esto agotará su salud muy rápidamente. Si te golpea al suelo, presione X rápidamente para volver a subir. Cuando comience a arder, deje de atacar y presione R2 para usar su visión. Esto lo hará vulnerable y dejará de arder.
Derrotar a Valravn, Dios de la ilusión
Valravn es el primer jefe. Al comienzo del juego, tome el camino de la izquierda para luchar contra este jefe (si vas a la derecha, te encontrarás con Surtr, Dios de Fuego; eventualmente tendrás que luchar contra ambos). Este jefe no es demasiado difícil. Algunos ataques pueden pararse con un bloque bien cronometrado (presione R2). Al jefe le gusta arrojarte proyectiles desde la distancia. Una forma rápida de cerrar la brecha es presionar X, lo que te hace esquivar hacia adelante. También puedes esquivar de lado para contrarrestar los ataques de salto de Valravn, y luego atacar con algunos ataques pesados desde atrás. Durante la pelea, algunos enemigos más pequeños generarán. Tan pronto como generan, use el combo X, Square (2), Triangle (2) para matarlos instantáneamente (si se realiza correctamente, Senua avanza y realiza un combo rápido de puñalada). También puedes cambiar la dificultad en las opciones de juego en cualquier momento. Si te golpean en el suelo, presione X muy rápidamente para volver a subir. Durante la última fase, debe presionar R2 para usar su visión y hacer que el jefe sea vulnerable. Si no haces eso, el jefe aparecerá como una forma de sombra y no recibirá daño de tus ataques.
Derrotar al jefe final y obtener el final del 100% de finalización
Al final del juego (antes del jefe final), debes atravesar un portal con los 44 glifos a su alrededor. Con el 100% de finalización (todas las lorestones encontradas), los glifos se volverán blancos y obtendrá una escena ligeramente diferente antes del jefe final. El último jefe es bastante fácil. Tendrás una espada dominada que mata a la mayoría de los enemigos de un golpe. Active su capacidad de enfoque (presione R2 durante el combate cuando esté encendida) y realice combos de L1 + Square. Esta es una puñalada de espada corriendo. Senua saltará unos metros a los enemigos. Los débiles mueren en un solo golpe. Puedes encadenar combos muy largos con esto y matar a un enemigo después del otro. En realidad no tienes que luchar contra el jefe, solo sus turbas. Durante la última fase, cuando el jefe está sentado en medio de la arena, debes dejar que los enemigos te maten. De lo contrario, siguen desovando infinitamente. Cuando te maten, comenzará las escenas finales finales. La pelea tiene tres fases. Durante la primera fase, lucha contra las turbas hasta que estén todos muertos. Durante la segunda fase, lucha contra los jefes de la sombra hasta que estén todos muertos. Recuerde usar R2 para activar la capacidad de enfoque. Durante la tercera fase, deja que los enemigos te maten.
Trofeos
Complete con éxito una de las siguientes tareas para obtener un trofeo:
- Hecho (platino): recolecte todos los demás trofeos.
Además, hay 14 trofeos secretos:
- Extinguido (oro): derrota a Surtr. Gramr liberado (oro): saca gramr del árbol. En la montaña (oro): ingrese a Helheim. Master of Illusion (Oro): derrota a Valravn. Fuente de la oscuridad (oro): conoce a Hela por primera vez en el puente. Historias del norte (oro): recolecte todas las lorestones. Domesticado la bestia (oro): derrota a Fenrir. La pelea comienza (oro): llegar a la puerta por primera vez. La batalla final (oro): confrontar a Hela. Cure para la peste (plata): complete el desafío del fragmento del pantano del pantano. Perspectivas diferentes (plata): complete el desafío de la torre de la torre. Escapó (plata): complete el Labyrinth Shard Challenge. Confía en tus sentidos (plata): complete el desafío del fragmento de ceguera. Guerrero (plata): escapar del mar de cadáveres.