Dead Space 3 Vista previa para PlayStation 3 (PS3)

Un nuevo tipo de trucos del sistema de elaboración de armas y la lista de códigos de trucos gratuitos

Un nuevo tipo de sistema de elaboración de armas

Recientemente, tuvimos la oportunidad de sentarnos con EA para hablar sobre el sistema de elaboración de armas de Dead Space 3, y es mucho más involucrado de lo que probablemente pensaste. Cuando dijeron que el sistema podría mantenerlo ocupado durante cientos de horas, no estaban bromeando.

Este nuevo sistema de elaboración reemplaza totalmente los créditos e incluso reemplaza totalmente las armas. Solo te dan una pistola en Dead Space 3, y esa es el arma con la que comienzas (que EA aún no está comentando.) Cualquier otra arma en el juego debe construirse desde cero encontrando piezas y combinándolas juntas en los bancos de trabajo esparcidos por los mapas del juego.

Captura de pantalla de Dead Space 3

Los recursos en Dead Space 3 se pueden encontrar de múltiples maneras. La forma más básica es a través de la caída enemiga. Mata a un enemigo y puede dejar una parte para ti. Desafortunadamente, esto también significa que los enemigos dejan caer la munición con menos frecuencia. Aunque solo hay un tipo de munición universal en Dead Space 3, esto hace que la munición sea algo escaso. Esto ciertamente ayuda a reforzar la sensación de horror de supervivencia del juego.

Sin embargo, las piezas también se pueden encontrar de otras maneras. Simplemente se pueden encontrar como tesoros o camionetas en los rincones y grietas del mapa. También se pueden recibir como recompensas para misiones opcionales o peleas de jefes. Finalmente, hay un bot del carroñero que puedes equipar y usar como cualquier otra pistola. Cuando está equipado, encontrará paquetes de recursos ocultos para usted. Después de encontrar uno, podrá extraer los recursos para usted, y después de unos diez minutos regresará y los agregará a su inventario.

Captura de pantalla de Dead Space 3

Aunque el equipo de diseño dudaba decir que había una «rutina» en Dead Space 3, per se, dijeron que el juego fue diseñado para hacer que los jugadores quisieran jugar a través de niveles varias veces para cultivar piezas para la elaboración de armas. Puedes crear armas increíblemente poderosas de esta manera, lo que facilitará los niveles posteriores. También puede compartir piezas con sus amigos cooperativos si necesitan un impulso para salir adelante.

También hay planos que se pueden encontrar en el transcurso del juego. Estos planos te dicen una fórmula para una pistola prefabricada. La mayoría de estas reflejan armas del espacio muerto 1 y 2, como el cortador de plasma. Sin embargo, algunos de estos reflejarán armas diseñadas para el espacio muerto 1 y 2, pero que nunca llegaron al juego debido a limitaciones de tiempo. También puede hacer planos para las armas que diseña desde cero y luego compartir estos planos con sus socios cooperativos.

Hay cinco categorías principales de piezas en Dead Space 3. Los más básicos son los marcos y las herramientas. Los marcos determinan si el arma es o no una o dos manos, aunque esto es solo un efecto estético en este momento. También determinan la cantidad de circuitos de actualización que se pueden colocar en el arma. Los circuitos de actualización actúan como gemas en Diablo;Aumentan los parámetros de la pistola en lugar de un árbol de actualización real. Puede incluir circuitos de actualización para aumentar la velocidad de disparo, el tamaño del clip, el tiempo de recarga, el daño y más.

Captura de pantalla de Dead Space 3

La herramienta es el tipo de proyectil que dispara la pistola. Insertar la herramienta de núcleo de plasma hará que su arma dispare proyectiles de plasma. Del mismo modo, puede insertar herramientas para permitirle disparar munición tradicional, aserradas, remaches, fuego y casi cualquier otro proyectil que haya visto en el espacio muerto.

Puede adjuntar «adaptadores» especiales a las herramientas para que funcionen de manera diferente. Por ejemplo, unir un compresor a la munición estándar crearía una escopeta, mientras que unirla a una antorcha lo convertiría en un lanzallamas. Todos los adaptadores afectan la forma en que se comporta su munición primaria, y algunas combinaciones pueden crear efectos devastadores. La munición de rebotar es un efecto que el equipo dijo que puede ser particularmente ridículo.

Los módulos se pueden unir a una pistola para afectar su fuego alternativo. El ejemplo dado fue el cortador de plasma del espacio muerto 2. La capacidad de hacer que el cortador gire en múltiples orientaciones sería un efecto de un módulo que luego se puede agregar a esencialmente cualquier arma en el juego.

Los archivos adjuntos son la categoría final, y cada arma puede tener dos. Estos agregan nuevas habilidades y efectos de estado a sus armas, y básicamente cubren la categoría de beneficios pasivos universales. Por ejemplo, los accesorios pueden agregar efectos de llama, electricidad o estasis a su arma. Pueden agregar la funcionalidad de zoom a través de alcances. Incluso pueden agregar efectos curativos. Uno de esos efectos permite a su pareja sanar siempre que sane siempre que tenga la pistola correcta equipada.

Captura de pantalla de Dead Space 3

Aunque puedes crear múltiples armas, solo puedes llevar dos a la vez. Tampoco puedes compartir armas con tus socios cooperativos, solo piezas y planos. Dicho esto, las partes nunca se desperdician. Puede quitar las pistolas y cambiarlas de ida y vuelta tanto como quieras. Incluso las partes más raras del juego son reutilizables, y una vez que las tienes en tu inventario están allí para quedarse.

No hay un sistema de rareza en el espacio muerto 3. Las caídas de elementos en realidad están estandarizadas en todos los tipos enemigos. Dicho esto, los enemigos más fuertes tienden a dejar caer mejores partes, aunque las dejan caer con la misma frecuencia. Ciertos enemigos en el juego serán débiles para ciertas armas, munición, efectos de estado y más. Elaborar el arma correcta para la situación correcta será una gran parte de la estrategia del juego.

Finalmente, también habrá actualizaciones de aparejos que requerirán recursos. Sin embargo, no habrá un sistema de elaboración real para su plataforma. En cambio, estas actualizaciones serán lineales, más como las actualizaciones de Dead Space 2 fueron.

El sistema de manejo de armas de Dead Space 3 es tan increíblemente complejo que parece ser el punto focal del juego. Hay tantos tipos diferentes de piezas que literalmente hay miles y miles de armas diferentes que puedes crear. Es el primero para la franquicia de Dead Space, y para el género de terror de supervivencia en general. Será interesante ver cómo esto afecta el estado de ánimo y el tono del juego en la construcción final.

Características del juego:

  • El sistema integral de elaboración de armas te permite crear miles de diseños.
  • Los planos de armas te permiten hacer armas de Dead Space 1 y 2, así como diseños desechados de ambos juegos!
  • Se pueden compartir piezas y planos entre socios cooperativos.

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