Final Fantasy 2: Anniversary Edition Trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PSP

Final Fantasy 2: Anniversary Edition Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Final Fantasy 2: Edición de aniversario

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Bono de finalización

Complete con éxito el juego para desbloquear el «arte», «bestiario», «reproductor de música» y opciones de «alma de renacimiento».

Mini-juego

Mientras esté en la moto de nieve, sostenga X y presione repetidamente el círculo hasta que comience un mini-juego de la tarjeta. El objeto es hacer coincidir las imágenes.

focas

Complete con éxito la tarea indicada para desbloquear el sello correspondiente:

    Sello del Noroeste: Break Four Se sellos. El quinto será el jefe.

    Sello del noreste: Break Ocho sellos. El noveno será el jefe.

    South Seal: Break doce sellos. El decimotercero será el jefe.

Santuario arcano

Use la siguiente información para obtener la palabra clave o sugerencia de la etapa indicada:

    Avión: traiga todo el artículo a la persona que los pidió (sierra, uñas, martillo) para aprender «viento».

    Aquifer: Encuentra un adamantoise después de hablar con el hombre para aprender la palabra clave «cueva».

    Autoridad: Dale el espíritu de Saint y la sabiduría de la sabio para aprender a completar «bosques».

    Candelabra: completarlo.

    Cauldron: Habla con el primer viejo. Luego, encuentre al segundo viejo en un caldero para aprender pistas sobre cómo despejar la etapa «Ultima Tome».

    Cave: Haz lo que el viejo quiere aprender la palabra clave «mago».

    Crónicas: encuentre los diez libros para aprender la palabra clave «miasma».

    Cyclone: encuentre el pasaje secreto cerca del centro para aprender la palabra clave «gigantes».

    Oscuridad: hable con todas las llamas, luego hable con la última llama (en el medio derecha) para aprender la palabra clave «Thundercloud».

    Densa niebla: para abrir el primer cofre, hable con el hombre debajo del sello. Luego, vaya a la sección más alta para encontrar un interruptor. Luego, abra el cofre y regrese las tabletas al hombre para aprender a completar los «Dragones».

    Desierto: ve directamente a la izquierda para caer en un pozo y aprender la palabra clave «oasis».

    Destrucción: habla con el general, luego con el mago en el fondo. Luego, encuentre los tres ingredientes y vuelva a hablar con el mago en el sur. Hable dos veces más al general para aprender la palabra clave «Guardián».

    Dragones: derrota a Maya, Orga y Vishuss en ese orden. Luego, un niño pequeño aparecerá en el centro del escenario y revelará sugerencias sobre cómo completar «Wyverns».

    Dreadnought: Habla con el soldado directamente a tu lado, luego ve al medio y deja caer un tomo de tormenta de nieve en el motor. Hable nuevamente con el soldado para aprender la palabra clave «acuífero».

    Ekmet Teloess: sube directamente cuando comiences. Si hablas con el niño a la izquierda y dices «sí», lucharás contra un gigante y no aprenderás nada. Si hablas con el anciano en el medio y le das lo que quiere, lucharás contra un rey gigante y aún no aprenderás nada. Sin embargo, si hablas con el soldado a la derecha y dices «ekmet Teloess», lucharás contra un gigante oscuro. Ahora puede aprender la palabra clave «bosque» del soldado que lo envió al gigante oscuro.

    Fuego: habla con la mujer en el medio, luego encuentra a su gato a la derecha. Devuelve el gato para que aprenda la palabra clave «Cauldron».

    Gigantes: derrota a todos los gigantes, luego habla con el jefe gigante para aprender la palabra clave «utopía».

    Campana de la Diosa: Ve donde suena la campana más rápido, luego busca. Aparecerá un pequeño punto brillante. Hable con el Dot brillante para aprender la palabra clave «Densa niebla».

    Greed: Dé la aguja de oro, el escudo de oro, la armadura dorada y los artículos de cuirass de oro para aprender la palabra clave «autoridad».

    Guardian: Para completarlo, hable con el guardia, luego con el hombre a tu derecha. A continuación, ve al callejón de atrás a la izquierda. Baja y hacia la derecha después, y habla con el primer hombre de blanco que ves. Ve a la derecha de nuevo y habla con el guardia de nuevo. Continúe hasta la carretera de regreso a la derecha, luego baja y la izquierda. Habla con el guardia de nuevo. Entonces verás una escena con Daimon. Regrese al callejón derecho y baje nuevamente, luego nuevamente a la izquierda para hablar con el guardia por última vez. Luego, sube dos calles y se fue en el callejón izquierdo. Entonces ve a la casa de Daimon. Nota: Si vas directamente a la casa después de la escena, el guardia ya estará allí. Después de la escena en la casa, suba directamente para encontrar la luz de la esperanza.

    Esperanza: Vaya a la habitación superior izquierda para aprender la palabra clave «Destrucción».

    Barras de hierro: encuentre los tres interruptores secretos ocultos en la pared. Luego, hable con el prisionero para conocer la palabra clave «Crónicas».

    Pasaje de Jade: Busque la cascada inferior izquierda para aprender la palabra clave «Oblivion» en el cofre.

    Máscara: Encuentre una manera de llevar al doppelganger al punto rojo, luego hable con él para aprender la palabra clave «tundra».

    Mercy: no hay monstruo en esta etapa. Hable con la estatua de la Diosa en el medio para obtener una curación completa (HP, MP y estado).

    Miasma: Habla con el primer hombre que ves. Luego, derrota a los tres monstruos de hombre y habla nuevamente con el primer hombre para aprender a completar el «pasaje de jade».

    Mirror: Vaya al final de la sección izquierda para aprender a completar la «oscuridad».

    Mysidia: Habla con el hombre a la izquierda del punto de sello. Luego, vaya a la habitación de arriba y diga, «sí» a las gigas de fuego. Entonces, dale lo que quiere (poción, éter, elixir). Hable con el estado de la Diosa y traiga las tabletas al hombre para aprender la palabra clave «Desierto».

    Mythril: Habla con el viejo a la derecha del sello, luego encuentra el buen pozo para conseguir mythril. Luego, regrese al viejo para aprender la palabra clave «espejo».

    Oasis: Cuando comiences, sube directamente para encontrar una llama. Hablar con ella y decir y, y, y, n, n, y para guiarla al pilar. Hable con ella nuevamente para aprender a completar «Ekmet Toloess».

    Oblivion: Habla con una mujer que busca un niño. Encuentre al niño para aprender la palabra clave «esperanza».

    Palamecia: cae en diferentes trampas para encontrar un hombre. Hable con él para aprender la palabra clave «barras de hierro».

    Hechicería: Encuentre las cinco chimera sphinx (no necesitas usar magia para matarlos) para aprender la palabra clave «alma».

    Alma: Habla con el viejo en la tercera tumba desde donde empiezas. Luego, pase los tres espíritus a la tumba donde pertenece. Hable nuevamente con el viejo para aprender la palabra clave «Mercy».

    Sunfire: habla con la llama en el mostrador de la izquierda para aprender a completar la «campana de la diosa».

    ThunderCloud: Cuando comiences, ve directamente hacia abajo, luego a la derecha para encontrar un hombre. Habla con él, luego camina sobre el piso del rayo. Después de muchos pasos, regrese al hombre para aprender a completar la «máscara».

    Seguimiento: completarlo.

    Tundra: No tomes ningún cofre cerca del castor. Al final de la sección correcta, hable con el jefe de Beaver para aprender la palabra clave «Gared».

    Ultima Tome: Cuando comiences, sube directamente, luego a la izquierda para encontrar un mago. Hable con él y dale tu «Tome Ultima» o si no quieres perderlo, dale «Toad Tome» para aprender la palabra clave «brujería».

    Utopía: en la sala del medio hay veinte cofres. Ábrelos y eventualmente encontrará un cofre que le dirá cómo completar «Palamecia».

    Wild Rose: ayude a todos los soldados rebeldes, luego a hablar con el único rebelde que no luchó (cerca del centro) para aprender «seguimiento» de palabras clave «.

    Viento: completarlo.

    Asistente: en la esquina superior derecha hay cuatro esferas. Habla con ellos, luego encuentra los cuatro magos y matarlos. Luego, regrese a la esfera para encontrar una chica y aprender la palabra clave «candelabra».

    Woodlands: Hable con el primer hombre que ves, luego ve a la sección central del mapa y mata a un mínimo de cuatro gusanos redondos. Hable nuevamente con el hombre para aprender la palabra clave «fuego».

    Wyverns: Encuentre el Wyvern en la gran sala central y use el artículo (no palabra clave) «Campana de la diosa». Luego, use el artículo «colgante». Déle cualquier elemento de recuperación (poción, hi-potion o elixir) para aprender la palabra clave «oscuridad».

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