Fight Night Round 3 Review para PlayStation 3

Fight Night Ronda 3: Ronda 2 para la PS3! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Fight Night Ronda 3: Ronda 2 para la PS3!

Cuando se anunció la ronda 3 de Fight Night para la PS3, todos teníamos grandes expectativas. Pensamos que EA entregaría la mejor experiencia de boxeo con esta nueva versión del juego que vimos cobrar vida para los sistemas de última generación y Xbox 360 en febrero de 2006. No digo que el juego no sea notable, pero tal vez podría haber sido mejor. Las largas y numerosas pantallas de carga afectan en gran medida la calidad de este juego.

Captura de pantalla de Fight Night Round 3

Fight Night Round 3 es uno de los pocos juegos de boxeo, y definitivamente tu única opción si quieres una experiencia de boxeo verdadero para la vida. Como debes saber, tu objetivo en este juego es aprender nuevas habilidades y ataques combinados para convertirse en un verdadero campeón. Como siempre, se ofrecen varios modos de juego, como Get in the Ring, Play Now, ESPN Classic, Carrera, Hard Hits, Entrenamiento y Modo en línea. En Get in the Ring puedes jugar desde una perspectiva en primera persona, lo que te involucrará más en la batalla. Hace que el juego sea más realista, aunque lleva algún tiempo acostumbrarse. Incluso tu visión terminará borrosa cuando recibas demasiados éxitos. En ESPN Classic tendrás la oportunidad de participar en peleas épicas, por ejemplo, Ali VS. Frazier. Puedes desbloquear muchos artículos especiales con esto. El modo profesional es divertido, aunque no presenta mucha innovación. Entrarás de pelea a pelea, y podrás elegir a los luchadores que quieres pelear firmando contratos. Algunos contratos le darán bonos como notoriedad adicional, lo que le permitirá luchar contra mejores boxeadores. Otras peleas te darán más dinero. También puede elegir entre entrenadores para ayudarlo con la progresión de habilidades. Entre cada combate hay minijuegos que aumentarán su conjunto de habilidades. Elija entre golpear una bolsa pesada, levantamiento de potencia y combate.

El juego te permite crear y personalizar tu propio personaje. El motor de creación de boxer es complejo y profundo;Sin embargo, los tiempos de carga son bastante largos. Crear tu propio boxeador lleva una eternidad. Diez a quince segundos pasarán mientras esperas para ver cada peinado, ropa, etc. Puedes desbloquear baúles, guantes y otros equipos que le darán bonificaciones a tu boxeador y lo ayudarán a luchar en su apogeo. Los caracteres profesionales que puede seleccionar están muy bien diseñados. Es impresionante ver cómo el estilo de lucha de cada personaje está perfectamente imitado y retratado. Por ejemplo, Sugar Ray Leonard, The Sugar Man, pelea como él. Camacho es un golpeador de lucha, tal como estaba en la vida real.

Los controles son sólidos y el juego es muy divertido. Por supuesto, a quién no le gusta el boxeo? Se usan palos analógicos como lo fueron en las homólogos de la última generación. Puedes mover tu boxeador con el palo analógico izquierdo y golpear con el palo analógico derecho. Lanza golpes empujando el palo hacia adelante y arroja ganchos y uppercuts moviendo ligeramente el palo en la dirección deseada. Al principio se sienten torpes, pero a medida que avanza a través del modo de carrera, se convertirá en un experto rápidamente. La curva de aprendizaje es similar a la de los juegos de Tony Hawk. Los golpes y sus combos posteriores eventualmente vendrán naturalmente y serán parte de la memoria muscular. Al principio, pelearás con un montón de chumps, y más tarde lucharás contra un montón de campeones. Prepárese para sentirse muy frustrado cuando simplemente no puede noquear a estos muchachos. Sin embargo, entrena lo suficiente, aprende a usar bien los combos, mantiene tu salud y tendrás una gran sensación de logro cuando finalmente obtengas el K.O. La tecnología de sensación de movimiento de la Sixaxis no se usa realmente en este juego, aunque te permite lanzar algunos movimientos especiales sacudiendo el controlador hacia adelante.