Dishonored: Dunwall City Trials Review para PlayStation 3 (PS3)

Dunwall, trucos del tamaño de un bocado y la lista de códigos de trucos gratuitos

Dunwall, del tamaño de un bocado

El sigiloso épico y atmosférico de Arkane Studios, Dishonored, fue uno de mis juegos del año, así que, naturalmente, tenía curiosidad por la primera pieza de DLC del juego, Dunwall City Trials. Con un precio de solo cinco dólares, las pruebas prácticamente invitan a los fanáticos deshonrosos a probarlos. Muy diferente del juego principal, el DLC presenta diez desafíos en miniatura basados en varios aspectos del asesino sobrenatural Corvo Attano en la bolsa de trucos.

Dishonored: Dunwall City Trials captura de pantalla

Hay algo para todo tipo de jugador en las pruebas de Dunwall City. Los desafíos sigilosos incluyen Mystery Foe, en el que debe recopilar pistas para encontrar y asesinar a un objetivo;y ladrón, en el que debes infiltrarse en una mansión para robar seis tesoros y tantos botín misceláneos como puedas sin ser visto más de dos veces. Aunque los diseños de nivel de estas pruebas son siempre los mismos, las ubicaciones de la pista y el tesoro se aleatorizan para cada juego, al igual que la identidad de su misterio enemigo. Ambas pruebas son desafiantes y divertidas.

Los desafíos de combate incluyen Back Alley Brawl, una serie de ondas enemigas cada vez más difíciles;Assassin’s Run, una serie de habitaciones en las que el jugador debe disparar a todos los hostiles mientras evita a todos los inocentes;y la caída de aceite, que es básicamente un juego de la galería de disparos de pistola con explosiones potencialmente letales agregadas a la mezcla. Back Alley Brawl es el mejor de los tres, lo que permite el juego más libre e interesante.

Dos desafíos de rompecabezas introducen giros interesantes en el juego. El tiempo de curvatura coloca objetivos de asesinato en edificios detrás de las ventanas de vidrio. El jugador debe observar su configuración, luego romper el vaso para comenzar un período de tiempo congelado durante el cual un número determinado de objetivos debe ser asesinado antes de que el tiempo fluya nuevamente. Este modo es bastante divertido, pero funcionaría mejor si el tiempo se detuviera al elegir poderes y armas de moda. Mata las tareas de la cadena al jugador con matar a todos los enemigos en un nivel con solo cuatro segundos entre cada asesinato. Hay tiempo para planificar las muertes antes de que comience la cadena, y por extraño que parezca, en el tiempo de la cadena de matar hace Detente al elegir poderes poco aficionado. Ambos modos son desviaciones interesantes y exitosas por la forma en que funciona el juego principal deshonrado.

Los tres desafíos de velocidad se sienten antitéticos a la forma deliberada que se desempeña deshonrado y fueron la parte más débil de este conjunto de desafíos. Bonfire presenta una serie de desafíos de velocidad y salto de velocidad, en los que el jugador debe apresurarse de un fuego rojo colocado al azar a otro antes de que se agote el tiempo. Train Runner es una ruina fábrica cronometrada a través del terreno roto que se hace frustrante por el sistema de movilidad imperfecto del juego, que no fue construido para la velocidad. Kill Cascade desafía al jugador con una serie de asesinatos de caída y es probablemente el más divertido de los desafíos de velocidad, pero tiene capacidad de reproducción limitada.

Los juicios de la ciudad de Dunwall atraerán particularmente a los jugadores que sintieron que la principal campaña deshonrada fue demasiado fácil. No hay forma de ahorrar progreso en las pruebas, por lo que salvar el descremado es justo. Tampoco hay forma de eliminar y almacenar pociones, y trabajará con un conjunto de habilidades limitadas en cada desafío, por lo que hay menos oportunidades para jugar el sistema y convertirse en un dios de la muerte imparable. Incluso hay modos de expertos desbloqueables para muchas de las pruebas. Los puntajes altos para cada juicio se registran en tablas de clasificación en línea, para los jugadores que disfrutan compitiendo contra el resto del mundo.

Para tales piezas de juego del tamaño de un bocado, algunas de las pruebas de Dunwall City hacen un buen trabajo preservando el elemento de libertad de elección del juego. Mystery Enemo, ladrón, pelea de callejones, el tiempo de curvatura y la cadena de matar en particular fomentan el uso de muchas estrategias diferentes para completarlas con éxito. Las partes más arcadey de las pruebas, como la caída del petróleo y los desafíos de velocidad, son menos atractivas en su estructura rígida, ya que hay desafíos de arcade mucho mejores por ahí. Los desarrolladores de Dishonored definitivamente deberían seguir con las fortalezas del juego en lugar de intentar envolver los sistemas del juego en torno a los desafíos a los que no son adecuados.

Las pruebas de Dunwall City son un poco como la versión Disneyland de Dishonored. Han eliminado algunas de las partes más convincentes del juego, como explorar los niveles expansivos y aprender los secretos de los ciudadanos de Dunwall. No hay opciones morales interesantes para hacer ni libros llenos de tradiciones para leer, pero hay algunos desafíos divertidos que siguen siendo fieles al espíritu del juego. Si bien no todas las pruebas de Dunwall son de igual calidad, al precio al que se les ofrece, las mejores pruebas proporcionan una o dos tarde entretenida de diversión de asesinato sin culpa.

Calificación de 5 descripción de calificación 4.3 Gráficos Los mismos hermosos gráficos del original, pero sin los mismos niveles de mundo abierto impresionantemente diseñados. 3.4 Control Varias de las pruebas dependen de elementos de velocidad que simplemente no se combinan bien con los sistemas de selección de movimiento y movimiento del juego. 3.5 Música / sonido fx / actuación de voz Los efectos de sonido están bien, pero hay menos personalidad en las cosas que el jugador puede escuchar. 3.3 Valor de juego Algunas pruebas tienen un buen valor de repetición, pero otras tienen muy poco. El precio de la ganga ayuda a compensar eso. 3.4 Calificación general – Feria No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Experiencia El sistema de combate flexible de Dishonored, el juego sigiloso y los entornos distintos de una manera completamente nueva a medida que avanza a través de desafíos cronometrados y puntuados en las pruebas de Dunwall City. Póngase a prueba sus habilidades de asesinato mientras combina sus poderes y dispositivos sobrenaturales para eliminar a sus enemigos y recolectar pistas para identificar y enviar su objetivo. Pruebe su mano en desafíos no letales mientras derriba tanques de petróleo de ballenas que lloven del cielo o se infiltra en una mansión para recolectar el botín invisible por sus enemigos.
  • Sus puntajes y rango altos para cada prueba se registrarán y se mostrarán en una tabla de clasificación global en línea. Cada punto y cada segundo cuenta cuando se enfrenta a lo mejor de los mejores.
  • Además de un nuevo conjunto de logros y trofeos, una galería de imágenes llena de arte conceptual original y otras sorpresas se puede desbloquear a medida que completa cada prueba y cumple con cada uno de sus diversos objetivos.