Dragon Age: Inquisition Review para PlayStation 4 (PS4)

Únase a los trucos de Inquisition y la lista de códigos de trucos gratuitos

Únete a la Inquisición

La verdad sobre el era del dragón La franquicia es que ha luchado por encontrar su equilibrio desde el principio. Dragon Age: Origins obtuvo una buena cantidad de seguidores, pero nunca acumuló una gran base de fanáticos. Dragon Edad II , aunque popular entre algunos jugadores, fue recibido con críticas mixtas por jugadores y críticos. Se siente como Dragon Age: Inquisición Sufre los mismos problemas que sus predecesores: sentir y jugar como un juego diferente en lugar de la próxima instalación de una serie.

Honestamente, Dragon Age: Inquisición se siente más como Efecto de masa 3 que nada. El juego sigue a una protagonista heroica que debe reunir a las fuerzas del mundo del juego para acumular un ejército capaz de enfrentarse al mal más grande de la tierra. Además de esto, reúne héroes legendarios para agregar a la Inquisición, similar a la construcción de su equipo en Efecto de masa 2 y 3 . Parece que Bioware decidió ir con lo que funcionó Efecto masivo , mientras intentaba inyectar una nueva dinámica en el juego, pero la mecánica del juego se sintió como el primer juego de una serie en lugar de la tercera.

Dicho todo esto, BioWare intentó hacer algunas cosas que eran completamente diferentes para el era del dragón serie. Primero y principal, configurarlo en un mundo abierto. Esto ha pasado mucho tiempo para el era del dragón serie, con Dragon Edad II sentirse completamente cerrado y Orígenes Tener su sensación lineal. El mundo abierto de Inquisición Te da el juego de habilidad para los objetivos que deseas, sin requerir que juegues a través de la historia principal. Por supuesto, avanzar a través de las misiones de la historia principal progresará en el juego y abrirá nuevas áreas, pero todavía hay mucho que hacer en términos de misiones secundarias y recolectar. Esta porción de Inquisición parece inspirarse en el Scrolls de ancianos serie con respecto a su configuración abierta.

A continuación, ha entrado en juego un sistema de combate revisado. No es tan sencillo como los juegos anteriores de la serie, este sistema de combate diversifica cómo puedes jugar el juego de manera bastante dramática, si quieres usarlo. En su mayor parte, parecerá familiar, los poderes y/o ataques se asignan a los botones de cara y activación en su controlador, mientras que los elementos y el inventario se controlan desde el submenus. La verdadera diferencia de Inquisición es su juego de modo táctico. Esto te da la capacidad de ver el campo de batalla desde arriba, asignando órdenes a tus personajes mientras controla la progresión del tiempo. Básicamente, mueves el tiempo hacia adelante al mantener presionado el botón de gatillo correcto, dándote la capacidad de emitir órdenes a los personajes sobre la mosca o desde un momento detenido en la batalla. Esto puede ser extremadamente útil, aunque aburrido, en combate.

Dragon Age: Captura de pantalla de Inquisición

Me encontré solo usando esta funcionalidad en la más directa de las circunstancias, en lugar de dejar que la programación de IA se encargue de mis homólogos y jugando como mi avatar. Como dije, esto abre un poco el juego de combate, pero no fue particularmente divertido.

Sin embargo, en la verdadera moda de Bioware, puedes personalizar tu personaje para que coincida con tu experiencia de fantasía. La creación de personajes fue una «duda» para este juego porque sin él, no se sentiría como un juego de bioware. Simplemente seleccione el arquetipo de personaje al que está acostumbrado y desplegue. Sin embargo, no se preocupe, si necesita una variedad en el juego más adelante, puede cambiar entre personajes en su grupo con suficiente facilidad. Siempre he sido parcial para el luchador/guerrero/bárbaro/cualquier personaje de cualquier juego de fantasía, así que fui con eso. Los árboles de habilidad se utilizan para progresar a su héroe digital, correspondiente a su clase, por supuesto. Como es de esperar, la nivelación le da puntos para gastar la forma en que mejor le parezca, así que elija sabiamente temprano.

Desde el punto de vista general del juego, Dragon Age: Inquisición Lo hace lo suficientemente bien como para mantener el juego atractivo, pero tampoco va a establecer tendencias. Puede encontrar la mecánica de exploración y recolección relativamente atractiva por un tiempo, pero se desgastarán pronto, al menos lo hicieron por mí. Me encontré moviéndome desde el punto de historia hasta el punto de historia bastante rápido, con poca consideración por las misiones secundarias si estaban fuera de mi camino. Sin embargo, la amplitud del contenido disponible es enorme, dando a aquellos que desean completarlo mucho para hacer en Inquisición .

El juego es compatible con imágenes que, para mí, no fueron particularmente impresionantes. Con el poder de procesamiento de la generación actual de consolas y PC, vi demasiados errores visuales en mi Inquisición experiencia. Fue realmente extraño. Era como si los modelos y entornos de personajes fueran de la última generación de consolas, con una nueva apariencia de efectos visuales sobre ellos sobre ellos. Por ejemplo, las sombras y los efectos de la iluminación fueron excelentes y funcionaban casi sin problemas, pero las animaciones de los personajes eran rígidas y sin inspiración, mostrando detalles en algunas situaciones y luciendo mediocre en otras.

Agregue a ese rasgar la pantalla entre escenas y secuencias de juego, así como problemas mundiales extraños (literalmente vi la caída del cielo del NPC para aterrizar en sus puntos designados en el mundo en varios puntos) y lo que tienes es un juego que podría haberseVisualmente impresionante, pero se queda corto.

Pero, donde las imágenes no impresionan, el paisaje sonoro brilla en su lugar. El puntaje general y el tono del juego son bastante acertados, con excelentes efectos de actuación de voz y sonido para respaldarlo. Todos los personajes tienen voz en Inquisición , Como deberían, lo que ayuda a compensar algunos de los otros problemas que tiene el juego. El sonido ayuda a equilibrar lo que de otro modo se sentiría como una experiencia incompleta.

Cuando comencé a jugar Dragon Age: Inquisición Y mi opinión comenzó a formarse, sentí que estaba siendo demasiado crítico y duro. Cuando me metí en la carne del juego, los problemas que he dicho anteriormente continuaron levantando sus feas cabezas, pero al final el juego aún logra lograr una experiencia agradable. Qué Dragon Age: Inquisición carece de polaco que compensa en su contenido.

Simplemente hay un camión de cosas que hacer en Inquisición , Mucho más que cualquiera de los anteriores era del dragón juegos. Se necesita una página de Efecto de masa 3 En su configuración, que no es necesariamente algo malo, y agrega una gran parte de la colección de elementos de estilo de mundo abierto estándar y la estructura de la misión a la mezcla.

Entonces, después de todo se dice y hace, Dragon Age: Inquisición Lo más probable es que sufrirá el mismo destino que sus predecesores. Es un juego divertido que probablemente nunca alcanzará una amplia base de fanáticos, pero habrá aquellos que aman el juego y harán todo lo posible para defenderlo con agresión rabiosa. En total, esperaba más, pero no estoy tan sorprendido. Me divertí y eso es lo que cuenta.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.0 Gráficos No como «próxima generación» como esperaba. 3.8 Control Bastante estándar con la inyección de algunas ideas nuevas. 4.0 Música / sonido fx / actuación de voz Sólido, pero no lo suficiente como para hacer de este un juego «excelente». 4.0 Valor de juego Hay mucho que hacer, no es todo divertido. Aunque habrá aquellos que aman este juego. 3.8 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• La serie épica de rol de BioWare da un salto emocionante con el poder de Frostbite 3. Hermosas vistas y nuevas posibilidades increíbles te esperan. Ready Yourself For Dragon Age: Inquisición.
  • Conviértase en el Inquisidor: ejerce el poder de la Inquisición en el transcurso de una historia épica impulsada por los personajes, y lleva un peligroso viaje de descubrimiento a través de la era del dragón.
  • Juega a tu manera: controle completamente la apariencia y las habilidades de su Inquisidor, Partido de seguidores, puestos de avanzada y fortalezas. Decide la composición de tus fuerzas de inquisición y tu propio estilo de combate.