Decaea 2: Memorias malditos trucos y códigos, tutorial, guía, preguntas frecuentes, desbloqueables para PlayStation 2 (PS2)

Decaea 2: Memorias maldiciones Clases de bonificación trucos y lista de códigos de trucos gratuitos

Decaea 2: Memorias maldiciones Clases de bonificación

Complete con éxito la tarea indicada, luego solicite el ensamblaje oscuro con la factura apropiada para desbloquear la clase correspondiente:

    Archer: Haga que alguien alcance el dominio de la proa del nivel 5. Beast Tamer: captura con éxito un monstruo. Soldado del Caos: Completa con éxito el juego. Ninja femenina: haga que alguien alcance el dominio de armas de nivel 5 con puño y personal. Gunner: Haga que alguien alcance el dominio de las armas de nivel 5. Heavy Knight: haga que alguien alcance el dominio de la lanza de nivel 3. Magic Knight: haga que alguien alcance el dominio de armas de nivel 3 con espada y personal. Ninja masculino: Haga que alguien alcance el dominio del arma de nivel 5 con puño y espada. Samurai: haga que alguien alcance el dominio de la espada de nivel 5. Sinner: Haz que alguien en tu partido se convierta en un criminal. Wiseman: Haga más de 500 combos de cambio de color (adquirir 500 o más puntos acumulativos en una cadena geográfica; puede desbloquear esta clase antes de llegar al episodio 2).

Habitaciones secretas

En algunos pisos del mundo de los artículos, hay habitaciones secretas en las que puedes ingresar. En el interior hay habitaciones donde puede ganar artículos raros o comprar artículos que no se encuentran en las tiendas en Holt Village. La siguiente es una lista de habitaciones que puede encontrar y lo que hacen. También tenga en cuenta que la habitación se selecciona al azar al entrar y una vez que salga de la habitación. Regresará al piso en el que se encuentra actualmente y otra habitación secreta no volverá a aparecer hasta al menos tres pisos después.

    Siete monstruos: derrota a los siete monstruos en la habitación en dos turnos y el nivel del elemento en el que estás aumentará en tres.

    Treasure Guardian: Lucha contra el guardián y tendrás la oportunidad de saquear su tesoro y ganar experiencia.

    Tesoro gratis: algunos cofres del tesoro gratis que puedes saquear.

    ORC Pirates: algunos cofres del tesoro y información sobre los piratas.

    Hospital: recupere HP/SP y resucite los caracteres caídos.

    Tienda de sobornos: vende artículos especiales que puede usar para sobornar a los senadores en la Asamblea Oscura.

    Tienda de poción de maná: vende pociones de maná.

    Tienda de equipos: lleva equipos, puede tener artículos raros y legendarios a la venta.

    Tienda de teléfonos celulares: vende varios teléfonos celulares.

    Tienda de departamento: tiene un soborno, poción de maná, equipos y tiendas de teléfonos celulares.

    Tienda de desplazamiento: vende pergaminos de armas.

    COLECTOR: Agrega un especialista en colección a su artículo.

    Fortune Teller: le dice a su fortuna y le da suerte (cambia el nivel de artículo). Buenos = +3 niveles, grandes = +10 niveles, niveles malos = -3 y peores = -9 niveles.

    Shady Bar: Pague 10,000 infierno o la mitad de todos tus personajes HP, y al comienzo de la próxima batalla se llenará tu medidor de bonificación.

Senadores

La siguiente es una lista de cada partido senador, su rango en la asamblea y la voz (la cantidad de puntos que agregan cuando votan), así como cualquier condición especial que puedan tener:

    Partido Ghost: a menudo se duermen y pueden omitir sus votos. Para remediar esto, simplemente sobornarlos con el elemento de la bomba en un senador dormido.

    Party Mothman: aman a los monstruos. Todos los monstruos que presenten un proyecto de ley tendrán una mejor posición con ellos.

    Fiesta de orcos: aman a las mujeres. Todas las mujeres que presenten un proyecto de ley tendrán una mejor posición con ellas.

    Partido Demonio de Rifle: a menudo se emborrachan y posiblemente podrían votar en el otro sentido. Para remediar esto, dales el elemento de medicina como soborno.

    Partido del dragón blanco: sobornarlos tiene el efecto opuesto.

    Party Golem Golem: odian a la fiesta del demonio del rifle y siempre están en contra de ellos.

Etapas adicionales

La siguiente es una lista de las doce etapas adicionales, cómo desbloquearlas y lo que obtienes por completarlas. Nota: Algunos artículos que obtienes solo se pueden ganar una vez y no aparecerán nuevamente, incluso en los juegos posteriores.

    Etapa adicional 1: en cualquier momento durante su segundo o posterior juego, y tenga un personaje con al menos 33 delitos graves, pase la propuesta «Quiero luchar contra el héroe de otro juego!». Derrota a Asagi para recibir el accesorio postal. Nota: Solo puedes ganar uno.

    Etapa adicional 2: durante el episodio 12 o 13, pase la propuesta «Return of the Prism Rangers!». Derrota a todos los Rangers de Prism y Adell recibirán el título de «Prism Black».

    Etapa adicional 3: en cualquier momento durante el juego, llame a Kurtis tres o más veces usando el teléfono celular y pase la propuesta de EDF de «rescatar al héroe de la Tierra!». Complete con éxito el nivel y ganará el acelerador. Nota: Puedes ganar uno de estos en cada juego a través de.

    Etapa adicional 4: en cualquier momento después de completar la etapa 3 extra, llame a Kurtis tres o más veces usando el teléfono celular y pase la propuesta de EDF de «rescatar al héroe de la Tierra nuevamente!». Completa con éxito el escenario y ganará el accesorio de identificación de Hero de la Tierra. Nota: Solo puedes ganar uno.

    Etapa adicional 5: Que tenga su tiempo de juego a al menos 20 horas y esté en el episodio 1 a 9. Aprobar la propuesta «Quiero ver el final!». Lucharás una batalla contra el centro de la cabeza. Gana y desbloqueará la propuesta que termina 1.

    Etapa adicional 6: Durante el episodio 1 a 9 en su segundo o posterior juego, tenga un personaje con al menos 66 delitos graves!» propuesta. Derrota a Priere y recibirás la felicidad (solo puedes ganar una) y su propuesta en la Asamblea Oscuridad.

    Etapa adicional 7: en cualquier momento, tenga un personaje con 99 delitos graves!» propuesta. Usa esto para luchar contra Marjoly. Gana la batalla para obtener el accesorio de bragas sexys. Nota: Solo puedes ganar uno. Además, asegúrese de robar los artículos de Marjoly. Son únicos. Una vez que los obtienes, no puedes ganar más.

    Etapa extra 8: Que tenga su tiempo de juego a al menos 40 horas y esté en el episodio 12 o 13. Aprobar la propuesta «Quiero luchar contra un señor!». Completa con éxito esta etapa y Flonne se unirá a tu fiesta.

    Etapa adicional 9: Completa con éxito la etapa extra 8 y estar en el episodio 12 o 13. Pasar la propuesta de Flonne de «convocar a Laharl!». Completar esta etapa agregará Laharl a tu fiesta.

    Etapa adicional 10: Durante el episodio 1, pase la propuesta «Elija una pelea con un señor supremo!». Derrota a Laharl y desbloquearás la propuesta que termina 2.

    Etapa adicional 11: en cualquier momento durante el juego, complete con éxito diez etapas de Sun Dark Dark y pase la propuesta «Conoce al Overlord más fuerte!». Serás enviado a Battle Lord Zetta (en forma de libro). Derrota a Lord Zetta y Adell tomarán el título de «Señor de Overos de Radass».

    Etapa adicional 12 (Parte 1): en cualquier momento durante el juego, complete con éxito 25 etapas del sol oscuro y pase la propuesta «Conoce al tirano Baal!». Gana esta dura batalla y serás recompensado con el increíblemente poderoso accesorio de Makai Wars. Nota: Solo puedes ganar uno.

    Etapa adicional 12 (Parte 2): en cualquier momento durante el juego, complete con éxito la etapa adicional 12. Se te permitirá luchar contra Prinny Baal. Esta es probablemente la pelea más difícil del juego. Realmente no obtienes nada para ganar, excepto por la satisfacción de derrotar al jefe más duro del juego. Puedes robar el accesorio Prinny Suit de Prinny Baal. Nota: Solo puedes ganar uno.

Finales alternativos

Complete con éxito las tareas indicadas para ver el final correspondiente. Nota: Los asesinatos aliados se definen como deliberadamente asesinando a sus propias unidades por sus personajes. Las únicas excepciones a esto son las cadenas geo.

    Final normal: complete con éxito el juego como de costumbre.

    Tink’s Fining: complete con éxito el juego con Tink en el nivel 1,000.

    Delito grave que termina 1: Complete con éxito el juego con Adell con más de 10 delitos graves y cometiendo más de 50 asesinatos aliados.

    Delito grave que finaliza 2: complete con éxito el juego con Adell con 99 delitos graves y has cometido más de 100 asesinatos aliados con Rozalin entre ellos. Si obtienes este final, se verá obligado a una batalla adicional que debes ganar para comenzar un nuevo ciclo.

    El final de Axel: obtenga un «juego terminado» durante cualquiera de las veces que luchas contra él.

    Propuesta que finaliza 1: aprobar el proyecto de ley «Ver el final!», Luego complete la etapa adicional 5.

    Propuesta que finaliza 2: Pase el proyecto de ley «Pele una pelea con un señor supremo!», Luego complete la etapa adicional 10.

    Fining de Etna: derrota a Etna en la etapa 3-4 y el título de Adell cambiará. Luego recibirás este final.

    El final de Laharl: derrota a Laharl en la etapa 11-7. Tu juego terminará automáticamente y recibirás este final.

Los títulos de Adell

Complete con éxito la tarea indicada para obtener el título correspondiente para Adell. Nota: Los títulos solo se pueden ganar una vez por juego.

    Archer Guards: Haga que Adell se pare junto al legendario senador Venus cuando está en la oscura asamblea. Esto solo se puede obtener una vez que apruebe el proyecto de ley «Quiero convertirme en senador!».

    Demon Lord: Derrota a Etna en la etapa 3-4.

    Prism Black: Completa con éxito la etapa adicional 2.

    Badass Overlord: Completa con éxito la etapa adicional 11.

    Lord Master: Derrota a Prinny Baal en la tierra del mundo de los elementos de Carnage.

Mundo oscuro

Para desbloquear el mundo oscuro, primero debes golpear los cinco interruptores ocultos que se encuentran en Holt Village. Los interruptores se encuentran de la siguiente manera:

    Cambio 1: Detrás del pilar caído detrás del Secretario Dark y Post Master. Cambiar 2: al lado de la puerta trasera de la casa de Adell. Cambio 3: Detrás de la casa de Zommie III. Cambio 4: En el costado del camino detrás de Mario Boy. Cambio 5: en la esquina frontal derecha.

Una vez que se golpeen todos los interruptores, el viernes Mk II aparecerá cerca de la ubicación del quinto cambio. Habla con ella tres veces y en la cuarta vez te emitirá un desafío. Completa con éxito su desafío para obtener acceso al mundo oscuro.

Desbloqueo de etapas del mundo oscuro

Después de derrotar al viernes MK. II, obtendrás acceso al mundo oscuro. Para desbloquear cada etapa debe cumplir con un cierto requisito en la etapa correspondiente. Una vez que se cumpla el requisito, tendrá la opción de ingresar al mundo oscuro o se verá obligado a entrar en él;a veces con las posiciones en el mapa transmitidas. Es mejor completar la etapa 13-4 antes de desbloquear el mundo oscuro, ya que es posible que no puedas progresar en el juego si te atascas en un mapa. Además, una vez que desbloquee el escenario del mundo oscuro, estará disponible en la pantalla de selección de mapas en Holt Village y no necesitará cumplir con el requisito nuevamente.

Área 1: Campos de la ciudad

    Campo para principiantes: derrota el viernes MK. II;Desbloquea el resto del mundo Oscuro de la oscuridad Estanque de reflexión: escenario transparente sin sufrir daño El escondite de Psycho: tome al menos 1 daño de un campo de árbol muerto enemigo: derrota un cráneo verde

Área 2: Palacio de Zenon

    Banquet Room: Clear Stage en dos vueltas Sanción Sala: Etapa clara en una sala de desesperación: escenario transparente que se mueve nueve paneles o menos (total de todos los personajes). Cancelar el movimiento no cuenta. Sala sellada: Haz una torre de dos caracteres

Área 3: Bóveda del asesino

    Pantano venenoso: gastar once vueltas en el mapa Refugio peligroso: destruir un jardín de cadáveres geo

Área 4: Río Dallos

    Blood Valley: Destruya todos los paneles geo

Área 5: Cavern of Evil

    El escondite de Glutton: Deje que un aliado muera el olvido eterno: escenario transparente con menos de cinco aliados llamados chillidos de la muerte: haz una torre de ocho personajes ruinas oscuras: matar a todos los enemigos con ataques de la torre

Área 6: Battle Arena (episodio 6)

    Primera batalla: Haz una torre de diez caracteres Segunda batalla: Blear the Stage con menos de siete aliados llamó a la tercera batalla: fusionar siete enemigos juntos Cuarta batalla: despejar el escenario atacando solo una vez

Área 7: Battle Arena (episodio 7)

    Quinta batalla: destruye todos los paneles geo

Área 8: Profundidades de Coliseo

    Corredor Hades: Cambie los colores de seis paneles Geo Paneles Gallows de perdedores: destruya una sala de confesión de Monster Geo: borre el escenario sin usar ninguna acción en el final del sobreviviente «especial»: borre el escenario sin recibir ningún daño en la corte pútrida: obtenga el indicador de bonificación al nivel4 Altar hundido: arrojó a un enemigo a otro enemigo que se sostiene

Área 9: Alche City

    Metrópolis Dead: Mueva un personaje a una altura de 64 dm Grave de Alquimia: despeje el escenario moviendo colectivamente no más de 11 paneles alterados Town: obtenga el calibre de bonificación al nivel de gruñido de nivel 2: obtenga un personaje a una altura de 84 dm

Área 10: Tierras dirigidas

    Rotten Fields: Fusione a cinco enemigos juntos atrayendo pesadilla: destruye todos los paneles geo

Área 11: Torre Shinra

    Geo Challenger: Blear the Stage sin recibir ningún daño en el concurso ingenioso: no destruya ningún panel de Geo Muerte a los cobardes: Da un daño total de 1000+ a una sola ambición de defilador enemigo: borre el escenario con menos de 4 aliados llamados tentación malvada:Borre el escenario sin usar ningún comando bajo el conocimiento «especial» deformado: borre el escenario sin recibir ningún daño en la Torre Santa: limpie el escenario usando solo ataques de torre

Área 12: al castillo de Zenon

    Signo de Overlord: Fusionar a todos los enemigos Mazón cristalino: No destruyas ningún panel Geo Mysterious Trap: Haz una torre de nueve personajes bailando tontos: Haz una torre de tres personajes Agito the Reaper: Blear the Stage usando solo un personaje Castle Gates: Trate aDaño total de 2000+ a un solo enemigo

Área 13: Castillo de Zenon

    El Partido del Señor: borre el escenario sin tomar el tiempo de prueba de daño: inflige un daño total de 2500+ a un solo salón de asesinos enemigos: anular todos los paneles Geo Decisión final: otorgar un daño total de 3000+ a un solo enemigo

Tierra de carnicería

Para desbloquear la tierra de la carnicería, derrota a los dieciséis grupos piratas y recoge sus mapas del tesoro. Después de tener todos los dieciséis, dárselos a Hawkeye the Collector y podrá viajar a la tierra de la carnicería. Mientras que la tierra de la carnicería utiliza los mismos mapas encontrados en el mundo normal, la dificultad de los mapas que ha limpiado en Holt Village aumenta significativamente.

Recluta axel

Visite la tierra de la carnicería en cualquier momento durante los episodios 3, 9, 10, 11 y después de completar la etapa 13-4. Habla con Axel y él se unirá a tu grupo. Nota: Él solo estará en tu fiesta mientras estés en la tierra de la carnicería.

Reclutar Fubuki

Visite la tierra de la carnicería después de completar la etapa 13-3. Habla con Fubuki y él se unirá a tu grupo. Nota: Él solo permanecerá en tu grupo mientras estés en la tierra de la carnicería.

Reclutar a Kurtis

Habla con Kurtis en la tierra de la carnicería. Se recomienda que complete el escenario 3 y 4 adicional antes de reclutarlo. Nota: Él solo estará en tu fiesta mientras estés en la tierra de la carnicería.

Experiencia fácil

Use el siguiente truco para obtener experiencia y HL rápidamente, especialmente en niveles bajos o al nivelar personajes reencarnados. Vaya a un mapa que presente geopanelas que nivelan los personajes enemigos en cada ronda (como la etapa de la cascada roja en el capítulo del río Dallos). Estos paneles nivelan los monstruos enemigos en un cierto porcentaje de su nivel actual. Por ejemplo, un nivel de enemigo hasta un 10% nivelaría el nivel 20 a 29 enemigos por dos niveles en cada ronda y nivel 60 a 69 enemigos por seis niveles en cada ronda, etc. Si te saltas tu turno repetidamente, los niveles de los enemigos seguirán aumentando y harán que sea mucho más gratificante sacarlos con los personajes cuando los enemigos normalmente no dan tanto. Nota: Cuando los monstruos se suben a subir, aunque su HP máximo aumenta, conservarán el HP con el que comenzaron con. Esto hace que sea mucho más fácil de lo esperado matarlos. Sin embargo, dejar que los niveles de los enemigos se pongan demasiado altos pueden indicar un juego, ya que mientras conservan su HP, sus estadísticas aún aumentarán. Esto hace que sea mucho más difícil dañarlos, y mucho menos golpearlos. Mantenga a alguien en el geocrystal para destruirlo si es necesario. Esta técnica para la nivelación es bastante efectiva para personajes poderosos de largo alcance como los magos, ya que pueden atacar a los monstruos de alto nivel desde fuera de sus rangos de movimiento.

Obtener muchos delitos graves

Si desea tener una gran cantidad de delincuentes en su grupo, o entregar delitos graves a más de un miembro del partido a la vez, simplemente arroje una pila a la puerta de la cancha oscura al acceder a la Corte Dark. El Prinny que reside como juez hará algún comentario sobre traer todo su séquito, ser jóvenes punks y luego otorgar delitos graves a toda la pila. Este truco le permite evitar tener que pasar por el mundo de los elementos solo para aumentar los delitos graves de un miembro cuando puede lanzar una pila de nueve caracteres a la puerta a la vez.

Derrotar a Geo Master en Geo Panel Maze

En lugar de pasar por el extraño laberinto para llegar al panel Rojo Geo, rompa el azul y convierte todo el campo en paneles de invencibilidad. Luego, tire el geomaster al panel de inicio. Lo destruirá, pero como resultado creará un panel vacío y será vulnerable. O lo rodean o arrojan marionetas para que lo impulse y luego lo rodee. Esta es una buena manera de obtener una victoria y experiencia rápida.

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