Defiance Review para PlayStation 3 (PS3)

Desafiando los trucos de normas y la lista de códigos de trucos gratuitos

Desafiando la norma

La semana pasada, el Defiance salió. Su lanzamiento fue menos que espectacular (algo sobre lo que escribí un poco), pero eso es de esperar de casi cualquier MMO. Y sí, aunque es un tirador en tercera persona, Defiance también es un MMO.

Entonces, después de la primera semana del juego, ¿cómo se ve??

Bueno, los problemas del servidor siguen siendo bastante comunes (mi experiencia con el juego está completamente en Xbox 360). Y esto crea un montón de problemas. Lo más notable es que cuando los servidores comienzan a retrasarse, su botón X deja de funcionar. Y esto simplemente apesta, porque X es tu botón de acción. ¿Estás en el medio de una búsqueda en la que necesitas deshabilitar los generadores entre oleadas de enjambres de raider?? Tendrás que empujar X antes de que la próxima ola aparezca. Buena suerte con eso, chico. El botón X también lo desmonta de cualquier vehículo que esté conduciendo. Hubo una vez en la que literalmente tuve que restablecer mi juego para sacar a mi personaje de su ATV.

Captura de pantalla de desafío

Aparte de la rareza X-Button, todo funciona lentamente. Tus menús tardan demasiado en cargarse, verás a otros jugadores que se mueven en el mapa, y los enemigos reaccionan demasiado lentamente para ser asesinados, a menudo tomando dos o tres segundos para morir una vez que los hayas matado. Y esto hace una experiencia increíblemente frustrante.

Pero a veces el juego funciona perfectamente. A veces el retraso desaparece por completo. A veces, el botón de acción funciona exactamente como se pretende. Y estos momentos son absolutamente fantásticos. (También debe tenerse en cuenta que Trion ha sido muy comunicativo con los fanáticos, dándonos actualizaciones sobre el estado de los servidores, parches, errores y cosas casi a diario, lo que disminuye un poco el aguijón de los problemas del servidor.)

Captura de pantalla de desafío

El desafío se desarrolla en un San Fransisco post-apocalíptico, donde el alienígena Terraforming ha comenzado a causar todo tipo de estragos en todo el paisaje. Entras en los zapatos de un cazador de arca que creas (aunque el sistema de creación de personajes aquí es deprimentemente superficial), trabajando para un Billy Corgan, mirado, llamado Karl Von Bach. Von Bach tiene una pequeña baratija elegante llamada un núcleo de arca que afirma que usará para salvar el mundo y, por supuesto, termina en las manos equivocadas. Como cazador de arca, depende de ti rastrearlo una vez más.

Entonces, ¿qué es exactamente un cazador de arca?? Bueno, recolectan artefactos y cosas alienígenas y los venden al mejor postor, y a veces asumen otras misiones con diversos grados de legalidad. Digamos que los cazadores de arca son básicamente una combinación rudo de Indiana Jones y Boba Fett.

Ahora, mencioné en mi primer artículo de impresiones que las primeras dos horas de Defiance son bastante difíciles. Son de escena y tutorial, y la historia parece en gran medida poco interesante al principio. Pero después de haber jugado mucho más en el juego, tengo que decir que todo lo relacionado con el desafío mejora a medida que continúas invirtiendo tiempo en él. Las misiones se vuelven más interesantes, los personajes se vuelven menos molestos, los enemigos se vuelven más variados y más difíciles de matar, desbloqueas características adicionales geniales como misiones de contrato, e incluso el paisaje se vuelve cada vez más impresionante a medida que te aventuras.

Captura de pantalla de desafío

Para mí, esta es una señal de un MMO bien hecho. El juego está diseñado para jugar durante cientos de horas, no solo cinco o diez, por lo que puedo perdonarlo por completo para la sección de apertura lenta. Son las cosas posteriores lo que importa. Los jugadores deben sentirse recompensados por quedarse, y Defiance es un juego que sabe cómo seguir siendo interesante en sus porciones posteriores.

Pero eso no quiere decir que no se sentirá como una rutina a veces. Todavía tienes tus misiones típicas de búsqueda y acompañante, y muchos de los contratos terminan sintiéndose como matar misiones (aunque no requieren interacción con un NPC para recoger o entrar, lo cual es bueno.) Una pequeña cosa extraña que puede parecer contradictorio para los veteranos de MMO es que solo puedes tener una misión activa a la vez (los contratos no cuentan como misiones; puedes tener varias activas a la vez). Si bien eso mantiene su minimap menos desordenado, también significa que terminará regresando a las mismas áreas una y otra vez y diciendo: «Maldita sea, eso me habría ahorrado bastante tiempo si hubiera hecho ambas misiones.En seguida.»

El desafío también contiene PVP, que se separa en dos modos diferentes. El primero es solo su equipo estándar Deathmatch (8V8 aquí), que está muy bien, pero la verdadera carne de PVP aquí es Shadow Wars. Estas 25 contra 25 zonas de batalla te hacen capturar y mantener puntos de control en lo que es esencialmente el modo de dominación de Call of Duty. Pero aquí puede usar vehículos, un hecho que se vuelve esencial al atravesar la distancia bastante grande entre los puntos de captura. También te permite pasar sobre tus oponentes, lo cual es absolutamente glorioso. Y luego, por supuesto, son los peligros ambientales, que arrojan a sus enemigos PVE estándar a grupos alrededor de algunos de los puntos de captura. Estos partidos tienden a convertirse solo en el mejor tipo de caos, y estar involucrado en esa anarquía planificada es una explosión absoluta.

Captura de pantalla de desafío

Por supuesto, uno de los puntos de venta del juego es que está vinculado a una serie Syfy del mismo nombre. Ahora, realmente no puedo comentar mucho sobre los enlaces entre el juego y la serie de televisión, ya que el programa aún no ha comenzado. Sin embargo, he visto suficiente del material promocional del programa para saber que tanto Joshua Nolan como Irisa, dos personajes que encontrarás con una y otra vez en todo el juego, aparecen en la serie de televisión.

Además, hay «misiones de episodios», que están conectadas con la serie de televisión de alguna manera. Me llevan a comprender que cuando se transmite un nuevo episodio, las nuevas misiones de episodios están disponibles y que el contenido está vinculado de alguna manera. Pero, como ya mencioné, el programa no ha comenzado y no he podido experimentar el enlace de primera mano.

Para ser sincero, no estoy completamente vendido en el concepto Transmedia. Defiance se destaca por sí solo como MMO;Agregar una serie de televisión a la mezcla arruina el riesgo de contaminar el juego a los ojos de mucha gente. ¿Y qué pasa si el programa es completamente terrible y se cancela casi de inmediato?? ¿El MMO camina sin él, o el Capitán baja con el barco, por así decirlo??

Sin embargo, como MMO, Defiance está bien por sí mismo. Le da a los jugadores un mundo masivo para explorar y hacer misiones, así como en misiones cooperativas y modos de PvP de Deathmatch/Domination. Está repleto de contenido, y se vuelve más interesante una vez que ha invertido varias horas en él.

Solo desearía que esos servidores fueran más confiables.

Calificación de 5 descripción de calificación 3.7 Gráficos Algunos de los paisajes son hermosos, con una flora alienígena que se apoderan del familiar paisaje de California. Aún así, ciertamente no es lo más bonito que hemos visto esta generación. 3.8 Control Los controles de combate son intuitivos, aunque los menús pueden ser confusos. Por supuesto, cuando los servidores comienzan a retrasarse, los controles son lo primero que se pone inestable. 3.7 Música / sonido fx / actuación de voz Parte de la actuación de la voz suena como si fuera de una caricatura, que se siente raro en este mundo sombrío y post-apocalíptico. Otras voces suenan bien. Los efectos de sonido y la partitura son su feria estándar aquí, lo cual es un poco decepcionante teniendo en cuenta que esto implica mucha tecnología alienígena. Esto podría haber dado al equipo de audio un montón de espacio para ser creativo con los efectos de sonido. 4.5 Valor de juego Simplemente hay un montón de contenido aquí. Algunos de ellos se sentirán repetitivos, pero ciertamente mejora a medida que profundiza en el juego. Por supuesto, los problemas del servidor pueden convertirlo en una experiencia frustrante. Estamos cruzando los dedos y esperando que se cuiden pronto. 3.8 Calificación general – Bien No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación a continuación para un desglose de puntaje final.

• Una aventura para las masas: lidere la carga en grandes batallas cooperativas y feroces conflictos multijugador en un mundo inmersivo.
  • Un mundo enorme y persistente: un mundo abierto persistente totalmente realizado en un área futurista de la Bahía de San Francisco, apoyando a decenas de miles de jugadores vivos simultáneos. Lucha por la supervivencia en un entorno en constante evolución con actualizaciones regulares de contenido y eventos dinámicos.
  • Personaliza tu personaje: creación de personajes personalizados, donde puedes jugar como humano o alienígena, modificar tu apariencia, actualizar armas, seleccionar diferentes especializaciones y elegir tu propia progresión dentro del universo Defiance.
  • Llamado a los brazos: nivele y modifique una amplia variedad de armamento tecnológico moderno y alienígena.
  • El transporte evolucionó: el terreno transversal utilizando una variedad de vehículos para explorar el vasto paisaje transformado por la tecnología alienígena.
  • Cambiar el futuro: impacta televisión con tus heroicas aventuras y verse afectado por los eventos en la serie de televisión Defiance.