Cientos de horas después … trucos y lista de códigos de trucos gratuitos
Cientos de horas después ..
Si bien es una franquicia relativamente nueva, Disgaea es muy popular entre muchos fanáticos de la estrategia. Por qué? Porque hay mucho. Muchos juegos se jactan de una sola característica que supuestamente lo hace divertido;Decaea tiene muchos. La serie ahora da el salto a la nueva generación de juegos y, en su mayor parte, depende de Snuff. Sin tener en cuenta algunas deficiencias menores, los fanáticos de SRPG y los devotos de la serie definitivamente querrán recoger a Decaea 3: Ausencia de justicia.
Al igual que muchos SRPG, Disgaea te hace seleccionar personajes, colocarlos en un mapa y luego duplicarlo en estilo a base de turnos con enemigos. En el turno de un personaje, él o ella puede moverse, atacar, usar una variedad de habilidades o realizar una de varias otras acciones.
Esta vez, el personaje principal es el Príncipe Mao, quien es el estudiante número uno en la Academia de Mal (llegó allí al ser un niño malo, nunca ha estado en clase una vez) y está por venganza contra su padre. La marca de humor excepcional que los fanáticos de Decaea han llegado a esperar, pero en Decaea 3 se siente mejor que nunca. El juego es constantemente divertido pero de una manera más sutil que en los títulos pasados de la aspaga, y la historia está bien hecha. Además de ser constantemente divertido, la ausencia de justicia también tiene algunas secciones de historias bastante serias y dramáticas.
Si bien se destaca en el departamento de humor, la historia de Decaea 3 es un poco más corta que la de las iteraciones pasadas de la serie. Hay ocho capítulos y el juego llevará bastante tiempo completar (un juego corto en el contexto de un SRPG es muy diferente de un juego corto en el contexto de un título de acción o un FPS). En el lado positivo, las opciones posteriores al juego (es decir, lo que puedes hacer una vez que hayas despejado la historia principal) son mayores que nunca, y si quieres, puedes pasar fácilmente un par de cientos de horas con este juego.
Hay tres componentes principales que experimentarás mientras juegas a Decaea: el «centro», el aula y, por supuesto, los innumerables y diferentes mapas de batalla. Es en el aula donde trabajarás con la mayoría de tus personajes;Puede crearlos y modificarlos, así como colocarlos uno al lado del otro en el aula para aumentar su química y permitirles realizar combinaciones potentes.
En el «Hub», seleccionarás personajes y desde allí te mudarás a la batalla. Como ya mencioné, Decaea es un juego conocido por su profundidad, y definitivamente se muestra en ausencia de justicia. Antes de comenzar a pelear, ya tienes una gran cantidad de opciones a tu alcance. La construcción de personajes es un esfuerzo adictivo y construir su fiesta ideal es igualmente divertido.
No es hasta que empiezas a pelear que las cosas se vuelven realmente agitadas hasta el punto de ser abrumadoras. Moverse y atacar son bastante simples, pero una vez que arrojas las habilidades y clases complejas a la mezcla, las cosas se vuelven un poco locas. En lugar de aprender gradualmente nuevas habilidades como en Decaea 2, la ausencia de justicia te hace ganar puntos de maná por derrotar a los enemigos y luego cobrar a los que aprenden nuevas habilidades. Es una mejora definitiva en el último sistema, al menos en mi mente, y ayuda a racionalizar un proceso de ganancia de habilidades ya confundiendo.
The Academy World es una nueva característica de la serie Decaea, aunque es muy similar al mundo de los elementos de los juegos pasados. En el mundo de la academia, podrás no solo comprar nuevas habilidades y habilidades, sino también actualizar otros aspectos de los diferentes personajes que se unirán a tu grupo a lo largo del juego. Cada personaje es limitado en términos de las diferentes habilidades que pueden aprender, pero algunas mecánicas de construcción de personajes sólidos le permiten personalizar realmente las unidades en su grupo.
La ausencia de justicia cuenta con más de 60 clases diferentes, y hay un verdadero sentido de progresión del carácter que hace que el desarrollo de sus diferentes personajes sea bastante gratificante. Cada clase tiene «rangos», y al dominar un rango, podrás pasar a la siguiente y ser aún más poderoso. A medida que avanzas en las filas, luego obtendrás acceso a nuevas habilidades. La progresión del personaje se siente suave e intuitiva y, en general, funciona bastante bien.
Las batallas en sí son una mezcla divertida de estrategia, así como implementando cualquier habilidad que sus personajes hayan dominado. La estrategia no es un gran foco del juego, particularmente si has realizado mucha mueca de nivel, pero aun así, la estrategia y los elementos de juego de roles están bastante bien equilibrados. Los mapas también son bastante grandes, lo cual es una mejora sobre los de los últimos juegos. Y finalmente, el ritmo de Decaea 3 está bien hecho. En muchos SRPG, todos los personajes en el campo de batalla se moverán de acuerdo con su velocidad, por lo que puedes tener unidades enemigas y aliadas que se turnan para moverse. En ausencia de justicia, todas las unidades en un movimiento lateral se mueven al mismo tiempo, lo que acelera las batallas y hace que pelearlas sea menos tediosa.
Como mencioné anteriormente brevemente, Decaea 3 tiene una cantidad loca de valor de repetición. Una vez que hayas despejado la búsqueda principal, todavía hay mucho por hacer. Los personajes de juegos pasados hacen una aparición, y se te abre una gran cantidad de nuevos mapas. No está fuera de discusión pasar varios cientos de horas con este juego si eres un verdadero adicto al SRPG;Incluso si no lo eres, se necesitará mucho tiempo completando la historia.
Una de las pocas fallas de Decaea 3 es el enfoque visual que toma el juego. Se ve muy similar a los juegos de PS2 pasados, lo cual es bastante decepcionante teniendo en cuenta las capacidades gráficas de la PS3. Eso no quiere decir que el juego se ve mal, porque no es así. Pero a pesar de estar realmente en 3D, no puedes evitar sentir que este juego podría haberse hecho con la misma facilidad en PS2 o PSP. Realmente no quita nada del juego porque el juego está muy bien hecho, pero es una decepción menor.
La única otra queja que realmente tengo con Decaea 3 es una que ha sido un problema durante toda la serie;Hay una falta de orientación real. Si has jugado muchos SRPG, no deberías tener muchos problemas para descubrir las muchas complejidades del juego. Pero si eres nuevo en el género, tendrás muchos problemas para confundirte a través de la abrumadora configuración del juego.
Dejando de lado un par de problemas casi despiadados, Disgaea 3: Ausence of Darkness es definitivamente uno de los mejores SRPG del mercado. Se mantiene suyo con sus predecesores y trae nuevo contenido a la mesa, mientras mantiene los elementos pasados intactos que han hecho que la serie sea tan popular. Gracias a su curva de aprendizaje bastante empinada, es mejor buscar en otro lado si eres nuevo en este género. Por otro lado, si eres fanático de los srpgs o de la asta, esto es una compra obligada.
Calificación de 5 Descripción de la calificación 2.8 Gráficos No son malos, pero se ven poco más que versiones de alta resolución de las ediciones de PS2 de Decaea. 4.2 Control No son nada excepcional, pero funcionan. Los controles de la cámara en particular son muy apreciados. 4.1 Música / sonido fx / actuación de voz Algunas de las mejores música de la serie, además de una tonelada de trabajo de voz de primer nivel y efectos de sonido. 4.9 Valor de juego Hay potencial para cientos de horas de juego. El juego es profundo, gratificante y adictivo. 4.5 Calificación general: debe comprar No es un promedio. Vea la leyenda de la calificación arriba para un desglose de puntaje final.
Características del juego: