Disney Infinity Review para PlayStation 3 (PS3)

Es un bebé sano, con mucho espacio para crecer. trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Es un bebé sano, con mucho espacio para crecer.

La mayor empresa de Disney en el reino de los juegos ahora está en pleno apogeo, y los bolsillos de muchos padres y fanáticos ya están sintiendo el pellizco. El Disney Infinity Starter Pack viene con tres figuras coleccionables de alta calidad y una cantidad igual de aventuras en el mundo abierto y llenos de acción. También está la caja de juguetes, un modo de sandbox con cientos de herramientas y juguetes disponibles para dejar que su creatividad brille. Es una pieza de entrada costosa en setenta y cinco dólares, y volverse adicto podría aligerar aún más su billetera, con personajes adicionales, aventuras y discos de energía disponibles en el lanzamiento y la promesa de mucho más por venir.

Las expectativas son altas para este título tan esperado, por lo que se cortará un poco más cuando digo que el juego no es perfecto. Más allá de las varias horas de aventura en cada uno de los tres sets de juego, la caja de juguetes podría consumir cientos de horas más, por lo que el valor ciertamente no es el problema. Sin embargo, hay problemas técnicos, controles pesados y un poco de redundancia en los conjuntos de juegos que mantienen Disney Infinity de llegar a la estratosfera.

Comencemos entonces con el trío de campañas incluidas en cada paquete de inicio.

El piratas del Caribe La campaña contiene un viaje épico en tierra y mar. Al igual que con las otras dos aventuras de juego, su viaje con Jack Sparrow es una historia original, construida alrededor de personajes y lugares extraídos de las películas. Después de colocar la pieza de juego y la figura magníficamente elaborada del Capitán Jack en la base infinita, se le solicita en la pantalla si desea ingresar al mundo. Jack comienza su búsqueda en un bote, remando hacia Tortuga, donde el villano Davy Jones está en medio de atacar. Las misiones principales mantienen la trama en el futuro, pero pronto podrás enfrentar misiones secundarias opcionales de los lugareños de escorbuto. Después de rescatar a Gibbs de la prisión, comprará una embarcación de navegación hecha jirones pero aún impresionante, y luego se va al mar abierto. Este se convierte en el mejor ejemplo de la libertad que proporcionan los conjuntos de juegos del mundo abierto, lo que le permite cargar a través de olas y anclar en islas remotas, donde es recompensado por su curiosidad. El único inconveniente del Piratas El juego de juego es que incluso las aguas poco profundas son mortales, lo que te hace reaparecer en un lugar seco cercano si te sumerges el dedo del pie.

El Monsters University El set de juego sigue los pasos de películas de culto como Casa animal y Venganza de los nerds –Donde un campus universitario se convierte en una arena para bromas y rivalidades escolares. Como el monstruo grande, azul, pero no tanque, Sully, atraviesas las puertas de la escuela solo para encontrar la Universidad de Monsters ha sido completamente desfigurado por hooligans de Feartech. Después de algunos tutoriales para perfeccionar sus habilidades de asustadizo, la luchará con Feartech y responderá en especie. Las áreas explorables pueden no estirarse tan lejos como lo hacen en piratas del Caribe , Pero hay suficiente espacio para respirar y lugares secretos que nunca sentirás claustrofóbico. También el Monsters University El juego de juego es el más humorístico de los tres. Ah, y puedes personalizar tu propia fila de fraternidad, completo con un parque de acrobacias en bicicleta. Dulce.

Captura de pantalla de Disney Infinity

Los Increíbles tiene que ser el más débil de los juegos. El síndrome está causando estragos en Metroville, y es su deber como Sr. Increíble para salvar el día protegiendo a los ciudadanos y destruyendo hordas de omnidroides. La acción es pura beat ‘em up, y se vuelve redundante rápidamente. Además, el telón de fondo de Metroville es mucho más estéril y no tan interesante como los otros dos. Sin embargo, si estás buscando un golpe con combate, Los Increíbles Play set te permite sumergirte en la refriega muchas veces. Además, podrá personalizar su propia sede de superhéroes y empacarlo con instalaciones desbloqueables.

El mayor inconveniente de los conjuntos de jugadas es que, aunque cada uno tiene una historia original, el juego es demasiado similar entre ellos. Por lo tanto, puede jugar a través de su favorito de los tres en su totalidad, pero después de comenzar una aventura diferente, encuentre menos deseo de seguir terminando. Cada campaña viene llena de sus propios logros, llamados misiones de Gold Star, así como desafíos con múltiples niveles de dificultad, cofres del tesoro específicos del personaje, bóvedas que requieren cada personaje de ese conjunto para desbloquear y una moneda específica para recolectar y usar para comprarHerramientas de personalización desbloqueadas. Con un entorno del mundo abierto, hay mucho para mantenerte ocupado, pero de nuevo, el juego no es lo suficientemente variado entre cada juego.

Mi crítica «más pesada» tendría que ver con los controles. Los personajes se mueven a un ritmo suave, y la cámara se desplaza tan lento, creando un viaje engorroso a través de entornos grandes. No hay una característica de bloqueo automático para armas, ningún mapa en la pantalla para mantener su rumbo e interactuar con el medio ambiente puede ser quisquilloso. Personalmente no tuve un gran problema con estos problemas, pero para el público más joven al que está orientado este juego, podría ser frustrante.

Captura de pantalla de Disney Infinity

Los problemas de control se trasladan al modo de caja de juguete, que es, con mucho, Disney Infinity’s característica de coronación. Ya sea que cargue una creación preconstruida o desde cero, comience con una modesta gama de herramientas de diseño y piezas, con cientos más para desbloquear. Aunque eventualmente abrumador, su inventario de herramientas se puede separar en categorías, y las herramientas importantes, como la varita mágica, son un botón rápido de distancia. Mientras observa la variedad de juguetes, los diseños grandiosos generarán en su cabeza, y es probable que pueda crear su visión. Lo que anhelarás por más tiempo. Llevar sus diseños elaborados a buen término podría llevar muchas horas de experimentación de prueba y error. Ciertamente no ayuda que el juego se retrase considerablemente al desplazarse por la selección de juguetes. Además, apuntar a diferentes piezas para editar a veces requiere una mano firme. El objetivo de Disney era emular la experiencia de descargar una caja de juguetes aleatorios y crear una aventura. Ciertamente han logrado dejar que sus imaginaciones más salvajes cobren vida en un mundo digital;solo tomará más de una tarde para establecerse.

Un Salón de Héroes (que muestra los personajes y los discos de potencia que has recopilado y expandido a medida que avanzas), atracciones mini-juego específicas de los personajes, tutoriales llamados Mastery Adventures y logros de caja de juguetes llamados Feats completan el juego ya contenido de contenido.

Teniendo en cuenta el alcance de las áreas, así como la estética general de la «figura de acción de los dibujos animados», se puede perdonar los bordes ásperos de los fondos y modelos de personajes. Los efectos de partículas para las chispas que aumentan la experiencia que recolectas son libros de texto de Disney Magic, y la paleta de colores vívidos siempre es acogedor cuando arrugas el juego. La fotograma caerá periódicamente de vez en cuando, generalmente cuando algo se carga en segundo plano, pero demasiadas animaciones simultáneas también contribuyen al tartamudeo de la pantalla.

Captura de pantalla de Disney Infinity

Las bandas sonoras se extraen de muchas de las orquestaciones de películas, con melodías sutiles entre misiones y crescendos durante los momentos climáticos. Sin embargo, como algunos de los elementos de juego, el audio se vuelve redundante y desearás algunas pistas más en la lista de reproducción. En los conjuntos de juegos, muchos de los personajes clave están completamente expresados y bien entregados, aunque es una pena que tu personaje se limite a anécdotas de una línea.

Correr a través de tus creaciones en la caja de juguetes es infinitamente más divertido con otro jugador. Un equipo creativo puede hacer una lluvia de ideas sobre posibilidades ilimitadas, y las herramientas creativas están diseñadas con la idea de diseñar cursos de obstáculos, partidos deportivos, pistas de carreras y aventuras fuera de la pared para que otros lo contemplen y disfruten. Sin embargo, con solo el paquete de inicio, el juego multijugador se limita a la caja de juguetes y a los minijuegos específicos de los personajes. Cada juego de juego solo funciona con un personaje apropiado de ese universo, por lo que Sully no puede unirse a Jack para tomar el control del Caribe. Se necesitarían comprar paquetes de personajes separados para unir fuerzas en las campañas de juego de juego.

A pesar de las fuertes críticas que probablemente me apedreen los fieles, Disney Infinity sigue siendo un juego increíblemente divertido con mucho contenido y un lienzo casi ilimitado para sus ideas en el modo de caja de juguetes. Muchos de los problemas técnicos se pueden solucionar con parches, y los conjuntos de juegos futuros pueden contener algunas características nuevas que hacen de cada campaña una experiencia única que se reproduce. A pesar de Disney Infinity No es un bebé que acaba de nacer, tengo la buena sensación de que se convertirá en algo realmente notable.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.8 Gráficos No son las imágenes más detalladas que jamás verás, pero es vibrante y llena hasta el borde con carácter. 3.5 Control Los controles son lo suficientemente simples como para que cualquiera aprenda rápidamente, pero son pesados, lo que hace que la aventura sea una prueba y la caja de juguetes consuma mucho tiempo. 3.8 Música / sonido fx / actuación de voz Sentirás instantáneamente que estás viviendo la película respectiva de Disney (especialmente la Piratas Juego de reproducción), pero el audio se vuelve repetitivo. 4.2 Valor de juego Los fanáticos de Disney y las mentes creativas encontrarán interminables horas de diversión y anhelarán cada personaje adicional, conjunto de juegos y disco de potencia que se puede comprar. El resto de la multitud probablemente pasará Disney Infinity . 3.8 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Juego creativo sin precedentes: con una «caja de juguetes» virtual y un vasto entorno de mundo abierto, los jugadores pueden crear sus propias historias y personalizar sus aventuras combinando personajes, entornos, dispositivos, vehículos y más. Las posibilidades son realmente infinitas, ya que Disney agregará nuevas adiciones de la vasta biblioteca de propiedades de entretenimiento de la compañía.
  • Infinitas posibilidades de historias: Disney se enorgullece de su cultura de narración de cuentos, y por primera vez, Disney Infinity pondrá la creación de la historia en manos de los consumidores. Los jugadores podrán crear sus propias aventuras en un entorno del mundo abierto. Infinidad dará a los jugadores libertad sin precedentes para el juego creativo.
  • Múltiples franquicias en todas las plataformas – Disney Infinity Presenta un universo completamente nuevo, con un estilo de arte inspirado en juguetes donde múltiples franquicias y personajes de Disney pueden existir e interactuar en un juego y a través de Xbox 360, PS3, Wii, Wii U, 3DS, PC y en línea, así como en línea, así como en línea, así como en línea, así como en línea, así como en línea, así como endispositivos inteligentes, incluidas tabletas y teléfonos móviles.