Destiny 2: Revisión de Forsaken para PlayStation 4 (PS4)

Abandonados, pero no olvidados, la lista de códigos de trucos gratuitos

Abandonado, pero no olvidado

El camino de Destiny 2 ha sido lleno de baches, con una base de fans que quiere desesperadamente amar el juego que se enfrenta a varias opciones de diseño o problemas aparentes que lo enoja mucho a menudo. Pero con Forsaken, la última expansión del juego, las cosas parecen estar a punto de cambiar. Es un punto de salida para un Destiny 2 completamente nuevo, en el que las reglas son diferentes y el mundo cambia para siempre en un evento de verano de Marvel Comics. No estoy tan en las malas hierbas como la mayoría de los destinos del destino, pero he pasado mucho tiempo con el juego desde que se lanzó y me encontré curioso por abandonar la mayoría de las otras expansiones. Después de pasar una gran cantidad de tiempo con él, no estoy seguro de si puedo declarar definitivamente el Destiny 2 salvado y despejado de todo pecado, ya que simplemente no estoy equipado para eso. Sin embargo, puedo decir que me encontré obligado por el nuevo contenido, lo cual es una sorpresa bienvenida en sí misma.

El camino de la campaña de Destiny 2 es interesante. Como una especie de intento de abordar las quejas del primer juego, la secuela en realidad comienza con un encuadre de campaña, introduciendo (o reintroducir) a los jugadores al mundo con una historia sobre un ejército muy enojado y muy rojo que intenta capturar al viajero,Una entidad mesiánica de aspecto planeta que le da a los guardianes (personajes de jugadores) poderes de reaparición. En el transcurso de la historia del juego base, salvas el día, entonces el juego implica que el cuento está lejos de terminar. También podría haber sido, porque las dos expansiones anteriores ofrecían algunas adiciones de campaña miserables que eran más como historias laterales atornilladas que se trataban más de desarrollar la tradición de Capital L Destiny, la mayoría de las cuales es incomprensible sin sumergirse en material fuera deel juego de todos modos.

La cosa es que el destino tiene un elenco central de personajes y Bungie realmente quiere que te gusten. Especialmente querían que te gustara Cayde-6, un hombre robot con la voz de Nathan Fillion que hizo muchas bromas. Pero nunca hubo suficiente allí en la historia para establecer una conexión real con los personajes, fuera de los momentos aislados y muchas mercancías. Los intentos abandonados de rehabilitar eso, pero lo hace asesinando al actor del robot cómico, lo cual es una elección intrigante por decir lo menos. No puedo decir que me importen más los personajes después de tocar la historia de Forsaken, pero me importó más lo que estaba haciendo.

Mira, mucho Destiny 2 implica que el jugador reaccione a las cosas. El ejército malvado se lleva tus poderes, así que tienes que salir y recuperarlos. Un ex guardiano que viaja en el tiempo necesita su ayuda para matar a un montón de robots. Una mujer aparece de la nada, porque hay un gusano gigante o algo. Todo es reactivo. En Forsaken, hay una capa adicional de motivación en la venganza Cayde-6. Está sucediendo más en el nivel de la calle, si eso tiene sentido. Hay un gran descanso en la prisión, Cayde es asesinado, entonces el resto de la cosa es sobre The Guardian que busca venganza, mientras que la tripulación de tu avatar se ve obligada a quedarse con la política. Es menos «Estoy reaccionando a las cosas vagas de ciencia ficción que suceden a mi alrededor» y más: «Estoy persiguiendo un objetivo que quiero debido a algo que me sucedió.»

Forsaken también tiene un ambiente de la galería de Rogue realmente genial, ya que la carne de la campaña te ve cazando a un grupo de ex alos que se unieron a los grandes malos después de la prisión. Pasas la mayor parte de tu tiempo en una área nueva en el juego. Es un poco más grande que los otros planetas y mucho más sobre buscar y destruir la escoria galáctica que deambular y tropezar con cajas de tesoros. Todo el ambiente tiene esta capa adicional de arena de dibujos animados que Destiny 2 no tenía antes. Es casi, ya sabes, genial.

De acuerdo, ahora que he dedicado la mitad de esta revisión a la historia, puede estar gritando a su monitor sobre la carne y las papas de abandono, que es todo el contenido de no campaña de estilo MMO. Qué es diferente? Qué hay de nuevo? Qué minúsculas cambios y ajustes se hicieron a la experiencia que justifica la fanfarria y los gritos? A la mayor parte de eso respondo: “Esta es una revisión, no un documento de Notes de parche. Por favor dame un descanso. Estoy cansado y extraño a mi familia.»Es broma a un lado (ayúdame), hay mucho que hacer ahora, lo que se suma incluso más de lo que había antes. También hay algunas cosas interesantes que parecen extrañas en retrospectiva para no haber incluido en primer lugar.

Destiny 2: Captura de pantalla abandonada

Para empezar, Forsaken trae consigo algunas nuevas incorporaciones a los menús regulares. Ahora, por ejemplo, puedes entrar y rastrear todo lo que has encontrado. En un juego basado en botines como Destiny 2, es sorprendente que ya no haya algún tipo de sistema que te permita investigar lo que has encontrado, en comparación con lo que no tienes. También hay una gran lista de logros en el juego por los que puede examinar, lograr el contenido de su corazón y también tener un registro fácilmente disponible de todo. Esos son dos ajustes simples, pero grandes, de calidad de vida que te aparecerán inmediatamente.

Otra gran adición es el modo Gambit, un nuevo tipo de multijugador que en realidad es un híbrido entre el jugador contra el enemigo y el jugador contra el jugador. Dos equipos se dejan caer en arenas separadas y deben luchar contra sus propios enemigos. Los enemigos dejan caer las mocas, que luego se pueden dejar en un banco. Recolectar una cierta cantidad de motas, y tu jefe enemigo aparecerá. Derrotarlo otorgará un punto ganador si su equipo derriba el suyo primero. Por supuesto, los equipos pueden interferir entre sí, a través de acciones indirectas que se otorgan al depositar ciertos números de motas en el banco a la vez.

Destiny 2: Captura de pantalla abandonada

He leído una entrevista o dos antes de Forsaken, en la que Bungie compara Gambit con juegos como Super Puzzle Fighter . Veo exactamente lo que significa esa comparación para reproducir el modo. En Super Puzzle Fighter, hay dos lados opuestos que compiten, pero no se atacan directamente entre sí. En cambio, las dos partes están atacando sus propias tablas y limpiando el espacio para proteger su propia piel. Sin embargo, si pueden alcanzar un gran o mejor aún, un combo, los bloques de basura caerán en el espacio de su oponente que se mueve y hace que su tabla sea más peligroso.

Gambit es ese concepto de juego aplicado a un tirador en primera persona. Es realmente fascinante y, una vez que te acostumbras, funciona bastante bien. También es una gran herramienta para reunir a los jugadores menos hardcore con los fanáticos más experimentados, aliviar a los primeros en competencia y darle algo que ver con un mayor número de personas. Puedo ver que la comunidad de Destiny 2 se aferraba a Gambit, suponiendo que las recompensas valgan la pena.

Destiny 2: Captura de pantalla abandonada

Hay muchas otras cosas en Forsaken, con algunas de ellas (como la nueva RAID) ni siquiera están disponibles todavía. Pero ya he desperdiciado mucho tiempo que será mejor que pase herramientas alrededor del arrecife y encontrando cosas geniales. Me encontré gratamente sorprendido por Forsaken . Me sumergí vacilante, pero me encontré jugando por más cada vez que lo dejé. Entre la nueva historia divertida, el excelente modo de juego y los cubos de nuevos botines y equipos, puedo ver a los fanáticos de Destiny 2 teniendo mucho menos que quejarse … por ahora.

Calificación de 5 descripción de calificación 5.0 Gráficos Destiny 2 sigue siendo un juego increíblemente atractivo, con un montón de impresionantes Skyboxes. 4.0 Control A veces está pasando demasiado, lo que puede conducir a torpeza. Pero es súper receptivo y una explosión para jugar. 4.5 Música / sonido fx / actuación de voz Destiny 2 es uno de los pocos juegos que lleva a cabo la gran cantidad de partituras. Mucha música distinta y creativa. 5.0 Valor de juego Si te quedas sin cosas que hacer, envidio seriamente la cantidad de tiempo libre que tienes. 4.5 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

Legend de calificación de revisión
0.1 – 1.9 = Evitar 2.5 – 2.9 = promedio 3.5 – 3.9 = bueno 4.5 – 4.9 = Debe comprar
2.0 – 2.4 = pobre 3.0 – 3.4 = justo 4.0 – 4.4 = GRANDE 5.0 = el mejor

Características del juego:

  • Nuevas misiones de historias, aventuras, actividades de destino y más
  • Dos nuevos destinos: la costa enredada y la ciudad soñadora
  • Ejercer nuevos poderes con nueve súper adicionales
  • Introducción de Gambit, un Pvemode competitivo 4V4

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