Dishonored 2 trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PlayStation 4 (PS4)

Deshonrado 2 trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Deshonrado 2

Guía de estrategia/tutorial/Preguntas frecuentes

Revisar

Maná infinito

Nota: Cree un ahorro de copia de seguridad antes de usar este exploit, ya que podría causar problemas con su juego. Puede causar efectos visuales extraños en su inicio y guardar pantallas. En la misión 6: The Dust District, Knockout Paolo. Esto también puede funcionar en Breanna en la Misión 5. Saquea su cuerpo por tres bonecharms, pero asegúrese de sacrificar el tercer bonecharm. Mátalo, entonces deberías poder saquearlo nuevamente por el mismo encanto. Ahora debería ser falso. Siempre se desanimará a sí mismo. Sacrificar el Bonecharm no le dará ninguna ballena adicional;solo volverá a aparecer. Agradable de cinco encantos a favor de favoritos (cuatro rasgos) para obtener maná ilimitado.

Ubicaciones y códigos seguros

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las cajas fuertes y los códigos para desbloquear las cajas fuertes para obtener el botín correspondiente:

Misión 1: un largo día en Dunwall

    Ubicación segura 1: Cuando salga del palacio y esté en las calles Dunwall, progrese hasta que vea un gran letrero de «alquiler» en una casa a la izquierda. Busque en la puerta a la izquierda de esa (mientras lo mira) para otra puerta. El interior está la caja fuerte, y el código para ello es » 451 «. La pista se puede encontrar detrás de la pintura en la habitación. La caja fuerte contiene dos barras de plata y algunas balas.

Misión 2: borde del mundo

    Ubicación segura 2: Hay una caja fuerte dentro de la oficina de Vice Supervisores en el enclave de Karnaca. Ve a la habitación cercana con un proyector adentro y toma la nota de la mesa. Te dirá que recuerdes tres cosas específicas. Vuelve a la caja fuerte y revisa el libro en el banco a la derecha. Use los números de las siete restricciones que estaban en la primera nota. Por ejemplo, si se decía, recuerde la lengua mentirosa, la carne sin sentido y las manos inquietas, el código sería 2, 6, 3. El código es exclusivo de cada jugador. La caja fuerte contiene hueso de ballena cruda, runa y mucho dinero.

    Ubicación segura 3: progresa a través de la misión hasta llegar al objetivo del carro. Antes de ingresar a la estación, busque cerca una tienda Winslow Safe Company. Está cerca de una gran pancarta en blanco y negro con Delilah Kaldwin. Hay un concurso «Intenta desbloquearme» dentro con una gran caja fuerte de Winslow. La combinación está dentro de la caja registradora en la parte delantera de la tienda. La caja fuerte contiene un encanto óseo y 300 dinero.

Misión 3: El buen doctor

    Ubicación segura 4: cuando ingrese al área, vaya al extremo derecho y sube a la pasarela rota de arriba. Just Aways hay una habitación con un par de seguras adentro. Uno está bloqueado y uno está abierto. La combinación está sobre la mesa cerca de la puerta desde donde entró.

    Ubicación segura 5: Durante la historia, continúe hacia el objetivo de la misión para conocer a Alexandria Hypatia. Una vez que la llegues, no le hables. En cambio, explore la habitación cercana con muchos heridos en la cama. Él te dará instrucciones a la caja fuerte y el código.

Misión 4: La mansión de relojería

    Ubicación segura 6 (Distrito de Bajo Aventa): salga de las alcantarillas y ve a la izquierda hacia el mapa en el tablero por las escaleras. Baja por el callejón izquierdo hasta llegar a toda la gente, luego entra en el apartamento. Sube las escaleras para encontrar una caja fuerte en una habitación. Para obtener el código para la caja fuerte, revise la pizarra en la habitación cercana. Tendrá dos dígitos en la esquina. Ingrese los dos dígitos y luego rodee el dígito restante hasta que se abra. La caja fuerte contiene dinero.

Misión 5: El Conservatorio Real

    Ubicación segura 7 (Cyria Gardens Conservatory): una vez que llegue al Conservatorio Real, habrá una puerta ligera que bloquea la puerta principal. Gire directamente para que la puerta esté a su espalda y busque un balcón. Entra y busca la bruja y las moscas de sangre. La caja fuerte está en la habitación con la bruja. Para obtener la combinación de la caja fuerte, debe comprar el documento de código seguro del mercado negro en esta área.

Misión 6: El distrito de polvo

    Ubicación segura 8: Esta es en realidad la puerta del mercado negro, pero esta vez requiere un código. Camina alrededor de la parte trasera del edificio hasta el callejón y mira a través de las ventanas barridas una puerta bloqueada por madera. Destruye la madera, luego entra y sube las escaleras hacia la habitación. Hay una boda de Silvergraph detrás de una fotografía cerca del escritorio al final. Dice «Mes de lluvia». Proceda al pasillo de la casa para encontrar números y una lista de meses. Verifique «lluvia» y anote el número y la fecha en torno al calendario. Esos números son el código.

Misión 7: Una grieta en la losa

    Ubicación segura 9 (Manor de Aramis Stilton): ingrese a la mansión y use su corazón para localizar el fragmento de hueso negro; está cerca de un ascensor. La puerta está cerrada en ambos períodos de tiempo, pero proceda al presente. Gatear debajo del escritorio cerca de la pared, cambiar al pasado y entrar en la habitación. Recoge al perro, colócalo dentro del horno y enciéndalo. Cambie al presente y los nidos de insectos ahora se habrán ido. Verás la puerta segura en el piso. Recuerda el código, luego cambia al pasado.

Misión 8: El Gran Palacio

    Ubicación segura 10 (el Gran Palacio): ingrese al apartamento del comerciante. Vaya a la tienda de seguridad y saque el registro para obtener una llave. Luego, ve a la puerta que conduce al Gran Palacio, pero no lo atraviese. Revise los apartamentos cercanos para encontrar la caja fuerte. El código se encuentra en el marco de la imagen en la oficina. El código es » 123 «.

    Ubicación segura 11: La caja fuerte está dentro de las cuartas partes del capitán en el primer piso. Para obtener el código, ingrese al Gran Palacio y lleve el ascensor al tercer piso. Entra en la habitación a tu derecha. En la esquina del extremo derecho hay un escritorio pequeño, no el principal. Hay una nota segura del primer capitán en el escritorio, que contiene el código para la caja fuerte.

Misión 9: Muerte a la Emperatriz

    Ubicación segura 12: Esta caja fuerte está en la misma ubicación que la primera vez que visitó esta área. El código también es el mismo, que se encontró detrás de la pintura.

Ubicaciones de BluePrint

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar el plan correspondiente:

Misión 2: borde del mundo

    Blueprint de lanzamiento incendiario disperso: vaya al muelle con la ballena aplazada y gire para enfrentar los edificios. Arriba verá un toldo con una ventana abierta. Parpadear/llegar al toldo y gatear en la oficina de ingeniería para encontrarlo dentro de la caja fuerte. El plan crea el Bolt incendiario, que inmola al enemigo.

    Blueprint de pernos endurecido: progrese a través del área hasta llegar al enclave de Karnaca. Sube las escaleras a la oficina de supervisores para encontrar el plan sobre la mesa. El plan crea el perno endurecido, lo que inflige un mayor daño.

Misión 3: El buen doctor

    Combat Sleep Dart Formula Blueprint: Cuando ingrese al edificio a través de las puertas principales de vidrio, mire a su derecha. Sube a la pasarela rota y entra en la habitación contigua para encontrarla dentro de la caja fuerte. La fórmula del dardo del sueño de combate crea un dardo de sueño instantáneo.

    Mercury Vapor Distillation Blueprint: se encuentra dentro de la oficina de Joe Hamilton, en el escritorio. Si no obtienes la llave de él, busca la caja detrás de él con el arma adentro para encontrar la llave. Su oficina está en el piso superior, en el último juego de escaleras al lado del ascensor. El plan crea el tornillo agudo, que hace que los enemigos huyan y olviden.

    BluePrint de lanzamiento incendiario disperso: se encuentra dentro del Dr. Laboratorio de Hypatia, a la izquierda de la autopsia de Bloodfly.

Misión 4: La mansión de relojería

    Pyro-Sonic Causing Blueprint: se encuentra dentro de la estación en el distrito de Baja Aventa, en la esquina izquierda muy trasera. Hay una habitación con una caja fuerte por dentro. Es posible que pueda ingresar sin una llave, pero de lo contrario comprar la clave del mercado negro.

    Artuario de polarización de aleación: se encuentra en un escritorio en un salón de clases dentro del edificio en el que debe ingresar para deshabilitar la puerta de luz en el distrito superior de Aventa.

    Plan de filamentos conductores: en la mansión de relojería, continúe hasta que llegue a la habitación con los dos civiles hablando por dentro. Hay un interruptor en la pared. Active el interruptor y vaya rápidamente, esperando que el piso desde arriba baje. Regrese a la habitación para encontrar el plan sobre la mesa.

    Splintering Splintering Wedges Blueprint: en el área final en la mansión de relojería, donde te encuentras con Kirin Jindosh, mira hacia arriba y salta al siguiente nivel para ver un escritorio grande con una pintura detrás de él. Revise el armario en la parte delantera del escritorio para encontrar el plan.

Misión 5: El Conservatorio Real

    Desencadenado Blueprint: en el primer piso del Conservatorio de los Jardines de Cyria, ve al ascensor. Mira a la derecha y entra en la habitación con la puerta de luz prototipo para encontrar el plan sobre la mesa.

    Blueprint configurable: hable con el proveedor de mercado negro en el Conservatorio de Gardens Cyria para que le ofrezca una búsqueda secundaria. Complete con éxito la búsqueda para obtener dos planos como recompensa.

Misión 6: El distrito de polvo

    Spike Grenade Housing Blueprint: Vaya al Pub Crone Hand para encontrar a Paolo sentado en el patio. Sube las escaleras detrás del bar y busca en las habitaciones cercanas para encontrar un gran cofre con el plan adentro.

    Plan de enrollamiento secundario: vaya al pub de la mano de la crona y mire hacia el bar con el letrero anterior que dice «salón». Date la vuelta y baja por las escaleras por la puerta. Haga una derecha, luego a la izquierda para encontrar el plan sobre la mesa.

Misión 7: Una grieta en la losa

    Blueprint de pivote de cámara de fuego: progresa a través del área señorial de Aramis Stilton hasta llegar al gran comedor en el pasado. Déjate caer y explora los pasillos cercanos hasta que veas una gran bóveda. Vuelva al presente, camine en la bóveda, vuelva al pasado y luego busque en la caja fuerte para el plan.

Misión 8: El Gran Palacio

    Blueprint de combustión a pequeña escala: se encuentra dentro del apartamento del comerciante. Vaya a la tienda de seguridad y saque el registro para obtener una llave. Luego, ve a la puerta que conduce al Gran Palacio, pero no lo atraviese. Revise los apartamentos cercanos para encontrarlo dentro de los apartamentos con la salida de arriba al Gran Palacio que evita la puerta de luz.

    Blue Conversion Blueprint: una vez que esté dentro del Gran Palacio, lleve el ascensor al tercer piso. Salga del ascensor y ingrese a la habitación a su derecha para encontrar el plan dentro del gabinete entre las dos estanterías.

    Blueprint de resina de Galvani plegado: localice la escalera dentro del Gran Palacio en cualquier piso. Síguelo hasta la parte inferior para finalmente llegar a una habitación con un protector y cajas en los estantes. Parece un callejón sin salida, pero usa tu capacidad de visión para ver una palanca en el otro lado de la pared opuesta a la puerta que solías entrar. Cerca hay un botón pequeño;Úselo para abrir el pasillo y bajar las escaleras para encontrar el plan en la mesa grande.

Misión 9: Muerte a la Emperatriz

    Blueprint de tejido Galvani de doble capas: a bordo de la terrible wale antes de embarcarse en la misión, ir a la habitación donde Anton Sokolov está pintando una imagen. Revise el escritorio de artesanía cercano para encontrar el plan.

    Blueprint de inversión de contra-Blast: justo antes de alcanzar el objetivo marcado «Entrada de la Torre Dunwall», hay un edificio a su derecha en el que puede ingresar, el que tiene la primera caja fuerte que puede encontrar. Entra para encontrar el plan sobre la mesa.

Ubicaciones de dúo musical

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar los tres dúos musicales y obtener el trofeo «Songs of Serkonos»:

    Misión 2 – Edge of the World: se encuentran en el mercado antes de ingresar a la estación del Addermire.

    Misión 6 – The Dust District: se encuentran en el escondite de las pandillas de aullador. Debes entrar sigilosamente y escucharlos desde detrás de la barra.

    Misión 8 – El Gran Palacio: se encuentran cerca del comienzo de la misión, en un callejón trasero donde te encuentras con los primeros enemigos (antes de pasar por el muro de luz, atraviesan los edificios a la derecha).

Asegúrate de escuchar una canción completa para que cuente. Cuando los ves, ya tocarán una canción. Déjalos terminar esa y luego escuche otra canción de principio a fin hasta que dejen de tocar. Esto tomará alrededor de 10 minutos. Cuando comiences una pelea cerca de ellos, huirán y dejarán de tocar música. Debes permanecer sigiloso al visitar a los cantantes. En el tercer dúo, es posible que no obtenga el trofeo al instante. Solo hable con ellos varias veces después de su canción o corre por el mapa por un tiempo y luego regrese. Te perderás este trofeo si asustas a los cantantes, no escuchas lo suficiente, o los extrañas por completo, ya que no hay misión seleccionada disponible.

Todas las ubicaciones de Audiografía y Revistas

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar todas las audiografías y revistas de Meagan Foster (su camarada) y Anton Sokolov (el hombre mayor) a bordo de la terrible wale. El terrible Wale es el barco que visita entre misiones. Es básicamente el área del concentrador. Solo revistas y audiografías ubicadas en el barco cuentan para el trofeo «Royal Spymaster». No tienes que encontrar ninguno durante las misiones. Recolectarlos es rápido y fácil, ya que todos están sentados justo uno al lado del otro. Visitas a la terrible Wale un total de 6 veces durante la historia: al comienzo de las misiones 2, 4, 5, 6, 8 y 9. Si pierde un artículo relevante y procede a la próxima misión, no puede regresar (sin misión seleccionada). Se recomienda crear un manual de ahorro cada vez que esté en el barco. Se puede llegar a todo con Corvo o Emily. No importa si haces un caos alto o un caos bajo. Las decisiones de su historia tampoco tienen impacto en esto. Por ejemplo, si rescatas al Dr. Hypatia En la Misión 3, se unirá al barco y dejará atrás algunas notas y audiografías. Estos no importan porque solo necesitas los de Sokolov y Meagan. Entonces no importa si la matas o la salvas. El contenido de algunas letras puede cambiar dependiendo del personaje que elija y qué decisiones de la historia tome, pero esto no afecta el trofeo. Las letras solo tendrán un texto diferente, pero se generan en la misma ubicación. No hay forma de realizar un seguimiento de lo que ha encontrado, por lo que debe tener mucho cuidado de no olvidar nada. Algunas de las letras que se muestran en el video son de otras personas y es posible que no sean necesarias para coleccionar, pero dado que también hay cartas de Sokolov y Meagan allí, es difícil saber cuáles cuentan y no cuentan. Por lo tanto, es mejor estar seguro que curar.

Línea de tiempo

    1 – Misión 2 – 0:05 2 – Misión 4 – 3:07 3 – Misión 5 – 4:38 4 – Misión 6 – 6:05 5 – Misión 8 – 7:11 6 – Misión 9 – 8:16

Todas las ubicaciones de objetos decorativos

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar los diez objetos decorativos para la terrible wale. Recoge todos los objetos decorativos para obtener el trofeo «recuerdos». Los objetos decorativos se encuentran en las nueve misiones principales. Entre misiones, irás al terrible barco Wale (área del centro). Puede ver las decoraciones que se han encontrado en el estante en la sala de inicio. Todos estos coleccionables se pueden desconectar porque no hay misión seleccionada. Se recomienda crear un ahorro manual al comienzo de cada misión en caso de que se haya perdido una, puede recargar que guarde y reproducir desde allí. Sin una copia de seguridad, tendrás que reiniciar toda la historia si te pierdes uno. Se puede llegar a todo con Corvo o Emily. Al jugar como Corvo, debe actualizar la gama Blink lo antes posible para llegar a ciertos lugares. El progreso coleccionable solo se guarda cuando se activa una guardia de Save o Manual. Si mueres sin ahorrar, tienes que recogerlos de nuevo. Se recomienda ahorrar después de cada coleccionable. La misión 6 tiene dos objetos decorativos;Cada otra misión tiene una. Algunos de ellos requieren que mates a ciertos enemigos, mientras que otros son coleccionables físicos que necesitas recoger. Cada misión presenta un diseño de mundo abierto. Por lo tanto, puede liberar deambular como deseó y llegar a cualquier lugar en cualquier momento, pero solo si no completa la misión. Una vez que dejas la misión, no puedes volver. Esto también facilita trabajar en múltiples tipos coleccionables a la vez (para múltiples trofeos, necesita todos los objetos decorativos, pinturas, revistas y audiografías en la terrible Wale). Por ejemplo, recoge el único objeto decorativo y luego recoge las pinturas. Los otros coleccionables están en la terrible wale entre misiones.

Línea de tiempo

    1. Misión 1 – 0:05 2. Misión 2 – 0:37 3. Misión 3 – 1:10 4. Misión 4 – 2:47 5. Misión 5 – 3:48 6. Misión 6 – 4:30 7. Misión 6 – 5:15 8. Misión 7 – 6:04 9. Misión 8 – 6:45 10. Misión 9 – 7:14

Todos los lugares de pintura

Busque en las ubicaciones indicadas para encontrar las 27 pinturas. Recoge todas las pinturas para obtener el trofeo «coleccionista de arte». Las pinturas se encuentran en las nueve misiones principales. Al final de cada misión, puedes ver cuántos has encontrado. Siempre verifique que los tenga todos antes de continuar. Todos estos coleccionables se pueden desconectar porque no hay misión seleccionada. Se recomienda crear un ahorro manual al comienzo de cada misión en caso de que se haya perdido una, puede recargar que guarde y reproducir desde allí. Sin una copia de seguridad, tendrás que reiniciar toda la historia si te pierdes uno. Se puede llegar a todo con Corvo o Emily. Al jugar como Corvo, debe actualizar la gama Blink lo antes posible para llegar a ciertos lugares. El progreso coleccionable solo se guarda cuando se activa una guardia de Save o Manual. Si mueres sin ahorrar, tienes que recogerlos de nuevo. Se recomienda ahorrar después de cada coleccionable. Las pinturas también le dan 200 monedas cada una, lo que cuenta para el trofeo «bien financiado» (obtenga 18,000 dinero en un solo juego). Las 27 pinturas le dan 5.400 monedas en total. Cada misión presenta un diseño de mundo abierto. Por lo tanto, puede liberar deambular como deseó y llegar a cualquier lugar en cualquier momento, pero solo si no completa la misión. Una vez que dejas la misión, no puedes volver. Esto también facilita trabajar en múltiples tipos coleccionables a la vez (para múltiples trofeos, necesita todos los objetos decorativos, pinturas, revistas y audiografías en la terrible Wale). Por ejemplo, recoge el único objeto decorativo y luego recoge las pinturas. Los otros coleccionables están en la terrible wale entre misiones.

Línea de tiempo

    1. Misión 1 – 0:05 2. Misión 1 – 0:23 3. Misión 2 – 0:58 4. Misión 2 – 1:27 5. Misión 2 – 1:45 6. Misión 2 – 2:08 7. Misión 3 – 2:38 8. Misión 3 – 3:00 9. Misión 3 – 3:28 10. Misión 4 – 3:46 11. Misión 4 – 4:11 12. Misión 4 – 4:44 13. Misión 4 – 5:11 14. Misión 4 – 5:36 15. Misión 4 – 6:07 16. Misión 5 – 6:26 17. Misión 5 – 7:02 18. Misión 5 – 7:38 19. Misión 6 – 8:18 20. Misión 6 – 9:20 21. Misión 6 – 9:29 22. Misión 7 – 10:08 23. Misión 7 – 11:18 24. Misión 8 – 12:36 25. Misión 8 – 13:17 26. Misión 8 – 14:07 27. Misión 9 – 14:23

Solución de rompecabezas de la máquina de electrohock

El rompecabezas de la máquina Electroshock está al final de la misión 4: la mansión de relojería, cuando finalmente te encuentras con Kirin Jindosh. Puedes elegir entre dos opciones. Puedes matar a Kirin o colocarlo en la máquina de electrohock. Si elige la máquina Electroshock, debe crear suficiente energía para voltear el interruptor al lado de la silla eléctrica que Kirin está sentada. Hay dos terminales cercanas que puede usar esa lista de varias opciones, como armamento, anatomía, óptica, etc. Hay 11 potencia disponible y la máquina de electrohock requiere 7, por lo que debe asegurarse de que los otros dos paneles no excedan los 4. Para simplemente hacer esto, seleccione Anatomía y óptica para tener suficiente energía.

Solución de combinación de bloqueo de jintosh fácil

En la misión 6: el distrito de polvo, encontrarás el bloqueo de Jindosh. La combinación de bloqueo de Jindosh es aleatorizado y diferente para cada jugador y cambia con cada juego a través de. Sin embargo, puedes resolverlo fácilmente cada vez creando un juego de salvación manual al comienzo de la misión, cuando hablas con Meagan Foster (antes de matar a cualquiera de los jefes de pandillas). Luego, mata y entrega a uno de los jefes de pandillas al otro. Te darán la combinación de tu bloqueo de jindosh. Escriba la combinación. Entonces, recargar el juego manual guardado que creaste anteriormente. Vaya al bloqueo de Jindosh e ingrese el código que escribió para desbloquearlo y obtener el trofeo «Eureka». Esto también es muy útil durante una carrera sigilosa. Use el mismo método, luego vuelva a cargar el manual Guardar e ingrese el código para omitir toda la misión. Después de abrir el bloqueo de Jindosh, la misión terminará inmediatamente.

Ubicación Key Master de Stilton

Poco después de la misión 7: comienza una grieta en la losa, recibirá el elemento de «reloj» que le permite viajar en el tiempo. Inmediatamente después de obtener el reloj, vaya al otro extremo del corredor. Cambiar entre el tiempo pasado y el presente para superarlo sin ser detectado. Presione Square para ver dónde están los enemigos en la otra línea de tiempo. La llave maestra de Stilton está en la habitación al final del corredor. Cambie a la hora presente cuando ingrese a la habitación, gatea debajo de la mesa, cambie a la hora pasada y recolecte la llave para obtener el trofeo «debajo de la mesa».

Trofeo fácil de «ladrón de mercado negro»

Al comienzo de la misión 2: borde del mundo, continúe a través del edificio infestado de sangre al piso superior. Encontrarás un enemigo infectado y la clave de la tienda de mercado negro. Recoja la clave y regrese al mercado negro al comienzo de la misión. Sube por la ventana detrás de la tienda y abre la puerta con la llave para obtener el trofeo «Black Market ladrido».

Trofeo fácil «Círculo de la vida»

Para hacer esto, debe jugar como Corvo y comprar todas sus habilidades de posesión para cuando llegue a la Misión 5: The Royal Conservatory (cuesta 13 runas). Si gasta demasiadas runas en otras habilidades o no encuentra suficientes runas, no puede hacer esto. En el área con la torre de reloj (después de la primera pared de luz), asegúrese de no ser visto y no mate a nadie. Vaya al lugar que se muestra en el video y posee el sabueso, las ratas, la sangre, el humano y los peces (en ese orden). Tienes un tiempo muy limitado para hacer esto. Después de unos segundos, la posesión termina, por lo que debe ser rápido. Cree una copia de seguridad de guardado manual antes de ingresar al área con la torre de reloj para que pueda volver a intentarlo si comete algún error.

Trofeo fácil de «coleccionista de relojería»

Mientras esté dentro de la mansión en la Misión 4: la mansión Clockwork (donde tienes que encontrar y eliminar a Jindosh), encontrarás robots que atacarán al causar problemas o hacer mucho ruido. Debes destruir tres de esos robots de relojería y luego recoger su placa del piso después de que se autodestruyan para obtener el trofeo «Collector de relojería». Comience quitándose la cabeza (ya sea con un arma a distancia o sostenga [cuerpo a cuerpo] para un golpe de rango). Solo debería tomar 2-3 hits para quitarse la cabeza. Luego, corre alrededor de ellos en círculos y golpee todas las partes del cuerpo con su espada hasta que la armadura amarilla se caiga. Se explotarán después de recibir demasiado daño y dejarán una placa.

Trofeo fácil de «contra-serum»

Durante la misión 3: The Good Doctor, uno de sus objetivos principales será hablar con el Dr. Hipatia. Para obtener el trofeo «contra-serum», debes curarla elaborando el anti-serum. No la mates o no podrás obtener el trofeo. Cuando hables con ella en la morgue, verifique a un paciente moribundo en la parte trasera de la habitación. Te dará una búsqueda secundaria y la combinación a una caja fuerte. Agarra la fórmula del contra-suero de la caja fuerte y elaborarla. Entonces, inyectándolo en DR. Hipatia realizando un derribo no letal en ella (R1). Completa la misión y estarás a bordo del terrible Wale (tu área de barco/centro). Habla con el Dr. Hipatia en el barco para obtener el trofeo.

Trofeo fácil de «ruinía»

Esto se puede hacer inmediatamente después de obtener el artículo del reloj en la Misión 7: una grieta en la losa. Salga de la habitación donde obtuvo el reloj y cambió al pasado. En el largo corredor, atraviese la primera puerta a la derecha, salta por el estante en la cocina, cambia a la hora actual y atraviesa la abertura en la pared. Ahora estarás en una nueva área con un balcón. Cambie a la hora pasada y dispare las dos vigas de soporte del balcón. Cuando vuelvas a la hora actual, el balcón se habrá colapsado. Sube para obtener el trofeo de «ruina».

Trofeo fácil de «familiaridad genera desprecio»

Este trofeo tiene lugar sobre la misión 1 y la misión 9. Si no robas Galvani en la primera misión, tendrás que reproducir todo el juego para conseguirlo. En la Misión 1, después de saltar a las calles de Dunwall City, ingrese al primer edificio en el lado izquierdo (cuando enfrenta el siguiente marcador objetivo) para encontrar una caja fuerte. La combinación está detrás de la pintura en la misma habitación. Tome los artículos de la caja fuerte para robar Galvani por primera vez. En la Misión 9, vaya a exactamente el mismo lugar que antes, excepto que esta vez vendrá de una dirección diferente (desde el puerto hasta la Torre Dunwall). Abra la caja fuerte de Galvani nuevamente utilizando el mismo código para obtener el trofeo de «familiaridad genera desprecio».

Trofeo fácil de «redirección fatal»

Para matar a un enemigo con su propia bala, necesitas las habilidades de «reflejos» y «desviación superior», que cuesta un total de tres runas. Tanto Emily como Corvo tienen estas habilidades. Con estas habilidades, todos los proyectiles que se disparan ahora serán desviados al enemigo más cercano mientras bloquean. Mantenga el bloque y busque un enemigo con una pistola. Usan ropa roja: los primeros se pueden encontrar en la Misión 2. Primero puedes dañarlos con tu espada si lo desea. Solo el golpe final tiene que ser su propia bala. Eliminar a todos los demás enemigos en el área para que las balas no sean redirigidas a ellos.

Trofeo fácil de «caída intrépida»

Cuando comience la misión 3: el buen médico, ve directamente a la azotea del hospital. Puede usar el ascensor o sus poderes transversales para llegar allí. Párate en el arco (borde de la azotea) y salta sobre un enemigo. Debes matar al enemigo presionando [cuerpo a cuerpo] justo antes de golpear el suelo para obtener el trofeo de «caída intrépida». Puedes atraer a los enemigos a lugares específicos disparando la ballesta o lanzando un explosivo (la ballesta es mejor para esto). Los enemigos investigarán el punto de impacto de tu ballesta. Esto hace que sea mucho más fácil conseguirlos en una buena posición para que saltes.

Trofeo fácil de «sótano inundado»

Esto se puede hacer inmediatamente después de obtener el artículo del reloj en la Misión 7: una grieta en la losa. Salga de la habitación donde obtuvo el reloj y cambió al pasado. En el largo corredor, atraviese la primera puerta a la derecha, salta por el estante en la cocina, cambia a la hora actual y atraviesa la abertura en la pared. Ahora estarás en una nueva área. Ve por el lado izquierdo y hasta el sótano. Cambiar a la hora pasada. Habrá dos soldados en el sótano. Cerca de ellos hay una rueda de manivela y un agujero en la pared. Tira la manivela a través del agujero. Cambie a la hora actual y coloque la rueda en la tubería submarina. Luego puede drenar el agua para revelar la runa oculta y obtener el trofeo del «sótano inundado».

Trofeo fácil de «libertad de expresión»

Mientras se encuentra en las calles de Dunwall (después de escapar del palacio) en la Misión 1: un largo día en Dunwall, pasará por un lugar llamado «Dunwall Courier». Es un edificio a la izquierda de la carretera antes de ir al puerto. Ve al piso superior para ver que la impresora está amenazada por un soldado. Apuñalar al soldado, luego hablar con la impresora después (se topará con una habitación lateral) para obtener el trofeo de «libertad de expresión» después del diálogo.

Trofeo fácil «Gazebo»

Temprano en la misión 9: Muerte a la Emperatriz, tendrá que ingresar al patio de la Torre Dunwall. Hay muchas brujas reunidas alrededor del área del patio/jardín. En el cenador en el jardín hay un monumento para Jessamine. Interactuar con él para obtener el trofeo «Gazebo».

Trofeo fácil «Heartbeat Reaper»

Poco después de pasar la pared de la luz en la Misión 2: Edge of the World, llegarás a la estación del Addermiro, una gran estación de tren con varios enemigos y otra pared de luz en el interior. Esto es justo antes de ingresar al carruaje. Si ingresa al carruaje, ha ido demasiado lejos y terminará la misión. Detrás del registro hay una armería, donde puede encontrar varias granadas. Recoge las granadas y alerta a todos los enemigos alrededor del edificio. Aprétalos en la armería, luego arroje una de las granadas cuando estén parados juntos en la habitación. Las granadas tienen un radio de explosión grande e instantáneamente matarán a todos los enemigos. Puedes obtener fácilmente más de 10 muertes en esta área si atraes suficientes enemigos.

Trofeo fácil de «robo mórbido»

Cuando comience la Misión 2: Edge of the World, vaya directamente a la tienda de mercado negro y salga por la ventana a la parte posterior para encontrar a una mujer llamada Mindy Blanchard. Habla con ella y complete su búsqueda secundaria para obtener el trofeo «Mórbido de robo». Ella te pedirá que obtengas un cierto cadáver del puesto avanzado de supervisores y te lo traigas.

Trofeo fácil de «ecos oraculares»

Después de superar el primer muro de luz en la Misión 5: The Royal Conservatory, llegará a un área con una torre de vigilancia y otra pared de luz. Continúe a través de esa área para llegar a un gran edificio con muchas brujas (el mismo edificio donde tienes que derrotar al objetivo principal). En el salón principal, sube el primer tramo de escaleras para encontrar un santuario en el balcón con marcas azules brillantes en el suelo. También tiene dibujos de alienígenas azules y una máquina con un interruptor. Active el interruptor para activar las voces. Actívelo tres veces para escuchar todas las voces y obtener el trofeo «Osacular Echoes». Asegúrate de esperar hasta que hayan terminado de hablar.

Trofeo fácil de «lugar de tres muertes»

Este trofeo tiene lugar sobre la misión 4 y la misión 6. La primera oportunidad de matar está en la misión 4. Las dos oportunidades restantes están en la Misión 6.

    Kill 1 (misión 4): al comienzo de la misión, vaya a la tienda de mercado negro. Después de salir de la tienda, tendrá un encuentro con Paolo. Mátalo allí. Esto es fácil de perder. Si te lo perdiste, puedes recargar un juego de guardado más antiguo o hacerlo en un nuevo juego.

    Kill 2 (misión 6): Paolo está marcado como un objetivo principal. Investigue el escondite de la pandilla aulladora para encontrarlo.

    Kill 3 (misión 6): después del último asesinato, Paolo se convertirá en un grupo de ratas y reaparecerá en el piso de arriba en el escondite del aullador. Nuevamente está marcado como un objetivo principal. Elimínelo una última vez para obtener el trofeo del «lugar de tres muertes».

Nota: Matarlo anulará el trofeo de «manos limpias» (por no matar a nadie en un juego). Así que asegúrese de hacerlo durante un juego de caos alto.

Trofeo fácil de «silencio»

A mitad de la misión 4: la mansión de relojería, llegará a la «mansión de relojería». Tendrás que eliminar a Jindosh, el objetivo principal de tu misión. Para obtener el trofeo, no puedes activar ninguno de los interruptores alrededor de la mansión y los enemigos no pueden ver. Al activar un interruptor, la mansión cambiará su diseño o escuchará un mensaje de audio de Jindosh, haciéndole saber que está allí. Los enemigos y los relojeros tampoco pueden ser alertados. Una buena manera de eliminar a Jindosh es con un tiro en la cabeza de la ballesta. Quédate detrás de las paredes, sube por ventanas, etc. para atravesar la mansión sin detener. Puede usar el elevador al final. Un reloj que caminará cerca del ascensor, pero generalmente no se da cuenta.

Trofeo fácil de «tirador deslizante»

El primer arma de fuego se encuentra en la sala segura al comienzo del juego, donde tienes que usar el anillo de sello imperial. La primera oportunidad para obtener este trofeo es en las calles de Dunwall en la Misión 1. Se recomienda que desactive el objetivo automático bajo las opciones de juego al intentar esto. Equipar una pistola y deslizar hacia un enemigo. Mientras se desliza, debes matar al enemigo con un tiro en la cabeza. La pistola tiene una extensión muy amplia (similar a una escopeta), por lo que esto no es demasiado difícil. Se puede hacer con Emily y Corvo. La habilidad «Diapositiva enfocada» facilita la desaceleración del tiempo mientras se desliza, pero es opcional y no es necesario para esto (ambos personajes pueden desbloquear esta habilidad).

Trofeo fácil de «estancia de la ejecución»

Poco después del inicio de la Misión 2: Edge of the World, llegarás a un «Muro de Luz». Este es un tipo de barrera eléctrica que mata a todos los que no están autorizados para pasar a través de ella. Dos enemigos intentarán empujar a un civil a él. Mata rápidamente a los enemigos antes de ejecutar al civil para obtener el trofeo de «estancia de la ejecución».

Trofeo fácil «The Lovers»

Esto solo se puede hacer mientras juega como Emily Kaldwin. Primero, compre la habilidad «Domino». Una vez que tengas la habilidad, vincule a dos enemigos con L2. Entonces, ahogue a uno de ellos presionando R1. Mientras ahoga a un enemigo, el otro tiene que atacarte. Golpeará a su camarada asfixiado en el proceso. Esto los matará a los dos al instante y obtendrás el trofeo «The Lovers». Dado que el enemigo atacante está vinculado a la que se ahoga, esencialmente se suicida. La primera oportunidad para hacer esto es en la Misión 2. Puedes hacerlo en cualquier lugar después de ese punto.

Trofeo fácil de «hace años, otra vez»

Esto se puede hacer en el terrible barco Wale (área del centro) entre la misión 8 y 9. Ir a la cubierta superior donde está Meagan. Pickbocket su llave y abre la puerta abajo para encontrar un audiografía y un cuaderno. Recogerlos para obtener el trofeo de «hace años, otro momento».

Trofeos

Complete con éxito una de las siguientes tareas para obtener un trofeo:

    Dunwall Days y Karnaca Nights (Platinum): Gana todos los demás trofeos para deshonrar 2. Clean Hands (oro): complete el juego sin matar a nadie. Shadow (oro): termina el juego sin ser visto. Art Collector (Silver): adquirir todas las pinturas coleccionables. Collector mecánico (plata): obtenga placas numeradas para 3 soldados de relojería. Empire in Chaos (Silver): complete el juego en el caos alto. Carne y acero (plata): complete el juego sin poderes sobrenaturales. Ghostly (plata): termina una misión completa sin ser visto. En buena conciencia (plata): complete el juego en caos bajo. Souvenirs (plata): recolecte todos los objetos decorativos para la terrible wale. The Empress (Silver): termina el juego con Emily Kaldwin. The Royal Protector (Silver): termina el juego con Corvo Attano. Bien financiado (plata): encuentre el 60% del botín disponible. Acrobat (bronce): elimine a 10 enemigos con asesinato de caída. Enfoque alternativo (bronce): termine una misión completa sin víctimas. Black Market ladrón (bronce): roba una tienda de mercado negro. Círculo de la vida (bronce): posesión de lanza una vez, encadenando entre humanos, sabuesos, ratas, peces y sangre. Contra-serum (bronce): chatear con el Dr. Hypatia a bordo de la terrible wale. Olapidación (bronce): Encuentre el pasaje de balcón oculto. Eureka (bronce): rompa el bloqueo de Jindosh sin encontrar la solución en otro lugar. Fiel a la abadía (bronce): lado con los supervisores en el distrito de polvo. La familiaridad genera desprecio (bronce): Rob Galvani varias veces. Redirección fatal (bronce): mata a un enemigo con su propia bala. Fallles Fall (Bronce): caiga desde el punto más alto del Addermire y saca a un enemigo debajo. Sótano inundado (bronce): drene el agua para recuperar una runa. Libertad de expresión (bronce): salva a la impresora de The Dunwall Courier. Gazebo (Bronce): rinde homenaje a Jessamine una última vez. Heart Whispers (bronce): Usando el corazón, escuche los secretos de 40 personas diferentes. Heartbeat Reaper (bronce): eliminó 6 enemigos en menos de 1.5 segundos. Aulladores hasta el final (bronce): lado con los aulladores en el distrito de polvo. Robo mórbido (bronce): roba un cadáver para Mindy Blanchard. Carver oculto (bronce): artesanía 10 bonecharms. Echoes oraculares (bronce): escuche las voces de las hermanas del orden oracular. Lugar de tres muertes (bronce): mata a Paolo tres veces. Pícaro (bronce): eliminar 20 enemigos sin conscientes. Royal Spymaster (Bronce): examina todas las revistas y audiografías de Meagan Foster y Anton Sokolov a bordo de la terrible wale. Silencio (bronce): elimine a Jintosh sin que él sepa que estabas allí. Tirador deslizante (bronce): anota un tiro en la cabeza mientras desliza. Canciones de Serkonos (Bronce): Encuentra 3 dúos musicales en Karnaca y escucha sus canciones. Estancia de la ejecución (bronce): evite que el gran guardia empuje a alguien a la pared de la luz. Los amantes (bronce): enlace 2 caracteres con dominó justo antes de que uno mate al otro. Debajo de la mesa (bronce): obtenga la llave maestra de Stilton de debajo de la mesa, con los guardias conscientes y no alertados.

Además, hay nueve trofeos secretos:

    Imperial Seal (bronce): recuperó su anillo de sello. Joya del sur (bronce): llegó a Karnaca. La bestia dentro (bronce): trató con el Dr. Alexandria Hypatia. Mente laberíntica (bronce): encontró a Anton Sokolov en la mansión de relojería. Una noche en 1849 (bronce): visitó el pasado. Spirit Thief (Bronce): tomó el alma de Delilah. Down With the Duke (Bronce): eliminó al duque Luca Abele. El mejor regalo (bronce): salvó a su último familiar conocido. Hace años, otra vez (bronce): Heart la historia de Meagan Foster.

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