Final Fantasy 7 trucos y códigos para PlayStation (PSX)

Final Fantasy 7 trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Final Fantasy 7

Sala de depuración

Nota: Este código requiere un tiburón de juego o un cartucho de repetición de acción profesional. Habilite el siguiente código: 8009A05C 0041 . Comience un nuevo juego en la pantalla «Nuevo juego/continuar», deshabilite el código y luego consulte lo siguiente .

Artículos ilimitados

Este truco requiere la materia W-item. La materia se obtiene después de que su grupo regrese a Midgar en el disco 3. Después de ingresar a los túneles del metro en el Sector 8, su grupo puede alejarse de la pantalla y encontrarse con los turcos, o caminar hacia la pantalla para llegar a otra sección del metro. Seleccione la segunda opción y siga el túnel del metro hasta que termine en un callejón sin salida con la materia W-Item.

Equipar la materia sobre el personaje con el artículo que se duplica. Cuando comience una batalla, seleccione la entrada W-Item en el menú de batalla, seleccione un elemento sin importancia y úselo en cualquier personaje. En la elección del segundo elemento, seleccione el elemento que se duplicará presionando Circle, luego presione X para cancelar su selección y aumentar el número de ese elemento en el inventario. Presione repetidamente el círculo seguido de x para acumular 99 del elemento duplicado. Nota: Esto solo duplicará el elemento seleccionable en la batalla y no se puede usar para duplicar las diversas fuentes, materia, armas o armadura.

Recarga HP

Cast Regen, todo en tu grupo, luego abre rápidamente la tapa de PlayStation cuando todos los oponentes han sido derrotados. El juego no podrá cargar la pantalla de la victoria, y puede fallar mientras el HP para cada miembro de la fiesta se llena. Después de que todos estén en plena salud, cierre la tapa para reanudar el juego.

Handicaps de Battle Square fácil

Durante la secuencia de discapacidad de la «máquina tragamonedas», toque rápidamente el cuadrado en la sección cuadrada de batalla en el platillo de oro. Las ranuras se ralentizarán, permitiendo una selección más fácil de su discapacidad. Nota: Este truco también funcionará de manera similar con el descanso límite de Cait Sith.

Carreras fáciles de chocobo

Mientras corre un chocobo, mantén R1 + R2 para restaurar lentamente la energía.

Echar magia tres veces en un oponente

Tener todos los personajes con estado de reflejo. Entonces, lanza cualquier hechizo de ataque contra tus tres personajes. El hechizo rebotará tres veces en el enemigo, cada uno con el poder de ataque de un hechizo completo.

Dinero extra

Vender un nivel maestro toda la materia para obtener 1.4 millones de gil. Dado que otro Materia aparecerá cuando el original alcance el nivel maestro, no habrá pérdidas en la utilidad.

Evitar ataques de espalda

Si una batalla comienza con un «ataque trasero», presione L1 + R1 para cambiar tu personaje antes de que tus oponentes reciban un tiro.

Nibelheim Combinación segura

La combinación a la caja fuerte en la vieja mansión en Nibelheim que contiene la clave para ingresar al sótano (y obtener Vincent) es la derecha 36, izquierda 10, derecha 59, derecha 97. Nota: Presione el botón utilizado para hablar con las personas para seleccionar cada número. Después de abrir la caja fuerte y luchar contra el monstruo en el interior, se encontrará una clave para la otra parte de la Mansión y Odin Summon Materia.

Encontrar a Vincent

Tome la llave de la caja fuerte que contenía la materia de invocación de Odin en Nibelheim. Después de derrotar al jefe, perdió el número, camina hacia el sótano. Abra la puerta que estaba cerrada anteriormente (justo antes de entrar en la habitación con Sephiroth). Habla con Vincent, después de encontrarlo dentro del ataúd púrpura. Al salir de la habitación, se ofrecerá a unirse a la fiesta.

Premios para el paraíso de la tortuga

El restaurante para paraíso de la tortuga en Wutai ha escondido seis volantes con su anuncio en varios lugares. Recoja los seis volantes y devuélvalos al propietario del restaurante para recibir un premio que consiste en una fuente de energía, fuente de guardia, fuente mágica, fuente mental, fuente de velocidad, fuente de suerte y un megalixer. Los volantes se encuentran en los siguientes lugares:

    Sector 5 barrios marginales, en la pared de arriba en una casa en el lado este de la ciudad. Publicado en el tablón de anuncios del vestíbulo de Shinra HQ. En la pared al lado de la tienda de artículos en el Hotel Ghost en Gold Saucer. Adjunto a la pared en la tienda de armas Tiger Lily en Cosmo Canyon. En la pared al lado del escritorio del arquero de la posada. En el sótano de Yuffie (al lado del paraíso de Turtle), revise el banner en la pared fuera de la habitación de la trampa.

Materia para vencer las armas

Use los siguientes pasos para facilitar la batalla con las armas esmeraldas y rubíes. Nota: Esto debe hacerse después de que el meteor se convoca y el viento alto está en su poder.

    1. Antes de luchar contra cualquiera de las armas, encuentre y equipe a la meta de Morph antes de regresar al reactor submarino en Junon. Pase el túnel turístico (donde se puede ver el océano) y ingrese a las batallas hasta que aparezca el barco fantasma. Use la transformación cuando el enemigo tiene la baja de HP para cambiarlos en un elemento llamado «guía».

    2. Deja a Junon y regresa a Kalm. Ir a la última casa a la derecha, al lado del bar. Sube las escaleras, donde se encontrará a un anciano. Explicará cómo quiere comprender la vida futura y le pedirá que encuentre tres elementos: guía, tierra arpa y desierto rosa. Él notará que ya tiene guía y le dará la materia submarina.

    3. Equipar la materia submarina. No gana AP y no se duplicará. Esta materia elimina el límite de tiempo cuando se encuentra el arma esmeralda.

    4. Derrota el arma esmeralda (algunos mime y caballeros domésticos de la ronda serán útiles) para recibir arpa de la tierra. Llévelo de regreso a Kalm y dárselo al viejo para recibir Matteria de Master Summon (Red), Master Magic (Green) y Master Command (amarillo). Estas materiales no pueden subir o duplicar, sino que tienen todas las habilidades de sus homólogos individuales. Master Summon otorga todas las convocatorias mientras MP esté disponible. Un efecto similar también es utilizado por Master Magic. El comando maestro es un poco difícil de trabajar, pero todavía vale la pena.

    5. Equipar la nueva materia y el carnero en Ruby, que se ocupa de su propio negocio en el platillo de oro. Con suerte, el solo personaje Ruby permite quedarse y pelear estará listo para lidiar con esta masacre.

    6. Derrota a Ruby y el desierto Rose al hombre de Kalm para recibir un chocobo de oro. Probablemente ya tendrás uno, ya que los Caballeros de la Ronda se requieren para las batallas de armas. Un buen combo para usar contra las armas es HP Absorb + Knights (mega daño y mega impulso en HP).

Batalla de armas rubí más fácil

Mata a dos miembros de tu grupo antes de luchar contra el arma de Ruby. Haga que la Materia Phoenix de Summon equipada con el personaje restante, luego se encuentre con el arma Ruby. Al pelear, Ruby solo atacará al personaje vivo y, por lo tanto, no usará el ataque de arena arena. Espera hasta que el arma le pegue las garras en el suelo. Luego, use Summon Phoenix para atacarlo y revivir a los miembros del Partido Dead. Los tres miembros del partido ahora están disponibles para la batalla.

Otra estrategia es tener todos los personajes equipados con el ataque final + Revive o Phoenix Materia Combinación. Tener un personaje equipado con un arma o una armadura que contenga caballeros de la ronda + MP Turbo. También tiene una magia masterizada plus Materia (no MP Plus) en otro lugar del arma o armadura de cada personaje. Haga que las tres personas usen la armadura mystile (primero de Midgar Raid, segundo de North Cave, tercero de Ultimate Weapon cuando está sobre Midgar). Esto evitará que el ataque de Ultima de Ruby lesione a sus personajes. Mata a dos personajes, luego entra en la batalla con Ruby Arma. Cuando las garras del arma están en el suelo, reviven a los dos personajes muertos y tengan a los caballeros de la ronda de W-Summon y tengan a los otros dos personajes mime. Esto golpeará el arma de Ruby por 9999 de daño cada vez. Debe ser derrotado después de ocho a diez rondas de este tipo de ataque.

Otra estrategia es matar a dos de tus personajes, luego equipar la siguiente combinación de materia: HP absorbe + caballeros de la ronda, w-summon, mime. Usa una bebida de héroe, luego convoca a los Caballeros de la Ronda. Cada vez que él/ella gane más de 9,000 puntos HP. Entonces, simplemente mime este ataque hasta que el arma sea derrotada.

Otra estrategia es usar MIME además del ataque final + combinación de Materia Phoenix. Obtenga la barra límite de Cloud Full y comience la batalla. Ruby se llevará a tus otros dos personajes con movimientos rápidos. Ataque con Omnislash. En el próximo turno de Cloud, Select Mimic y Cloud utilizarán el OmnisLash nuevamente. Repita este ataque. El único inconveniente de esta estrategia es la necesidad de un poco en el medidor de límite. Sin ella, Cloud saltará hacia adelante después de un breve flash, y Ruby Weapon atacará. Cuando Cloud hace el límite, el juego actuará como si tuvieras una barra de límite completo y elimine todo lo que queda en él. Para hacer que este truco funcione de manera efectiva, asegúrese de que Ruby Weapon llegue a la nube antes de hacer el Omnislash nuevamente.

Batalla de armas esmeralda más fácil

Equipe a un miembro de su grupo con una materia de gravedad, en cualquier nivel. Golpeará el arma esmeralda por 9.999 de daño. Usar esto y el combo quad-mágico puede tomar casi 40,000 puntos de golpe de una ronda de ataque sola.

Otra estrategia es equipar la siguiente combinación de materia: HP absorbe + caballeros de la ronda, W-Summon, Mime, bajo el agua (y nada más). Usa una bebida de héroe, luego convoca a los Caballeros de la Ronda. Cada vez que él/ella gane más de 9,000 puntos HP. Entonces, simplemente mime este ataque hasta que el arma sea derrotada. Mantenga su número de materia lo más bajo posible, cuanto más se equipara la materia, más el Aire Tam de la arma afectará a la fiesta. Por ejemplo, si cuatro materia están equipadas, el Air Tam Stomp despegará de 4444 puntos HP, cinco materia dará como resultado 5555 puntos HP y así sucesivamente.

Gil extra

Cuando esté en la prisión de platillo de oro, sal al desierto y lucha contra un enemigo llamado Cactuar. Derrotarlo para obtener 10,000 gil. Esta criatura también se puede encontrar en la isla Cactuar en el área sureste del mapa, o al sur de Cosmo Canyon.

Intercambiar Gil por GP

Cuando esté en Gold Saucer, pase por la señal de bienvenida, vuelva a salir. Sigue haciendo esto hasta que un hombre aparezca en el fondo lejano, cerca de la ubicación de guardado. Acercarse a él, y él le preguntará si quieres convertir a Gil en GP. Responda sí a intercambiar hasta 10,00 gil a 100 gp.

Clave del sector 5

Al final del juego, ve a la puerta número 7 en Midgar. Un hombre fuera de la puerta dirá que perdió su llave en la ciudad en un sitio de excavación. El único sitio de excavación es en Bone Village. Ve allí y habla con el hombre que pregunta sobre lo que estás buscando. Responder «Tesoro normal» y colocar a sus excavadoras en el área superior. Finalmente, aparecerá una caja después de múltiples excavaciones. Búscalo por la mañana para encontrar la llave.

Flashback mercenario de nube

Después de que Cloud haya tenido su coma, ve al sótano en la mansión Shinra. Ingrese la biblioteca y la nube tengan un flashback y recuerde cómo se convirtió en un mercenario.

Habitación trasera de la tienda general Cosmo Canyon

La tienda general en Cosmo Canyon tiene una habitación trasera que está acurrucada cuando sus personajes llegan por primera vez. Vuelva a consultar después de que se haya convocado a Meteor. La cuerda se habrá ido, permitiendo que sus personajes caminen de regreso a la habitación y obtengan un elixir, una fuente mágica y la materia de «cura completa».

Viejo dormido

Directamente al este de Junon hay una pequeña cueva a la que solo se puede acceder usando el viento alto o montar en un chocobo azul/dorado. El viejo en la cueva puede decirle cuántas veces su grupo ha luchado o escapó. También puede obtener elementos útiles de él, pero los últimos dos dígitos en los tiempos que ha luchado deben ser los mismos. Por ejemplo, hablar con él después de haber peleado 699 veces puede conseguirle el anillo de pernos.

Fecha con tifa

Nunca hables con aeris a menos que sea vital para la progresión del juego. Entonces, Cloud obtendrá una cita con TIFA después de que Aeris muera.

Fecha con Barret

Nunca hables con AERI o TIFA a menos que sea vital para la progresión del juego. Luego, una vez que Kalm haya ingresado por primera vez, Barret le pedirá a Cloud una fecha.

Bahamnant cero convocar detalles de materia

Camina después de abordar la Shinra no. 26 nave espacial en el disco dos. Tu grupo podrá ir a la cápsula espacial o subir la escalera a la derecha a la enorme materia. Vaya a la gran materia y use el botón de hablar en el vidrio alto para hablar con CID. Explicará los controles en esta parte del juego. Hable nuevamente en el caso e ingrese el círculo de contraseña, Square, X, X para recopilar el artículo clave «Enorme Materia». Después de viajar a Cosmo Canyon más adelante en el juego, hable con Bugenhagen. Él llevará a tu grupo a su observatorio. Acercamiento a la gran materia azul y acertar. Su partido recibirá la materia Bahamnant Zero Summon.

Fuente de energía fácil para la superfuerza

Ir al reactor Meltdown en la ciudad de Gonganga. Entonces, entra en una batalla con un tanque pesado. Transformarlo para obtener una fuente de energía para desarrollar su fuerza por un punto. Repita esto según sea necesario para construir tanta fuerza como sea necesario.

Indicación de estado

El número más alto que se muestra en el menú de estado es 255. Sin embargo, el juego permitirá que los elementos en esa pantalla se construyan más alto, pero no mostrarán nada más que ese número.

Cintas extra

Ir a Geas Cliff. En la primera cueva después de envolverse hacia el puente con vistas a la puerta que se usó para entrar, camine directamente para ingresar a una cueva con una caja. Ábralo para encontrar una cinta. Para una tercera cinta, vaya a North Cave y Morph a Master Tonbury. Es útil si se detiene primero.

Tetra Elemental extra

Vaya a la isla Cactuar en la parte suroeste del mapa. Explorar hasta que aparezca un cactuar. Entonces, transformarlo para obtener el Tetra Elemental.

Maniobra del viento alto

El viento alto se puede girar de lado o volar hacia atrás sin girar. Mantenga el cuadrado y presione el D-Pad en la dirección deseada mientras vuela volando.

COSMO CANYON Canción

Puedes tocar la canción Cosmo Canyon por tu cuenta yendo a la casa de Tifa en Nibelheim. Luego, presione cuadrado, cuadrado, cuadrado, x, cuadrado, círculo, círculo, R1 + x, círculo, R1 + cuadrado, R1 + cuadrado, R1 + cuadrado, R1 + x, círculo, R1 + X, R1 + cuadrado, R1+ X, círculo, r1 + x, r1 + cuadrado, círculo, cuadrado, x, círculo, cuadrado, x, cuadrado. Nota: Esto no tiene ningún propósito en el juego.

Obtener un chocobo de oro

Obtenga un chocobo verde al aparear dos grandes chocobos o dos buenos chocobos. Obtenga nueces de altoble comprando algunos del Saucer de oro Wonder Square por 500 GP o robándolas a las criaturas Vlakarados que se encuentran cerca del Village de Bone. Lleve a los Chocobos a la clase S, luego dale un tuercor. Correr el chocobo verde hasta que esté en la clase. Luego, use una tuerca de algarroba y aparee la misma o diferente chocobos. Entonces, corra el chocobo azul hasta que esté en la clase. Usa un tuerc a la tuerca y aparta los chocobos azules y verdes. Obtendrás un chocobo negro. Corre hasta que sea una clase de chocobo. Luego, vaya a las pistas de Chocobo alrededor del área de Icicle Inn y obtenga un maravilloso chocobo. Corre hasta que sea una clase de chocobo. Encuentra la nuez Zeio en una isla al norte de la granja Chocobo. Puedes robarlo de un duende que tu fiesta pelea. Si no robas nada al principio, intente unas veces más, tómelas e intente de nuevo. Mateador el chocobo negro con el maravilloso chocobo usando un zeio nut. Ahora deberías tener un chocobo de oro que pueda ir a cualquier parte del mapa.

Calidad de Chocobo

Se pueden encontrar diferentes rangos de Chocobo en varias áreas del juego:

    Área del rancho de Chocobo: Pobre/débil Área de la junón: Área de platillo de oro justo/pobre: Área de la ciudad de cohete bueno/promedio: mediocre Wutai Área: Area promedio/justa Icicle Inn: Maravillosa/débil Mideel: Great/Fair/Justo

Bosque antiguo

Viaja cuesta arriba con un chocobo negro, dorado o verde para llegar al antiguo bosque antes del disco 3.

Conseguir Yuffie en la fiesta

Yuffie puede encontrar en un encuentro aleatorio en una de las áreas forestales. Después de luchar contra ella, no haga una pausa o use el punto de guardado. Hable con ella y responda sus preguntas con las siguientes respuestas:

    Yuffie: “Eres un imbécil! Una vez más, vamos una vez más!»Respuesta: No interesado.

    Yuffie: «Me asustan bastante, eh?»Respuesta: …… petrificado

    Yuffie: «Realmente me voy a ir! EN REALIDAD!»Respuesta: espera un segundo!

    Yuffie: “Quieres que vaya contigo?»Respuesta: …… eso es correcto.

    Yuffie: “Muy bien! Iré contigo!»Respuesta: …… hemos apurado.

Encontrar las mejores armas

Cada personaje tiene un arma definitiva que debe encontrarse utilizando las siguientes instrucciones:

    Nube

    Encontrado después de matar el arma Ultimate (no en Mideel).

    Barret

    Encontrado antes de pelear como Hojo en Mako Cannon. Nota: Barret debe estar en tu fiesta para que aparezca.

    Aeris

    Encontrado detrás de la puerta cuatro en la sala del reloj en el Templo de los Antiguos.

    Tifa

    Use la clave para llegar al Sector 5. Vaya al mercado de la pared y use la máquina de artículos rotos.

    Yuffie

    Encontrado en el avión de Shinra caído en el océano.

    Rojo xiii

    Lleve a Bugenhague a la ciudad antigua, luego regrese a Cosmo Canyon en el disco 3 con Red XIII en su grupo. Recibirá el arma de Bugenhagen.

    Cid

    Después de que se haya lanzado el cohete en Rocket Town, hable con el hombre fuera de la tienda de artículos varias veces.

    Cait Sith

    Cuando esté en Midgar por segunda vez, ve a la Torre Shinra. Ve al piso 64 y entra en el vestuario. Busque en uno de los casilleros en la tercera fila en el lado izquierdo.

    Vicente

    Después de obtener un chocobo de oro o el submarino, encuentre la cueva detrás de la cascada en medio de un continente. Vincent debe estar en tu fiesta.

Breaks de límite de nivel 4

    Nube: Omnislash

    Obtenga 32,000 puntos de batalla en Battle Square en el platillo de oro, luego cámrealos en la máquina. Vale la pena obtener esto, ya que hace más daño que los Caballeros de la Ronda cuando se usan en un nivel alto con el Arma Ultima.

    Barret: catástrofe

    Una vez que Meteor haya sido convocado, vaya a North Corel y hable con la mujer cuyo esposo murió. Se puede encontrar en la primera choza en el segundo nivel en la ciudad.

    Rojo xiii: memoria cosmo

    Derrota al número perdido que el monstruo encontró en la caja fuerte en la mansión Shinra.

    Tifa: Cielo final

    Ir a Nibelheim con Tifa en la fiesta. Luego juegue las siguientes notas en el piano en su habitación presionando x, cuadrado, triángulo, r1 + triángulo, R1 + cuadrado, x, cuadrado, triángulo, R1 + x, círculo, x, cuadrado, triángulo.

    Aeris: gran evangelio

    Encuentra al hombre dormido en el primer continente que puede decirte cuántas peleas has tenido. Está en una cueva cerca de Condor Fort, a través de un río. Se necesita el buggy (enganche un viaje desde Costa del Sol) para llegar a esa ubicación. Una vez que lo encuentres, deambulas afuera y sigas haciendo peleas hasta que los últimos dos dígitos de tu lucha total sean los mismos (e.gramo. 688,133). Regrese al mayo para recibir un poco de Mithril. Ve a la tienda de armas cerca de Gongaga y habla con el hombre adentro. Te ofrecerá una caja pequeña o grande. Seleccione el cuadro pequeño, luego mire en el cuadro que esté arriba.

    Yuffie: Toda la creación

    Gana todas las batallas en la pagoda en Wutei.

    CID: viento alto

    Encontrado en el Gelinka (el avión hundido Shinra).

    Vincent: caos

    Usando el submarino o un chocobo de oro, vaya al lago circular en la segunda isla en el disco 3. Vincent solo tiene un descanso por nivel.

Invocar ubicaciones de Materia

    Choco Mog

    Hable con el Chocobo en la parte delantera de la granja y responda «waaark».

    Shiva

    En la costa de Junon después de salvar a Pricilla.

    Ifrit

    En el bote después de vencer a Jenova-Birth.

    Ramuh

    Acostado en el piso en la sala de espera de Chocobo Jockey.

    Titán

    En los restos del reactor de Gongaga.

    Odín

    Derrota al número perdido enemigo dentro de la caja fuerte de la mansión Shinra.

    Leviatán

    Derrota a todos en la pagoda en Wutai.

    Kjata

    Camina a la segunda área en el bosque dormido y estará flotando alrededor. Espere en el lugar donde se ve por primera vez, luego toque el botón de acción para tomarlo. No use en los enemigos que absorben el fuego.

    Alejandro

    Después de la secuencia de snowboard, encuentre el acelerador y tócalo. Luego encuentre el área donde deja marcadores y mantienes a un camino recto. Encuentra la cabaña allí y entra. Deja a través de la puerta hacia abajo. Ve bien, encuentra la cueva y hable con la persona dentro. Derrotarla y la materia caerá del cielo.

    Bahamut

    Derrota al dragón rojo en el santuario cetra.

    Tifón

    Derrota el arma definitiva varias veces hasta que muera. Una caja permanecerá. Ir al objeto de gelatina en la cima de la montaña y está al final.

    Neo Bahamut

    Después de Geas Cliff;Solo recógelo.

    Fénix

    Encontrado mientras recolecta la enorme materia en Mount Condor. Después de derrotar a los enemigos y el hombre te envía para verificar el huevo de los cóndores, se puede encontrar en el suelo.

    infierno

    Sobre los restos en el Gelinka.

    Bahamut cero

    Recoge las cuatro grandes materias. Guárdelos en el observatorio, luego mire de cerca la gran materia azul.

    Caballeros de la ronda

    Encontrado en la isla solo en el disco final. No está marcado en la parte superior derecha del mapa y requiere un chocobo de oro para alcanzarlo.

Cuevas de materia

La ubicación y el contenido de cuatro cuevas de materia son las siguientes:

    Materia Cave #1, Caballeros de la ronda

    Esta cueva se encuentra al norte de la granja Chocobo y solo puede ser alcanzada por un chocobo de oro.

    Materia Cave #2, Quadra Magic

    Esta cueva se encuentra al sureste de la granja Chocobo y se puede alcanzar con el viento alto y un chocobo verde.

    Materia Cave #3, HP y MP Conversión

    Esta cueva se encuentra al oeste de Rocket Town, use un chocobo azul para llegar.

    Materia Cave #4, Mimic

    Esta cueva se encuentra al norte de Corel y se puede alcanzar con un chocobo azul.

Buenas combinaciones de materia

    Cubrir + contador + elemental con fuego, hielo, perno o tierra. Efecto: cubiertas de personajes para compañeros de equipo y contraataques con un ataque elemental.

    Quadra Magic + Bahamaut Zero. Nota: Esto funciona con Caballeros de la Ronda. Efecto: lanza una invocación cuatro veces en un turno.

    Ataque final + Phoenix Summon. Efecto: cuando el personaje muere, inmediatamente lanza a Phoenix y se revive.

    MP Turbo + Caballeros de la ronda. Efecto: aumenta el daño de 80,000 a 129,987 AP.

    Ataque furtivo + cualquier barrera o prisa. Comience la batalla lanzando inmediatamente lo que lo vinculara con.

    Mímica. Efecto: imita el ataque que lo precede. Especialmente útil cuando sigue a Bahamaut Zero o Caballeros de la Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *