EA Sports UFC 4 Review para PlayStation 4 (PS4)

Los desafíos de EA Sports UFC 4 te patearán traseros. En el buen sentido! trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Los desafíos de EA Sports UFC 4 te patearán traseros. En el buen sentido!

El primer juego de la serie EA Sports UFC salió en 2014. Honestamente, fue bastante mediocre, pero también fue el único gran juego en el género. Saltos y límites hacia una experiencia de UFC incomparable se hicieron con el segundo juego. El tercer juego estuvo tan cerca de clavarlo, y fue una entrada muy bien recibida. La esperanza era que EA Sports UFC 4 sería el juego para finalmente llegar allí.

A pesar de la emoción de los fanáticos, una hora después de jugar, me sentí seguro de que EA Sports UFC 4 iba a ser uno de esos raros casos de un excelente juego que odio jugar. Y fue por un tiempo, pero ahora puedo afirmar que es un excelente juego y me encanta jugarlo. También me alegro, porque ese es un concepto que, a diferencia de los puntos de estrategia más finos en MMA, es bastante fácil de explicar a la gente. Estoy liderando con esto para alentar a darle al juego su tiro justo a pesar de que es muy posible que el juego se sienta frustrante o intimidante para los recién llegados. Recuerda esto cuando tu personaje está en el suelo tomando una paliza fuerte y sangrienta y estás tratando desesperadamente de descubrir cómo hacer que se retrocedan, cubren la cara, se retiren o básicamente algo más que sangrar.

El juego se mueve rápidamente e inmediatamente te arrojan al «modo de carrera» de UFC 4 donde puedes, «Lucharte de los aficionados al Salón de la Fama de UFC.»Lo primero que verá después de una escena corta es una pantalla de creación de personajes llena de opciones mecánicas y cosméticas para que pueda hacer. Está en estos menús, y solo aquí, que puedes comenzar a dejar caer dinero de la vida real para la moneda virtual. Como referencia, el accesorio de «anime blanco» al estilo Goku tiene un precio de entre cuatro y cinco dólares en moneda. Si desea gastar dinero en la vida real, puede darse cuenta de su visión estética antes de comenzar a jugar. Sin embargo, en cuanto a definir las fortalezas y debilidades de tu personaje, este es solo el comienzo. Si quieres desarrollar meticulosamente un luchador que sea feroz y de moda, debes progresar un poco la historia.

EA Sports UFC 4 Captura de pantalla

La historia es más que útil para un juego deportivo. La narración es cursi en la forma en que las películas deportivas pueden ser cursi, pero también es edificante en la forma en que las películas deportivas pueden ser edificantes. Es una historia de perdedor. Es una historia de alguien con un gran corazón y una voluntad fuerte que no se rendirá hasta que se triunfan. Has escuchado esta historia en muchas formas, y si te gustó esos tiempos, te gustará esta vez. La historia está elevada por la presencia del entrenador Davis, un ex luchador que se convirtió en entrenador a raíz de una lesión en su carrera. Es un personaje excepcionalmente cálido y, de alguna manera, logra aliviar la frustración de perder. Él también configura tus primeros partidos para ti.

Estos partidos son contra oponentes hábiles y se centran en diferentes estilos de juego. Esto se debe a que, en EA Sports UFC 4, hay básicamente tres categorías de combate. El juego de pie es bastante sencillo y es donde tiene lugar la mayor parte del golpe y las patadas. Mientras tanto, el juego de tierra es donde los jugadores luchan, hacen la transición y ejecutan una ráfaga de golpes de castigo a través de una opción llamada «Ground and Pound.»Entre estos dos tipos de juego es el sistema Clinch. En él, los combatientes permanentes se entrelazan para ejecutar lanzamientos, derribos y combos. También es ideal para controlar el anillo, ya que la forma más fácil de escapar de un clinch es retroceder. Si un luchador retrocede demasiado, no tendrá a ningún lado, lo que es, por decirlo suavemente, una posición subóptima para estar en.

El juego de pie tiene una sensación innegable de delicadeza. Tiene un arsenal de movimientos grande y personalizable a su disposición y su efectividad varía con la distancia, las circunstancias y la frecuencia de uso. El palo analógico derecho es para inclinarse, lo que permite esquivar sin la necesidad de salir de la distancia de lucha. Puedes meter dentro y fuera de seguridad. Puedes bloquear y romper bloques. Puedes patear y atrapar patadas. Todo la acción tiene un contador efectivo, por lo que ayuda a ser bien versado sobre lo que puede hacer, pero un mango fuerte en un kit de herramientas más pequeño es más que adecuado para la mayoría de las situaciones. El juego de pie se ve afectado por lo bien que los combatientes pueden leer y predecir las acciones de los demás, que es una experiencia que la IA realmente logra recrear.

El juego de tierra, por otro lado, se siente menos refinado. En el suelo, los jugadores tienen la capacidad de elegir entre opciones como «Levántate» y «Enviar.»Seleccionar una opción mueve el personaje a una posición que puede lograr mejor los objetivos del jugador. Esperaría una lógica y un flujo para tomar estas decisiones, pero la estrategia se ve socavada por una conjetura inevitable. Ambos combatientes pueden interrumpir las transiciones utilizando los botones de activación de la derecha e izquierda. Si un luchador coincide con los otros jugadores que ingresan durante su transición, se niega la transición. Contra una computadora, una interfaz parece darle una mano. En línea, estás solo. En un juego sobre la creación de habilidades y comprensión, este tipo de conjeturas puede socavar los sentimientos de progreso. Esto es especialmente cierto ya que no hay una indicación clara de cuál de los muchos factores causó la negación.

En menor medida, las presentaciones también implican adivinar de la misma manera que «rock, papel, tijeras», implica adivinar. Cuando se intenta una presentación conjunta, aparece un medidor que dice «escapar» y «enviar.»También aparece una interfaz curva con dos barras para representar a los dos combatientes. El jugador dominante necesita usar los botones de gatillo para mover su barra a lo largo de la curva para mantener cubierta la barra del otro jugador. Si ese bar está cubierto, el medidor de envío se llena. Si no es así, el medidor de escape se llena. Mientras tanto, una presentación del estrangulador menciona un medidor que dice «escapar» y «enviar», pero la interfaz curva se reemplaza por una circular y los jugadores deben usar el palo analógico para mover sus barras alrededor de su perímetro. Son minijuegos que se sienten como un mal ajuste, pero el problema del juego de tierra es complicado para el género.

EA Sports UFC 4 Captura de pantalla

Ante todo hay que aprender, podría ser prudente centrarse en el medidor de resistencia. Este medidor está vinculado a prácticamente todas las acciones que puedas tomar en el juego y puede hacer o romper una pelea. La gestión de la resistencia también te anima a ser deliberado con tus acciones, que es la otra cosa importante para entender sobre el juego de este juego. Las estrategias deliberadas y reflexivas realmente funcionan. Este mensaje está presente en todo el diseño de UFC 4.

Busca ese mensaje entre peleas. Cuando acepta un partido, se le da tiempo para prepararse para ello. Luego puede pasar tiempo, que se representa como un recurso en el juego, para estudiar cintas de su oponente para formular mejor estrategias. Puede invitar a socios de capacitación a enseñarle nuevas habilidades, siempre y cuando tenga una relación positiva con ellos. El combate le permite desarrollar los rasgos de su personaje y una opción llamada «exageración» se utiliza para desarrollar popularidad. Navegar por estos menús entre peleas es casi importante para el juego, ya que las peleas mismas. Si tiene ganas de evitar tales minucias, puede optar por simular la semana de entrenamiento y aún así obtener recursos para construir su personaje. El hecho de que pueda mejorar mecánicamente sus probabilidades a través de la planificación real ayuda a alimentar el sistema de recompensas del modo de historia del juego. Planear un personaje en torno a sus propias debilidades es una extensión de este. Luchando con el juego terrestre? Haz lo que hizo mi amigo y solo destruye de pie de pie. Todo es bastante cerebral para un juego sobre golpear a las personas en el olvido.

EA Sports UFC 4 Captura de pantalla

También quiero asegurarme de mencionar que el menú principal muestra prominentemente opciones de accesibilidad donde los jugadores pueden habilitar un modo dal. Los flashes de la cámara que se incluyen para un efecto superficial se pueden apagar aquí y una configuración llamada «retroalimentación háptica» puede habilitarse para denotar la naturaleza de los ataques altos y bajos entrantes. Estas opciones también estaban en el último juego, pero vale la pena reconocer su presencia porque las opciones de accesibilidad como estas aún no son lo suficientemente comunes y su presencia no es una conclusión inevitable.

Debido a que es prácticamente el único juego en el género, EA Sports UFC 4 es el campeón indiscutible. Sin embargo, el hecho de que se llene sin ayuda a un buen. Una vez que comprende los conceptos básicos, EA Sports UFC 4 es un juego profundo que te permite participar en tus propios términos. Puede superarlo en modo fácil, o puede confiar en habilidades y habilidades para compensar. Puedes simular el entrenamiento si solo quieres pelear. Si desea desarrollar un dominio sobre el juego, los menús de entrenamiento ofrecen una gran cantidad de información y modo de práctica es muy complaciente. Si desea aprender sobre construcciones óptimas y «cajas de éxito», ya hay una variedad de comunidades en línea que agradecen con entusiasmo la oportunidad de obtener un geek sobre el lado técnico del juego. Ahí es donde voy a mejorar mi juego terrestre. Hace una semana, no podía imaginar decir tal cosa.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.0 Gráficos Los gráficos no son impresionantes como pueden ser muchos juegos más nuevos, pero la animación hace que el juego cobre vida 3.5 Control Traduce estrategias de la vida real en una simulación satisfactoria, pero el juego de tierra todavía necesita trabajo 3.5 Música / sonido fx / actuación de voz Una banda sonora de 30 zonas de calidad de opciones de calidad y sonidos visceral que le dan una sensación de autenticidad a impactar 4.0 Valor de juego Una vez que la pelota se vuelve rodando, es increíblemente adictiva y hay mucha profundidad para explorar con el tiempo 4.4 Calificación general – Genial No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Control de clinch Fluid: UFC 4 introduce la tecnología de movimiento de jugadores reales (tecnología de rpm) en el arte del «clinch», creando una experiencia fluida impulsada por el posicionamiento y el contexto físico. Utilizando esta tecnología, el clinch se integra como parte del sistema sorprendente que permite los momentos más fluidos y frecuentes de clinch and break.
  • Overhaul de eliminación: UFC 4 presenta la tecnología de rpm en el juego de eliminación de eliminación también. Con una multitud de nuevas animaciones de derribo, los jugadores sentirán un espectro más grande de resultados, impulsado por el control del usuario y los atributos de combate. Desde el poder acarreos hasta expansiones limpias hasta todos los nuevos derribos de conducción donde los jugadores empujan o defienden activamente a través del intento de derribo, las peleas se ganan o se pierden en estos momentos de lucha impactantes.
  • Cierro y libra devastadores: encontrar formas de infligir daños significativos del terreno se ha convertido en la marca registrada de algunos de los mejores de los UFC. Con la revisión de la tierra y la libra, UFC 4 lo coloca en más control de escenarios posicionados, dando al delantero más herramientas para apuntar y elegir sus puntos y el acceso al defensor a más herramientas, como el movimiento de la cabeza y las transiciones de mostrador bien durado