Ejército de dos: Vista previa del 40 días para PlayStation 3 (PS3)

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Regreso de los dos

14 de septiembre de 2009 – Pocos argumentarían que el ejército original de dos no era un juego defectuoso. Si bien ofrecía un juego de juego de disparos cooperativo decente, gráficos brillantes y algunos niveles impresionantes de la pieza, problemas de innumerables y decisiones de diseño desconcertantes impedirle que alcanzara su potencial. Los controles fueron engorrosos. Cierta mecánica de juego no siempre funcionó como se prometió. La historia era plana. Y las estrellas Salem y Ríos se encontraron como dos de los fratboys más con cabeza de carne para encabezar un videojuego. El desarrollador Ea Montreal es muy consciente de todas las críticas y planea abordarlo todo en el próximo ejército de dos: el día 40.

Ejército de dos: la captura de pantalla del 40 días

Mientras que el ejército de dos saltó por todo el mundo en una historia complicada sobre … algo malo sucede;El día 40 espera contar una historia más concisa al seguir con una ubicación: Shanghai, China. Una mezcla de formas tradicionales y modernas, Shanghai es un escenario perfecto para un videojuego, con altavoz rascacielos que comparten espacio con antiguos jardines y edificios tradicionales. Sin embargo, el Shanghai del día 40 ha visto mejores días. La devastación ha barrido la ciudad, y Salem y Ríos, en la ciudad para completar un contrato, están atrapados en el medio. Por supuesto, un PMC rival está en la ciudad y no se ven muy amables en la competencia. Salem y Ríos tendrán las manos llenas de fuerzas armadas hostiles, una ciudad desmoronada y civiles que están atrapados en medio de todo.

EA Montreal ha comparado el caos que tiene lugar en el día 40 con la película Cloverfield, y en base a lo que hemos visto del juego hasta ahora, es una asociación natural. Con edificios desmoronados y enormes explosiones, el día 40 tiene la sensación de una gran película de desastres de Hollywood. Los protagonistas no solo necesitan sobrevivir a la locura que se desarrolla a su alrededor, sino que también necesitan descubrir qué está detrás de todo. Los jugadores tendrán muchas herramientas nuevas a su disposición a medida que trabajan en el juego, incluidos muchos diseñados para mejorar la sensación de cooperación entre usted y su compañero de IA. Tu pareja ahora te cubrirá automáticamente cuando te mudes a la intemperie, puede distraer a los enemigos fingiendo rendición y más. Ser capaz de elegir entre patear una puerta y abrirla lentamente para un enfoque sigiloso agrega más opciones tácticas, y habrá más oportunidades para separarse de su pareja para ataques con dos puntas. Otra nueva característica son los civiles que a menudo quedarán atrapados en el fuego cruzado. Puede elegir ayudarlos, ignorarlos o incluso que se les pida que los mate. De vez en cuando te ofrecerán contratos en el campo por ciertos personajes, y dependerá de ti si aceptas o no. Si está interesado en un trabajo, incluso puede negociar un precio.

Ejército de dos: la captura de pantalla del 40 días

Además de expandir las opciones de juego disponibles, EA Montreal espera profundizar la conexión que sienten los jugadores por los personajes. Las bromas a veces extrañas entre los dos personajes se están atenuando, y los personajes ahora levantan sus máscaras durante los momentos más tranquilos para que los jugadores puedan ver las expresiones en sus caras. También se está implementando un nuevo sistema de moralidad, que ayuda a construir el mundo del juego y demostrar las consecuencias de las acciones de los jugadores. De acuerdo, los sistemas de moralidad han aparecido en muchos juegos por ahora, pero el ejército de dos en realidad está aportando algunas ideas nuevas al mecánico. En ciertos puntos, el jugador tendrá que decidir entre dos opciones, como mantener o devolver armas a un casillero cuando se enfrente un guardia de seguridad. Elige devolverlos y seguirás tu camino. Manténgalos y el guardia es asesinado accidentalmente en el intercambio. No importa qué elección haga, verá las consecuencias que se desarrollaron en una serie de paneles de cómics, y no siempre serán lo que espere. Si el guardia muere, verás a su hijo recoger una pistola y jurar venganza. Pero si vive, el guardia continuará vendiendo esas armas a tus enemigos. Tus decisiones no siempre darán como resultado lo que espera, y si estás jugando cooperativa, EA Montreal quiere que estos momentos conduzcan a un debate real entre tú y tu pareja.

Ejército de dos: la captura de pantalla del 40 días

Aún se encuentran más adiciones de juego para el ejército de dos: el día 40, pero EA aún no ha reveladolas todas. La mayoría de los detalles aún no se conocen sobre el modo multijugador ampliado, pero con suerte recibe tantas mejoras como la campaña ha. El ejército de dos puede haber sido un juego imperfecto, pero el día 40 parece el mejor tipo de secuela: uno que aborda los defectos del original sin desviarse demasiado de la fórmula.

Características del juego:

  • La IA inteligente mejorada hace que jugar con su pareja sea más realista que nunca! Use nuevos movimientos y tácticas cooperativas para burlar y superar a tu enemigo!
  • Sobrevivir al caos de una ciudad dañada y en descomposición y tratar con los enemigos, civiles y clientes dentro de ella. Tus elecciones tienen consecuencias reales en la vida de las personas con las que encuentras!
  • Complete la campaña con cooperativa local o en línea, o diríjase en línea para una acción competitiva multijugador.

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