Driv3r trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PlayStation 2 (PS2)

Driv3r Cheats y Lista de códigos de trucos gratuitos

Manifiesto

Todas las misiones

En el menú principal, presione L1, R1, L1, L2, Square (2), Círculo. Si ingresó el código correctamente, escuchará un sonido y la opción se desbloqueará en el menú.

Todos los vehiculos

En el menú principal, presione L1 (2), Square, Circle, L1, R1, Circle. Si ingresó el código correctamente, escuchará un sonido y la opción se desbloqueará en el menú.

Todas las armas

En el menú principal, presione R1, L2, Square, Circle, R1, R2, L2. Si ingresó el código correctamente, escuchará un sonido y la opción se desbloqueará en el menú.

Munición infinita

En el menú principal, presione R1, R2, R1, R2, cuadrado, Círculo, cuadrado. Si ingresó el código correctamente, escuchará un sonido y la opción se desbloqueará en el menú.

Invencibilidad

En el menú principal, presione Square (2), L1, R1, L2, R2 (2). Si ingresó el código correctamente, escuchará un sonido y la opción se desbloqueará en el menú. Nota: Esto no tiene ningún efecto en el modo encubierto.

Inmunidad

En el menú principal, presione Circle (2), L1, L2, R1, R2, Square. Si ingresó el código correctamente, escuchará un sonido y la opción se desbloqueará en el menú. Nota: Esto no tiene ningún efecto en el modo encubierto. Ninguna policía te perseguirá en este modo.

18 estragos en ruedas

Mata a los diez Timmy Vermicellis en Miami. Vaya a la Armería de Miami para activar la opción «18 Wheeler Havoc».

Modo fugitivo

Mata a los diez Timmy Vermicellis en Niza. Vaya a la Armería de Miami para activar la opción «Modo fugitivo». Todos los peatones tienen armas en este modo.

Masa infinita

Mata a los diez Vermicellis Timmy en Estambul. Vaya a la Armería de Estambul para activar la opción de «masa infinita». El automóvil o la motocicleta de Tanner pueden golpear a cualquier otro vehículo sin detenerse o ser dañado en este modo.

Timmy Vermicellis

En Miami, Nice y Estambul, hay diez personajes ocultos llamados «Timmy Vermicelli». Están equipados con una ametralladora y tienen un parecido sorprendente con Tommy Vercetti en Grand Theft Auto: Vice City . Tienen grandes manos, haciendo referencia a la representación de Rockstar de Tanner en la misión del conductor en Grand Theft Auto 3 . También tiene brazaletes que nadan, relacionados con el hecho de que no puedes nadar Grand Theft Auto . Para matar fácilmente a los Timmy Vermicellis, use su lanzador de granadas, luego retroceda y vea explotar.

Timmy Vermicellis en Estambul

Comience en su escondite cerca de Seraglio Point. Baja por ese camino, alejándote de las vías del ferrocarril. Ve a la quinta calle y gira a la izquierda. Ve a la primera calle y gira a la derecha. Verás un pequeño edificio a tu izquierda. Pase por la puerta y síguela hacia abajo para encontrar a Timmy Vermicelli. Alternativamente, salga del juego y reinicie el modo de llevar. Comience en el punto de partida más sur. Sigue la calle y toma la segunda izquierda. El pequeño edificio estará a su izquierda.

Comience en la «K» en Kennedy Road en el mapa. Alejarse o hacia la izquierda de la palabra. Sube a las vías del tren y ve a donde termina. Busque un pequeño edificio con muchas ventanas de vidrio. Sube los escalones y entra para encontrar un Timmy Vermicelli.

Comience en el lado derecho del puente inferior cerca de la palabra «Estambul» en el mapa. Sigue el camino cerca del agua, en el lado de BeyGlu, hasta que llegues a un área gris en forma, le gustó un rectángulo. Busque una abertura entre edificios y sigue adelante de esa manera. Un Timmy Vermicelli estará en uno de los edificios.

Comience en el punto de partida más occidental y gire a la izquierda inmediatamente después de que comience. Tome la siguiente izquierda y busque a la derecha un almacén antiguo con pasos al lado. Sube los escalones y verás un Timmy Vermicelli esperando allí.

Puedes encontrar a Timmy dentro de tu escondite cerca de Seraglio Point. Para encontrarlo, comience en el punto más sureño del mapa. Deberías estar bastante cerca de tu escondite. Presione Inicio y localice su escondite. Una vez que ingrese a la puerta de su escondite, ve directamente y hacia la izquierda y entra en la puerta. A la izquierda hay algunas escaleras. Siga hasta el piso superior (cuatro vuelos). En la parte superior de las escaleras verás un pasillo a tu derecha. Ve por el pasillo y a la izquierda. En la pared izquierda, hay una puerta. Ingrese para encontrar todos sus suministros. Esta habitación también tiene una alfombra muy grande. Proceda al lado derecho de la habitación, más allá de algunas cortinas de cuentas. En la pared izquierda de esta pequeña habitación hay una puerta. Ingrese para encontrar un Timmy Vermicelli.

Pausa el juego y busque el mapa para Beyogu West. Al final de la palabra «oeste», verás un callejón en T en forma de T. Ve a ese callejón y detente en la intersección. Escucharás música. Entra en la entrada trasera del club nocturno a través de las puertas de metal. Hay un Vermicelli Timmy en el interior.

Pausa el juego y busque en el mapa un área bronceada al lado del puente en el lado de Beyoglu. Ir a esa área. Sigue el camino hacia abajo y alrededor hasta cerca de los contenedores y el salto. Timmy Vermicelli está en un pequeño edificio de miradas sobre zancos a la izquierda de los contenedores. Sube los escalones del edificio de Lookout y abre la puerta para encontrarlo.

Vaya al puente más cercano junto al mar abierto en el lado del punto de la seraglio. Deténgase en el puente y tome la pasarela hacia abajo y alrededor de la zona vidriosa. Timmy Vermicelli estará allí abajo.

Auto de carreras euro en Estambul

Comience en la ubicación cerca de Topkapi y Sehzedabasi. Ve a la primera calle y gira a la derecha. Vaya a la entrada de la carretera, la primera calle, y vuelva a la derecha de nuevo. Vaya a la segunda a la última calle, justo antes de las vías del ferrocarril, y pare. Verás un edificio y vagones de ferrocarril en ti. Entrar. Vaya entre el automóvil ferroviario y el edificio para llegar al frente. Ve a la quinta puerta abierta de la quinta gran y verás un recipiente en el piso. El auto está detrás de ese contenedor.

Coche oculto en Estambul

En la misma área donde Timmy Vermicelli está en el edificio de Lookout sobre zancos y el salto, continúe por ese camino, hacia la derecha. Pasa la grúa y ve a la izquierda. Detente en los contenedores. El auto oculto está en el segundo contenedor rojo. Es difícil entrar en el automóvil, pero es posible ingresar a él.

Control de puentes en Estambul

Puedes levantar y bajar el puente levadizo. Entra en los pequeños edificios en cada extremo del puente. Camina hasta los controles y presiona la acción (L1).

Viaje en tranvía en Estambul

Espere en una estación de tranvía para que llegue uno. Camina por su puerta y puedes montarla por la ciudad, disparando por las ventanas abiertas si lo desea.

Timmy Vermicellis en Miami

Ir a la casa de Tanner, el Safehouse cerca de South Point Park. Sal por la puerta principal al lado del garaje. Vaya detrás de la casa directamente al otro lado de la calle para encontrar un Timmy Vermicelli.

Vaya a la esquina suroeste del mapa, debajo de Coral Gables. Encuentra el hotel Biltmore. A la derecha del hotel hay un túnel oculto detrás del pincel. Visite el túnel y suba una pasarela en la sala de control de la puerta para encontrar un Timmy Vermicelli.

Vaya al puente más sur desde el continente que conduce a Dodge Island. Una vez sobre el puente, ve detrás de la primera cerca inmediatamente a tu derecha. Mire dentro de la primera casa de botes en el lado derecho de la isla para un Timmy Vermicelli.

Vaya a la parte más sur del mapa cerca de Coconut Grove. Mire en el mapa de donde forman cuatro bloques de un cuadrado perfecto. Vaya al centro de la plaza donde las carreteras se encuentran en un «plus», y busque el banco de coco y el Aye Eye Optical. Al otro lado de la calle de la óptica hay un edificio con graffiti y una gran escalera en el costado. Sube por la escalera y revisa las puertas del garaje para ver un Vermicelli Timmy.

Ve al lado occidental de Miami, en Little La Habana. Cerca del gran bloque de forma cuadrada en el lado occidental está el Bowl de Orange. Entra en el costado del estadio a través de una de las puertas abiertas de las escaleras. Dentro de la zona de los asientos, ve por el estadio hasta que encuentres la pequeña habitación al final en uno de los dos lados. Un Timmy Vermicelli está adentro, escondido detrás de una máquina expendedora SOBE que está depositando.

Vaya a la casa de seguridad cerca de Little Havana, la habitación del motel. Tome la carretera corta que conduce directamente al sur frente a la casa de seguridad. Tome la izquierda al final y busque una pequeña carretera lateral sin marcar a su derecha. Siga esto al área de construcción de una de las misiones encubiertas. Sigue el camino y toma la primera derecha, luego una izquierda. Busque el Timmy Vermicelli en la parte superior de una casa más grande a su izquierda.

Vaya a la casa de seguridad cerca de Little Havana, la habitación del motel. Tome la carretera corta que conduce directamente al sur frente a la casa de seguridad. Gire a la izquierda al final y siga el camino más allá de las rampas de encendido/apagado y tome un camino a la derecha debajo de la plataforma de embarque del tranvía. Siga el camino hasta que se curva hacia la izquierda, vaya recto y siga el camino estrecho y unidireccional debajo de las vías del tranvía. El camino se curvará a la izquierda y debería ver un edificio de ladrillos en el lado derecho en la esquina. Sigue el edificio de ladrillos alrededor del lado izquierdo, más allá de un arbusto. Habrá algunas puertas negras y un pequeño callejón alrededor del lado izquierdo del edificio. Mire en el garaje del callejón el Timmy Vermicelli.

Ir a la casa segura cerca de Little La Habana, la habitación del motel. Desde el safehouse, gire a la izquierda y continúe recto hasta que vea su primera izquierda. Siga este camino y tome la primera izquierda, debajo de la carretera. Continúa por el camino y mira el lado derecho para algunas canchas de baloncesto. Gire a la derecha en el estacionamiento justo pasando las canchas y busque a la derecha para un edificio blanco. Ve por el edificio blanco para encontrar un Timmy Vermicelli.

Obtenga un bote y vaya al grupo de cabañas en el agua, cerca de «Miami» en el mapa. Dentro de la cabaña más cercana a Dodge Island hay un Vermicelli Timmy.

Desde el punto de partida cerca de «Miami Beach», ve hacia el norte y gira a la izquierda en la intersección «T». En la próxima intersección «T», gire a la derecha en la carretera curvilínea que conduce al noreste. Tome el primer camino a su izquierda, cerca del bloque en forma de triángulo. Haz otro rápido a la izquierda y sigue el lado izquierdo de este camino. Una corta distancia a la izquierda, busque algunos arbustos y un contenedor de basura al lado de un camino de entrada. En el camino de entrada a la izquierda se encuentra el escrito de fuego en un hotel desde una misión anterior. Sube las escaleras y sube al edificio. Usa la escalera para llegar al techo. En el techo, ve al extremo opuesto con la gran señal de neón. Mire dentro de la pequeña habitación en este techo y llame al ascensor para encontrar un Vermicelli Timmy.

GT-40 en Miami

Comience en la casa de Tanner y mire el mapa. Ve al primer gran puente visto en el mapa. En el medio de ese puente, sigue la primera calle a la derecha. Ingrese al garaje al final de esa calle para encontrar un automóvil que se asemeja a un Ford GT-40.

Go-Kart en Miami

Conduzca a Coral Gables y encuentre el Hotel Biltmore, ubicado frente a la torre de agua. Mira detrás de los arbustos en el patio trasero para encontrar una entrada de búnker. Conduzca a través de él y luego sube por las escaleras. Mata a Timmy Vercelli y luego active el interruptor para abrir la puerta a continuación. Conduzca hacia la siguiente área y a través del túnel largo. Una vez que salga, conduzca directamente a la pista de Go-Kart. Puedes encontrar un kart en el área de boxes. Nota: Si no está aquí, vete, entonces regrese más tarde.

Shelby Cobra en Miami

Vaya a la casa de seguridad cerca de Little Havana, la habitación del motel. Tome la carretera corta que conduce directamente al sur frente a la casa de seguridad. Toma una izquierda al final y busca un pequeño sideroad sin marcar a tu derecha. Siga esto al área de construcción de una de las misiones encubiertas. Sigue este camino hasta el final donde gira a la derecha. Haga una rápida izquierda y luego otra izquierda cuando llegue al borde del agua. Mire a la izquierda en un pequeño callejón cerca del edificio de ladrillos a su izquierda para un automóvil que se asemeja a una Shelby Cobra.

Bote en Miami

Comience en un bote cerca de la palabra «Miami» en el mapa. Busque una forma extraña cerca de un pedazo de tierra en forma de diamante. Conduzca hacia él para encontrar un gran barco resort. Nota: No hay nada en eso.

Control de puentes en Miami

Puedes levantar y bajar el puente levadizo. Entra en las torres de control en cada extremo del puente. Camina hasta los controles y presiona la acción (L1).

Control de la puerta de puerto en Miami

También puede abrir y cerrar las puertas en el puerto de Miami. Camina hacia el botón que está a la izquierda de la puerta y sobre un polo cuadrado delgado. Enfrenta el poste delgado que mira en la dirección de la puerta y presiona la acción (L1).

Juego de Pong Arcade en Miami

Vaya al centro comercial de compras en Miami para encontrar un juego de Pong Arcade.

Timmy Vermicellis en Niza

Comience con un bote en el punto de extrema derecha. Hacer una izquierda dura, (casi un giro en U) y ingrese a la cueva. Un Timmy Vermicelli está en el lado izquierdo.

Comience con un bote en el punto de partida más occidental, suba al río. Una vez que llegue a la gran curva hacia la derecha en el río, busque una roca a su izquierda. Un Timmy Vermicelli está detrás de él.

Vaya al aeropuerto y ascienda a la torre del controlador aéreo. Es la única gran torre en el aeropuerto. Tenga cuidado y prepárate para disparar cuando llegas a la cima. El está ubicado allí.

Vaya a la esquina suroeste de la gran área en forma de «U» gris en el mapa, cerca de la carretera que corre a lo largo de la playa. Sigue el camino de la playa hacia el este, cerca del área gris, y busque arcos y una escalera en el lado del acantilado. Siga la escalera hasta la parte superior y en una gran área cubierta de hierba con vistas al agua. Mire en la glorieta al norte para un Timmy Vermicelli.

Vaya a su escondite en el área de Villefranche-sur-Mer y a la carretera sobre el escondite. Pase el túnel atajo y pase el otro túnel corto. Justo después del segundo turno a la derecha verás dos árboles al lado de una gran roca. Ve entre ambos árboles y sobre la roca grande y llegarás a un área con un salto directamente frente a ti. Un Timmy Vermicelli está en el pozo debajo del salto. Alternativamente, reinicie el viaje y elija el área de Villefranche-sur-Mer, o el cuarto círculo. Cuando comiences, date la vuelta y ve a los dos árboles con la gran roca. También puede tomar la segunda derecha e ir al semáforo, luego girar a la derecha. Ve al semáforo nuevamente y ve bien. Sigue la curva y habrá un túnel a tu derecha.

Ve al área del puerto donde en una misión pones un recipiente azul en el remolque y enganchaste el semi hasta el trailer. El puerto parece un pedazo de tierra rodeado de agua en el mapa. Busque una choza en la esquina. Un Timmy se esconde en una jaula en la esquina lejana al lado de la pequeña choza. Si no puede recordar dónde se encuentra esa área, busque el terreno que sobresale más al mar en su mapa, o reinicie un paseo y elija el círculo a la derecha más alejada. Esa es el área de Villefranche-sur-mer. Cuando comiences, date la vuelta y sigue ese camino. Tome cuatro giros a la izquierda, luego pasó tres giros a la derecha. Busque una cerca a la izquierda más allá del tercer giro a la derecha. El camino hacia la entrada está cerca del final de esa cerca. Nota: El Timmy se agacha, por lo que es posible que no lo vea hasta que camine hasta esa esquina.

Ve al faro cerca del área de la misión donde tuviste que dejar el trailer. El faro está cerca de esa área. Un Timmy Vermicelli estará en la cima del faro. Si no puede recordar dónde se encuentra esa área, pause el juego y busque en el mapa un área gris grande. Será entre Baies des Anges y Mont Boron. El faro está cerca de esa gran área gris en el mapa.

Desde el punto de partida segundo desde la izquierda, ve hacia la playa y gana a la izquierda. Continúe hasta que vea una rampa con una puerta y botes de basura en el camino, paralelo a la calle. Sube la rampa y continúa por los tejados hasta que te caigas a través de tablones de madera. Un Timmy Vermicelli estará esperando allí.

Desde el punto de partida más occidental, haga un giro de 180 grados y busque un camino de entrada en el lado derecho de la carretera justo antes del paso subterráneo. Sube por el camino y hacia la derecha hay un edificio abierto con una cerca a su alrededor. Mira adentro a lo largo de la pasarela superior para un Vermicelli Timmy.

Use el segundo punto de partida desde el lado izquierdo del mapa. Sigue el camino directamente al norte. Cuando sea muy curvilíneo, escuche una campana. Mire en el lado derecho de la carretera para una abertura en la cerca. Cuando encuentre el edificio donde suena la campana, revise el lado para un Timmy Vermicelli.

Camión de montacargas en agradable

En el modo de viaje, elige agradable. Vaya a la carretera más del sudeste y lleve hacia el oeste a lo largo del viaje al lado de la casa grande. Gire a la izquierda en una abertura que te lleva a un jardín. Gire a la derecha y vaya al garaje que contiene el camión de la carretilla elevadora. Presione el círculo para operar la carretilla elevadora. Esto es útil cuando se atasca en el tráfico.

Ve al área donde hiciste la misión a donde pones el contenedor azul en el trailer. La casa grande está al otro lado de la calle desde la entrada. Habrá una casa con un garaje de dos autos y una carretera a cada lado de la casa. Tome el camino hacia la derecha y vaya a la primera izquierda. El garaje está detrás de la iglesia. El montacargas también es un auto secreto.

Van hippie en Niza

En el modo de viaje, elija Niza y conduzca a la cima de «Cagnes Sur Mer» en el oeste. Cuando haya subido por la última colina, verá un garaje en su lado izquierdo. Camina hacia él y se abrirá. Encontrarás una camioneta «hippie» adentro.

Hot Rod en Niza

Ingrese al aeropuerto y siga la pista a la izquierda. Localice un edificio con tres puertas rojas. Abre la puerta a la izquierda para encontrar un hot rod.

Rampas en Niza

En el modo de viaje, vaya al aeropuerto en el mapa. Encontrará alrededor de cinco rampas diferentes en la parte trasera del aeropuerto cerca del agua. Al oeste del aeropuerto hay un pequeño río. En el otro lado de ese río hay una gran rampa que puedes usar para saltar sobre el río al aeropuerto.

Juego de arcade de especialista en Niza

Vaya al centro comercial de compras en agradable para encontrar una máquina de arcade de especialistas.

Torre de agua Gota en Niza

En el modo de viaje, comience en el punto de partida más oriental (Villefranche-sur-Mer). Dar la vuelta y conducir por ese camino. Haga su primer giro a la izquierda y luego a la derecha debe haber un arco que pueda ingresar. Este es el mismo lugar al que el camión fue en la misión de «secuestro». Dentro hay tres contenedores de basura. Estacione un automóvil o camión a lo largo del contenedor de basura debajo de la torre de agua. Sal y dispara el rayo de madera a la izquierda, y la torre de agua caerá sobre tu auto. Tu coche solo estará ligeramente dañado.

Misión de yates de Gator

La mejor manera de hacer esta misión en Miami es ir primero a Stiltsville (las cabañas de agua) y obtener el C4. Las cabañas de agua están cerca de la palabra «Miami» en el mapa. La forma más fácil de sacar el C4 de allí es estacionar su bote lo suficientemente lejos como para que no puedan dispararle fácilmente, pero aún puede dispararles. Cuidado con los hombres que te disparan desde otras chozas. La cabaña con el C4 en él es el del lado izquierdo más lejano. Después de disparar a todos a la vista, nade a la escalera y suba. Probablemente habrá un hombre esperándote en la cima. Dispararle, luego sube las escaleras y en la puerta. Habrá dos hombres esperándote dentro. Disparales. Hay salud en la esquina, y la caja amarilla resaltada en el estante es el C4. Entra en la habitación contigua. Hay un hombre con una chica allí. Dispara al hombre y luego consigue el C4 en la cama y desde la mesa. Cuando salga de la cabaña, comenzará una secuencia de intermedio, que muestra el yate de Gator. Súbete al bote y ve a él. De nuevo, estacione lo suficientemente lejos como para que no puedan tener una buena oportunidad, pero aún puedes dispararles. Están pasando el rato en la parte trasera del bote. A veces no están allí, pero verifique por si acaso. Debería haber un hombre en el lado izquierdo del bote y otro en el segundo nivel en el centro que puedas disparar. Súbete al bote usando la escalera o saltando de bote a bote. Tan pronto como subas al bote, aparecerá un hombre a la izquierda y te disparará. Entra por la puerta en el primer piso a la derecha. Un hombre saldrá y te disparará, y otro esperará junto al sofá. Hay salud en la mesa de café. Entra en la habitación contigua con la mesa del comedor. A la izquierda hay una mesa donde coloca el C4 y obtiene algo de salud. Párate junto a la caja amarilla y presiona L1. Sal de la misma manera que entraste. Luego, ve al segundo nivel del barco dentro de la puerta. Hay un hombre agachado a la derecha, y dos hombres a la izquierda. Después de soplarlos, obtenga la salud en la mesa de café del tablero de ajedrez. Sube por el pasillo a la izquierda y otro hombre debería salir a la vuelta de la esquina. No necesitas ir a la primera habitación a la derecha. Sin embargo, si necesita salud, vaya a la segunda habitación. Finalmente, al final del pasillo hay otra puerta. Cuando abra la puerta, habrá un hombre directamente adelante y otro a la izquierda. Después de dispararlos, suba a la caja amarilla y presione L1. También hay algo de salud aquí. Sal de la misma manera que ingresó. Habrá un hombre en la parte posterior del bote que te dispara cuando salgas desde la puerta. Baja las escaleras hasta el primer piso de la puerta a la izquierda. En la parte inferior de las escaleras hay un hombre que te espera. También habrá un hombre a la derecha. Hay algo de salud directamente por delante y a la izquierda con un hombre que lo protege. Sin embargo, si vas detrás de las escaleras, hay un hombre protegiendo donde tiene que ir el último C4. Mátalo y presione L1 para colocar el C4. Ahora tienes treinta segundos para salir del bote. Debido a que dejas los C4 en este orden, todo lo que necesitas hacer es subir los escalones, dispararle a un hombre cuando salgas de la puerta, luego suba a tu bote y alejes del yate. Si no tienes un bote, entonces nade.

La misión de persecución

En la misión Chase de Estambul, no hay una manera fácil de describir cómo conducir después de Calita aparte de decir que no hay razón para encontrarse con ella cuando está en el auto, porque su masa es mucho mayor. Después de perseguirla al puente, la secuencia de intermedio la muestra saltando el puente levadizo. Ve a la sala de control del puente a la izquierda. Sube a la caja amarilla y presiona L1. El puente se reducirá. Vuelve a tu auto y persíguelo mientras ella está huyendo. Ella se encontrará con un lugar de motocicleta. Después de la secuencia de intermedio de su salto en una bicicleta, persigue en la bicicleta. Aplicar el freno para girar con la bicicleta se necesita muy raramente. Intente liberar el gas en lugar de frenar la mayor parte del tiempo. Intenta alcanzarla, luego golpéala con tu bicicleta para completar la misión.

Misión cazada

En la misión cazada de Niza, conduzca DuBois a la casa del barco. Aparecerá una secuencia de intermedio que muestra a DuBois muriendo y te escapas de Jericho. Estarás atrapado en una habitación mientras sacan una puerta para llegar a ti. La mejor manera de salir es subir a la carretilla elevadora y levantar una de las cajas verdes usando Circle. Conduzca lentamente entre el levantamiento roto contra la pared. Luego, sube la escalera hasta el levantamiento. Probablemente te dispararán en este momento. Salta del levantamiento a la caja, luego al otro lado. Corre por ese lado hasta la escalera. Consigue el arma frente a la escalera. Baja y recoge la salud en la parte inferior. Dispara al hombre en el bote fuera de la casa de botes. Luego, salta a un bote y retroceda. Sin embargo, ten cuidado con un hombre en otro bote que te dispara con un Uzi. Es posible escapar en el bote sin matarlo, pero si sientes la necesidad, disparale. Luego, conduzca hacia el río que bajó antes de ser atrapado con dubois. Habrá dos barcos con dos personas en cada una lista para ti en la desembocadura del río. Conduzca lo suficientemente cerca para que puedas dispararles, pero no pueden dispararte. Después de matarlos, conduce el bote por el río. Sal del bote y sube una rampa. Sube a un auto sin los conductores «rojos» en tu radar viéndote; si te atrapan, es difícil matar o escapar de ellos. Conduzca al destino. Ingrese el «Circle Road» en el lado oeste y luego tome la primera derecha. Conduzca hasta que vea una carretera que sube una colina a su derecha con algunas piedras blancas que bloquean su automóvil. Sal de tu auto y sube la colina. La pandilla de Calita ha establecido un bloqueo de carreteras en la cima de la colina. Disparales. Luego, para pasar por los autos (no puedes entrar o saltar sobre ellos), dispara la parrilla del auto frente a ti hasta que explote. Deberías tener muchas municiones si recogiste el arma en la casa de botes. Luego, camine hasta que veas otro camino que sube una colina a tu derecha. Camina por esa colina y gira a la derecha en la cima. Camina hasta que veas una calle que sube una colina a tu izquierda. Habrá otro obstáculo esperándote. Disparales. Explotar uno de esos autos para que pueda sobrevivir. Dispara a los dos hombres que están parados allí. Entonces, corre hacia la flecha. Alguien te estará disparando. Sin embargo, si llegas a la flecha, no tienes que preocuparte por ellos.

Misión de vigilancia

En la misión de vigilancia de Estambul, sigue a Jericho. Cuanto menos sea el medidor de proximidad, más cerca estarás del auto de Jericho. Cuanto más lleno está, más lejos estás. Después de seguirlo, se le dirá que encuentre otra forma en la reunión. Alrededor de la parte posterior hay un juego de escaleras que conduce a una puerta. Entra y debería haber un hombre frente a la otra dirección frente a ti. Saca la pistola silenciada (con el barril largo) y le dispara en la cabeza. Tiene que ser una matanza de un solo tiro o fallarás la misión. Esto puede ser difícil de hacer si Auto-A y están encendidos. Sube las escaleras a tu izquierda. En el siguiente tramo de escaleras, habrá un hombre en la cima. Dispararle con una matanza de un tiro. Luego, sube el siguiente tramo de escaleras y da vuelta. Habrá un hombre parado junto a un balcón. Dispara en la cabeza rápidamente, porque se mueve de ese lugar si espera demasiado tiempo. Sube las escaleras a la derecha. Ir por el pasillo. Habrá una habitación abierta a tu izquierda. Dentro hay otro hombre. Dispararle con un tiro. Luego, baja por el elevador en el medio del piso roto y hacia la flecha. Después de la secuencia de intermedio de la reunión, debes luchar. Habrá un hombre frente a tu derecha del bate. Sal por la puerta y habrá hombres en el levantamiento frente a donde se encuentra. Te dispararán, pero es una pérdida de tiempo para disparar. Corre a tu derecha y sube las escaleras. Un hombre con una escopeta estará en la parte superior del primer tramo de escaleras. Dispara y sigue adelante. Habrá un hombre en la puerta al ático esperándote. Antes de caminar afuera, a su derecha hay salud si es necesario. Hay unos cuatro hombres con AK-47 en el techo. Después de dispararlos, vaya detrás de donde acabas de salir (el ático) en el techo y reciba algo de salud si lo desea. Luego, cruza el techo y las escaleras. Un hombre subirá las escaleras. Después de dispararle, quédate en el techo y dispara a todos en el nivel inferior antes de bajar. Hay dos hombres que puedes ver. Luego, baja los escalones y muévete a través de este techo. Tres hombres se esconderán detrás de los tanques y saldrán a ti. Después de dispararlos y seguir adelante, tres hombres más subirán las escaleras del otro lado después de ti. Tenga cuidado con el hombre agachado detrás de la caja de metal. Antes de bajar el siguiente conjunto de escaleras, dispara a los dos hombres en el edificio de la construcción frente a ti. Luego baja las escaleras y recoge la salud a la izquierda. A continuación, vaya al edificio de la construcción y baja la rampa a la derecha. Tan pronto como llegues allí, habrá cuatro hombres esperando. Después de dispararles, otro hombre saldrá a ti. Después de matarlo, ve a la siguiente área en ese nivel (el área al sol). Otro hombre estará ahí. Después de dispararle, ve por la rampa a la derecha. Cuando usa esa rampa, debe ver la salud directamente por delante. No lo entiendas todavía, es una trampa. Primero, dispara a los hombres en la siguiente área de ese nivel y luego dispara a los hombres en la acera al otro lado de la calle desde la salud. Luego, ve al balcón y obtén la salud. Si necesita más salud, vaya a la siguiente área. Está en la esquina posterior a la izquierda. A lo largo de la pared de la siguiente área hay un agujero rectangular. Saltar por. No hay hombres aquí abajo. Caminar por la rampa y comenzará una secuencia de intermedio. Hay alrededor de seis hombres disparando por los autos detrás de. Dispara a los que corren desde el auto y hacia ti primero, luego solo explota uno de los autos para matar a los demás. El Uzi funciona mejor. Luego, entra en el camión negro que está ahí. Tenga cuidado con los controladores «rojos» en su radar. Conduzca a su hotel.

Los policías se volvieron locos

Esto funcionará en cualquier nivel. Durante el modo de llevar un viaje cuando los policías no lo persiguen, saca tu arma y comienza a disparar a la gente. Una vez que vea a un policía que viene hacia usted en su radar, guarde rápidamente su arma. El auto se detendrá en el medio de la calle y los dos oficiales saldrán. Uno de los oficiales estará junto al auto mientras los otros se desvanecen. Mantenlos a los dos a la vista durante aproximadamente un minuto (sin sacar su arma o robar un automóvil). Uno de ellos comenzará a disparar a las personas sin razón. A veces ambos dispararán.

Conducir debajo del coche

Conduzca el go-kart en Miami y busque un automóvil en movimiento o estacionarios. Lentamente corre hacia el auto con el go-kart. El go-kart se mudará debajo del auto. Esto es útil para pasar un coche.

Usando 18 ruedas

Puedes enganchar y desenganchar tu trailer del taxi durante el juego. Si elige el semi al comenzar, busque cerca del punto de partida para un trailer. Vuelve al remolque para conectarlo. Para lanzar la recarga de la prensa del tráiler.

Agotamiento

Presione el círculo o r3 para agotar.

Bocina

Presione R1 o L3 para la bocina.

Emoción

Al conducir un vehículo, sostenga L1 + R1 para activar la cámara emocionante. Es una cámara que observa desde la distancia y el movimiento desdibujan la vista.

Ingresa un coche de explosión

Esto funcionará en cualquier nivel. En el modo encubierto o tome un modo de viaje, dispara un automóvil hasta que explote. Si la parte del chasis del automóvil está en posición vertical, puede entrar en esa parte del automóvil después de que haya explotado. Esto también funciona con camiones.

Pasar por la bicicleta

Elija cualquier bicicleta rápida y comience a tomar un modo de viaje. Vaya lo más rápido que pueda en el lado equivocado de la calle. Si ve venir otra bicicleta rápida, intente toparse con ella y descubrirá que no puede hacerlo. En cambio, lo harás, simplemente pasarás por la otra bicicleta.

Paredes suaves

Cuando esté en modo de director de cine, use la cámara de trípode y vaya por un edificio. De vez en cuando la cámara realmente atravesará la pared y entrará en el edificio. La mayoría de los edificios no tienen interior, y son solo una pared hueca sin piso y «infierno azul». Un edificio que definitivamente funciona de esta manera es el American Airlines Arena de los Bridges en Miami.

Pasar por el coche

Mientras está en una bicicleta, puede conducir a través de los bordes de un automóvil mientras se adelgaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *