.hack // g.U. Volante. 2: Reminisce Review para PlayStation 2 (PS2)

La carpeta de operación no es la única forma de salir del juego. Puedes apagarlo! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

La carpeta de operación no es la única forma de salir del juego. Puedes apagarlo!

16 de mayo de 2007 – Los RPG son un género cambiante constante. Esto se vuelve cada vez más evidente con cada nueva adición al ya impresionante Panteón de títulos en el mercado. Si bien esto no será una sorpresa para los fanáticos existentes del .Serie de hack, los nuevos fanáticos acostumbrados al juego de rol tradicional tendrán que aceptar los nuevos cambios. Sin embargo, hay una cosa que .hack // g.U. Volante. 2: Reminisce conserva en el género: la épica de mucho tiempo para desarrollar la historia. De hecho, el .La serie Hack se está haciendo rápidamente conocida por tomar un tiempo excesivamente mucho tiempo para contar la historia completa.

.hack // g.u.Volumen2: Captura de pantalla de Reminisce

Recordar, al igual que el anterior .Hack Games, tendrá lugar en el videojuego realidad el mundo, más específicamente, el mundo: revisión dos. Este «nuevo» mundo es un mundo de fantasía sin ley, que se ha convertido en un refugio seguro para los asesinos de los jugadores. Todo parece estar bien, al menos hasta que se ponga en marcha. Los jugadores del mundo enfrentan un problema grave: no pueden cerrar sesión. Se han convertido en parte del juego, viviendo en el mundo en lugar de sus homólogos del mundo real. La administración del juego no proporciona información para el error perjudicial en el juego. Por lo tanto, los asesinos jugadores deciden «matar» cualquier cosa en la forma en que piensan que si encuentran los responsables de este truco, luego volverán al mundo real. Sin embargo, como finalmente descubrimos, esta puede no ser la única forma de manejar la situación estresante.

Haseo regresa al papel principal de «Hero» en este juego, junto con sus gremios del título anterior: PI, Kurhn, Atoli y el Maestro Yata. La secuencia de apertura del juego hace un buen trabajo recapitulando los eventos del primer título de la serie, pero es muy parecido a la apertura de Xenosaga. La secuencia de apertura tarda un tiempo increíblemente mucho en desarrollarse, y una vez que piensas que ha terminado, hay más diálogo que sigue y debes presionar el botón X ocasional para progresar. A pesar de que el resumen es algo encomiable para incluir para nuevos jugadores, la duración del diálogo y la falta de acción podrían rechazar tanto los fanáticos nuevos como los viejos. Por otra parte, este es un RPG. Si ha recogido este título, entonces sabe qué esperar desde el principio de la longitud de la historia. Sin embargo, hay al menos una cosa molesta que tiene que ser señalada. Cuando Atoli se despierta en la tradición de las serpientes, comienza a hablar y todo parece ser normal. Entonces, a través de la actuación cuestionable, descubrimos que las cosas no están bien. Después de unos momentos de diálogo ligeramente confuso, descubrimos que nadie puede escucharla. Aquí es donde entra el problema. Después de que nos dicen que los otros personajes no pueden escucharla, continúan interactuando como si, de hecho, puedan escucharla respondiendo a sus protestas y reacciones a la situación. Esto puede ser confuso a medida que la historia progresa sin una explicación de la interacción continua.

Cuando el juego finalmente comienza, los nuevos jugadores no deben esperar un tutorial bien pensado para su aventura. Aparte de las indicaciones de texto que aparecen cuando abre la pantalla del menú o cuando habla con alguien, no obtendrá otra dirección. Esto puede convertirse rápidamente en una molestia cuando entras en tu primera batalla. Sin embargo, la simplicidad del combate es definitivamente una ventaja aquí. Las batallas son inmensamente rápidas y generalmente confiarás en un botón para ataques, al menos hasta que te sientas cómodo y comiences a explorar el uso de otros botones. Como dije antes, no hay un tutorial formal para que te acostumbres al juego con. Sin embargo, existe la capacidad de viajar a áreas de bajo nivel para luchar y familiarizarse con el sistema de combate antes de comenzar su viaje. Hay otra ventaja de ir a estas áreas de bajo nivel;Por supuesto, ganas experiencia, aunque no es suficiente para ser nada, pero puedes adquirir un buen médico de cabecera, dinero en el juego, para tus esfuerzos. Definitivamente vale la pena ir a estas áreas de bajo nivel antes de comenzar porque una vez que comience, es posible que desee tener. Confía en mí. Afortunadamente, tendrás acceso a ellos durante todo el juego.

Su objetivo rápidamente se convierte en rastrear las entidades de Aida y destruirlas. Una vez que se destruyen, obtienes semillas que usará para intentar escapar. Obtendrá estas semillas a través de un nuevo poder de despertar que es casi el equivalente de una citación en otros juegos de rol, con la excepción del control completo del jugador. Las batallas de Avatar son muy rápidos, pero nada como las batallas reales del juego que son hiperactivas. Una vez que terminas un nivel, te clasificas en tu actuación: cuántos enemigos te colocaste, cuántos derrotaste, cuántos objetos rompiste, por nombrar algunos. Una vez que descubra los niveles, no tendrá problemas para obtener un alto rango al final de cada nivel. Porque los niveles son muy similares, puede aburrirse. Reminisce al menos trata de incorporar otras características para mantener el juego fresco, como el juego Crimson vs Card, y las misiones de bicicleta Steam. Ambas características tienen sus momentos altos, pero se convierten en una distracción que cualquier otra cosa. Si quieres completar el juego, molestarse con estos realmente no tiene sentido, ya que no ofrece nada para promover la historia.

Gráficamente, Reminisce preserva el mundo bastante bien. Los entornos no son muy detallados, y todo se mantiene simplista, pero hermoso. Incluso los personajes en sí se presentan maravillosamente. Si bien los diseños pueden ser exagerados en algunos casos, debes tener en cuenta que el juego se presenta como un juego dentro de un título de juego, por lo que los diseños superiores son completamente excusables. Hay un problema de cuadros ocasional, pero aún es totalmente perdonable, ya que no es nada que le resta valor al juego. La actuación de voz de los personajes principales es sólida;sus actuaciones están cerca de ser perfectas. Aunque un poco exagerado en algunos casos, la actuación de la voz de los personajes de apoyo rápidamente te hará desear que el personaje principal intervenga y los haga callar. La partitura del juego está bien hecha: nada demasiado rambiente o ensordecedor, solo buena música temática tranquila en su mayoría.

Reminisce agrega solo unas pocas cosas para mantener a los fanáticos que regresan encerrados en el juego, pero con una configuración como esta, donde la historia y la progresión de los personajes se dividen en múltiples títulos, la historia es lo que más importa. Aquí, Reminisce ofrece bastante bien. Pero, nuevamente, la simplicidad del juego puede apagar nuevos jugadores e incluso algunos fanáticos que regresan. Hay suficiente para mantener al jugador nuevo de la marca en el juego, pero podría darles la falsa ilusión de que los juegos de rol no son más que un juego expansivo de hack-n-slash. Reminisce tiene sus puntos fuertes, es solo que la mayoría de ellos residen en la compleja historia. Tal vez en el futuro podríamos tener una compilación directa de DVD de todo el .Hack Games para nuestro placer visual. Al menos de esa manera no tendremos que preocuparnos por la interacción.

• Historia épica: películas impresionantes y una historia dramática y retorcida ayudan a revelar los verdaderos motivos de otros personajes!
  • Nuevas mecánicas de lucha: cambie las armas sobre la mosca cuando pelea como haseo.
  • Sistema de batalla actualizado: utilice un nuevo poder de «despertar», y maestro nuevo estilos de lucha agregados a las batallas de avatar!