Construir una dinastía trampa y una lista de códigos de trucos gratuitos
Construyendo una dinastía
Aunque la apreciación del mercado por el combate a gran escala de hack y salpicaduras ha disminuido en los años desde que Dynasty Warriors 2 demostró que era posible, sería difícil encontrar una consola que no haya tenido al menos alguna iteración dela franquicia. En el caso de PlayStation Vita, está disponible en el lanzamiento.
Dynasty Warriors Next tiene un nombre que implica que será una experiencia innovadora. Esto es engañoso. StrikeForce fue innovador, con su producción exagerada y potenciadores al estilo de anime para los guerreros ya muy dramatizados del juego. Dicho esto, no tengas el título contra Dynasty Warriors a continuación, ya que tiene mucho que ofrecer incluso para aquellos que podrían sentirse quemados en el género de hack-and-shash.
Visualmente, Dynasty Warriors Next es un título atractivo. Tiene texturas agudas y detalladas y diseños de personajes convincentes y distintos. Los entornos no son nada espectaculares, pero hacen el trabajo, proporcionando un sentido de lugar con colinas y altos muros de fortaleza. Todo se anima suavemente y con gracia, con una velocidad de cuadro consistente y alta, independientemente del absurdo número de enemigos en la pantalla.
También parece que uno esperaría, con los constantes gritos de batalla de amigos y enemigos por igual, promesas de venganza de los generales derrotados, y el clamor de la tierra de las habilidades de Musou desatando el suelo, y los enemigos, así que. La música es la típica banda sonora de rock de la serie, con una pieza dramática ocasional cuando sea apropiado. De particular, sin embargo, son las voces, que generalmente parecen ser de alta calidad;Los juegos anteriores de Dynasty Warriors eran conocidos por su terrible actuación de voz. Aquí, suena particularmente bien cuando acompaña a las escenas CG bien compuestas que pimentan la campaña.
Ah, la campaña. El núcleo de la experiencia de los guerreros de la dinastía es la historia de los reinos Wu, Shu y Wei, el «romance de los tres reinos.»Aquellos que han interpretado un título de Dynasty Warriors antes probablemente están familiarizados con la historia, y Dynasty Warriors no se arriesga. Su modo de campaña coloca al jugador en control del reino apropiado para cada sección mientras se abren camino a través de la ficción histórica china, comenzando con la rebelión del turbante amarillo y continuando linealmente. Además de la historia presentada por las cabezas parlantes entre misiones y en escenas de CG entre capítulos, el juego contiene una tremenda enciclopedia, con información sobre eventos y oficiales que van desde el mayor hasta el menor, llegando a incluir una línea de tiempo completa deEventos de los nacimientos de los principales jugadores en la era de los tres reinos hasta la eventual caída de los tres.
En cuanto al juego, bueno, es un juego de Dynasty Warriors, y no está usando el motor Dynasty Warriors 6. Los ataques de luz se pueden encadenar en el combo básico de un personaje, que se puede interrumpir con un gran ataque, cuyo efecto cambia dependiendo de qué golpe en la cadena es. Los ataques especiales regresan, por supuesto, pero ahora vienen en tres variedades: Musou, Speed Musou y Break Direct. Musou regular es lo que uno esperaría, que requiere que los jugadores se mantengan y mantengan presionados el botón Círculo cuando la barra de Musou está llena para desatar un ataque poderoso. La velocidad Musou se activa tocando los lados derecho e izquierdo de la pantalla a la vez, y utiliza un mecánico táctil (frontal o posterior) o un comando de movimiento para alimentarla o usarla de manera efectiva una vez iniciado. Cuando la salud de uno es baja (indicada por segmentos rojos veinos en los bordes de la pantalla, la salud ahora recarga automáticamente fuera de la batalla), estos se convierten en verdaderos ataques de Musou. Direct Break es un poderoso ataque activado al tocar el centro de la pantalla cuando el medidor de ruptura (separado del medidor de Musou) está lleno. Es útil para reclamar bases.
Las bases generalmente se capturan dañando a los enemigos dentro de él hasta que un número en la parte superior de la pantalla se haya reducido a cero, momento en el cual se pasa el control y los beneficios de esa ubicación cambian los lados. Diferentes bases tienen diferentes beneficios, desde aumentar la fuerza de ataque del ejército hasta fortalecer la base principal de uno contra el ataque. Algunos lanzan ataques de artillería en enemigos distantes. Otros incluso son capaces de proteger las bases adyacentes de la captura. Los descansos directos son importantes aquí, porque pueden capturar una base en una sola toma, y al hacerlo fortalecer esa base contra la recaptura.
Tanto el modo de campaña como el otro modo para un jugador del juego (sin contar un puñado de minijuegos táctiles y basados en el movimiento), el modo de conquista, se juega desde un mapa general de China, desde el cual los jugadores seleccionan un territorio objetivo e intentan capturarlobatalla. El modo de conquista agrega un giro al asignar valores de territorios, un territorio que requiere un valor más alto que su objetivo adyacente para intentar capturar. Estos valores se pueden actualizar con el tiempo. En este modo, en lugar de tener el ejército y el general jugable seleccionado por la computadora, los jugadores pueden seleccionar un reino para controlar y otros contra los cuales para competir. Aunque el juego viene con solo un modo uno a uno desbloqueado y solo unos pocos generales por reino, la conquista se puede ampliar ganando experiencia en el modo de campaña y nivelando, lo que también introduce más elementos en la herramienta de creación de personajes.
También hay una forma de integración en línea. Los jugadores que mantienen el juego conectado pueden competir contra otros jugadores en modo de conquista, donde atacar un territorio gobernado por otro jugador enviará un desafío a su manera. El jugador con el puntaje más alto después de haber jugado la misión es declarado ganador. La conectividad en línea en el modo de campaña está vinculada a los duelos, que resultan de un «desafío» por otro jugador. El juego real para estos se extrae de la nueva dinastía Mechanics de la pantalla táctil que los próximos intentan introducir.
Estos minijuegos con pantalla táctil son las adiciones más débiles a los guerreros de la dinastía. Mientras corres entre bases, a veces serás emboscado por las fuerzas enemigas. Tendrá que deslizar sus proyectiles en la pantalla o tocar todos los lanceros de carga antes de que se comuniquen con usted. Algo como eso. Es rápido y generalmente indoloro, pero también bastante inútil. Los duelos ocurren cuando un jugador es desafiado por un general enemigo en el campo y están un poco más involucrados, basándose en Infinity Blade para su mecánica. Deslice la pantalla para balancearse y sostener un lugar para romper la interrupción, siguiendo las indicaciones para detener los golpes enemigos y ganar los choques de armas. Cuando la salud del enemigo se agote en su mayoría, frote la pantalla como Lady Macbeth hasta que ganes. Son demasiado simples para ser divertidos y, a veces, frustrantes porque las entradas se sienten nebulosas. El mapa es un mejor uso de la pantalla táctil, que ahora permite a los jugadores dirigir a sus subordinados a atacar o defender bases, agregando un elemento de delegación a la estrategia en la fórmula de Dynasty Warriors.
Hay multijugador a través del modo de coalición, pero es decepcionantemente ad-hoc solo. Además, las armas y los elementos realmente no se trasladan a este modo, ya que son elegidos para ti al comienzo de la batalla. La creación de personajes es rápida y fácil, con suficiente variedad para hacer un aspecto general de aspecto distinto, pero en ningún lugar tan complejo como en juegos como SoulCalibur V.
Dynasty Warriors Next es una muy buena entrada de Dynasty Warriors, si es algo tradicional. Sus adiciones específicas de Vita son algo faltantes, y la acción central voluntad ser repetitivo con el tiempo, pero es un desvío asesino y proporciona una experiencia de Dinasty Warriors de calidad de consola totalmente satisfactoria para el jugador sobre la marcha. Si eso es lo que quieres, este juego no decepcionará.
Calificación de 5 descripción de calificación 3.7 Gráficos Brillante, crujiente y claro, con buenas texturas. Nada impresionante en los entornos, pero los personajes y la escala son los focos de todos modos. 3.8 Control Generalmente intuitivo, receptivo y genial, pero las cosas de la pantalla táctil son innecesarias. 3.5 Música / sonido fx / actuación de voz Es un juego de Dynasty Warriors y suena como uno. No hay nada nuevo aquí, aunque las voces son bastante buenas esta vez. 4.0 Valor de juego Este es difícil, porque aquellos que disfrutan de estos juegos encontrarán mucho para volver a. A pesar de que se vuelve repetitivo en largos tramos, es absolutamente el tipo de juego al que podrías volver una y otra vez. 3.6 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.
0.1 – 1.9 = Evitar | 2.5 – 2.9 = promedio | 3.5 – 3.9 = bueno | 4.5 – 4.9 = Debe comprar |
2.0 – 2.4 = pobre | 3.0 – 3.4 = justo | 4.0 – 4.4 = GRANDE | 5.0 = el mejor |
Características del juego: