Gotham City Impostors Review para PlayStation 3 (PS3)

Los aspirantes toman trucos de Gotham y la lista de códigos de trucos gratuitos

Los aspirantes toman a Gotham

Es oficial: los juegos de Batman ya no necesitan apestar, como lo demuestra dos veces por Rocksteady Studios y sus fenomenales títulos de Arkham. Ahora Monolith Productions está dando un paso al plato para entregar su propia versión del Batman Mythos, y este no podría estar más lejos de los juegos oscuros y arenosos de Arkham.

Los impostores de Gotham City en realidad tienen un parecido mucho más cercano con el equipo Fortress 2 que Arkham City. Aquí, Gotham es un lugar colorido y de dibujos animados, donde la acción frenética y las payasadas de bofetada son los sabores del día. Tampoco está mal enemigos por medios letales, y las calles se vuelven locas por un hilarante asesinato hilarante.

Captura de pantalla de Gotham City Impostors

En este tirador en primera persona solo para multijugador, los jugadores se dividen en dos equipos. Están los murciélagos, que se disfrazan de Batman, solo que carecen de la riqueza inagotable de Bruce Wayne y necesitan adoptar el enfoque de «tienda de segunda mano» para vestirse. Entonces, por supuesto, están los Jokerz, que no se ponen pintura facial y cabello verde en homenaje a su ídolo, Joker. Obviamente, estos dos lados no pueden llevarse bien, y pasan su tiempo tratando de asesinarse entre sí.

Gotham City Impostors incluye el equipo de fps del equipo básico de FPS Deathmatch, pero no es la atracción principal aquí. Hay otros dos modos de juego que, en este juego de todos modos, son mucho más divertidos que TDM simple. Personalmente, prefiero la fumigación, que es la versión de impostores de Gotham City de la dominación de Call of Duty. En este modo, hay tres «Gasblasters» marcados que los jugadores deben capturar y mantener. Mientras su equipo tenga dos o más GasBlasters, su puntaje subirá constantemente hacia la marca del 100%. Si logras mantener los tres GasBlasters, el puntaje subirá más rápido. Una vez que el puntaje alcanza el 100% de su equipo, y usted libera un gas letal o un enjambre de murciélagos asesinos para aniquilar al equipo contrario.

Para los entusiastas de la captura de la formación, hay una guerra psicológica. Este modo hace que los jugadores recolecten baterías, luego las lleven a una máquina de propaganda, que luego deben defender por una cantidad de tiempo determinada. Si pueden defender con éxito la máquina de propaganda, envía señales debilitantes que hacen que sus oponentes funcionen agitando sus extremidades. Durante esto, los jugadores afectados no pueden usar sus armas;simplemente pueden abofetear salvajemente.

Con solo tres modos de juego, el juego puede sentir un poco escaso, pero cada modo se implementa lo suficientemente bien como para que esto no debería molestarte demasiado. Es mucho mejor tener tres modos de juego bien pulidos que los quince apenas jugables, después de todo.

Sin embargo, donde esta escasez hace afectar el juego está en la selección de mapas. Los impostores de Gotham City solo tienen cinco mapas. Si bien cada uno está increíblemente bien diseñado, con puntos de estrangulamiento, espacios interiores y exteriores, y la extravagante marca de características ambientales estratégicas del juego (trampolines y rampas de patinaje de rodillos, por ejemplo), el juego se siente un poco decepcionante a este respecto. Sin embargo, cuando considera el bajo precio de entrada (quince dólares) y el hecho de que hay un mapa adicional (llamado «piso 25») programado para caer gratis en marzo, esto no es un mal trato. Y, como ya mencioné, el diseño del mapa es excelente.

Aquí es en realidad donde termina la escasez del juego. Hay una gran selección de armas, algunas de grado militar, otros, y modificaciones de arma para permitir una enorme cantidad de posibles tipos de carga. De hecho, las cargas incluso incluyen tipos de cuerpo y voces de personajes. (Y algunas de las voces son francamente divertidas, te lo prometo.) Además, hay elementos de soporte como bombas de tubería, trampas para osos y explosivos en las cajas, así como dispositivos como planeadores de colgantes, patines y ganchos de agarre. Es difícil poner en palabras lo emocionante que es volar sobre la batalla con un planeador de colgantes o ver a tus enemigos saltar con un pie en una trampa de oso.

Además de las cargas, puede personalizar cosméticamente a sus personajes con una amplia variedad de trajes extravagantes. Mientras juegas, ganas «monedas de vestuario» que se pueden canjear por nuevas piezas de vestuario. (Las piezas de vestuario también se pueden comprar con dinero del mundo real por jugadores ricos e impacientes.) No me gusta la máscara de murciélago predeterminada? Cámbielo a una versión de cartón pintada súper barata o una versión de pintura súper barata. Y si te sientes más cómodo en pantalones cortos de gimnasia, jeans, falda escocesa o incluso lencería, el juego tiene opciones que te harán chillar con alegría maníaca.

Para acomodar este proceso que seguramente es para que su personaje sea la carga y el aspecto perfectos, hay 1,000 niveles de avance. No, no estoy bromeando. Cuando leí por primera vez, supuse que era un error tipográfico o simplemente una forma astuta de decir «100 niveles de avance con diez niveles de prestigio.» No. En realidad, puedes disparar, atrapar, capturar y reírte a través de 1,000 niveles completos de progresión del personaje.

Entonces, ¿cómo juega?? Bueno, sinceramente, se parece mucho a un juego de Call of Duty. De hecho, los controles son bastante idénticos. Sin embargo, como expliqué durante el período beta del juego, la sensibilidad del aspecto se siente demasiado floja. Por supuesto, hay un control deslizante de sensibilidad que debería arreglar esto para ti si te molesta, pero todavía es un poco extraño que la sensibilidad se vuelva tan alta desde el principio. Además, los controles son un poco más descuidados que, por ejemplo, la guerra moderna 3. (De hecho, lo pondría mucho más cerca de Black Ops que Modern Warfare 3 en la escala «Sloppiness».) Por otra parte, el juego trata sobre aspirantes psicópatas que se ponen atuendos caseros y luchan entre sí. Un poco de descuido es en realidad bastante apropiado aquí.

Mi mayor preocupación durante beta era que el emparejamiento tendía a causar mucha espera innecesaria. Me complace informar que, en mis primeros días con el juego, los problemas son mucho menos frecuentes, y entrar en un partido es bastante más fácil de lo que fue durante Beta. No es perfecto de ninguna manera, pero Monolith promete que hay algunas mejoras más con el DLC de marzo gratuito que optimizarán aún más.

Al final del día, Monlith logró hacer un tirador en primera persona relacionado con Batman sin poner un arma en manos del propio Batman, no una hazaña fácil. Además, han proporcionado algunos modos de juego increíblemente divertidos y algunos mapas muy bien construidos, todo mientras mantienen el precio bajo. Algunos pueden quejarse de la pequeña cantidad de mapas aquí, pero en realidad, el juego cuesta la misma cantidad que un paquete de mapa de Ops Black. ¿Realmente esperabas quince mapas por quince dólares?? Y cuando considera la increíble cantidad de personalización de vestuario y progresión de nivel aquí, $ 15 no es un mal precio en absoluto. Si quieres una alternativa a Team Fortress 2, con un poco de Batman arrojado a la mezcla, no puedes equivocarte con Gotham City Impostors.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.6 Gráficos El look de dibujos animados es definitivamente un buen ajuste, aunque podría haber un poco más de detalle para que este compita con los grandes en el mercado de FPS. 3.8 Control Los controles podrían verse como «Call of Duty, solo un poco más descuidado.»Esto no es necesariamente algo malo, aunque. 4.2 Música / sonido fx / actuación de voz Música de fondo apropiada, con un elenco talentoso, pero psicótico). 4.1 Valor de juego Si no te cansas de los cinco mapas, jugarás este durante bastante tiempo mientras subes a través de los 1,000 niveles de avance. 3.9 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Hecho de The Twisted Minds at Monolith Productions, Gotham City Impostors es un FPS multijugador de descarga solo que enfrenta a Vigilantes violentos vestidos como Batman contra criminales Craven vestidos como el Joker en la guerra abierta en las calles de Gotham City.
  • Gotham City se ha vuelto loco! Batman está a la altura de sus oídos puntiagudos en «ayudantes» no deseados decididos a repartir su propia marca sedienta de sangre de justicia en su nombre (e imagen). Mientras tanto, un pequeño ejército de Junior Jokerz autónomo ha convertido las calles de Gotham en un campo de batalla de balas, cuerpos y trampas de oso.
  • Empacar más personalización de la que puedes sacudir una escopeta, puedes elegir las armas, los dispositivos e incluso los peinados que se ajustan a tu personalidad y estilo de juego. No importa si quieres ser un poderoso musculoso en patines con un arco de caza o una lunte de las chicas que empacan un lanzador de cohetes caseros y alas de planeador, Gotham City Impostors no tiene clases de personajes rígidos y te permite jugar la forma en que quieres.
  • Un sistema de nivel de nivel robusto le permite desbloquear todos los artículos necesarios para que su impostor sea tan loco como desee. Ya sea que prefiera desarrollar su impostor demostrando su destreza en desafíos en solitario diseñados para probar sus habilidades y reflejos o abriendo su camino hacia la parte superior del marcador en varios modos multijugador deliciosamente exagerados, hay una manera segura para que ustedDate cuenta de tu absorción de potencial absurdo!